Volver al foro
M
Misito
28/01/2005 22:52

DUDA GENERAL...

¿Por qué tenemos que pagar todo el incremento de dinero de las mejoras antes de la entrega de llaves?

616 lecturas | 2 respuestas
Perdon por repetirme un poco:

Tengo una duda, en general para todas las fases:
¿Por que tenemos que pagar todo el incremento de dinero las mejoras antes de la entrega de llaves? ¿No seria lo lógico pagar la parte proporcional, al igual que se hace con el sotano o la buardilla? Tampoco nos dejan meterlo en la hipoteca, hay algo que obviamente no cuadra. Me da que como no pertenece al proyecto ni al valor final "legal" de la casa, es como si contratamos a una empresa para que nos haga las reformas de lo que hemos pedido, pero al final, no quedará recogido en ningún lado...no sé, tal vez me equivoco. Por favor, ruego que me aclareis la duda, mejor si es alguien de FOGESA.

Por cierto, la hipoteca, creo que según el contrato no está concertada con niguna entidad ni hay condiciones en firme (yo hablo por mi fase y mi contrato, que supongo similar a los demas), aunque nos hagan creer lo contrario. A ver si en la proximas reuniones van a escribir en el acta algo, y nos hacen aceptar las condiciones que quieran, que tambien es posible.


Muchas gracias y buen finde!!!
 
R
rhernriq
07/02/2005 15:23
Buenos días, según tengo entendido, y según nos dijeron en las reuniones de nuestra fase (9), las condiciones las negociará cada uno por separado llegado el momento. Es decir, que se ha pedido un préstamo al BBVA para la construcción a nombre de cada fase de la cooperativa pero que luego ese préstamo se cancela en el momento en el que nos dan las llaves con el dinero de los préstamos individuales.
Un saludo
 
L
lucho
31/01/2005 10:06
Hola. Con respecto a las condiciones de la hipoteca, no espero buenas noticias, en mi contrato de compra-venta, el cual esta firmado, creo recordar que se especifica que aceptamos las condiciones del credito hipotecario con BBVA, sabiendo que este todavia no esta negociado en su totalidad. El banco nos tiene bien cojidos, dudo que esas negociaciones nos favorezcan mucho, dado que el banco sabe que ya hemos firmado nuestro consentimiento y si no queremos sus condiciones, miraremos la comisión de cancelación, que seguro es la máxima de mercado. Pensareis que soy muy negativo, pero no puedo esperar otra cosa, mirar como han negociado o estan negociando el tema de las mejoras con la constructora, y repito que ya hemos firmado que aceptamos las condicones de la hipoteca.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento