ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

DUDA GENERAL...

Actualizado 07/02/2005
435 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
34 mens.
Usuario Ocasional
28/01/2005 22:52
Perdon por repetirme un poco:

Tengo una duda, en general para todas las fases:
¿Por que tenemos que pagar todo el incremento de dinero las mejoras antes de la entrega de llaves? ¿No seria lo lógico pagar la parte proporcional, al igual que se hace con el sotano o la buardilla? Tampoco nos dejan meterlo en la hipoteca, hay algo que obviamente no cuadra. Me da que como no pertenece al proyecto ni al valor final "legal" de la casa, es como si contratamos a una empresa para que nos haga las reformas de lo que hemos pedido, pero al final, no quedará recogido en ningún lado...no sé, tal vez me equivoco. Por favor, ruego que me aclareis la duda, mejor si es alguien de FOGESA.

Por cierto, la hipoteca, creo que según el contrato no está concertada con niguna entidad ni hay condiciones en firme (yo hablo por mi fase y mi contrato, que supongo similar a los demas), aunque nos hagan creer lo contrario. A ver si en la proximas reuniones van a escribir en el acta algo, y nos hacen aceptar las condiciones que quieran, que tambien es posible.


Muchas gracias y buen finde!!!
jul.-2003
61 mens.
Usuario Habitual
  lucho
31/01/2005 10:06
Hola. Con respecto a las condiciones de la hipoteca, no espero buenas noticias, en mi contrato de compra-venta, el cual esta firmado, creo recordar que se especifica que aceptamos las condiciones del credito hipotecario con BBVA, sabiendo que este todavia no esta negociado en su totalidad. El banco nos tiene bien cojidos, dudo que esas negociaciones nos favorezcan mucho, dado que el banco sabe que ya hemos firmado nuestro consentimiento y si no queremos sus condiciones, miraremos la comisión de cancelación, que seguro es la máxima de mercado. Pensareis que soy muy negativo, pero no puedo esperar otra cosa, mirar como han negociado o estan negociando el tema de las mejoras con la constructora, y repito que ya hemos firmado que aceptamos las condicones de la hipoteca.

Saludos
oct.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 15:23
Buenos días, según tengo entendido, y según nos dijeron en las reuniones de nuestra fase (9), las condiciones las negociará cada uno por separado llegado el momento. Es decir, que se ha pedido un préstamo al BBVA para la construcción a nombre de cada fase de la cooperativa pero que luego ese préstamo se cancela en el momento en el que nos dan las llaves con el dinero de los préstamos individuales.
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DUDA GENERAL..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+