Volver al foro
A
angelena
01/02/2005 16:10

traslado caldera proyecto

¿Es posible trasladar la caldera de la cocina al garaje en la obra de Julio Touza?

1.152 lecturas | 9 respuestas
hola a todos:

hoy he enviado un fax al arquitecto de la obra (Julio Touza) para indicarle mi deseo de trasladar la caldera prevista en proyecto, de la cocina al garaje (tal y como se hace si se elige la mejora). Si hay más personas que estén de acuerdo con esto, os rogaría hicieseis lo mismo para ver si entre todos conseguimos algo.

Un saludo
 
M
mvegamon
22/02/2005 18:17
A nosotros no sólo Fogesa, sino también la constructora, nos confirmaron que en los pareados la caldera iba en la cocina, aunque si es cierto que en los planos hay un círculo en el tendedero, pero también es cierto que en los planos ponen dos ventanas en el sótano y sólo vamos a tener una, por lo que creo que tampoco nos deberíamos fiar 100% de ellos...

Por otro lado, eliminar la instalación de gas de la cocina, entiendo que será que si sólo quieres poner vitrocerámica te quitan los tubos que van hasta los fogones de la cocina, pero quién sabe...

Un saludo.
 
E
ecmendi
18/02/2005 10:02
Creo que a cada uno nos cuentan una cosa, ayer llamé a FOGESA para q me confirmaran donde estaba la caldera en los pareados y me dicen que en el tendedero, si teneis el plano, mirar el tendedero y es donde hay un círculo (yo pensaba q era la toma de la lavadora pero...). Además hay una cosa que no encaja mvegamon y es porque hay una mejora que es quitar la instalación de gas en la cocina si según tú (por que a sí te habrán informado)aunque escojas la mejora de la caldera de acumulador de agua te la dejan en la cocina? Hay cosas que no encajan.
Un saludo
 
M
mvegamon
16/02/2005 19:32
Hola, ecmendi, según me comentaron a mi, tanto Fogesa como la constructora, en los pareados la caldera va en la cocina y que, tanto si eliges la mejora del acumulador de agua como si no, la caldera no se mueve de allí. En los adosados, sin embargo, al elegir la mejora del acumulador cambian la caldera al garaje, en el que si pueden hacer la salida de ventilación de gas.
Un saludo.
 
E
ecmendi
16/02/2005 16:49
No entiendo una cosa, si no se puede cambiar la caldera de proyecto de los pareados (a mi me han dicho que está en el tendedero)al garaje por el tema del gas, por que la de la mejora sí se puede poner en el garaje, alguien me lo puede explicar?
 
M
mvegamon
15/02/2005 23:32
Hola, jesusytere, en los pareados no pueden cambiar la caldera al garaje porque no pueden hacer la salida de ventilación de gas obligatorio en el mismo (no hay pared exterior para hacer la salida), mientras que en los adosados, por el cambio de ubicación del garaje, si pueden hacerlo.

Un saludo.
 
J
jesusytere
12/02/2005 19:29
Hola a todos. Alguien me puede aclarar, porque en la lista de mejoras de los adosados ofrecen llevar la caldera de la cocina al garage, que me parece una buena idea porque cuanto más lejos mejor, y en los pareados esta mejora no nos la han propuesto.

Nosotros pertenecemos a la Fase XII.

Un saludo,

 
A
arghos
01/02/2005 22:32
Nosotros también mandaremos el fax por si sirve de algo, lo cual dudamos mucho ; Esta mañana hemos hablado con la constructora y nos ha dado a entender que el pescado estaba todo vendido ,que como iban a incluir la mejora del traslado de caldera cuando en fases anteriores no les habian dado ni la opción ; vamos que por muchos fax que mandemos la cosa no va a cambiar, pero bueno por intentarlo nada se pierde.Nos estan tomando el pelo pero bien. Fogesa le pasa la bola a la constructora y la constructora a fogesa.
Con respecto a los alicatados son de risa, incluso la forma de presentarlos: los de obra por ahí tirados por el suelo y pegados en un carton y las mejoras eso si.. con marco y todo.
Bueno no sigo estamos indignados, creemos que no estaría de más, visto el nivel de crispación de los vecinos ,exigir una asamblea extraordinaria porque para junio creemos que ya no habrá solución.
 
E
espejismo
01/02/2005 17:34
Muchas gracias, creíamos que estaba instalada en el lavadero pero mandaremos el fax para cambiarlo al garaje.

Saludos a todos, nos queda una época dura de tiras y aflojas.
 
L
lishb
01/02/2005 17:33
a mi también me gustaría trasladar la caldera al garaje. Si se elige esta mejora, instalarán un modelo diferente en el garaje, entiendo que será mejor que la anterior. Lo que yo no tengo claro es por qué nos cobran la retirada de la toma de gas de la cocina, pues si elegimos esta mejora ya se da por hecho que no tienen que instalar el gas en la cocina. 160 euros donde irán???
Os agradecería vuestra opinión.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento