Volver al foro
P
pipotorrijas
24/02/2005 19:57

Que cartita mas graciosa

¿Cuáles son las opiniones sobre la carta de la cooperativa sobre la forma de pago y la entrega de llaves?

728 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la carta en la que la cooperativa ha decidido la forma de pago. No formamos todos la cooperativa?, porque a mi nadie me ha llamado para decidir nada. También podían ser un poco mas explicitos en la fecha de entrega de llaves porque yo he ido a las asmbleas y todavía no sé la fecha de entrega de llaves. Tengo 6 meses de margen (se entregará el 2º semestre del 2005) y cuando pago, en Julio ó en Diciembre?, eso suponiendo que no existan mas retrasitos.

Un saludo.
 
A
ainatit
04/03/2005 08:53
No creo que dejen escriturar sin pagar todo... menudos son estos... Dicen claramente que a la entrega de llaves debe de estar todo pagado... al caso es que a nosotros se supone que nos entregan la casa en Noviembre, y aun asi Viki nos dio esa opcion de pago, o bien no sabia en ese momento que la entrega seria en Noviembre, o saben claramente que en Noviembre no nos dan ni la hora... Aunque nos comento que las obras iban muy bien y que se entregarian en fecha... no se, lo mismo en Octubre nos dan la maravillosa sorpresa de tener que pagar el resto.
Yo me he pasado por las obras y la verdad es que si parece que avanzan rapido, aunque ya se vera...
Un saludo
 
P
pipotorrijas
03/03/2005 18:38
La pregunta es: ¿nos dejarán escriturar sin haber pagado esto?. Este caso se daría en las fases que tengan que ser entregadas en el 2º semestre, ¿ó es que ya saben de antemano que ni de coña van a estar para el 2º semestre?
 
A
ainatit
02/03/2005 18:24
Hola!! Yo he llamado a fogsa y me ha dicho que aunque en la carta pongo eso, podemos pagar de la forma que hubiesemos acordado cuando las mejoras.
En nuestro caso, vamos a pagar la mitad en Julio y la otra mitad en Diciembre...
Un saludo
 
J
JuanjoyVane
25/02/2005 08:42
Hola, pues me imagino que pondriamos todos la misma cara cuando la leimos. Cuando nosotros fuimos a ver las mejoras, le preguntamos a Venecia como era la forma de pago, y nos dijo que se podia pagar como quisiesemos siempre que en diciembre ya estuviese todo pagado, ya fuese en un pago, dos o mensuales. Cuando me llego la carta anteayer, llame a Venecia y me dijo que habia llamado a la central, y que podemos pagar como queramos, porque les dijo a todo el mundo lo mismo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento