Volver al foro
C
CELI
08/03/2005 18:23

eliminacion de tabique de pareados

¿Cuánto cuesta la mejora de eliminación del tabique entre el salón y cuarto de estar en Fogesa?

590 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes, nos han llamado de Fogesa para si queriamos la mejora de eliminacion del tabique entre el salon y cuarto de estar, y nos han dado precio de 771,17 Euros. Nosotros somos de la fase XII y bueno como todas las mejoras el precio es excesivo pero la vamos a coger.
 
L
lucho
14/03/2005 09:35
Hola, yo también era de los interesados en quitar el maldito muro, comprendo a los que digan que si, pero me niego a pagar esa barbaridad por algo, que viendo en plano no les ocasiona ningún problema, no hacerlo. No culpo a la constructora, ella hace su negocio, nuestra gestora o quien nos represente no hace absolutamente nada por negociar los sobreprecios presupuestados, simplemente se limitan a hacernos saber lo propuesto por la constructora, lamentable.
Espero poder expresarlo en la siguiente reunión, si la hay, se que no va a valer de nada, pero me quedaré tranquilo. De todas formas espero tener mi pequeña revancha el día que me den la vivienda, por suerte no tengo ninguna prisa en tenerla, por lo que no les paso ni el más mínimo error en la construcción, no firmo la conformidad hasta que no este PERFECTO, creo que va a ser el único momento que tendremos algo que decir.
 
M
marcob
12/03/2005 09:56
A mi todo esto me empieza a parecer una tomadura de pelo. Aunque la idea de eliminar el tabique es buena, me niego a actuar de hermanita de la caridad con esta gente. Para regalar el dinero hay gente mas necesitada en el mundo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento