Volver al foro
C
clhc
06/05/2005 19:15

Nombres de las calles de fogesa

¿Cuáles son los ríos españoles que dan nombre a las calles de esta promoción?

11.038 lecturas | 69 respuestas
El Ayuntamiento a asignado el nombre de las calles a esta promoción.

Son todo rios españoles, RIO DUERO ,RIO TAJO ,RIO EBRO ETC...

Si alguien esta interesado puedo mirar los nombres de las calles a que letras del plano estan asignas.

Un Saludo

Carlos H.
 
A
ainatit
24/05/2005 18:26
Hola Bespada, si al final no hay que rellenar ningun impreso, te han aclarado si el escrito puede ser comun, es decir, un escrito y varias firmas, o tenemos que ir uno a uno a presentar el escrito??
En ese caso, podiamos hacer nosotros uns especie de plantilla, de esta forma todo el mundo entregara mas o menos la misma alegacion, incluso es posible subirla a este foro, para que la gente que este conforme, la firme y la entregue.
Que os parece???
Creo que en la reunion de mañana seria bueno que este tema saliese a la luz, lo digo por los vecinos que no conocen el foro...
Un saludo a todos.
 
C
clhc
24/05/2005 17:56
Hola BESPADA® y ainatit®

En primer lugar la clasificación línea 1, línea 2 o línea 3 va en función del numero de plazas, esto también afecta a los metros cuadrados de la parcela necesaria para la construcción.

En vuestro Sau 5b tenéis unas parcelas para equipamiento dotacional concretamente
Parcela 21 de 2660.50 metros prevista para equipamiento deportivo.
Parcela 22 de 5000. metros prevista para equipamiento dotacional.
Parcela 23 de 1000. metros prevista para equipamiento dotacional preescolar.

Aparte de la Parcela 18 de 985.15 metros para equipamiento social.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento no ha previsto todavía ninguna actuación en estas parcelas, tener en cuenta que ahora se esta planificando toda esta zona. Pero seguro que en estos próximos años se equipara. Me preguntáis si puede ser una Escuela Infantil por metros de parcela perfectamente, pensar que toda esta zona (Sau1,Sau2,Sau3,Sau4,Sau5a,Sau5b) se van a construir 1.400 viviendas aproximadamente y en todos hay parcelas de equipamiento dotacional.

Creo sinceramente que habéis hecho una inversión muy buena, no se que tiene COBEÑA quizás su orografía, el no haber bloques grandes de viviendas o la de ser un pueblo muy tranquilo, pero se vive muy bien. .Además toda vuestra zona va a ser el centro del pueblo según el Avance del PGOU que se ha aprobado recientemente en el Pleno, al no poderse construir o muy poco en la parte arriba, el crecimiento va hacia Belvis.

Un saludo,

Carlos Herrero
 
B
BESPADA
24/05/2005 12:27
Buenas a todos
Carlos nos hablas de un colegio en el SAU-3, pero en el proyecto de urbanizacion de SAU-5B que es el nuestro, hay una zona que pone DOCENTE, ya se que te pedimos mucha informacion pero si supieras que va a ser y nos lo dijeras te lo agradeceria.
Por cierto he llamado a la conserjeria de medio ambiente y una alegacion la puede hacer cualquier persona, viva donde viva, a pesar de que alguien ajeno tambien a este foro (siguen molestos) lo ha calificado de absurdo, no hace falta ningun impreso solo hay que hacer un escrito y presentarlo en Princesa 3.
Saludos
 
A
ainatit
24/05/2005 10:28
Muchas gracias Carlos...
Que es un Linea 2???
Sabes si tienen pensado ampliar la escuela infantil o hacer otra???
Un saludo y muchas gracias...
 
C
clhc
23/05/2005 18:56
Asunto Colegios
En primer lugar el ayuntamiento a reservado para el colegio una parcela 11.259,60 m en SAU-3, muy cerca de vosotros. Se tiene previsto construir un Línea 2 (450 plazas) es un asunto muy importante para COBEÑA y me consta que tanto el Alcalde como el Concejal de Cultura están muy pendientes de agilizarlo.

Colegios existentes

El colegio público Villa de COBEÑA se acaba de ampliar en seis aulas más.
Un colegio privado Norfolk desde 4 años hasta 2º Bachiller.
También vienen a COBEÑA rutas de San Patricio, Irlandesas, Liceo Europeo, Liceo Francés, SEK etc.

Existe una Escuela Infantil Carantoñas de la Comunidad de Madrid c/Dalia (Zona pilotos) de 80 plazas de 0 a 3 años.
Guardería privada en carr. Alcala-Torrelaguna ESCUELA INFANTIL NUBEBE
Una ludoteca infantil en avda Guadalajara.

La enseñanza pública secundaria se puede elegir entre dos institutos en Algete, I.E.S. "GUSTAVO ADOLFO BECQUER" o “AL SAT”.Los alumnos tienen rutas diarias a los dos.

Un saludo,

Carlos Herrero



 
E
espejismo
23/05/2005 10:25
Esto es para patriciape:

Creo que entrar en descalificaciones no conduce a nada y lo que está haciendo Carlos Herrero es darnos información de momento no está haciendo política que a mi parecer es lo que tú estas haciendo entrando en descalificaciones. Yo creo que ya somos todos un poco mayorcitos para saber cuando nos están manipulando y cuando no. Si es verdad que este señor intenta recoger "afiliados" para sus ideales eso ya lo veremos, de momento no le podemos nada más que estarle muy agradecidos por la información que nos está facilitando, el Ayuntamiento de Cobeña nos debería facilitar en su página web toda esta información y no tenerla de adorno, yo les he escrito varias veces y todavía estoy esperando que me conteste.

MUCHAS GRACIAS CARLOS HERRERO, te estamos todos muy agradecidos.

Estoy con un participante del foro en que si no nos hacen caso en las reuniones deberíamos acercarnos a algún medio público como Telemadrid (Madrid directo) para divulgar el tema de la gasolinera ya que como se ha comentado tenemos 20 días para hacer las alegaciones pertinentes.

Un saludo a todos
 
C
clhc
20/05/2005 17:34
Ante todo muchísimas gracias a todos, a noche me sentí bastante mal ,nunca en mi vida personal o profesional había visto negro sobre blanco hablar así de mi y me quede un poco afectado, si sigo en esto me tendré que ir acostumbrando.

Me preocupa el entorno de esta respuesta, creo que algunas personas que siempre he defendido me han defraudado un poco.

Muchas Gracias

Un Saludo

Carlos Herrero

PD Voy a preparar mi visión de colegios y algún asunto más
 
J
josedelapaz
20/05/2005 14:07
Carlos, gracias por toda la información que nos estás proporcionando.
Patriciape, veo que sigues el foro, pero solo has mandado un mensaje para descalificar a una persona. Ignoro los motivos que tengas para ello(y sinceramente me dan exactamente igual), pero no creo que este foro sea el lugar mas adecuado para dichas descalificaciones.

Un Saludo
 
I
ITU
20/05/2005 13:49
Patriciape, ¿no eres de ninguna fase, no?
Parece que sólo participas para politizar el foro.
Por favor, sólo aportaciones positivas al foro, las demás abstenerse.
Y si dices que lo mismo que nos cuenta carlos está disponible en el ayuntamiento a nosotros nos es mas facil leerlo aquí. Gracias clhc.
O que el ayuntamiento publique mas información en su web sobre los nuevos barrios. saludos
 
L
LUMA
20/05/2005 13:05
Me uno a la opinión de Bespada.
Muchas gracias Carlos por toda la información que nos estás proporcionando...
 
M
mvegamon
20/05/2005 10:47
Buenos días a todos, estoy totalmente de acuerdo con BESPADA, te estamos muy agradecidos, Carlos, por esta información que nos hace sentirnos un poco más cerca de nuestro futuro hogar.

Un saludo:

Mª Angeles.
 
E
EyE
20/05/2005 10:09
Buenas ;

Toda información es buena. Carlos nos ha dado información muy interesante y es de agradecer.
En cuanto a lo de sacar más dinero vía luz y agua de la obra, deberíamos ver una copia del acuerdo entre la constructora y la gestora, para ver si este aspecto está contemplado. No obstante, nos dieron un precio cerrado por construirnos nuestras casas. Seguro que no son las primeras que hacen y debían ser conscientes de que se necesita agua y luz. Yo contrato un servicio cerrado y no me preocupo de cómo lo van a hacer. De todas formas no creo que tengan la intención de hacernos pagar por su falta de previsión.
Habrá que esperar a las reuniones, pero después de los materiales que nos quería poner de “proyecto”, no creo que tienten más a nuestra paciencia y comprensión.
¿Qué os parece el tema del colegio? Según Carlos parece que no hay previsiones de que se haga uno en el SAU-5b, ¿Soy el único que cree haber oído de boca de FOGESA, que sí se iba a hacer? Corregidme si estoy equivocado. Gracias.

Saludos.
 
J
Jaysu
20/05/2005 10:02
Estoy totalmente de acuerdo con BESPADA. Gracias Carlos.
 
B
BESPADA
20/05/2005 09:48
Buenos dias a todos
Me imagino a mis futuros vecinos tan alucinados como yo esta mañana cuando hemos leido esto ultimo. A mi personalmente me da igual que Carlos sea de un partido politico de derechas, de izquierdas, de arriba o de abajo. Nos ha estado dando una informacion que efectivamente nos hace ilusion saber sobre nuestra futura vivienda y no veo nada malo en ello ni me siento manipulado por nadie, quizas quien debia haber tenido en cuenta nuestra ilusion por unas viviendas en las que hemos invertido mucho esfuerzo y habernos dado esa informacion esten preocupados en otras cosas como buscar nuavas formulas para sacarnos mas dinero (quieren que pagaemos la luz y agua de la obra), vuelvo a repetir, por toda la informacion que nos has dado, gracias Carlos.
Saludos a todos
 
C
clhc
20/05/2005 03:14
Venia con la intención de contestar a los que me han preguntado determinados asuntos y me he encontrado con esto.

En primer lugar si vivo en COBEÑA, si es verdad que pertenezco al COIP, llevo 5 años colaborando con un grupo de amigos y si participe en el programa de las elecciones que por cierto ganamos aunque un pacto nos dejo fuera del Equipo de Gobierno. También es verdad que no iba en la lista, yo nunca había estado antes en ninguna actividad política y no me veía en ese papel.
Sobre el resto de las cosas que dice se contestan solas. El estar en política trae estos ataques ya me voy dando cuenta. Yo siempre me identifique con mi nombre y apellido (patriciape no lo hará seguro) y a diversas personas que me habéis mandado correo a mi email privado les contaba a donde pertenecía.

Pido disculpas si alguien de este foro se ha sentido engañado o manipulado, yo alguna vez buscando algún asunto de COBEÑA en el Google os había visto y simplemente cuando vi lo de las calles me pareció que os haría ilusión, yo pase por lo mismo con mi casa anterior y creí que os podría gustar el saberlo. Luego me habéis seguido preguntando diversas cosas del pueblo que os contestado sin ningún matiz político.

Un Saludo

Carlos Herrero
 
P
patriciape
20/05/2005 01:02
Hola a todos, preguntáis si Carlos Herrero vive en Cobeña y os confirmo que si. Preparo el programa de un partido independiente llamado COIP que se presento en las últimas elecciones municipales, engañando tanto a políticos que habían estado en el anterior gobierno (IU), como a vecinos, ya que vendía la imagen de partido sin ideología. Eso si, el es el secretario, pero no aparece en ninguna lista. ¡Le salio mal! en este momento dos de los cuatro concejales han pasado a ser concejales no adscritos, todos los apoyos con los que contaba se han quedado en nada, por lo que esta prácticamente roto, gracias a la manipulación tan atroz que esta haciendo en el pueblo. Esta empezando una nueva campaña personal con vosotros los nuevos vecinos ya que aquí ya todos conocen bien el tipo de "persona" que es.
Los foros están muy bien entre vosotros para daros ideas, o nuevas informaciones de la promoción si no habéis podido asistir a alguna reunión, etc. Pero toda la información que está pasando la tenéis a vuestra disposición en el ayuntamiento. No os dejéis engañar, como veréis es el quién ha abierto el foro y quién lo mantiene y manipula para darse a conocer.
 
A
ainatit
19/05/2005 17:11
Se me olvidaba... lo de las alegaciones es en el servicio de evaluacion ambiental de Cobeña o de la comunidad de madrid???
 
A
ainatit
19/05/2005 17:09
Muchas gracias Carlos... es increible que tengas tanta informacion... vives en Cobeña??
Bueno, un saludo y muchas gracias...
 
C
clhc
19/05/2005 16:08
Hola ecmendi

Me temo que no, ahora estoy ocupado, pero esta noche intentare daros mi opinión sobre los colegios.

Un saludo

Carlos Herrero
.
 
E
ecmendi
19/05/2005 15:10
Espejismo, nosotros somos de la fase VI como tu y ayer me confirmaron en FOGESA que la entrega es en ENERO 2006.

Carlos gracias por todas las informaciones, yo también tengo hijos, ni más ni menos que 3 así que si puedes me gustaría saber si es verdad que van a construir un colegio en la urbanización. Muchas gracias
 
E
espejismo
19/05/2005 09:42
Carlos, es un superlujo tenerte entre nosotros, somos de la fase VI, todavía no hemos recibido la notificación de la reunión, ¿sabe alguién por qué intentan cobrarnos la luz y el agua de obra? lo acabo de leer en el foro ya que otras fases ya han tenido la reunión e intentan cobrarselo.

Nosotros creemos por lo que dices que somos la calle Júcar.

Sobre lo que dices del tren yo había oido y leido algo pero no que nos pillara tan cerca, esto traerá ventajas e inconvenientes.

¿Sabe alguién cuándo pueden entregarnos la Fase VI?
 
B
BESPADA
19/05/2005 08:19
Buenos dias a todos
Gracias por interesarte Carlos. Tengo una hija de 6 años y un hijo de 4 meses, el chico tendra que esperar para ir al cole, pero a la niña posiblemente la tenga que cambiar de colegio a mitad de curso.
Saludos
 
C
clhc
18/05/2005 19:02
Hola Bespada

Que edades tienen tus hijos.

un saludo

Carlos Herrero
 
J
josedelapaz
18/05/2005 09:10
Muchas gracias Carlos por tus informaciones.
 
B
BESPADA
18/05/2005 08:28
Buenos dias a todos
Muchas gracias por tanta informacion Carlos, tengo dos hijos y me preocupa el tema del colegio, ¿sabes algo?
Saludos a todos
 
C
CELI
17/05/2005 18:40
Muchisimas gracias
 
C
clhc
17/05/2005 18:06
Próximamente colgare un plano de toda la zona para entendáis mejor como esta proyectada toda la zona y todas las infraestructuras que tengáis en ella

Un saludo,

Carlos Herrero
 
C
clhc
17/05/2005 17:59
hola ainatit®
Las alegaciones las tenéis que formular ante el Servicio de Evaluación Ambiental.
El Sau-4 los están gestionando otras Promotoras y no Fogesa, son por lo menos tres que yo conozca.
El sau-4 comienza justo donde acaba el SG.1 a continuación viene una calle como podéis ver en el plano y llega hasta las casas del Barrio de la Alegría, va bordeando el Barrio de la Alegría hasta la UE-12 UE-5 y de frente llega al Sau-3 .

Un saludo

Carlos Herrero
 
A
ainatit
17/05/2005 17:29
Hola Carlos!!! Y donde hay que formular las alegaciones?? Alguien sabe algo?? Porque la verdad, no me hace mucha gracias tener una gasolinera a 500 metros... bueno, ni siquiera a 1000 metros... asi que...
Por cierto, yo tambien he visto las obras que dice Eye y lo esta construyendo otra constructora,es que el sau-4 no es de Fogesa???
Entoces, las vias estarian entre nuestro Sau y el Sau-4???
Un saludo a todos!!
 
C
clhc
17/05/2005 14:26
Envio al webmaster copia del Bocm de ayer para que todos podais verlo.

un saludo

Carlos Herrero.
 
C
clhc
17/05/2005 14:23
Abajo del plano a la izquierda C-20 en la rotonda

un saludo

Carlos Herrero
 
C
CELI
17/05/2005 14:18
hola, la parcela 20, manzana c-20 ¿donde esta situada? es que en el plano no logro verlo.
muchas gracias.
 
C
clhc
17/05/2005 14:05
Un asunto importante para ustedes ,en el BOCM de ayer se publica un Estudio de Impacto Ambiental de una gasolinera en la parcela 20,manzana C-20 del SAU 5B tienen veinte dias para formular alegaciones.

Un saludo

Carlos Herrero
 
C
clhc
17/05/2005 13:14
hola EyE

Eso no es posible,estan empezando a construir el sau-4 que es muy estrecho(esta entre el vuestro y el barrio de la Alegria)y pueden darte esa impresión.

Esta infraestructura viene de Aljavir pasa por Miramadrid (Paracuellos).Esto es seguro que se haga,puede ser dentro de 5 años o dentro de 10 años esto va depender de muchos factores uno que den las olimpiadas a Madrid ,Paracuellos es sede de tiro.Otro para una infraestructura como esta necesitan un numero de habitantes ,Cobeña con el nuevo PGOU.y con el crecimiento de Algete esta zona estaria en los numeros de habitantes necesarios.

Un Saludo

Carlos Herrero
 
E
EyE
17/05/2005 10:26
Buenas ;

Yo tenía noticias de las vías del tren y de su posible ubicación, pero el otro día estuve allí y parece que están edificando en esa zona. ¿Alguien puede decirme que va a ir allí?

Saludos.
 
A
ainatit
16/05/2005 20:08
Muchas gracias Carlos!!!
Es un lujo que haya alguien tan informado!!
Un saludo!!!
 
C
CELI
16/05/2005 19:24
Muchisimas gracias
 
C
clhc
16/05/2005 19:22
hola Celi
Lo que dices es correcto, siguiendo tu calle como a unos 500 metros estara la futura estación.

Un saludo

Carlos Herrero
 
C
CELI
16/05/2005 19:17
hola, pues no sabia nada de lo del tren, osea que la via del tren va por donde pone en el plano sg1 que es donde se estan haciendo los pisos o duplex ma parece. nuestro chalet es de los ultimos de la avenida duero Ç¿que quedaria cerca de ahi la estacion?
muchas gracias
 

Fin del hilo
70  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento