Volver al foro
J
jfypc
19/05/2005 22:06

tren?

¿Se realizará el proyecto del tren cerca de los bloques de viviendas de VPP?

1.783 lecturas | 9 respuestas
Hola Carlos:
Antes de nada quería darte las gracias por toda la información que nos estas dando.
Por otra parte, por favor, me podrías decir dondes has conseguido dicha información. Lo digo porque estoy muy interesasda en saber a ciencia cierta si lo del proyecto del tren se va a realizar o no.
Yo no pertenezco a vuestra promoción de chalets, sino a lo bloques de viviendas de VPP (creo que frente a calle Ebro) que se estan haciendo justo delante del SG1 y por supuesto me afecta muy directamente. El SG1 no tiene un tamaño suficiente como para evitar el ruido de untren al aire libre ¿estás seguro que el tren irá a aire libre? ¿Cómo es posible teniendo viviendas a menos de 100m?
Gracias por adelantado
 
M
maquinasoul
18/07/2005 14:09
Muy buenas a todo el mundo.
Me gustaría que supierais que no hay aprobado ningún trazado de tren para Cobeña. La previsión de que tengamos tren es a muy largo plazo, porque como ocurre con los autobuses, se necesitan un número de personas censadas en el municipio para que se empiecen a plantear el trazado de dicho tren. Tengo noticias de que estamos teniendo problemas en Cobeña para que nos den un servicio más extenso de autobuses con lo que traer tren hasta aquí no va a ser cosa de un par de años.
Soy actualmente vecino de Cobeña y en breve seré vecino en el Mirador de Cobeña.
Un saludo.
 
F
FASE IX
06/07/2005 14:08
HOLA CARLOS, AHORA QUE FINALMENTE NO SEREMOS SEDE OLIMPICA, QUE PASA CON ESTE TEMA?

Asunto
RE: Nombres de las calles de fogesa Remitente
clhc® Enviado
16/5/2005 17:45

Hola josedelapaz

Te explico en el plano podéis ver SG.1 esto es una reserva que hizo la Comunidad de Madrid para Metro norte, tren ligero o cercanías, todavía no esta definido por parte de la CM, creo que lo que pase el 5 de julio (JO) tendrá mucho ver.

En 1999 la Comunidad de Madrid propuso al Ayuntamiento de COBEÑA una modificación puntual de las N.S. de COBEÑA , se amplio la densidad de los nuevos SAUS para incorporar las infraestructuras ferroviarias .( esto es uno de los problemas que han causado el retraso en estos SAU el vuestro Sau 5b )

La reserva atraviesa el sau-5b (el vuestro) el sau-5a (el otro de fogesa) y llega al sau-3 que es donde ira la futura estación.

Espero que esta aclaración te ayude.

Un saludo,

Carlos Herrero.
 
A
ainatit
23/05/2005 10:38
Y por uso docente y deportivo... tu que entiendes??? Una gasolinera para "aprender" a echar gasolina y un limpia coches para hacer "ejercicio" mientras le pases el aspirador??
 
C
carolinah
21/05/2005 08:12
El espacio para el trazado del tren ya figuraba en la aprobación Inicial del Plan Parcial de 2002 (lo subo, es a partir de la página 20).

En cuanto al colegio, a mí nunca me dijeron que iría un colegio, sino que tenían que dejar un porcentaje determinado al ayuntamiento para uso docente, deportivo, etc. A partir de aquí es problema del ayuntamiento lo que haga con esos metros.

¿sabéis si el supermercado finalmente se ha sustituido por la gasolinera, o son dos parcelas distintas?
 
L
lucho
20/05/2005 17:06
Hola Carlos, lo primero gracias por la información que estas aportando, te podrías meter en el mensaje "gasolinera", y orientarnos en los pasos a seguir para oponernos a la realización del proyecto de la gasolinera.

Gracias
 
C
clhc
20/05/2005 16:45
Hola jfypc®

Veo que habéis creado uno específico para el tren, entiendo tu preocupación por la zona de tu casa. Creo que en toda esta zona va bajo tierra.
Envió al webmaster bocam donde se aprobó toda esta modificación ,este documento os va aclarar mucho las cosas.
Por la experiencia de otros días hasta esta noche no lo colgaran.

Cuando este puesto si queréis lo comentamos.

Un saludo

Carlos Herrero
 
A
ainatit
20/05/2005 16:24
Parece ser que en lugar del colegio, polideportivo y centros comerciales que comentas (y que yo recuerdo que a mi tambien me dijeron...), en lugar de eso vamos a tener una bonita gasolinera... éste es el único proyecto que por ahora esta en marcha por parte del ayuntamiento... o al menos eso dicen...
 
J
Jaysu
20/05/2005 09:22
Hola a todos!, a mí también me gustaría saber si va a llegar tren a Cobeña y para cuando se prevé. Además también me gustaría saber cuando se haría el colegio, polideportivo y centros comerciales que estan planteados para esa zona. Ya sé que pido mucho, pero tengo que agradecer a toda la gente que aportais información y deciros que es muy interesante leer todos vuestros mensajes en el foro. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo, Jaysu.
 
R
rhernriq
20/05/2005 09:18
Muy buenas a todos. Yo supongo que el tren del que hablan no será ni más ni menos que lo que van a poner ahora en Pozuelo, Aravaca y Boadilla, es decir un tren ligero que no es ni más ni menos que un tranvía, algo del estilo de lo que hay en bilbao junto al Guggenheim.
Creo que el el BOCM puedes encontrar el plan general de urbanismo en el que dice el uso que tendrán las distintas parcelas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento