Volver al foro
K
kikito
24/05/2005 01:53

Juer como está el patio

¿Cómo afecta la construcción de una gasolinera en tal pueblo?

786 lecturas | 6 respuestas
Esto me parece ya muy fuerte...
No conozo a clhc, ni a patriciape, pero no me hace gracia ver cómo se está politizando el foro.

Carlos Herrero se dio de alta el 6/5/2005, desde entonces lleva 29 intervenciones, la última hoy, 23/5/2005. Más de una diaria. Esto está en el menú del foro, para el que quiera mirar. De patriciape no he encontrado nada. Pero supongo que como ella, habrá mucha más gente mirando en el foro, que aparece y se va, sobre todo si no es de él.

Tengo que decir que saber el nombre de la calle donde voy a vivir me da lo mismo ; evidentemente no me da igual lo de la gasolinera ni lo de los colegios y demás dotaciones que se den a la urbanización, pero no creo que consigamos nada hasta que no computemos como vecinos. ¿Cómo vamos a presentar alegaciones si no pertenecemos a Cobeña? Yo, Pepito Perez, protesto por la construcción de una gasolinera en tal pueblo... no sé, me parece un poco absurdo.

¿Qué quieres conseguir de este foro, Carlos? ¿Sólo ayudar? Si tienes alma altruista, entonces no me explico porqué vas firmando los correos (para que todo el mundo sepa quién eres) ni porqué no te has metido antes en el foro, disponiendo de esta información privilegiada, que es del ayuntamiento. Ya dentro de poco van a entregar las primeras viviendas... ¿casualidad o causalidad?

Igualmente que el resto, te agradezco la información, pero era mejor no saber qúién eres, y menos que tienes relación con los partidos políticos de Cobeña. En mi opinión, es una acción populista. Tal vez me equivoque, y no lo hayas hecho con esa intención, pero hay que aceptar que todos estamos sensibles con lo de las viviendas, y agradecemos cualquier "no mala" noticia. Me pongo también en el lugar del ayuntamiento de Cobeña, y creo que también sería bueno poder constrastar la información aqui volcada con lo que tiene el ayuntamiento. Ojalá abrieran los sábados...
Saludos para tod@s...

 
K
kikito
26/05/2005 07:42
Buenos dias!!!
Vayamos por partes...en primer lugar, soy un vecino, como cualquier otro de la urbanización, por lo que me reservo el derecho desde el año 2003 que leo este foro de decir lo que me parece en él, siempre que se trate del tema de las viviendas, por lo que doy por contestado(espero) sobre mi validez de opinión.
En segundo lugar, entidendo que lo que yo digo no es "dogma", como cualquiera, y procuro sólo basarme en hechos lo más objetivos posibles, porque, como dije en el mensaje anterior, entiendo que todos estamos muy sensibles con nuestras viviendas.
En tercer lugar, tras hacer una consulta a un experto en temas medioambientales sobre lo de la gasolinera, tengo que comunicaros que me ha dicho que se pueden hacer las alegaciones que se quieran, da igual que seas o no vecino (cosa que yo dudaba) ; luego publicarán un B.O.E. con la resolución, y en la parte final del mismo aparecen los que han hecho alegaciones, así como los organismos competentes que están o no de acuerdo. Me explicó que con la Evaluación de Impacto Ambiental, se debería modificar (o no) el proyecto de la gasolinera (supuestamente no está hecho ni aprobado)en lo que al final se considere...Me dijo también que lo más seguro es que no nos hagan ni caso, y me contó varios ejemplos que él conocía, mucho más graves que una gasolinera, sin quitarle importancia a la que nos afecta. Ahí está la información para el que quiera leerla.
Y sólo decir ya por último que cada uno es libre de identificarse o no, y que para participar en este foro todos estamos registrados, si no, no puedes opinar. Este es un foro libre. Si alguién no está de acuerdo con mi opinión, pues lo siento, pero yo no trato de imponer ni de vetar ni de convencer. Cada uno ya es mayorcito para sacar sus conclusiones, pero para que se pueda discutir (no pelear) cualquier asunto lo mejor es tener varios puntos de vista (es sólo una opinión jajaja)...
Saludos.
 
F
FASE IX
24/05/2005 13:36
Como mi propio nick dice pertenezco a la Fase IX, con relación a que parecela soy, me reservo este derecho a responder, sin ánimo de ofender a nadie, está claro que Fogesa lee y está al tanto de este foro, quizás sea cobardía o quizás simplemente me quiera guardar las espaldas, pero lo que también está claro es que la gran mayoría de las personas que aquí escriben no se han identificado y no veo el motivo por el cual yo deba hacerlo.
 
A
arghos
24/05/2005 13:35
Mira kikito no sé de qué fase eres tú, porque por lo menos Carlos se ha registrado, tú ni eso. Que de los comentarios de clhc se desprende un aire político, pues sí, y que? Lo que dice es útil y beneficioso para la urbanización. El ayuntamiento tendrá que considerar los efectos de sus decisiones. 300 viviendas con dos personas adultas son 600 votos. En las elecciones del 99 figuraban 1916 electores en cobeña. O sea que somos un buen pellizco electoral.
 
C
cobenaXV
24/05/2005 13:16
Este foro se ha creado para q todos los nuevos vecinos del Mirador de Cobeña expresen su opinion dudas o preguntas libremente, no para criticar ni para faltar a nadie, tanto Kikito como cualquiera puede expresar sus pareceres a cerca de cualquier cosa siempre q sea vecino o que nos ayude en algo.
Por cierto Fase IX tu que tanto hablas se te pregunto en varias ocasiones q parcela eres y nunca has sido capaz de decirlo,si eres de la Fase IX dinos q parcela eres, o prefieres hablar y criticar sin darte a conocer?
 
E
EyE
24/05/2005 12:55
Buenas ;

Los trapos sucios se deben lavar en casa, y con todos los respetos esta no es la vuestra. Este foro es para los vecinos de "El mirador de Cobeña", sin cerrar las puertas a todo aquel que aporte información valiosa.
Quien no tenga una intención sana, que no participe.
Como dice FASE IX, bastante tenemos con lo nuestro, como para perder el tiempo con disputas personales.

Saludos.
 
F
FASE IX
24/05/2005 12:46
Kikito, me parece muy bien que te espreses, al igual que me parece muy bien que esperese su opinion Carlos o Patriciape, pero porque motivo hablas de las veces que ha intervenido o de cuando se han dado de alta cuando tu al igual que ellos has aparecido de la nada y encima no aportas nada interesante. Carlos por lo menos nos facilita información que hoy por hoy nos resulta imposible conseguir, tu al igual que patriciape lo único que haceis es fomentar hostilidad en este foro. Si vais ha seguir así por favor no escribais más, bastante mogollón tenemos con nuestras casas como para que alguien nos meta dolor de cabeza con temas que nos dan igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 3 (2003)
  • 17 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento