Volver al foro
M
mvegamon
30/05/2005 17:21

Reunión Fase IV

775 lecturas | 8 respuestas
Hola, a todos, sólo quería informaros que la reunión de la fase IV será el 28 de junio a partir de las 17:00h.

Un saludo.
 
C
carolinah
30/06/2005 18:42
No, si es que como en la memoria de calidadesvenía todo el perímetro con de malla de simple torsión, pero vamos que así mucho mejor.
 
M
mvegamon
30/06/2005 10:11
Hola, carolinah, cuando me he referido al final de la parcela, quería decir toda la parte de a trás, incluida la valla entre vecino y vecino, perdóname que no me haya expresado bien.

Un saludo.
 
F
FASE IX
30/06/2005 09:40
MUCHAS GRACIAS POR INFORMARNOS mvegamon
 
C
carolinah
30/06/2005 05:57
Gracias, mvegamon, por la información.

La valla de ladrillo de medio metro, ¿la van a poner sólo en el final de la parcela, o también entre vecino y vecino?
 
M
mvegamon
29/06/2005 18:51
Buenas tardes a todos y en especial a ti, fase IX, como me pedisteis os informo de lo que nos han dicho en la reunión de ayer de la fase IV:

La constructora podía haberse acogido, según contrato, a 3 meses de retraso por las lluvias del año pasado, sin embargo, sólo se ha acogido a uno, por lo que nos han retrasado al 15 de septiembre la fecha de finalización de obras. La entrega de llaves será, si todo va bien con el papeleo en el Ayuntamiento, a mediados – finales de octubre. Durante ese periodo de tiempo van a tener preparados los papeles (Certificado de Final de Obra) para poder presentar al Ayuntamiento la Licencia de Primera Ocupación, vamos a realizar una visita a la vivienda (2h. aprox.) para detectar los defectos, se van a reparar dichos fallos, tendrá lugar la asamblea de cierre y tendremos que hacer una visita individualizada con el banco (BBVA, Oficina de Cobeña).

Nos comentaron que nuestra fase es la más avanzada, que se está trabajando en las fachadas, en la valla exterior, en los garajes, los saneamientos y en la carpintería de aluminio y de madera. El solado de gres está terminado y el parquét de obra pegado, sólo falta lijarlo y barnizarlo. La tarima será de lo último en ponerse junto con la pintura. Los baños están alicatados y faltan los sanitarios. Están empezando a hacer las vallas, por delante de ladrillo y por detrás será de ladrillo hasta una altura de medio metro y metro y medio de malla (incluidas las casas que hacen esquina, y no se puede pedir ya como mejora de la casa que para estas últimas les hagan de ladrillo hasta los 2 metros la parte de la valla que da a la calle).

El 4 de julio empezarán a asfaltar las calles y poner los bancos. Las farolas ya las están poniendo.

Lo que sabíais todos del alumbrado supone hasta el 31 de mayo un coste adicional por vivienda de 105.000 pts. El cable de la luz ya llega a la torreta, pero todavía Iberdrola no lo ha conectado con la misma, aunque está solicitado, por lo que seguirá subiendo dicho importe (esperemos que no mucho más). El importe por la zanja que tuvieron que hacer por el tema de las aguas subterráneas supone un coste adicional por vivienda de 160€ (perdonad que mezcle euros y pesetas, pero es así como nos dieron las cifras). En la Asamblea de Cierre nos informarán de la cantidad exacta que tenemos que pagar por la zanja y la luz de los grupos electrógenos y cómo.

También nos comentaron, a raíz de la pregunta de un vecino, que no se acordaban bien, pero que creen que las puertas del salón van con cristal. Del jardín nos comentaron que nos quedan aproximadamente 10 ó 15 metros cuadrados brutos por delante y unos 100 metros cuadrados brutos (incluye muros, solado, escalera y jardín) por detrás.

Nos han informado que la parcela C-34 (creo que es, enfrente de la gasolinera) la ha comprado un hipermercado que se llama Iber (cadena española de la zona norte de Madrid). Por cierto, nos comentaron que las zonas comerciales son parcelas que la Cooperativa ha cedido al Ayuntamiento y que es este el que las ha vendido, que la Cooperativa no sabía que lo hubieran vendido a una gasolinera.

Las fases 2, 3, 4 y 5 se entregarán más o menos a la vez.

La totalidad del importe de las mejoras hay que pagarlas antes de la entrega de llaves.

El lunes nos dejarán en la oficina de Alcobendas los planos completos de las casas para poder pedir presupuesto de las cocinas (no sirve para encargarla todavía, pero sí para pedir presupuesto).

Si no nos interesa la hipoteca del BBVA y queremos contratarla con otro banco, podemos cancelar la hipoteca que la cooperativa tiene con el BBVA pagando el resto del valor de la casa más los gastos de gestión (las escrituras de cancelación de hipoteca, los gastos de notaría y el registro).

Creo que no se me olvida nada, pero si tenéis alguna pregunta comentármelo por si se me hubiera olvidado algo.

Un saludo.
 
F
FASE IX
29/06/2005 13:14
¿QUÉ OS CONTARON AYER?
 
M
mvegamon
28/06/2005 12:56
No te preocupes FASE IX, mañana os pondré en el foro lo que nos comenten y que os pueda ser de interés.
Un saludo.
 
F
FASE IX
28/06/2005 11:33
HOY ES VUESTRO DÍA, SE SUPONE QUE VOSOTROS SEREIS UNA DE LAS PRIMERAS FASES EN SER ENTREGADAS, YO Y CREO QUE EL RESTO DE USUARIOS ESPERAMOS CON ANSIA QUE NOS CONTEIS LO QUE OS DICEN EN VUESTRA REUNIÓN, YA QUE AUNQUE NO NOS AFECTE DIRECTAMENTE SI QUE NOS PUEDE RESULTAR DE UTILIDAD E INTERES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento