Volver al foro
A
Antonio Gomez Castro
01/06/2005 22:25

Gasolinera

¿Cuáles son las mejores formas de ahorrar dinero?

532 lecturas | 2 respuestas
El modelo de escrito de recurso es mejor el del 27/5/05 (que son dos hojas), yo ya lo he entregado en Princesa 3, el plano de la hoja 2 lo he marcado con colores la situacion de la gasolinera y en otro color he marcado la zona escolar y deportiva. yo creo que está muy bien.
El escrito del dia 1/6/05 no tiene plano y parece que le falta algo.
 
C
carla
03/06/2005 00:36
Compañer@s,

ante este tan importante asunto, animaros a continuar con la entrega de alegaciones. Puede que no sea más que un intento, pero en ese caso será el primero de los que hagan falta hasta llegar a la no instalación de la gasolinera en primer término o a su retirada si llegara el caso. Tanto de uno como de otro caso, varios conocemos experiencias en otras localidades. Nostros sabemos de otro similar en SS de los Reyes que resultó en la no instalación en una céntrica plaza ; nos vamos a informar y si sabemos algo más os informaremos de cómo lo consiguieron.
Nos parece fundamental que sigamos manteniendo nuestro rechazo frontal a esta gasolinera. En primer lugar a nadie le gusta ver la seguridad de su familia en potencial riesgo, y en segundo lugar perder la calidad de vida que pensaba obtener.
En cuanto a las posibles represalias electorales, espero que los responsables municipales se den cuenta de que, si en verdad han otorgado esta licencia de instalación, sus futuros vecinos no se van a sentir muy contentos. En primer lugar, como ellos conocen, se desecha a los candidatos que han podido defraudar a más electores, y después se escoge entre los que mejores promesas o futuro plantean. No sé si el Ayuntamiento de Cobeña será consciente del malestar que el tema está levantando entre sus futuros vecinos y contribuyentes, pero quizá sea bueno informarles y presentar las siguientes tandas de alegaciones, escritos con firmas, o lo que proceda, directamente en el registro de Cobeña. Todos queremos tener una mejor localidad en el futuro, pero no en detrimento de la seguridad ni de la calidad de vida tanto nuestra como de nuestros futuros vecinos.
Por favor informaros si en la parcela destinada a actividades escolares han otorgado licencias para que se construya algún centro educativo. Si así fuera sería un punto a nuestro favor muy importante.
¿Posibles boicots a la gasolinera? Creo que así sería en el caso de seguir adelante con su instalación en este área. No cabe duda de que el potencial riesgo será menor si el trasiego de combustibles es reducido. Es muy difícil que una vez instalada la retiren por si mismos, pues su margen es elevado y aun con poca clientela la mantendrían. Pero sería un grano de arena más en nuestras posibles futuras actividades para su retirada. Como dice el refrán, quien la sigue la consigue, y será por este y otros medios.
Y que decir de nuestra amable gestora. Sabiendo cuales han sido las intenciones desde hace varios años, lo han mantenido en secreto, sosteniendo que en la parcela se instalaría un centro comercial. Obviamente con esto se han referido desde hace años a la tienda de la gasolinera y al comercio de combustibles. A la falta de vergüenza que han demostrado hasta ahora se le une una falta de ética preocupante. Que nadie dude que ellos le han vendido o le venderán la parcela a la compañía de la gasolinera, pues ellos han manejado el cotarro de la compraventa de terrenos. También me parece importante explotar esta vía de desprestigiar a nuestra gestora debido a la calidad de vida de las zonas residenciales que entregan.
Disculpadnos por la extensión, pero el tema es muy "jugoso".
Saludos y firmeza
 
A
ainatit
02/06/2005 17:22
Por favor, fijaros bien porque en varios escritos esta "Labado" con B y es con V "LAVADO"...
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento