Volver al foro
F
FASE IX
05/10/2005 13:40

VISITA FASE V

¿Qué impresiones y comentarios recibieron en las visitas de mañana?

1.752 lecturas | 17 respuestas
ABRO ESTE NUEVO MENSAJE CON EL FIN DE QUE EN EL SE ANOTEN IMPRESIONES Y COMENTARIOS SOBRE LAS VISITAS QUE VAIS A TENER MAÑANA Y DE ESTA FORMA NOS VALLÁIS PREPARANDO A LOS DE LAS SIGUIENTES FASES, ASÍ COMO NOS ADVIRTÁIS DE POSIBLES FALTAS QUE EXISTEN Y SE NOS PUEDEN PASAR POR ALTO. TAMBIÉN ESTARÍA INTERESANTE QUE COLGASEIS FOTOS, DE ESTA FORMA PODREMOS VER COMO VAN A SER NUESTRAS FUTURAS CASAS. GRACIAS.
 
E
esmar
13/10/2005 13:14
Gracias Bespada, de todas formas, intentaré pasar por Fogesa para que me den una copia.
Gracias también a Pipotorrijas y al que haya colgado las fotos. A mi por lo menos me hace mucha ilusión verlas. La verdad es que no entiendo por qué no hay más opiniones sobre las visitas.
 
B
BESPADA
13/10/2005 12:03
Lo siento "esmar" no tengo medios para colgar los planos, a mi me los dieron en fogesa Alcobendas, me dieron de fontaneria, electricidad, desagües, etc. Son muy útiles sabes donde va cada enchufe, punto de luz, radiador, etc. Ves cosas como que en la misma pared del salon donde esta la toma de TV hay un radiador, a la hora de amueblar estorbara un poco, podian haberlo puesto en otro sitio.
 
N
nrubi
12/10/2005 21:51
hola a todos!!! Pero en general, toda la casa, merece la pena aunque haya bastantes desperfectos?
A q os refereis q no están terminadas las de la fase III?
Y la bohardilla como es? nadie ha dicho nada de la bohardilla.
Bueno espero q se solucione pronto todas las cosas de todos los vecinos, porque lo que hay una cosa clara es que todos tenemos las mismas inquietudes, y deseamos que nos den las casas pronto y en buenas condiciones.
Un saludo a todos
 
E
elenuska
12/10/2005 19:01
Muchas gracias por las fotos.
 
A
aray
11/10/2005 19:54
Buenas tardes!!!!

En principio felicitar a aquellos que han podido ver su casa terminada y tienen pequeños fallos.
Yo pertenezco a la fase III, y teniamos hoy la visita para ver los desperfectos de nuestra casa. Pues despues de hacernos ir hasta alli, haber faltado al trabajo, etc..., nos llaman a un circulo y nos comunican que no estan terminados y que ya que estaba la visita puesta, nos dejan verlos pero que no vamos a apuntar los desperfectos por que tenemos que volver otro dia para verlos.
En efecto, no estan terminados, por lo menos no creo que nadie de nuestra fase pueda comerse el turron este año alli, y siento si al decir esto desilusiono a alguien, pero es la realidad.
Es muy apreciable, la prisa con la que estan realizando la obra, por lo menos en mi casa, que es la que he visto, y me refiero a paredes torcidas, bastante torcidas, agujeros en armarios, grandes, tapados con cemento para disimular, el techo de bajada de la escalera es lo mejor de todo, que segun estas bajando si no miras al frente te has quedado sin cabeza por que esta tan bajo que te das con el, etc...
Desde luego conmigo por lo menos se han lucido, ya que hay muchas mas cosas, pero lo mejor de todo es que no pienso soltar ni un duro hasta que no me den mi casa en condiciones y en la junta del proximo martes lo pienso dejar bien claro.

Ah!!! se siguen utilizando grupos electrogenos para la luz, ya que segun ellos, estan llamando a iberdrola pero como tienen que dejar a cobeña unas horas sin luz para conectarla, no van, y claro no pasa nada por que nosotros lo pagamos.

Como siempre, les tenemos que agradecer todas las gestiones que hacen por nuestro bien y ""por el de ellos"".

un saludo.
arantxa.
 
E
esmar
11/10/2005 17:46
Gracias Bespada. Sería posible que colgases esos planos que dices que tienes de fontanería?
 
B
BESPADA
11/10/2005 17:37
Para "esmar", segun los planos de fontaneria hay una toma para manguera en el garage y otra en la terraza para el jardin.
 
F
FASE IX
11/10/2005 16:16
MUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS A LOS DE LAS FASES POSTERIORES, OS ANIMO A COLGAR FOTOS SI LAS TENEIS, TAMBIÉN ANIMO A OTROS COMPAÑEROS (QUE SEGURO QUE LEEIS ESTO Y HABEIS IDO A LA OBRA)A QUE NOS CONTEIS VUESTRA ESPERIENCIA.
GRACIAS
 
E
esmar
10/10/2005 15:59
Me gustaría saber si teneis toma de agua en el garaje, y en el jardin.
gracias
 
L
LUMA
10/10/2005 15:15
Hola,
Nosotros también estuvimos viendo los desperfectos... y en nuestro caso, hay BASTANTES: Baldosas rotas, puertas con "picotazos", paredes manchadas, alguna que otra grieta al poner el telefonillo... En fin, nuestra impresión es que hay muchas chapuzas, pero bueno, esperamos que las arreglen...
Y con respecto a la casa... la verdad es que nos ha gustado mucho: la cocina muy amplia, el salón muy luminoso... En fin, que cuando podamos de una vez vivir allí, yo creo que vamos a tener una casita muy maja... A ver si es dentro de poco!!
Saludos a todos!
 
P
pipotorrijas
10/10/2005 11:24
Al menos en mi caso son pequeños despefectos como alguna mancha en la pared, alguna puerta rallada, rematillos varios,... cosillas pequeñas, pero ojo, que nos las tienen que arreglar porque aún pequeños son cosas que se notan. Sobre el tema de escriturar parece ser que ya estan con los trámites de la licencia de primera ocupación pero no hay nada seguro todavía. El jueves tenemos una reunión con fogesa que supongo será para aclarar todos estos temas.
 
F
FRANCHA
10/10/2005 11:04

Gracias por tus aclaraciones, ya estabamos un poco preocupados por que nadie daba sus opiniones en el foro,
y nos temiamos lo peor,,

Entonces según lo que dices no hay muchos desperfectos,
los trabajos han terminado bien,

Os han dicho cuando podeis firmar,

Saludos,
 
S
sc1
10/10/2005 10:39
Muchas gracias por tus impresiones, a mi por lo menos, me han alegrado el día.
 
P
pipotorrijas
10/10/2005 10:27
Hola a todos:

Yo pertenezco a la fase V y la verdad es que la visita, al menos en mi caso, fue mejor de lo que me esperaba. En general estaba todo bastante bien. Me gustaron los acabados y las calidades. También hay que decir que me gaste una pasta en mejoras pero visto ahora como queda creo que ha merecido la pena. Puede ser que otros compañeros de fase tengan otra opinión porque también reconozco que llevar 5 años esperando hace ver las cosas con mejores ojos (sobre todo despues de lo que hemos pasado). Lo que menos me gusto: la escalera interior de la vivienda, las ventanas velux de la cubierta (esto era una mejora pero creo que a los que la hemos cogido nos han timado ya que no veo relación calidad-precio por ningún lado) y la instalación de la tubería de gas que se ve por todo el frontal de la fachada. Lo que mas me gusto: las calidades en general, la caldera en el garaje, los armarios forrados por dentro (sin vestir, es decir cajones) y la amplitud de cocina y salón. También han tenido algún de talle estético por el exterior como el farolillo blanco y los numeros de la casa para que todos mantengamos la misma fachada. Como curiosidad decir que el jardín trasero me parece una plaza de toros por el color ya que las paredes están pintadas en color rojo. Subiré alguna fotillo para que veais algo. De todas formas esta es mi opinión pero supongo que no todos lo vereis así.

Un saludo.
 
F
FRANCHA
08/10/2005 12:03
Buenos días,

Parece que todo ha debido de ir de maravilla, porque no nadie ha comentado ningún problema todavía o fueron todos problemas,,,,

Alguien pudo hacer fotos, por favor colgarlas cuando podais,

saludos,
 
E
elenuska
07/10/2005 10:11
Por DIOSSSSSSS que alguien cuente algo y que alguien cuelgue fotos por favor.
 
S
sc1
07/10/2005 09:57
Algún vecino de las fases v o iii puede contarnos qué tal la visita de ayer?

Por favor, nos tenéis en ascuas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento