Volver al foro
E
EyE
06/10/2005 09:39

Hipoteca BBVA

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca del BBVA?

760 lecturas | 3 respuestas
Buenas ;

Como alguien ha sugerido en otros mensajes, es bueno crear un foro para temas de la hipoteca.
Copio texto de mvegamon , que me parece muy acertado:

“A 25 años:
Tipo de interés inicial: Euribor + 0,60 (aprox.2, 82%)
Revisiones: Euribor + 0,60 (aprox.2, 82%)
Comisión subrogación: 0,15%
Comisión de cancelación: 1% (exento el 25% de los que te quede a 1 de enero de dicho año).
(No hay que pagar el IAJD, si no firmas con el BBVA tienes que pagar tu el IAJD).

Si por tu empresa tienes un acuerdo con el BBVA, te comparan las condiciones de ambos y te respetan las más ventajosas para ti.

Para poder hacer la hipoteca se han de presentar DNI, 2 últimas nóminas, última declaración de la renta y contrato con la promotora.

Para hacer la hipoteca con ellos, te exigen poner una nómina con ellos, una tarjeta de crédito, el seguro del hogar y el seguro de protección de pagos.

Tardan una semana aproximadamente en aprobarla una vez que están todos los papeleos hechos y no se hace efectiva (no empiezas a pagar) hasta que no se entreguen las llaves.

Si quieres ampliar la hipoteca, tienes que pagar la tasación de la casa y las escrituras de cambio de hipoteca, o algo así. El caso es que, por lo visto, te sale más rentable pedir un préstamo personal que una ampliación de la hipoteca.

A partir de que esté operativa la oficina de Cobeña, nuestras hipotecas se llevarán desde allí."

Como he hecho antes, también apunto que me parece que ampliar la hipoteca es más descargado en el tiempo que un préstamo personal.

Espero que la información sea valiosa para todos.
Saludos.
 
E
EyE
11/10/2005 18:12
Buenas ;

El BBVA se pone en contacto con nosotros y nos citan según nuestras posibilidades. La oficina que están utilizando de momento está en Sanchinarro.

Saludos.
 
J
jesusytere
11/10/2005 18:02
Hola a tod@s.Alguien podria decirme donde le han dado las condiciones de nuestras hipotecas,yo estado hoy en cobeña pensando que en la oficina que hay alli,del BBVA me contarian lo de mi hipoteca queria consultar porque me han dicho que mi empresa tiene condiciones especiales con el BBVA,para ver como se me queda la hipoteca.LA SUCURSAL DEL BBVA DE COBEÑA ESTA CERRADA CREEN QUE ABRIRAN DENTRO DE UN MES,NOS PASEIS POR ALLI PERDEREIS EL TIEMPO.
 
E
ecmendi
08/10/2005 09:21
También adjunto el mensaje de tereglez ya que al final va a ser la clave de todo para no correr con los gastos de subrogación. La cuestion es saber quién a contratado la hipoteca? o mejor dicho a nombre de quién lo han hecho? A nombre de cada cooperativa "Arce Blanco fase...", al nombre de Fogesa,...

He puesto en la zona de descargas una copia de un modelo de carta para denunciar estos hechos.

Lo cierto es que al final Fogesa tiene todas las posibilidades de repercutir este coste en las cuentas de cada uno de nosotros sin que nos enteremos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento