Volver al foro
F
fizzylin
27/12/2005 11:14

Soy nueva en la fase 3

¿Cuál es el precio mínimo para escriturar un chalet en la fase 3 y hay una comunidad constituida con piscina en la zona común? ¿Hay parejas con niños en la misma fase o en otras cercanas?

520 lecturas | 6 respuestas
Hola, llevo unos dias entrando en el foro y aunque todavia no soy propietaria seguro que pronto lo seré porque tengo pensando comprar el chalet que venden en la esquina de la fase 3. Alguno sabeis lo minimo por lo que se puede escriturar???. Alguien sabe si se ha constituido la comunidad en esta fase y habeis hablado de hacer piscina en la zona comun?. Y por ultimo, me gustaria saber si en la misma fase o en otras cercanas hay parejas con niños pues yo tengo un baby de 9 meses y me gustaria que tuviera con quien jugar.
Gracias por todo y un saludo.
 
P
pipotorrijas
27/12/2005 18:11
Te puedo decir que en la fase V ya se han vendido casas y no ha existido ningún problema.
 
C
carolinah
27/12/2005 18:01
Hola,

En una reunión de nuestra fase salió ese tema y se comentó que a la entrega del chalet te daban un documento en el que quedaba eso sin validez.
Que nos lo aclaren los que ya han tenido la reunión de cierre.
 
A
ainatit
27/12/2005 15:45
Hola fizzylin!!!
Solo te escribo para decirte que antes de comprar te asegures bien de todo, porque yo soy de la fase XI y en nuestros estatutos hay una clausula que dice claramente que no podemos vender el chalet hasta que no pasen cinco años, en caso contrario, la cooperativa tiene derecho a dejar nuestro chalet en manos del siguiente cooperativista de la lista, supong que devolciendonos a nosotros la cantidad que hemos pagado, creo que el la clausula segunda.
Por lo que pone, esta basado en la Ley 4/1999 de Marzo, de cooperativas de la comunidad de madrid, articulo 118.
A mi esta clausula me parece de coña!! Despues de tres años esperando... pero bueno... solo te lo digo para que te informes bien, no vaya a ser que despues de arreglar todo, resulte que no pueden poner la casa a tu nombre...
Siento mucho darte esta noticia. De todas formas, no se si todas las fases tienen los mismos estatutos, aunque si es verdad que viene de una ley de la comunidad de madrid...
Bueno, yo te lo digo por si te sirve de algo, espero que aun asi, puedas continuar con la compra.
Un saludo y mucha suerte!!!


 
P
pipotorrijas
27/12/2005 13:00
Yo tengo el chalet en la fase V. No me he fijado que ya hay una casa que se vende en la fase III (también es cierto que hace 10 dias que no voy por allí)
 
F
fizzylin
27/12/2005 12:00
Gracias por contestar. Tu tienes chalet en la fase 3????
Sabes el chalet del que te hablo que está en venta y voy a comprar???
 
P
pipotorrijas
27/12/2005 11:32
Bienvenida al foro:

El tema de la comunidad se constituyó en la última asamblea y se nombró presidente y secretario. Fogesa (que es la gestora) se llevó los papeles para constituirla legalmente pero ya no sé en que estado está. No se ha realizado ninguna reunión ya que acaban de dar las viviendas. Supongo que en la primera reunión que se realice se tratarán numerosos temas, entre ellos el tema de la zona común y que poner.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento