Volver al foro
E
ecmendi
04/03/2006 17:10

PREGUNTA

¿Qué fase es la de los primeros pareados que se ven a la entrada de la urbanización?

1.046 lecturas | 10 respuestas
Alguien me puede decir qué fase es la de los primeros pareados que se ven a la entrada de la urbanización, justo los que están enfrente de los pisos?
Tengo varias preguntas sobre esta fase:
-¿Se han entregado ya? creo que no
- Si es así ¿cómo es que en la mayoría de ellas se está cerrando el tendedero?
- Por qué a esta fase se le ha dado como opción solar el suelo del jardín y al resto no?
- ¿Por qué ellos tienen distinta la barandilla de las escaleras dentro de casa?

Quizás me equivoque pero creo que en ésta cooperativa (ellos lo llaman así) no somos todos iguales, ellos dirán que depende de la fase, pero yo creo que no, habrá que ver de quien son esas casas.
 
C
carymar
22/03/2006 14:14
Efectivamente. Hay chalets VIPS (fase II) y luego estamos el resto.
Esta fase se debía de haber entregado la primera, pero aún no se ha realizado la entrega. ¿Por qué?,¿por qué nunca se ha visto una queja del retraso en la entrega en este foro o en alguna otra parte?. Sencillamente, porque todos pertenecen a gente de Fogesa o afín a ella (no pueden ser de la constructora, ya que cuando esta se contrató, hacía ya bastante tiempo que el suelo estaba comprado por parte de la cooperativa).
Es curioso ver que todos tienen videoporteros, casi todos con piscina, tendedero cerrado,....etc. Vete tú a pedir una mejora distinta al resto, a ver lo que te dicen...que para tí no, pero para ellos sí.
Dios, que gentuza, que ganas tengo de perderlos de vista!!!
 
A
ainatit
08/03/2006 13:34
Buenas Misito... ese tipo de gente no se compra las casas para vivir... si no mas bien para sacar pasta... asi que no creo que nadie la sufra como presidenta.. podemos estar tranquilos...
 
M
Misito
07/03/2006 19:19
Jajaaja asin que la Viki va a tener una casita alli...se va a acordar del dia en que firmo el contrato...como nos acordamos todos de ella. Espero que no la sufrais como presidenta de la comunidad.
 
J
josedelapaz
06/03/2006 17:12
Si, la fase XI son adosados, y la mejora era cambio de caldera y traslado al garaje, la caldera que te ponen con el cambio es una caldera con acumulador.
 
E
ecmendi
06/03/2006 16:15
ya, pero si no me equivoco, la fase XI es un adosado, y para los pareados nos daban la mejora de acumulador de agua en el garage, pero por mucho que he llamado a fogesa para preguntar dónde ponen el calentador nadie me ha contestado, o mejor dicho, me han dado varias situaciones. Pero me dijeron que no se podía poner en el garage por cuestiones de seguridad y en esta fase no veo ninguno.
 
J
josedelapaz
06/03/2006 15:42
Hola.
Soy de la fase XI y una de nuestras mejoras era la del traslado de la caldera al garaje.
un saludo
 
E
ecmendi
06/03/2006 15:30
Ah!! se me olvidaba, tampoco entiendo por qué a mí me dijeron que la caldera o el calentador no se podía poner en el garage por cuestiones de seguridad y en esta fase no hay ninguna en el tendedero como en el resto... que raro.
 
A
ainatit
06/03/2006 15:14
Buenas... esa fase pertenece a la constructora o... a la junta rectora de la cooperativa... cuando me compre la casa, Viki me comento que ella se habia comprado una en las primeras fases... y por lo que decis, son las primeras fases las que tienen esas mejoras... que casualidad...
Esto ya huele...
 
S
sc1
06/03/2006 08:49
Hola, nosotros también nos fijamos en esas casas la última vez que estuvimos por allí y llamamos a Fogesa para preguntarles por qué ellos tenían esas mejoras si a nosotros no nos las habían ofrecido, su respuesta fue que esa es la Fase II y que pertenece a la constructora, por lo que ellos han hecho lo que han querido en esas casas.
 
E
espejismo
04/03/2006 17:43
Tienes razón ecmedi, yo ya me había fijado que hay algunas fases que se han puesto ya de acuerdo en hacer "mejoras especiales". Luego vas y preguntas si se puede hacer esto o lo otro (cosas que se ocurren sobre la marcha) y te dicen que no porque ya están acabados. Me dá la impresión de que directivos de la cooperativa andan por el medio y no me gusta señalar.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento