ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Concentración contra el ruido de los aviones

Actualizado 21/03/2006
414 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
280 mens.
Usuario Habitual
20/03/2006 11:49
Estimad@s vecin@s:

La Plataforma contra el ruido y por la seguridad de Algete, es un movimiento ciudadano independiente, compuesto por asociaciones de vecinos, comunidades de propietarios, y vecinos a título individual (todos ellos del casco urbano) y con la que colaboran APA,s, colegios, institutos, algunos comerciantes, y el Ayuntamiento de Algete, y que en definitiva tiene como objetivo que Algete sobreviva al aeropuerto de una forma sostenible y con una calidad de vida de sus habitantes que sea aceptable.

Esta Plataforma tiene prevista para el próximo sábado día 25 de Marzo, a las 12,00 h, una concentración en la Plaza de la Constitución de Algete (Plaza de la Iglesia), para protestar contra el sobrevuelo de los aviones por el núcleo urbano de Algete.

Desde IU Cobeña creemos muy interesante cualquier acción encaminada a erradicar el problema de los aviones, y aunque estas acciones tengan lugar en Algete (no tardaremos en organizar acciones en Cobeña), no por ello dejan de ser positivas para nuestro pueblo. Cualquier alejamiento del núcleo urbano de Algete pensamos que beneficiará a los vecinos de Cobeña.

Por todo esto, os invitamos a que nos acompañéis a dicha concentración, así como que en lo posible divulguéis la convocatoria al mayor número de personas.

Saludos
Juan Luis Fernández
IU Cobeña
nov.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
21/03/2006 15:13

Gracias,Juan Luis por avisarnos de todo lo relacionado con los "ruidos", es lo que debemos hacer nosotros RUIDO para ver si nos escuchan y nos hacen caso.Deberiamos movilizarnos todos, el pueblo de Cobeña con el de Algete porque al fin y al cabo si les afecta a ellos también a nosotros.

Lo de CQC estuvo muy bien, pero creo que eso para ellos Aena y todos esos sinverguenzas les da igual, por eso debemos y estamos en la obligacion de movilizarnos todos, ahora en Algete y dentro de un mes o algo mas en Cobeña.

De verdad que todo esto me crispa, el otro día me contesto el alcalde de Algete D. Jesus Herrera a un e-mail donde yo le habia planteado la preocupación de todos nosotros por el tema del aeropuerto y segun me indico aparte de de todas las gestiones que estan haciendo y proponiendo a los politicos del gobierno del estado y de la comunidad de Madrid, ve el tema dificil y problematico pero como el dice no hay que rendirse.

El día 25 a las 12.00h, allí estare.
saludos
ago.-2005
280 mens.
Usuario Habitual
21/03/2006 21:51
Allí te esperamos....

saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Concentración contra el ruido de los aviones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+