Volver al foro
E
espejismo
22/05/2006 11:01

PLENO ORDINARIO PARA EL MES DE MAYO?

¿Se ha celebrado el Pleno de este mes y qué se está haciendo con el problema de las ratas y los escombros en la ciudad?

585 lecturas | 2 respuestas
Juan Luis, nos vienes diciendo que cada mes más o menos se celebra un Pleno y suele ser a finales de mes ¿este mes se ha celebrado ya? si no es así nos gustaría que trasmitieses al Concejal de Sanidad o Ambiente la preocupación que tenemos con el tema de las ratas y los escombros para que a su vez pongan en "jaque" sus servicios o si son competencia de la constructora a la misma porque si los problemas no se atacan desde el principìo mal nos vemos. Quisiera que nos comentaras, si lo sabes, el tema de la contratación con Gas Natural porque hay algunos vecinos que pueden contratar y otro no ¿sabes como va ese tema? ¿depende de las licencias de primera ocupación? Por favor no olvides insistir en el tema de las licencias de la C/ Júcar a partir del número 20, nosotros ya hemos llamado a Fogesa . Muchas gracias como siempre. SALUDOS A TODOS
 
E
espejismo
25/05/2006 11:03
Juan Luis, como siempre muchas gracias, esperemos que le den explicaciones a Eugenio esta tarde porque sin la licencia de primera ocupación no nos podemos empadronar y por lo tanto no tenemos el "peso" suficiente creo yo para poder pedir entrevista al Alcalde y trasmitirle nuestras quejas.

SALUDOS.
 
I
IU Cobena
25/05/2006 07:56
Buenos días:
No había entrado en este mensaje al no tener una refeencia clara para nosotros, además he pasado unos días con algunos problemas familiares. Disculpa.

En lo referente al Pleno, se celebran cada TRES meses, salvo los extraordinarios, que son eso, extraordinarios, y están dedicados casi siempre a temas monográficos.

El próximo se celebrará seguramente el 29 de junio, y será un placer trasladar todas vuestras quejas a ruegos y peguntas.
De cualquier forma, tambien podemos pedir una entrevista con el Alcalde o con el Concejal de Sanidad y elevar las quejas que nos comuniquéis.
Esta tarde, jueves 25 de mayo, Eugenio, Concejal de IU, tratará de informarse de los temas de contratación y nuevas licencias.

saludos

Juan Luis Fernández
IU Cobeña
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento