Volver al foro
J
jfypc
19/06/2006 15:40

Preinstalación de aire acondicionado

586 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
En los chalets os han dado la opción de poner preinstalación de aire acondicionado?
Si es así, me gustaría saber si ¿la habeis probado ya?,¿va bien?.
 
A
ainatit
21/06/2006 09:49
Buenas...
A nosotros solo nos ofrecieron la preinstalacion para split, el tipo de rejillas del que hablas no se ofrecio.
Un saludo
 
J
jfypc
20/06/2006 14:46
Ahh una aclaración que no me he explicado demasiado bien...
Cuando me refería a preinstalación de aire con splits, quería decir preparada para poner splits (no que los llevara ya puestos), porque creo que hay dos tipos de preinstalación, ésta y otra que no lleva splits sino simplemente unas rejillas en las habitaciones.
La opción que nos ofrecieron a nosotros como mejora, era la de splits, pero nosotros pertenecemos a los pisos y por esos no sabía si a vosotros que soys de los chalets os ofrecieron la otra opción con rejillas que suele ser mejor.
Espero haberme explicado... ;)
 
J
jfypc
20/06/2006 14:40
Muchas gracias ainatit por la información, la mejora que nosotros elegimos fué solo la preinstalación sin splits ni compresores, pero pensábamos comprarlos no mucho tiempo después de que nos den la casa para poder probar la preinstalación, ya que supongo que si no está bien hecha cuanto antes lo comuniques mejor, porque como tú bien dices "si ya es dificil que te arreglen las cosas estando ellos alli... sin estar..."
Saludos




 
A
ainatit
20/06/2006 09:33
Buenas jfypc...
La preinstalacion de a.a. no tiene los split incluidos, al menos la nuestra, creo que habia una mejora en la que si se incluian los split, pero era la instalacion, no preinstalacion.
A nosotros nos han puesto los cajetines encima de la puerta de entrada al salon y al dormitorio principal, son bastante grandes, pero luego se taparan con el split, el cajetin tiene una tapa, pero todo esta tapado con la pintura, aunque se nota un poco por donde va.
El de la buahrdilla esta abierto y hemos podido ver que tiene dos tubos de metal, y un tubito de plastico, suponemos que los tubos de metal son para el gas o lo que lleve el a.a. y el tubo de plastico para el desague del agua que genera el split, pero esto son solo suposiciones...
La verdad es que tiene buena pinta... Ademas, la colocacion justo encima de las puertas creo que es muy acertada.
Espero que no tengais problemas.
Un saludo.
 
J
jfypc
20/06/2006 08:48
Hola ainatit:
¿Vuestra preinstalación va con splits?
Me podrías describir como te has encontrado la preinstalación...número de tubos que hay en los cajetines de los cuartos, en que condiciones os habéis encontrado esos tubos, una explicación más o menos general.
Nosotros hemos elegido esta mejora, pero no tenemos mucha idea de como va, nos dijeron que podríamos poner un split en el salón y otro en la habitación principal y suponemos que dejaran unos cajetines donde podremos engancharlos, pero hemos visto desde la calle que dónde creíamos que debían ir estos cajetines, lo han tapado al dar de llana la pared, así que estamos un poco preocupados con el tema.
Gracias por adelantado.
 
A
ainatit
19/06/2006 16:01
Buenas...
Si que nos dieron la opcion del preinstalacion de a.a., pero aun no la hemos probado... de hecho no creo que lo hagamos hasta el año que viene... asi que... espero que tengamos suerte, pòrque si ya es dificil que te arreglen las cosas estando ellos alli... sin estar...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento