Volver al foro
I
IU Cobena
23/06/2006 11:53

Pleno Ordinario del Mes de Junio

¿Cuándo se celebrará el Pleno Ordinario del Mes de Junio en el Ayuntamiento de Cobeña?

998 lecturas | 12 respuestas
Estimad@ vecin@:

El próximo jueves, 29 de junio, a las 20:00 horas, se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cobeña el Pleno Ordinario del Mes de Junio.

Si deseáis formular algún ruego o pregunta al Equipo de Gobierno, estaremos encantados de transmitirla en vuestro nombre.

Como siempre, nos gustaría contar con la presencia de todos aquellos vecinos que deseen asistir.

Un saludo
IU Cobeña
 
I
IU Cobena
07/07/2006 17:50
Buenas tardes:

Eugenio está unos días de vacaciones. El jueves ya estará aquí y volverá a preguntar a los servicios técnicos, tratando de establecer (si en su mano y en la del Ayuntamiento está) fechas o plazos concretos.

saludos
 
A
ainatit
07/07/2006 09:41
Muy buenas... ayer hable con una chica que trabaja en la obra y me dijo que las fases que estan en obra no se acabaran hasta diciembre... asi que no creo que la urbanizacion se entregue en breve... a no ser que dichas fases no entren en la urbanizacion...
Un saludo
 
E
espejismo
04/07/2006 17:19
Muchas gracias como siempre.

Estamos observando que de vez en cuando se pasan unos camiones ; se llevan y limpian los cubos de basura y barren las calles por lo que no me extraña lo que opináis sobre la recepción.

Aver si ya lo sueltan y nos podemos empadronar.

Saludos
 
I
IU Cobena
04/07/2006 14:26
Hola:

He comentado el tema con Eugenio y él es de la opinión que la recepción de la urbanización es inminente.

De cualquier forma, no dejará de preguntar (y presionar) cada vez que asista al Ayuntamiento.

Un saludo
 
E
espejismo
30/06/2006 23:51
¡Hola a todos!
Juan Luis ¿hay alguna manera de presionar para podernos empadronar, ya que muchos iremos a vivir en agosto o septiembre?

Estoy de acuerdo con rhenriq se les está viendo mucho el "plumero".

Saludos
 
R
rhernriq
30/06/2006 15:03
Lo que me parece increible de este ayuntamiento es que conceda licencias de apertura a las primeras fases que se entregaron y ahora que ven que pueden perder las elecciones se nieguen a concederlas al resto hasta que se haga la recepción de la urbanización.

Vaya unos sinverguenzas que están hechos.

Un saludo
 
I
IU Cobena
30/06/2006 00:56
Tema Aeropuerto:
El Sr. Alcalde ha comunicado al Pleno que el próximo 13 de julio se reunirá la CSAM (Comisión de Seguimiento Ambiental del Sistema Aeroportuario de Madrid ) y se adoptarán rutas y horarios nocturnos. A partir de ahí, convocará una reunión informativa destinada a todos los vecinos de Cobeña.

saludos
 
I
IU Cobena
29/06/2006 17:28
Buenas tardes:

Esta mañana Eugenio ha estado en el Ayuntamiento preparando el pleno de esta tarde y ha aprovechado para preguntar sobre las liccencias de la calle Júcar y Avenida del Guadalquivir.
Según los servicios técnicos del Ayuntamiento, están en espera de recepcionar la urbanización para otorgar las licecncias de primera ocupación.
Esta recepción depende, según los servicios técnicos, de que Fogesa presente tal petición de recepción y, supongo, de que la urbanización esté adecuada a tal fin.
Parece ser que no se van a otorgar licencias hasta la recepción de la urbanización a la que pertenecen las calles y números en cuestión.


saludos

 
A
ainatit
26/06/2006 09:10
Muy buenas Juan Luis...
A mi me interesaria el tema de las licencias de ocupacion de la calle Rio Jucar del 15 al 33... estaban pedidas pero creo que aun no estaban concedidas...
Tambien me gustaria saber como me puedo enterar de cuando la conceden... nos envian una carta o algo asi???
Un saludo y muchisimas gracias por el ofrecimiento.
 
E
espejismo
23/06/2006 16:15
Perdón, he olvidado una cosa importantísima el tema "Aeropuerto" ¿cómo vá? Ahí sí que tenemos que meterles "caña".

También nos queda el tema de transportes ¿se va a aumentar la afluencia de autobuses desde Madrid? Se sabe algo del tema del tren ligero? VOLVEMOS A SER CANDIDATOS para las Olimpiadas, esta vez para el 2016 ¿todos calvos? de todas formas si nos podemos beneficiar en algo eso que nos llevamos aunque sea a largo plazo. Lo que sí es importante son los otros temas que hemos hablado, sanidad colegios, infraestructuras en general, etc. que no dejaremos de lado.

Saludos de nuevo
 
E
espejismo
23/06/2006 16:06
Juan Luis, te recuerdo que están pedidas pero no concedidas las licencias de ocupación de la calle Júcar a partir del número 18.Te puedes informar de la concesión? Hasta que no tengamos las licencias no nos podemos empadronar y tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina

He leido en otros foros de Cobeña que el Aymo está limpiando calles y recogiendo basuras ya sé que nos dijistes que Fogesa había establecido una especie de pacto que hasta que no se terminasen las obras no eran competencia del Aymo. pero te pregunto hay un plazo de terminación de obra?

Como siempre saludos y muchas gracias
 
J
JuanjoyVane
23/06/2006 13:05
Me gustaria saber si se van a conceder las licencias de primera ocupacion de la avda. rio guadalquivir numeros 33 al 55.

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento