Volver al foro
I
IU Cobena
13/07/2006 00:10

La Clepsidra - revista de IU Cobeña - 10ª edición

¿Qué temas aborda la 10ª edición de La Clepsidra de IU Cobeña?

539 lecturas | 1 respuestas
Estimad@s vecin@s:

La semana pasada hemos buzoneando en Cobeña la 10ª edición de nuestra revista La Clepsidra, y ahora también la hemos colgado en nuestra página Web www.cobena-iu.com
Os invitamos a que le echéis un ojo si os apetece, reiterando nuestro ofrecimiento de ponerla a vuestra disposición si deseáis participar en su próxima edición con algún artículo.

En esta última edición podréis leer artículos relacionados con nuestro urbanismo municipal, con la limpieza de nuestro municipio, un artículo relacionado con el sobrevuelo de aviones por nuestro pueblo y algún otro de colaboraciones de vecinos.

Esperamos que esta edición sea del agrado de todos,

saludos

IU Cobeña
 
1
11JABE
14/07/2006 12:25
Gracias IU por la revista, yo la he podido leer ya que se encontraba en mi buzon.
Gracias a vosotros, nos podemos enterar de las noticias y de lo que ocurre en nuestro pueblo.
La verdad es que llevo viviendo 2 semanas en Cobeña, y ya me he percatado de ciertas cosas un poco desagradables que llevan existiendo y que no mejoran, tipo limpieza en el pueblo que brilla por su ausencia, las calles mal asfaltadas y sin acera, nosotros los vecinos del Mirador sin poder acceder al pueblo a no ser con coche puesto que la carretera no tiene arcen y es un peligro, se podria hacer un paseo que bordease la carretera y quedaria genial, pero eso al ayuntamiento no le es rentable!

Creo que este alcalde, nos tiene olvidados totalmente, para el ni existimos, además no nos podemos ni empadronar de modo que no podemos opinar, ni votar...vaya lujo!
El ruido de los aviones se hace insoportable, y por lo que veo no se va a mejorar, puesto que nuestro equipo de gobierno ni le afecta, ni se acerca a las manifestaciones,ni a las reuniones....
Bueno quiza este hablando en voz alta, pero queria compartir con todos vosotros mi humilde opinión y ver si pensais lo mismo que yo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento