Volver al foro
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
28/09/2006 17:47

LA VALLA

¿Se acordó en la última asamblea de socios que la cooperativa Al Este de Parla nos tendría que abonar el importe proporcional de la valla que pusimos en la parcela compartida?

1.628 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos:
Por favor, alguien me puede confirmar si en la última asamblea de socios, se dijo que como nosotros habiamos puesto la valla a toda la parcela, y que como parte de esa parcela pertenecia a la nueva cooperativa Al Este de Parla, cuando ya estuviera constituida dicha cooperativa nos tendria que abonar el importe proporcional de dicha valla, es más, creo recordar que un socio lo hizo constar en el acta.
Yo entendi eso, alguien me lo puede confirmar.
Un saludo.
 
R
ROSALEDA
22/10/2006 15:41
Hola a todos, el lunes pasado me pase por la mañana por las obras pensando lo mismo que con las lluvias no estarían trabajando y cual fue mi sorpresa cuando vi que estaban echando el hormigón, así que aunque llueva si que trabajan. Un saludo.
 
laleti
laleti
21/10/2006 14:04
(Es una broma)
 
laleti
laleti
21/10/2006 14:04
Gracias por la info asumacnac... me lo había imaginado... aquello será un barrizal.
Solo una cosa. No te rayes jajajaja.
 
A
asumacnac
20/10/2006 20:51
Obras paradas, semana de lluvias.
 
A
asumacnac
13/10/2006 16:04
Eso está hecho.
 
M
madelman
13/10/2006 13:59
Muchisimas gracias asunmanac por colgar las fotos y por decir que iras cada 15 dias a hacer más. Personalmente te agradezco este gesto ya que yo por motivos de trabajo estoy fuera de madrid y solo puedo ir pos las fiestas, navidades etc, y me viene de p.m que alguien haga esto porque puedo seguir el ritmo de la obra. De nuevo gracias y personalmente me comprometo a invitarte una cañita los dias de futbol en ese bar.
Saludos
 
martino
martino
13/10/2006 11:26
Gracias asumacnac por las fotos,la verdad es que teniamos ganas de irlo viendo asi,animo que ya nos va quedando menos.Un saludo.
 
A
asumacnac
12/10/2006 19:46
Hola,

He subido unas nuevas fotos de la obra, hechas el martes 10/10/2006. Yo voy a ir cada 15 días más o menos y voy a hacer las fotos desde los mismos sitios para ver la evolución de los pisos. Van muy bien, están con los pilares del sotano, y se puede apreciar que en la cara norte de la parcela están metiendo pilotes (se ve la máquina con un mastil alto, que es la que hace los agujeros) arriba de esta pared se pueden ver los hierros que formaran la ferralla de nuestra construcción. Las hice a las 19:00h y como podeis ver había trabajando unas 30 personas... Esta es una foto panorámica de toda la obra (En la zona de galería podreis ver más)



http://www.nuevosvecinos.com/elmiradordehusares/fotos/2006-10-12%2001g.jpg

Hoy me he dado otra vuelta por allí, y he estrenado el nuevo bar de la calle estrella polar, está bien, pero estaba llenisimo. Lo malo, que huele mucho a la cocina, ya que tiene mucho hueco abierto, y la tele un poco pequeña para ver el futbol ;-)

Salu2 a to2
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
02/10/2006 13:25
Hola vecinos:
Después de leer todos vuestros mensajes, no he tenido por menos que volver a leerme todos mis mensajes con referencia al tema de la valla, tanto los de la comunidad El Mirador de Husares como los de la comunidad Al Este de Parla, y es que por más que los leo no veo en que punto yo estoy reclamando un pago.
Yo lo único que estoy es dando una información con toda la buena intención y que reproduzco aquí textualmente. CITA
(Como veras estáis muy ligados a el Mirador de Husares, tanto que tenéis que pagarnos parte del vallado, me imagino que el que da a vuestro lado).
Por favor, es que me parece que sólo alguien con ganas de gresca como la señorita Cloe puede ver mala intención en este mensaje.
Ya sabemos que la información verídica esta en la gestora, pero si alguien con toda su buena intención te adelanta una información, que por supuesto siempre hay que dejar en cuarentena hasta que la gestora te informe de primera mano, lo menos que puedes hacer es leerla, debatirla y confirmarla, pero no empezar a insultar a la gente y tratarla con despotismo “reina,mentirosa,peliculera", por todo ello he perdido un poco las formas en mis últimos mensajes hacia está señorita, pero no veia una razón hacia sus ataques.
Yo he defendido siempre la misma teoría, pero lo de esta señorita, es, donde dije digo, digo Diego.
Por todo ello os vuelvo a pedir disculpas, si alguien a podido sentirse agredido, por esta pelea de colegialas, pero es que con las injusticias no puedo.

P.D.Espero que el tema de la valla, haya quedado suficientemente claro.

Un saludo.

 
C
cleaver
01/10/2006 18:39
Hola a todos. Yo no pude asistir a la reunion porque estaba de viaje por lo que no sé qué fue lo que se dijo respecto del pago de la valla, pero despues me he pasado a leer el acta y me han dicho que el comite de cuentas pregunto acerca de este tema y le dijeron que para poder iniciar los trabajos de limpieza de la parcela obras y vias vallo toda la parcela y lo pagamos nostros pero que la otra coperativa tiene que asumir su parte. Por lo que, ahora que estan entrando los de la otra cooperativa cda uno asumira su parte.
No solo creo que será así sino que además debe ser así.
 
hjs
hjs
30/09/2006 10:50
Yo soy de la otra promocion de esa misma parcela y creo que con lo de la valla ha habido demasiada confusion y por eso se han liado las cosas...es evidente que una cosa de la que vamos a hacer uso las dos promociones se pague a medias aunque os haya tocado pagarla en un principio pero para eso ya esta la gestora como dice asumanac..asi que vamos a quitarle hierro que tampoco estamos aqui para discutir como los politicos...distinto es el caso de la puerta que vamos a hacer en la valla, esta si la pagaremos solo nosotros, para colarnos en vuestra pedazo de piscina...jejeje...es coña que nadie me eche a los leones....un saludo a los futuros vecinos!!!
 
laleti
laleti
30/09/2006 01:23
Buena observación asumacnac.
Bienvenid@ al foro Cloe79. Parece ser que has entrado con "buen pie".
 
A
asumacnac
29/09/2006 21:18
Por cierto, una cosilla que se me ha olvidado comentar. La otra cooperativa creo que la va a construir Dico tambien, porque, los carteles de Dico, llegan hasta esa parcela, además, si fueran distintas constructoras, las dos obras estarían separadas por vallas, y no es así.

Salu2 a to2
 
A
asumacnac
29/09/2006 21:10
Tranquilidad, estos temas es mejor no tratarlos entre nosotr@s porque nos encendemos a la mínima.

Si tenemos alguna duda, una gestora que lleva todos nuestros temas (a la cual pagamos ambas cooperativas) aprovechando que es la misma para ambas, consultemos con ellos, ya que son los que mejor nos informaran de todo. El foro expone las opiniones de los foreros, no la verdad absoluta y universal. Puede que alguien no tenga toda la información y no por ello lo vamo a llevar al tema personal, creo yo. El que quiera informarse, que hable con la gestora... el foro, para opinar.

Salu2 a to2
 
B
berna
29/09/2006 16:15
LOLITA NO TE PREOCUPES NOSOTROS LO PAGAMOS, NO SE NOS VAN A CAER LOS ANILLOS POR UNOS METROS DE VALLA.
PERO ESO SI, SI NOS LLEGAMOS A CONOCER CON ESTE TAL CLOE, NO LE PIDAS NI FUEGO PARA ENCENDER UN CIGARRO QUE PUEDE SER EL FINAL DE TUS DÍAS.
PD: CLOE SI NO ERES CATALAN POCO TE FALTA.
 
S
sate81
29/09/2006 15:05
vamos a ver si nos dejamos de tonterias que no hace falta ponerse asi por una tonteria de valla, lolita no hagas caso debe ser que no tiene muchas cosas que hacer para estar todo el dia pendiente de si contestas los mail o no, que deje de meterse en nuestro foro y se interese por el suyo, y la verdad a ver si te enteras cloe que no llamas a ninguna constructura, que estas apuntada a una cooperativa la cual somos los socios los dueños del terreno y nosotros somos con el dinero que pagamos todos los meses los que pagamos a la constructura, haber si tenemos los terminos claros, que vosotros todavia no teneis ni definida cual va a ser la constructura que vais a tener.
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
29/09/2006 14:54
Vuelvete a leer tus mensajes, porque además me parece que tienes muy mala memoria, TU SI INSULTAS, y a mi no me llamas tu mentirosa, asi gratuitamente. A ver si es verdad que es lo último que dices.

P.D. Perdón a mis futuros vecinos por tener que aguantar esto, pero no tengo otra manera,ni otro sitio para poder defenderme.
 
G
geno
29/09/2006 11:59
hola vecinos, la verdad es que no creo que la valla haya costado mucho ponerla y si la hemos pagado nosotros y eso ha servido para agilizar el comienzo de la obra pues yo lo veo bien, ahora se ajustaran las cuentas y ya está,no creo que haya que echar nada en cara a nadie ni nosotros ni ellos, asi que calma y dejaros de pelear que ya tenemos bastante.
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
29/09/2006 11:39
Vamos a ver Cloe, no me quiero mosquear por una tontería así, pero es que te ponen un trapo y te tiras de cabeza.
Yo os informe con mucha educación, es más, creo que mi exposición era clara, pero no obstante no me importo volver a aclararla.
No es que haya que tener tacto a la hora de informar, que lo tuve, sino que hay que saber interpretar, que es también muy importante.
Lo que yo hice fue daros una información, que para eso están los foros públicos para que la gente escriba lo que le de la gana, luego tu lo lees o no lo lees. Además, por qué piensas que yo tengo algún interés especial en soltar una mentira de algo que por otra parte es lo lógico, como han reconocido varios de los socios de Al Este de Parla.
Como va a pagar El Mirador de Husares, una cosa que es vuestra, que es la parte de la valla que da a vuestra parcela, pero es que no lo ves, que no es normal.
Acabas de empezar en esta lucha de esperar a que te den tu vivienda, y si sigues entrando en el foro, que me parece muy bien y que estas en pleno derecho, deberías tomarte con un poco de calma lo que aquí lees y siempre ponerlo en cuarentena, no creer que lo que aquí se dice es la verdad suprema, pero tampoco ponerte a descalificar a la gente que dice cosas que no te gustaría oír, porque como habrás comprobado al leer en nuestro foro, en la última asamblea eso fue lo que se nos dijo.
Como veras yo me monto las películas, pero es que tu me escribes los guiones.
Y para terminar me gustaría decirte Cloe, que lo mínimo que podías hacer es pedir disculpas por intentar dejarme como una mentirosa, no sólo no lo has hecho, sino que encima sigues erré que erré.

POSDATA
1ª Cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

2ª Querida Cloe, tendras que seguir reclamandome tacto, pero es que gracias a ti lo he perdido.
 
A
asumacnac
28/09/2006 17:51
Correcto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento