Volver al foro
H
hsrui
28/08/2003 09:27

Viviendas del ivima

¿Las viviendas del IVIMA estarán cerca de mi cooperativa?

1.189 lecturas | 3 respuestas
No tenia ni idea de fuesen,al parecer,a estar cerca las viviendas del ivima,pero realmente no me ilusiona demasiado.Por supuesto de esto no me an comentado nada en la cooperativa y me gustaria si sabeis algo me confirmarais la supuesta noticia.
Gracias ;un saludo.
 
martino
martino
24/04/2004 12:59
Os queria comentar lo siguiente:ayer leí en "el buzon de parla"que se van a construir pisos en parla para jovenes y mayores en alquiler.La media de los alquileres rondara los 250 euros al mes.Estos pisos rerian del ayuntamiento.Tambien pone que Esperanza Aguirre anuncia otras 4000 viviendas en parla, en regimen de alquiler para opcion a compra .La presidenta dijo"no seran gratuitas,ni mucho menos"si adelantó que tendrán que pagar por ellas un alquiler "moderado y asequible"Pero en ningun momento creo que esto será realojo,al menos por ningun lado lo pone, yo creo que son pisos para jovenes y mayores con pocos recursos,es mas en los de Parla se requiere estar empadronado un minimo de 2 años.Espero que os sirva de ayuda.Un saludo vecin@s
 
T
tori
13/04/2004 19:20
Hola! Yo he leído en el foro que va a haber bastantes viviendas del Ivima. Yo se lo pregunté a Noelia y escurrió un poco el bulto, no le dió importancia pero al final me dijo que iban a estar cerca, bastante cerca de las nuestras. A mí es algo que me preocupa mucho porque, seamos realistas, todos sabemos a quiénes dan este tipo de viviendas. A mí me gustaría saber realmente dónde van a estar situadas con respecto a nosotros porque es un factor bastante importante.
Hasta luego
 
L
Lindenmayet
01/09/2003 12:24
Bueno respecto a las viviendas del Ivima, yo he leido por algun sitio en la web que las que iban a hacer en Parla-Este no eran de realojo, aunque claro..., nos lo podemos creer???

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento