Volver al foro
L
letwe
16/02/2007 10:16

REELECCION GARAJE / TRASTERO

¿Qué dice la carta de la cooperativa sobre la elección de garaje y trastero y la documentación necesaria?

718 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!
Habéis recibido una carta de la cooperativa diciendo algo sobre la elección de garaje y trastero?
También die algo sobre unas copias de documentación, habéis hecho vosotros algo?
A ver si alguien me puede aclarar algo o contar algo al respecto.
Gracias y un saludo para todos
 
S
sate81
20/02/2007 15:56
HOLA PROPIEDAD, YO HE ESTADO EN LA OBRA ESTE SABADO Y LA VERDAD QUE A MI PARECER VAN MUY BIEN, YO SUELO IR CADA DOS FINES DE SEMANA Y SE VE EL CAMBIO, ES CIERTO QUE ESTUVO PARADA UN TIEMPO PERO FUE POR LO DEL ACCIDENTE PERO EN CUANTO DIJO LA COOPERATIVA QUE EMPEZAN DE NUEVO SE NOTO MUCHISIMO PORQUE ES CIERTO, MIRA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA LA PLANTA DE ABAJO DE LOS GARAJES ESTA CASI TERMINADA Y LA SEGUNDA PLANTA ESTA UN LATERAL,JUSTO EL QUE CIERRA LA "C" Y ADEMAS YA ESTAN LEVANTANDO LA PLANTA DE LOS LOCALES, ASI QUE YO ME PUSE SUPER CONTENTA CUANDO LO VI.
 
P
propiedad
16/02/2007 18:21
Hola, quisiera hacer una pregunta es verdad que esta la obra muy parada y que desde que elegimos apenas han echo nada que siga tal y como estaba.Gracias
 
D
dakire
16/02/2007 17:04
Buenas tardes a todos.
Asi es , Rosaleda, hoy he estado en la gestoria eligiendo garaje y trastero, y bueno uno elige lo que piensa que es mejor, luego ya veremos, la verdad los planos estan muy claros y se entienden bastante bien.
Encuanto a los contratos tienen intencion de enviarlos antes del 30 de abril, asique es conveniente ir reuniendo toda esa documentacion, porque una vez que terminen con la elccion empiezan a llamar para firmar.
pasé tambien por la obra, y va bastante bien, parece que terminaron los garajes y estan cimentando la primera planta.
saludos a toos. Buen finde semana, y mucho ánimo .
 
R
ROSALEDA
16/02/2007 13:03
Buenos dias, me parece que no son tres meses, de los que disponemos para entregar la documentación, yo lo que entiendo en la carta es que tenemos de plazo 3 meses para que la gestora entrege los contratos y la documentación a la comunidad de madrid, supongo que nos la pediran mucho antes del 17 de abril para que les de tiempo organizarlo todo.
 
A
asumacnac
16/02/2007 10:28
Hola,

En cuanto a lo de la elección, si no te han llamado todavía lo harán pronto (a mí tampoco me han llamado como es por orden, me queda bastante).

Por lo que respecta a los papeles que hay que aportar, segun la carta, tenemos 3 meses para aportar esos documentos, así que hay tiempo para informarse bien y conseguirlos.

Salu2 a to2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento