Volver al foro
K
k7rosa
21/06/2007 22:54

Bajos y aticos (metros extra de terraza)

¿Por qué tengo que pagar por unos metros extra en las terrazas del ático y del bajo?

2.104 lecturas | 21 respuestas
Tengo una duda a cerca de la reunión: No me he enterado del tema de las terrazas del àtico y del bajo, que como tienen mas metros hay que pagar no sé cuanto entre todos,es así el tema?, no sé. Por que tengo que pagar por unos metros extra de los que yo no me beneficios (no tengo ni un bajo ni un ático)? En fín, si alguien me lo quiere explicar se lo agrdecería mucho
 
R
ROSALEDA
28/06/2007 17:40
Veremos, que pasa pues.
 
P
propiedad
28/06/2007 17:38
si rolsaleda pero eso hasta dias antes de escriturar no te lo van a decir bueno no dias antes pero si como para diceimbre ya tienen la obligacion de decirnoslo o vamos pienso yo que cuando hagamos el contratro de compra-venta no lo tendran que decir.
 
R
ROSALEDA
28/06/2007 17:36
Propiedad, si las cosas las tengo claras lo unico que quiero decir, es que llegado el momento, espero que sean capaces de decirme este vale 1, esto otro vale 2 y esto otra vale 3, el resultado es 4, entiendes? solo queiro claridad.
 
P
propiedad
28/06/2007 17:32
mira rosaleda tu hazte a la idea que mas de 25 no te va a costar a no ser que sea propietaio/a de una segunda plaza de garaje o de un atico o primero.
Si luego te dicen 20 pues eso q te llevas pero tu hazte a la idea del precio mas alto del modulo.-
 
R
ROSALEDA
28/06/2007 16:15
Propiedad,en eso se escudan, en las ganas que tenemos de tener nuestros pisos, pero al dia de hoy no han sido nada claros, en la anterior asamblea se nos dijo que no nos podian decir un precio estimado porque el contrato que se tiene con la costrustora era cerrado desde la cuota cero hasta altura, pero que de cimentacion y sotanos no, que yo sepa eso esta terminado hace meses, mi pregunta es¿ porque no son sapaces de decirnos en cuanto esta estimado a dia de hoy? supongo que sera para no pillarse los dedos, pero ese supongo que ma un miedo atroz.
 
P
propiedad
28/06/2007 16:05
Hola, solo decir que estoy de acuerdo con Chimuni, es cierto todo lo que queremos modificar en mejoras de nuestras viviendas simpre que la mejora sea por parte de nosotros los precios que nos dan son desorvitados todo pq no esta dentro de sus pensamientos con el ladrillo ¿cuanto nos hemos ahorrado por eso segun ellos era mas caro ponerlo y se tardaba mas? Ok estoy de acuerdo pero con lo que nos ahorramos de esos podiamos haber puesto los porteros con camara y ahorrarnos dinero digo yo.
Todo es un enigma pero.......................que le vamos hacer que nos den la casa ya.
 
R
ROSALEDA
28/06/2007 15:39
Pues en eso tienes razón, a mi me parece una brutalidad los precios que nos han pedido por la preinstalción del aire acondicionado, mis padres han puesto aire en el salon y dos habitaciones y han dejado la instalación en el resto de habitaciones y les a costado 3000 euros, han tardado una semana, entiendo que la constructora quiera salir ganando pasta pero se han pasado la verdad, y referente al videoportero, que quereis que os diga, sumandolo todo son 400.000 pts de las antiguas.
 
C
chimuni
28/06/2007 15:28
otra cosa mas. Como puede haber tantan diferencia entre los porteros automaticos y los video porteros.....flipo y porque siempre que hay mejoras dicen que se eleva el coste y sin embargo cuando dijeron que nos quitaban la pila de la cocina no dijeron que por retirarla nos ibamos a ahorrar x. y asi.. asi asi
 
X
Xmarta
26/06/2007 15:01
Estoy de acuerdo con sate81. Esta claro que nunca nos ha dicho un precio cerrado de la vivienda, pero, ¿que culpa tenemos de que hayan sobrado plazas de garaje? ¿por qué no se puede ofertar esas plazas a los vecinos a un precio económico sin repercutir de manera negativa en los demás?

Espero que tengamos claro pronto cuanto nos valen nuestros pisos.

Un saludo
 
S
sate81
26/06/2007 14:54
hola vecinos, yo la verdad que sali como siempre que hay una reunión hasta las narices, porque la verdad no entiendo que esta haciendo la gestora, si son pisos de protección porque hablan como si se trataran de uno de renta libre? no hacen nada mas que sumar cantidades y cantidades, en cuanto a las plazas de garaje yo queria una segunda pero en mi caso no me puedo permitir el pagar 18000 porque como tengo un primero me toca pagar el exceso, pero yo digo una cosa si con los excesos del primero, segundo y aticos salimos ganando porque ese beneficio no lo han aprovechado en vender las plazas de garaje a menor precio? porque como dicen muchos, yo pagare 350 por metro cuadrado, si tiene 30 unos 10500 euros, pero seguro que ese dinero que segun dicen ellos va hacer que paguemos menos por nuestro piso es mentira porque entonces no entiendo nada.
y otra cosa si han sobrado plazas que culpa tenemos nosotros, porque tenemos que asumir esos gastos? es que veras con las plazas de motos nos las vamos a comer con patatas y lo que no me parece justo es que encima tengamos que pagar mas, yo la verdad estoy super cabreada porque al final no se ni por cuanto nos saldran los pisos pero no quiero ni pensarlo.
 
R
ROSALEDA
26/06/2007 13:43
A mi tampoco me gusto la actuación de muchas personas pero hijo cada dia hay mas extresado y es el dia a dia, Pues claro que hasta el dia de las escrituracion no sabremos cuanto noa horramos en el piso, teniendo en cuenta que al dia de hoy no se cuanto +- vale, bueno de todas formas no quiere entrar en polemica ya veremos que ocurre no?
 
P
PPAZZ
26/06/2007 11:46
Opino lo mismo que tu chimuni... lo del otro día fue increible.... me kedo sin palabras...
 
C
chimuni
26/06/2007 09:00
Esto es acojonante....no quiero ni pensar despues de ver el normal comportamiento de algunos vecinos en asamblea como cuando ya estemos conviviendo. Y rosaleda tengas o no tegas razon no se puede saber cuanto te ahorras o no? como decia en el anterior post contestando a renf.
 
R
ROSALEDA
25/06/2007 08:51
Chimuni, lo normal seria lo que tu dices, pero me temo que en nuestro caso no es asi, desde hace 4 años lo hemos dicho en este foro algunas personas y siempre nos han tomado por tontos, pero como se suele decir el tiempo pone las cosas en su sitio, siento que en este caso ademas yo salga perjudicado, pero evidentemente si no se venden las plazas, terras etc, tu piso sera mas caro pero por el contrario si se venden valdra lo mismo o mas que lo que nos dijeron hace 4 años, te repito que la gestora contava con la venta de todo.
 
C
chimuni
24/06/2007 23:41
Entonces si no venden los garajes sigue subiendo la vivienda, si no pagan los del primero y aticos nos suben la vivienda, si no venden los locales nos suben las viviendas, si no venden las plazas de moto nos suben la vivienda............... VENGA YA........los precios estaban establecidos mas o menos pero la venta de todo esto lo que tendria que hacer es abaratar la vivienda.
 
R
ROSALEDA
24/06/2007 12:41
Hola, mi forma de ver las situación es la siguiente, hace 4 años dos dijeron lo que nos costaria nuestro piso millón arriba, millón abajo.
Nuestro piso vale x y con la venta de los garajes,locales y terrazas se queda en z, osea que la gastora cuenta con ese retorno de dinero para que el piso nos cueste z, lo entendeis, si, no se venden, los anexsos, nuestro piso costaran x.
 
C
chimuni
23/06/2007 13:39
Y es como dice xmarta, no sabemos cuanto nos cuesta, como vamos a saber lo que nos veneficiamos. Igual lo de las terrazas y aticos, compras un piso que te cuesta X y ahora dicen que nos vamos a beneficiar, si es asi con los garajes y lo de las terrazas y los locales tendriamos que pagar menos de lo que nos dijeron que nos iba a costar. TANTO BENEFICIO y veremos el dinero que nos piden.
 
C
chimuni
23/06/2007 13:27
Hola renf. Quiero aclararte algo o igual me aclaras tu. Cuanto te cuesta tu piso?, Cuanto te ahorras en tu piso por que los demas quieran plaza de garaje?, El que pagen los de las plazas 18.000, 20.000 etc... en cuanto repercute tu piso y digo el tuyo por que me dirijo a ti, pero se l podria prenguntar a cualquiera de la cooperativa. Open your eyes
Un saludo
 
X
Xmarta
23/06/2007 12:07
Lo que yo no entiendo es por qué nos puede repercutir a los demás socios si las plazas de garajes se hubieran vendido más baratas.

Yo me metí en la coopertativa y me dijero un precio más o menos, nunca cerrado, de lo que me iba a costar mi piso, que incluía una plaza de garaje y un trastero.

Considero que la venta de las plazas de garajes sobrantes,digo sobrantes porque ninguno tenemos culpa de que sobren,no tiene que repercutir en nada a los demás vecinos, dado que se compra, se paga y se escritura de manera independiente al piso.

Es la única duda que me quedó al respecto.

POR CIERTO, la obra va muy bien.
 
D
DFL
22/06/2007 12:44
Hola!!!

Si tú no tienes ni el primero ni el ático, a tí no te repercute en nada, ésto significa que los 350 y 400 € por m2 de superficie lo tienen que pagar quienes posean los áticos y los primeros, y el resto de vecinos ve beneficio de ésto, porque a cuanto más caro se hubiesen vendido los metros de terraza, más baratos nos hubiesen salido los pisos, pero pienso que tampoco será una cantidad muy apreciable, lo mismo hubiese pasado con los garajes si se hubiesen vendido a 15000€, que la cantidad no hubiese sido apreciable, pero como dice éste vecino, cada uno mira por sus intereses.
 
K
k7rosa
21/06/2007 23:20
ya, sí, muy bonito, pero no me has solucionado nada, sorry
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento