Volver al foro
MAKOKY
MAKOKY
16/09/2007 20:40
TIENES RAZON K7ROSA MEJOR KE NOS PONGAN LAS CHAPAS ESAS KE AN PUESTO EN LAS TORRES DE AL LADO BLANKAS O DE KOLORINES KE DICEN K DAN MU BUEN RESULTADO,EN VEZ DE LOS LADRILLOS,ES Q LA GENTE SE PREOKUPA POR UNAS KOSAS.....
 
K
k7rosa
14/09/2007 13:15
Ninguno os habeis preguntado si el ladrillo amarillo es mas caro que el rojo?y una vez preguntado esto, nos están intentando vender el rojo como si costara como un amarillo? Tiene la misma calidad,mejor? peor?? Yo no sé cuanto vale cada uno y cual es mejor pero ese sí es un tema interesante y no la tonteria de si la fachada es más o menos bonita, ya ves tú, la estética ya la decidiré yo en mi vivienda, la de la fachada me la suda. En vez de esas tonterias preocuparos por lo que es importante. A ver si entendeis que la función principal de la fachada es la de aislar la casa del exterior con la mayor eficacia posible. Si aparecen grietas, por ejemplo, yo seré la primera en quejarse no os preocupeis, pero por la apariencia? me la trae al fresco la verdad
 
P
paciencia2525
14/09/2007 09:40
hola vecin@s yo he estado hablando con Noelia para preguntarle lo de la fachada creo que es una alarma que se ha colado entre todos los vecinos xq todos llamamos por lo mismo me dijo que esta en las calidades del piso y que iba a ir en la planta baja, primera y aticos, y el resto de ladrillo para mi fue una respuesta convincente, cuando cual es mi sorpresa que ayer tarde pase por la obra y vi que por dentro del recinto estan poniendo ladrillo rojo (que por cierto para mi es muy feo yo estoy deacuerdo que hubiera quedado mejor amarillo) y que la fachada que da a la avenida de las estrellas estan poniendo planchas de hormigon en una de las ventanas desde las planta baja hasta el atico todas y cada unas de las plantas llevan hormigon, asi que yo me pasare la semana que viene por la cooperativa para que me cuenten, ya que esta semana ha habido comision de obra.
Bueno esto es lo que os puedo contar espero que sirva de algo.
chao
 
E
El Fiti
12/09/2007 12:36
De todas formas, yo creo que la inquietud que hay es que si en un principio se nos dijo una cosa y luego vamos viendo que es otra,sin avisarnos, podemos pensar que si el interior nos dijeron "verde" no me gustaria encontrarmele "rojo". Por eso creo que estamos asi de inquietos o quisquillosos, por lo menos yo.
 
K
k7rosa
12/09/2007 00:20
jolín makoki, como "gritas" casi nos dejas sordos
 
K
k7rosa
12/09/2007 00:19
yo dije lo de que la fachada era una pijotería porque he conocido gente que sí, que muy bonita la fachada pero que la instalación eléctrica era una mierda y habian dado unas subidas y bajadas de tensión que se habian cargado los electrodomésticos de varios vecinos(incluyendo teles de plasma, ordenadores, lavabajillas y otros electrodomesticos). Las bañeras, picadas. Azulejos mal puestos y las tomas de agua de la cocina sospechosamente ocultas por los azulejos (puede ser que lo hicieran para que llamaran a los fontaneros coleguitas de los chapuzas y sacarse un dinerito extra) entre otras chapuzas. Y no hablo de un piso de protección oficial sino de uno que vale 242.000 euros(algo mas de 40 kilos, en pesetas). Es por ello que digo que la fachada me la suda, soy mas practica que todo eso. Ami me interesaque lo importante se haga bien, que no haya desperfectos ni en la fachada ni en ninguna parte. Me da igual que mi entrecot sea algo mas feo que el de la carta del restaurante si luego es de puro vacuno argentino (de los de mejor calidad del mundo aunque la estética no sea tan estupenda como las de las vacas hormonadas cuyos entrecots se reducen a la mitad al cocinarlos, pero oye que en crudo son bonitos)
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
11/09/2007 14:50
Yo creo que no es ser quisquilloso, porque todos esperamos que las terminaciones interiores sean perfectas, que es lo que debería de ser, como por el momento lo único que vemos es parte de la tabiquería, nos quejamos porque no es lo que nos habían dicho en un principio, y si ha habido algún cambio por fuerza mayor, creo que se nos tendría que haber comunicado antes de ponerlo.
 
E
El Fiti
11/09/2007 01:37
Como bien dice MAKOKY, no somos quisquillosos lo unico que me pasa por lo menos a mi, es que me molesta que se vayan haciendo tantos cambios en comparacion con el dibujo del proyecto, por que para eso que nos hubieran dado un dibujo en blanco y que cada uno lo hubiera coloreado a su gusto y asi nos quitamos estos quebraderos de cabeza. Y como tambien dice K7ROSA lo importante es que el interior lo dejen lo mas perfecto posible que sera la unica forma de que nos olvidemos de lo que pueda quedar en el exterior, por cierto otro apunte, la piscina ¿no creeis que sera un poco pequeña para tanto vecino? me dijeron en la cooperativa que sera de 18x9 a lo mejor cuando este terminada parece otra cosa, pero sigo pensando que es pequeña, es mi opinion.
 
E
El Fiti
11/09/2007 01:32
Como bien dice MAKOKY
 
MAKOKY
MAKOKY
10/09/2007 20:58
CREO KE NO SOMOS KISKILLOSOS,AL KONTRARIO GUAPISIMA/O,SI NOSOTROS HEMOS EMOS KOMPRADO UN ENTRECOT NO NOS TIENEN KE PORQ DAR UN FILETE DE POLLO,EL LADRILLO CLARO KOMO BIEN SALIA EN NUESTRO PLANO QUEDA MUCHO MEJOR Y VISTE MUCHO MAS KE EL LADRILLO DE TODA LA VIDA,CREO KE EN EL DIBUJO HUBIESE KEDADO BASTANTE MODERNILLO Y KON ESTE LADRILLO NO QDARA IGUAL,YO ME LLEVE UNA SORPRESA AL VER ESTE LADRILLO.Y NO SOY KISKILLOSO,SIMPLEMENTE ME GUSTA TENER LO KE HE ESTADO VIENDO POR UN PLANO DURANTE TANTO TIEMPO,Y SI EL BLOKE POR FUERA QDA BONITO POR SUPUESTO KE LLAMA MUXO MAS LA ATENCION,O HUBIESES PREFERIDO KE TE PUSIERAN TODO EL BLOKE DE CHAPA,KOMO LAS TORRES KE TENEMOS AL LADO? KE PARA MI GUSTO SI ME TOKA ESO VIVO AMARGADO TODA MI VIDA,LAS VENTANAS ROJAS LA VERDAD QUE ME GUSTAN BASTANTE PORQ ESTA CLARO KE BLANKAS YA PASARON ALA HISTORIA,Y SE NOTARA MENOS LA MIERDA EL DIA DE MAÑANA,Y KON EL LADRILLO LA VERDAD KE LAN CAGAO PERO BIEN,JEJE,PERO BUENO NOS TENDREMOS KE KONFORMAR KON LO KE NOS DEN Y KUANDO TENGAMOS TODOS LAS LLAVES NI NOS AKORDAMOS D SI LOS LADRILLOS SON CLAROS OSKUROS O ROSAS.
 
K
k7rosa
10/09/2007 16:40
Realmente a mi la estética exterior no me importa tanto como el interior de nuestras futuras viviendas. Si se consigue un buen aislamiento del exterior, personalmente me da igual que sean paneles, ladrillos rojos, amarillos o azules. Sólo quiero que en mi piso la instalación eléctrica, la de calefacción, la preinstalación del aire acondicionado, los aislamientos y demás historias se hagan correctamente porque será alli donde viva y no en la fachada. La función de la fachada es aislar, y no hacer bonito (si es bonita pues mejor que mejor) Ya puede ser muy bonita que si luego salen defectos la hemos cagao. Que quisquillosos son algunos
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
10/09/2007 14:03
Hola vecinos:
Analizando las nuevas fotos en las que se aprecia mejor el tipo de ladrillo,y comparándolas con las fotos del proyecto que se encuentran en la página de dosa, www.dosa2002.com, se ve que el ladrillo es rojo, cuando en el dibujo parecía que iba a ser un tono amarillento.
Creo que con este tono de ladrillo, si nos van a poner las ventanas de color granate, va a quedar todo demasiado rojo, creo que hubiese quedado mejor con el otro tono de ladrillo.
No sé que os parecerá a vosotros.
P.D.¿Por qué se ha cambiado el tono del ladrillo?
 
MAKOKY
MAKOKY
07/09/2007 00:22
YO YA LO DIJE EN SU MOMENTO KE NO ERA KOMO VENIA EN EL DIBUJO K NOS DIERON A TODOS,EN PRIMER LUGAR LOS LADRILLOS SON LOS D TODA LA VIDA EN VEZ DE CLAROS KOMO SALEN Y LAS PLANCHAS DE HORMIGON LAS ESTAN PONIENDO EN VARIAS VENTANAS D ARRIBA TAMBIEN ,KOSA KE EN EL DIBUJO NO VIENE ASI.SOLO EN EL PRIMER PISO NO EN LOS RESTANTES,
 
Y
yamamoto
06/09/2007 18:00
Yo estoy de acuerdo, quizá el hormigón no sea tan vistoso como el ladrillo visto pero yo lo prefiero (burro grande ande o no ande, juas, juas). De todas formas yo creo que se estan ajustando al boceto que nos dieron, planta baja y 1ª de hormigón prefabricado y el resto ladrillo visto.
 
S
sate81
06/09/2007 17:09
hola fiti tienes toda la razon los primeros van todos de hormigon, pero una cosa te digo es mejor el hormigon que el ladrillo, asi que si los cambios son para mejor pues que sean asi.
 
E
El Fiti
05/09/2007 19:17
He hablado con Noelia y me a dicho que en principio todo va como en el dibujo que nos dieron, con la diferencia que las planchas llegan hasta el primer piso.
Espero que os sirva de aclaración.
 
E
El Fiti
05/09/2007 19:02
Hola a todos, entonces que pasa, ¿que pueden hacer lo que les de la gana cuando quieran? por que en las calidades pone otras cosas que no se cumpliran, bien sea por votacion o por lo que ellos crean conveniente.
Al final tendremos que resignarnos con lo que nos den.
 
X
Xmarta
05/09/2007 14:52
Si te fijas en la memoria de calidades pone que la fachada es de ladrillo cara vista hidrofugado con cámara de aire y aislamiento combinado según fachadas con panel prefabricado de hormigón tipo GRC. Además, según los bocetos que nos dieron parece que la primera planta va de hormigón, pero pueden poner mas hormigón porque en las calidades no especifican ("combinado según fachadas").

De todas formas, yo suelo ir casi todas las semanas cualquier cosa que vea os informo.
 

Fin del hilo
58  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 28 (2007)
  • 24 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento