Volver al foro
R
ruperta
14/01/2008 14:56

ACTAS

¿Cuáles son las subrogaciones de licencia de construcción en Parla-Este?

2.513 lecturas | 16 respuestas
por si os interesa solo tengo que deciros que el acta para empezar a hacer la obra se realizo a la vez que el este de parla
Vista la solicitud de AL ESTE DE PARLA SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA de subrogación de la licencia otorgada a INPOUSA S.A. para construcción de un edificio de 170 viviendas de V.P.P., apartamentos, locales y garajes en la parcela K-1cd1 de Parla-Este.
Visto el informe de la T.A.E. de Urbanismo.
Visto que aportan escritura de compra-venta de la mencionada finca, a favor de “ AL ESTE DE PARLA SOC. COOP. MAD. “, con 66,47 % de la parcela y de “ INDUCON S.A. “ un 36,53 % de la misma.
La Junta de Gobierno Local, si así lo considera, aprobará la subrogación en los derechos dimanantes de la licencia a favor de “AL ESTE DE PARLA SOC. COOP. MAD.” e “ INDUCON S.A. “ por ser los titulares de la finca”.
La Junta de Gobierno Local por unanimidad acuerda: Aprobar la subrogación de los derechos dimanantes de la licencia concedida el 9 de junio de 2006 para 170 viviendas de V.P.P., apartamentos, locales y garajes a Inpousa S.A. a favor de AL ESTE DE PARLA SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA e INDUCON S.A.



-Vista la solicitud de EL MIRADOR DE HUSARES SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA de subrogación de los derechos de la licencia concedida a Inpousa S.A. para la construcción de 200 viviendas de V.P.P., locales y garajes en Parla-Este, parcela K-1 CD 2 por acuerdo de la Junta de Gobierno de 7 de abril de 2006.
Visto el informe favorable de la TAE de Urbanismo.
La Junta de Gobierno por unanimidad acuerda: Aprobar la subrogación de los derechos dimanantes de la licencia de obras para 200 viviendas de V.P.P., locales y garaje en parcela K-1 CD 2 de Parla-Este a EL MIRADOR DE HUSARES, SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA en el 87,15% según detalle de escritura pública.


esto es la pruba

 
channel
channel
21/01/2008 18:25
La prueba de que????? de que la Coopertiva escrituró los terrenos y no ha podido poner la Licencia a nuestro nombre hasta que no ha tenido los terreros a su nombre??? Pues vaya noticia. Eso es de cajon. Y me imagino que el acta de la otra Cooperativa es lo mismo.
Lo que tú presentas aquí es la solicitud que hizo la cooperativa de cambiar las licencias de obras que estaban ya concedidas a nombre de INPOUSA e INDUCON a nombre de cada una. Y esto lo han tenido que hacer hace poco, cuando han escriturado. Sinceramente, no sé que prueba esto. Vamos al menos es lo que yo deduzco de la lectura de lo que has puesto arriba.
No entiendo nada
 
P
paciencia2525
21/01/2008 11:40
hola vecin@s respecto al comentario de pesky que te ha dicho Natalia que la obra finalizan en junio-julio nos daran el piso mas bien octubre-noviembre teniendo en cuenta que la cooperativa cierra en agosto si el piso acaba en julio no veremos los desperfectos hasta septiembre.
A mi Noelia me dijo que lo mas probable era que para mediados de junio principio de julio vieramos desperfectos eso significa que la obra esta casi acabada, pero claro a mi me dijeron esto en diciembre cuando firme el contrato, si en enero dicen otra cosa....
Bueno espero que nos lo den pronto
Un Saludo
 
P
pesky
18/01/2008 20:49
He estado hablando con Natalia y me ha dicho ke la obra la finalizan en junio-julio y ke nos daran el pisopara septiembre-octubre.Ya keda menos.
 
P
paciencia2525
17/01/2008 21:20
hola vecin@s es algo que todos teniamos la mosca de detras de la oreja a mi Noelia en especial me indico que las otras 100 viviendas se entregarias 6 meses mas tarde que lo nuestro, yo creo que lo mejor es dejarlo estar por fin este año es el nuestro.
Respecto a la entrega de llaves y esto es una opinion yo creo que veremos los desperfectos en junio y hasta septiembre no nos daran las licencias, se xq conocozco a una persona de urbanismo en el ayuntamiento de parla que ellos tardan un mes en dar la licencia de primera ocupacion si tienen todos los papeles, repito si tienen todos los papeles sino mas claro.
Bueno ojala se de todo bien y nos podamos tomar unas cervecitas en nuestra casita en el mes de agosto
un saludo
 
C
chimuni
17/01/2008 20:31
Gracias por la informacion vecinos, espero que acaben lo mas pronto posible y que la entrega sea antes del verano, por lo menos por el tema de los papeles por que como bien ha dicho alguien por ahi la administracion cierra y olvidate de pedir nada. Espero que la cooperativa nos de esa alegria al menos. Un Saludo
 
E
El Fiti
17/01/2008 16:42
Ahora ya no hay vuelta atras como muy decis y solo queda esperar a la entrega que espero que sea pronto,pero ahora estais viendo lo que yo ya me estaba viendo mucho antes de que pasara, pero en fin no quiero ser mas pesimista y solo desear que nos llamen ya mismo para ver los errores (que esperemos que no sean muchos)Por que eso nos quitara el cabreo que tenemos todos.
Por cierto los contratos van por encima del 200.
Saludos a todos.
 
N
nando37
17/01/2008 16:12
Supongo que ya andaran por los numeros 170 a 180, no se, yo firme la semana pasada y ya iban a empezar por esos números
 
C
chimuni
17/01/2008 13:28
Por cierto haber si dice alguien por que numero mas o menos van avisano para lo del contrato? Gracias
 
C
chimuni
17/01/2008 13:26
Estoy de acuerdo que la ignorancia da la felicidad, pero hasta que punto hay que ser ignorante?. Tambien que lo pasado, pasado esta, pero por que quedar como un tonto? si ya antes hemos quedado, que no seamos ahora y en el futuro no? Y lo que creo que es importante es que lo que ha comentado roble es la pura verdad y no hay que rabiar pero si dar un toque de antencion a la cooperativa que seguro lee el foro. Y si tienen conciencia que dudo que el señor al que ha nombrado antes nuestro vecino la tenga, pues que piense lo que esta haciendo, nada mas y nada menos por sacar unos pocos de euros mas (bueno unos bastantes) y pensarse tambien el hacer mas pisos si es la politica que va ha llevar. Un Saludo vecinos
 
B
BME
17/01/2008 12:14
Yo creo que llegados a este punto lo mejor es hacer caso al refran que dice, "la ignorancia da la felicidad", no preguntar para no saber, no discutir para no preocuparse, en definitiva dar el dinero que nos piden y esperar pacientemente que nos entreguen el piso. (Un conformista)
 
N
nando37
15/01/2008 22:20
Vaya ganas queteneis de cabrearos vosotros solitos. Si con eso solucionarais algo pero ya me diras de que vale, solo para que rabieis y que los demas vecinos se amarguen (no os lo tomeis a mal). Que es una faena, pos vale, puede ser, pero ya no se puede cambiar. Y bueno a mi me anima pensar que este año (por fin) ya nos dan el piso. Y lo que mas me interesa no es el pasado sino el futuro como por ejemplo a ver que banco me ofrece mejores condiciones para la hipoteca y hablarlo en el foro para compartir la informacion. Por mucho que pese el pasado ya no se puede cambiar.
 
R
robled
15/01/2008 18:40
Muchas gracias Ruperta. Lo que comentas es algo que imaginaba, pero que tú me acabas de confirmar. Ya sé que a estas alturas no vale para nada, pero ese retraso nos ha costado dinero a todos los socios. Encarecimiento de materiales, mano de obra, tiempo perdido, pagos de alquiler, etc. Lo peor es que cuando preguntabas a la cooperativa te decían que no tenía nada que ver una obra con otra.
La explicación es fácil. Los que han montado la cooperativa, a pesar de que nos dicen que somos nosotros, lo hacen como negocio. Construyen pisos con el dinero de los socios y a cambio ellos se llevan sus beneficios. Hasta ahí es todo correcto.

Lo que pasa es que ellos ganan dinero con las dos promociones. Entonces es más fácil negociar una obra grande (dos bloques juntos) que cada uno por separado. Dico hace las dos promociones, levanta la estructura a la vez... ¿qué suerte ha tenido, verdad?. Mientras a nosotros nos costaba dos años obtener los papeles (siempre por culpa de la administración...) con la otra promoción las cosas se han acelerado espectacularmente, raro ¿no?
Ellos pueden justificarse diciendo que así el precio nos sale más barato, cosa que dudo, ya que a muchos en el foro les dijeron que el precio sería aproximadamente el mismo que nos han dicho ahora. ¿Alguien se acuerda de la junta en la que nos dijeron que como el terreno era mejor de lo esperado nos íbamos a ahorrar un montón de dinero al poner los pilares? ¿ha bajado el precio final por eso? No

Entonces, si el precio final está marcado de antemano, cuanto más barato construyas, más margen obtienes.
Lo peor de todo es que te quedas con cara de tonto, porque si no te dicen la verdad es porque tienen algo que ocultar.
Si te lo cuentan todo desde el principio, puedes elegir qué hacer. Si te engañan, están jugando con nuestras ilusiones.
En definitiva, que para marzo no estarán los pisos, en junio estarán terminados, pero no nos los entregarán porque el ayuntamiento no da los permisos. Así que hasta septiembre no seremos vecinos.
Por cierto, las que al final dan la cara, Noelia, Natalia y demás, son encantadoras, en ningún momento he dudado de ellas. Cosa aparte me parece su jefe, que además de tener poco tacto, creo que en más de una junta ha sido poco trasparente y poco sensible con los vecinos que preguntaban o le exponían dudas. Siempre está a la defensiva y cuando le incomodan las preguntas nos dice que no tenemos ni idea y que vayamos a la cooperativa otro día y nos lo explica. Yo he ido allí personalmente y no me ha solucionado nada: 1) Plano del piso. Hasta la firma del contrato no me lo ha dado, cuando lo tiene desde que empezó Dico a construir. 2) Precio aproximado: siempre me ha dado largas, que si impuestos, que si permisos, que si es imposible saberlo hasta el final, etc.

En fin, que en general estoy contento con el piso, pero podía haber sido mejor...
 
P
pesky
15/01/2008 15:10
Yo no se si es lo que dice RUPERTA o no,yo lo ke ya kiero es ke me den mi casa,ke ya es hora.
 
P
propiedad
14/01/2008 19:26
Bueno ruperta y digo yo y eso para que nos vale nose, que digo yo sirve para algo o donde quieres llegar.......
 
R
ruperta
14/01/2008 17:05
Lo único para que veáis que hasta que no tuvieron todo listo para las cien viviendas no empezaron a hacer nada, si os dais cuenta yo llevo desde el 2004 y los de las cien viviendas desde el 2006 (no se)
 
P
propiedad
14/01/2008 16:00
RUPERTA,perdona mi ignorancia pero esto para que vale?. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento