Volver al foro
Q
QuePocoQueda
19/04/2008 14:32

Animo a todos

¿Cómo mantener la calma mientras esperamos la resolución de hacienda y nos preparamos para entrar en nuestro nuevo piso?

1.404 lecturas | 15 respuestas
Hola futuros vecinos, llevo tiempo siguiendo este foro, muy interesante la mayoria de las veces, pero incómodo en otras ocasiones ; me refiero a las discusiones entre algunos miembros, con palabras fuertes a veces que me quitan a veces las ganas de seguir leyendo lo que poneis.
Estamos nerviosos, llevamos mucho tiempo esperando, y algunas circunstancias nos estan llevando a veces a perder los papeles ; yo tambíen soy afectado por esto de hacienda, he llevado la prórroga y ojalá se resuelva.
Lo que quiero dar es ánimo, estoy seguro que esto de hacienda se resolverá de forma favorable ; las cosas del piso van bien, el finde que viene como sabeis podemos entrar en el piso ; nos hincharemos a hacer fotos, imaginaremos como quedará tal o cual mueble, y eso es bueno, porque la verdad es que nos queda poco poco.
No quiero ser pesado en mi primer correo, solo deciros que no perdamos los papeles, que todos estamos en el mismo bando, ayudémonos, aconséjemonos unos a otros, no faltemos el respeto a nadie, y sobre todo, no perdais la ilúsión en lo que llevamos tanto tiempo esperando ; todo saldrá bien. Un saludo a todos.
 
C
coto
27/04/2008 20:50
joder, joder, joder, por fiiiiiiiiiiiiiin se hizo la luz, está todo de p.m, a mí también me ha gustado la idea del vestidor, es algo innovador y moderno, además como dices pa qué quieres más de dormitorio, lo importante es el salón que es donde vamos a estar y el dormitorio para la play,jajaja, enhorabuena a todos por el pedazo de piso que vamos a tener.
 
Y
yamamoto
27/04/2008 19:51
Hola a todos, despues de ver el piloto tengo que deciros que está mucho mejor de lo que me imaginaba, la cocina un 9, el salón un 9, un 9,5 para los baños, los dormitorios (todos) un 9. A mi particularmente me encanta el vestidor del dormitorio principal ¿para que se quiere un dormitorio mas grande si el dormitorio es para dormir y lo que se pueda....? así cuando me cambie mi mujer no me grita al verme los michelines.
Me ha encantado la idea de la Gestora al dejarnos ver el piso, por lo que se de otras cooperativas, hasta que no les han entregado las llaves no han visto nada.
Gracias tambien a la constructora por facilitarnos la entrada.
Un saludo
 
N
nando37
27/04/2008 18:26
Me ha encantado el piso, todo en general, incluyendo la habitación de matrimonio, que tiene mucho potencial, lo malo es que hay que meterse a hacer un "poco" de obra para que quede enorme. A lo mejor mas adelante cuando haya pelas.....Nada, muy bien. Ahora solo queda que cumplan los plazos.
 
martino
martino
27/04/2008 15:40
Estoy tambien muy contenta de como ha quedado el piso piloto,me gustó todo pero lo que mas los baños y el salón,por lo menos ya nos hemos echo una adea de como queda,y las ganas que tenia de ver el patio que parecia mas pequeño desde fuera.Un saludo a todos.
 
MAKOKY
MAKOKY
27/04/2008 02:55
yo tambien estoy muy contento de todos los acabados aunque no me sirvio de mucho ver el piso piloto y hacerme una idea de los espacios ya que yo tengo uno de 2 habitaciones y no se parece en nada al que todos pudimos ver.pero aun asi creo ke si todo sale bien se nos quedara un buen edificio y unos buenos acabados.
 
G
geno
26/04/2008 21:02
zirvi, estoy igual que tú suuuper contenta, ha quedado todo precioso, la cocina me encanta y el patio cuando esté acabado espectacular.la piscina se ve que va a ser grande y queda mucho epacio en el interior. Creo que ha merecido la pena tanta espera y ojalá que nos lo entregen pronto para poder empezar a disfrutar de nuestra casita, saludos
 
C
chimuni
26/04/2008 19:53
Estoy de acuerdo contigo me parece todo muy bonito y la cocina lo que mas, yo solo espero que le den caña y nos entreguen pronto nuestra vivienda.
Un Saludo
 
Z
zirvi
26/04/2008 12:40
hola vecinos estoy euforica ya he visto el piso piloto y me encanta.La cocina ha quedado super bonita no parece tan pequeña como parecia y los muebles que le ha puesto estan muy bien aunque yo en el recodo que queda vacio hasta la puerta de la terraza le pondria una columna mas de mueble e incluso una mesa plegable. El salon tambien es espacioso seguro que una vez amueblado queda bien y no se ve tan pequeño,los baños como habeis visto quedan muy monos a mi el que me gusta es el azul ya que se ve de frente.Lo que yo cambiaria seria el vestidor le come demasiado espacio a la habitacion y ademas hay una parte que queda en la esquena del armario que casi es inservible no se ve lo que hay dentro pero vamos no creo que lo quite porque aunque se coma espacio queda bonito.Me estoy enrollando demasiado pero como he dicho estoy euforica supongo que como todos un saludo
 
E
El Fiti
24/04/2008 03:11
Si a mi tambien me dijeron que podemos ir los 3 dias y podiamos llevar a varias personas, pero no todas de golpe el mismo dia.
Ya vamos viendo un poquito de color, animo vecinos.
 
C
cansado
23/04/2008 15:18

Podemos ir los que queramos sin ser demasiados, y claro podemos ir los 3 días.
 
P
propiedad
23/04/2008 10:09
Pues en la carta creo que pone que solo pueden ir los padres de cada propietario.
 
Q
QuePocoQueda
22/04/2008 21:54
Hola, ningun problema, me dijeron de la cooperativa que podemos ir los 3 días si queremos y que podemos llevar a gente, aunque no demasiada...

Saludos.
 
P
paciencia74
22/04/2008 20:42
Hola a todos!!!
Alguno sabeis si podemos ir a ver el piso piloto acompañado de algun familiar, amigo, etc... Y si podemos ir mas de 1 de los dias a verlo???

Mas que nada porque claro tanto tiempo esperando nuestra deseada casa que todos lo que nos rodean estan tambien impacientes y tiene curiosidad y ganas por velo.

Saludos a todos
 
T
tvisto
22/04/2008 19:17
¡¡¡Que bien!!! Aunque no vayamos a ver nuestro propio piso, pero ya vamos a ver algo. Por lo menos ya se ve que va quedando menos para la entrega. Espero que nos guste a tod@s. Y que suerte al que le haya tocado el piso piloto, porque aunque entremos mas de 200 a verlo, ya tiene aseguradas las terminaciones bien hechas, por algo es el piso piloto... Haber si llega pronto el finde.
Saludo a tod@s.
 
N
nando37
20/04/2008 23:14
Bueno, vamos a ver, no hay que ser dramáticos. Discusiones y otras desavenencias siempre va a haber, somos muchos y no todos compartimos las mismas opiniones. Mientras las discusiones se queden en el foro no vamos mal, pero no soy optimista.
Te agracezco que intentes animar y todo eso pero no es necesario que se haga mas hincapié en las discusiones, no somos niños, sobran las reprimendas.
Bueno, no pierdas tu buen rollo y a ver si coincidimos en el piso piloto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento