Volver al foro
J
joesexto
29/04/2008 16:47

OS HA GUSTADO TODO???

¿Qué problemas tiene el piso piloto que están construyendo?

1.496 lecturas | 14 respuestas
Hola futuros vecinos.

Es la primera vez que entro en este foro. Yo fui el sábado a ver el piso piloto y la verdad es que me sorprende que os guste todo. Estoy de acuerdo en que en general esta "Bien", pero hay cosas que a mi forma de entender han hecho mal.
- LA COCINA es pequeña y además poco utilizable,a parte de la estrechez de la cocina en el único sitio q se puede poner una mesa va a ser comiendo de cara a la pared.

- EL TENDEDERO es también bastante pequeño ¿donde vais a tender la ropa?

- EL ARMARIO de la entradita (que en los planos pone q es de dos puertas) es de una y pequeño.

- EL SALON , que es lo que ma me ha gustado con diferencia, tiene las tomas de antena en la pared mas ilógica para colocar un mueble , lo mas normal hubiese sido segun entras la derecha o la izquierda por ser las mas grandes o en su caso haber puesto varias que no cuesta tanto.

- LA HABITACIÓN DE MATRIMONIO, es un guas, lo mires por donde lo mires, tiene un pasillo inutil y enorme, el bestidor es pequeño y lo peor la parte de la cama es ENANA, en verdad no entiendo para q quiero un vestidor en un piso de 80 m2 y ahora a ver quien es el guapo que hace obra, para dejarlo decente.

Y claro el piso piloto esta fenormenalmente acabado, bastaría mas que despues de 4 años que llevamos pagando y mas que se esta alargando esto, porque cada vez q preguntamos nos dicen un mes despues. Cuando firmaron la obra dijeron MARZO DE 2008, y ahora parece ser que sera para OCTUBRE-NOVIEMBRE.

MORALEJA: Yo en general estoy contento, pero principalmente porque ya veo que se aproxima el día de que me den mi piso. Pero todo no es perfecto, ni mucho menos.

Un saludo
 
T
tvisto
19/05/2008 16:33
Yo estoy de acuerdo con dakire en el tema de los locales.
Creo que nos tendrían que informar en condiciones.

Lo del vestidor a mí tampoco me ha gustado nada y seguramente también vaya fuera, pero pensandolo bien, es una buena obra, porque la puerta hay que cambiarla de sitio, pero bueno.

Un saludo a todos
 
E
El Fiti
14/05/2008 00:45
Hola ares15.
Yo no voy a contratar obra, por que lo voy a hacer yo mismo, para algo me dedico a la madera, no? y total solamente hay que tirar un tabique. Aunq despues de hablar con la cooperativa mi piso no tiene nada que ver con el que vimos y a mi si me viene una "especie de vestidor" pero aun asi, ya te aseguro que lo cambiare a mi gusto para poner un bonito vestidor, al igual que la cocina.
Saludos a todos y ANIMO que ya queda menos, o eso esperamos.
 
A
ares15
09/05/2008 22:18
estoy de acuerdo con el tema del vestidor , eso ni es vestidor ni es nada , es una cagada . Me parece buena idea lo de tirarlo para poner uno empotrado normal y corriente , si hay mas gente de acuerdo nos podemos poner de acuerdo y contratar la obra juntos .
 
D
dakire
02/05/2008 13:45
Buenas tardes a todos.
En primer lugar decir qe estoy bastante deacuerdo con los comentarios de algunos vecinos, sin duda, han mostrado la mejor cara de las viviendas, pero entre 200 más , esa no es la realidad , en fin,
Rl motivo de decidirme a escribir, es porque me gustaria saber qe pesais hacer al respecto del tema de los locales, los pisos, nos gusten mas o menos, ya no se pueden estirar, y tendremos que conformarnos cada uno con lo que un poco a ciegas elegimos , pero considero que el tema de los locales aun estamso a tiempo de subsanar.
Yo he preguntado en muchas ocasiones a la coperativa, y la respuesta siempre es la misma , evadir una contestacion, enterandome por el bar de enfrente, que estas vendidos en su mayoria para una farmacia, restaurante chino, dos bares ... ahora bien, si estan vendidos , de tal cosa no se nos ha informado , y mucho menos de cuantia ni beneficios a la coperativa, por tanto solicito saber la opinion de mis vecinos , ya que entre todos quizá podremos conseguir algo más que respuestas inutiles como las he recibido por parte de la gestora .
Un saludo a todos .
 
P
paciencia2525
02/05/2008 13:09
hola vecin@s yo estoy en general de acuerdo con todos los comentarios del foro el piso esta bastante bien y claro que el nuestro no estara ni asi de bien rematado ni nada por el estilo.
Respecto a la habitacion de matrimonio es una cagada enorme yo envie una propuesta para quitarlo al igual que las lamas de la cocina y se quedo ahi en propuesta pero yo soy de la opion de fiti quitare el armario y pondre un armario empotrado normalito como el resto de la habitaciones y con eso ganare casi cerca de un metro mas a la habitacion, ya que tambien cambiare la puerta de sitio. Esta opcion de cambiar la puerta de sitio del baño la escuche cuando estaba viendo el piso me gusto bastante yo se que es un coñazo hacer obra pero mejor cuando nos lo den que no temenos nada de muebles y asi las obras se hacen mejor
Un saludo a todos y animo que ya nos queda menos(pero joer que largo se hace)
 
E
El Fiti
02/05/2008 01:46
Hola otra vez, ya lo decia yo, "las de cagadas que nos quedaran hasta que nos den el piso" pero bueno, esta visto que nos van a tomar el pelo las veces que quieran.
En fin, ya no voy a cabrearme mas,y como dije en otro mensaje anterior, el famoso vestidor que nos van a dar, lo voy a tirar para aprovechar el armario escondido y asi hacerme uno empotrado, que para eso me dedico a los armarios, ajajajaja, si alguien quiere.
Animo a todos, que falta nos hace.
 
X
Xmarta
30/04/2008 11:25

A mi el piso me ha gustado, pero ya tenía claro que el mío es diferente.
No ha sido la coopertativa la que ha elegido el piso piloto sino la constructora, por lo que es lógico que elijan un piso que no tenga columnas raras ni nada de eso, nos han enseñado su forma de contruir y por eso han elegido un piso que esté bien. (todos hubieramos hecho lo mismo, jaja).

Ánimo que ya queda menos para que nos den la casita
 
Q
QUEROJOTODO
30/04/2008 09:09
Hola vecin@os, a mi el piso me ha parecido que está bien, pero tampoco es para tirar cohetes.
La cocina es para tener una mesa mirando a la pared y la habitación de matrimonio sin comentarios.
El piso que vinos no tiene columnas mal situadas y yo, estudiando mi plano, resulta que tengo 2 columnas mal situadas en el dormitorio de matrimonio,imaginaros, si es pequeño con 2 columnas a cada lado "alucinante" y la cocina es más pequeña que la que vimos, hay una columna en el respiradero que quita un montón de espacio y el tendedero es de un metro cuadrado.
Lo que está claro es q la cooperativa nos ha mostrado uno de los mejores pisos, pero la realidad es diferente para algunos.
No hubiese estado mal que antes de elegir el piso nos hubiesen dicho que dentro de un mismo modelo,había diferencias, asi me hubiese ahorrado sorpresas.
Por cierto lo de hacienda una cagada más!
 
R
ROSALEDA
30/04/2008 08:28
Me alegro por los que estan contentisimos con todo, a mi me gustan las calidades pero estoy de acuerdo con el vecino que opina que el piso piloto ha sido elegido a conciencia, la cocina que vimos no tiene columna pero me consta que muchas si que las tienen incluida la mia, si de por si es pequeña imaginaros como seran las demas, y lo del vestidor pues mejor no opinar.... eso si que ha sido una cagada, es un armario en ele donde encima para poder colgar la ropa en la esquina tienes que meterte dentro del armario, y la puerta de la cocina tendremos que cambiarla si queremos poner mesa o mueble.Es mi opinion.
 
E
El Fiti
30/04/2008 03:27
Hola a todos, yo por lo general, tambien estoy contento, pero yo me dedico a poner armarios y muebles de todo tipo, y eso que tenemos como "vestidor" en la habitacion general,,,,,,,
Que no nos vendan la moto, por que eso no es un vestidor, (lo digo por experiencia) eso son dos armarios y encima mal colocados, o alguien puede explicarme si para vestirse tienes que estar en la puerta del baño?? Que yo sepa, y doy mi humilde opinion, de siempre los armarios dan hacia la cama.
Pero ya digo que es mi humilde opinion, ya cambiare yo eso para ponerme un buen vestidor de verdad.
Saludos y animo a todos.
 
J
joesexto
29/04/2008 23:47
En primer lugar, no digo que todo este mal ni mucho menos, pero es de necios decir que todo esta bien, porque es un hecho que hay cosas (como en todos los pisos que no lo estan) Yo tengo tantas ganas como todos d que nos den el piso y claro coto no me voy a ir a ningun otro lado , por el precio, pero razones como las que espone Yamamoto "que quieres vistas al mar", a ti te gusta comer mirando una pared, efectivamente todo te vale. y coto "vivir en Marbella",eso de autoconvencerse de que todo es perfecto esta muy bien sobre todo para la cooperativa.

Por cierto , tambien estareis encantados con lo de la declaración de la renta no???

Un saludo.
 
T
triston
29/04/2008 20:20
hola vecinos, supongo que en general a todos el piso nos ha gustado,las calidades de los acabados, los materiales empleados y la presentacion por su limpieza...ojala todos los dieran así... pero si nos paramos a pensar un poco, creeis que la promotora a elegido un piso "al azar" o por el contrario han estudiado que modelo elegir para que la sensacion general fuera de euforia, y con esto me refiero a que por ejemplo en las cocinas, el hecho de amueblarlas era para darnos una idea de como podian quedar y asi imaginarnosla en el futuro, la ubicacion del radiador ... , pero en los planos definitivos que nos entregaron a la vez que firmamos el contrato hace 4 meses aproximadamente, hay cocinas bastantes mas pequeñas que la que nos enseñaron, puesto que en el lateral donde ubicaron todos los muebles, por ejemplo hay una columna de "respiradero" de muy buenas dimensiones que lo unico que consigue es hacer que la poca superficie util para amueblar se vea aun mas reducida, o la presencia de determinadas columnas que en este piso piloto no estan por ningun lado... en definitiva,creo que han elegido el piso a conciencia y deberian habernos puesto en el peor peor de los casos para evitar desengaños, el lugar de intentar vendernos la moto con respecto a la cocina. Lo del dormitorio es un caso aparte. Un saludo
 
C
coto
29/04/2008 17:29
ja,ja,ja, este se ha creido que va a vivir en Marbella, claro como tenemos la playa tan cerca jajaja,el piso ha quedado de P:M , sin más y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque no creo que lo deje, así que tan mal no estará, ale machote a otra cosa mariposa, jajajaja
 
Y
yamamoto
29/04/2008 17:04
joesexto dijo:

Hola futuros vecinos.

Es la primera vez que entro en este foro. Yo fui el sábado a ver el piso piloto y la verdad es que me sorprende que os guste todo. Estoy de acuerdo en que en general esta "Bien", pero hay cosas que a mi forma de entender han hecho mal.
- LA COCINA es pequeña y además poco utilizable,a parte de la estrechez de la cocina en el único sitio q se puede poner una mesa va a ser comiendo de cara a la pared.

- EL TENDEDERO es también bastante pequeño ¿donde vais a tender la ropa?

- EL ARMARIO de la entradita (que en los planos pone q es de dos puertas) es de una y pequeño.

- EL SALON , que es lo que ma me ha gustado con diferencia, tiene las tomas de antena en la pared mas ilógica para colocar un mueble , lo mas normal hubiese sido segun entras la derecha o la izquierda por ser las mas grandes o en su caso haber puesto varias que no cuesta tanto.

- LA HABITACIÓN DE MATRIMONIO, es un guas, lo mires por donde lo mires, tiene un pasillo inutil y enorme, el bestidor es pequeño y lo peor la parte de la cama es ENANA, en verdad no entiendo para q quiero un vestidor en un piso de 80 m2 y ahora a ver quien es el guapo que hace obra, para dejarlo decente.

Y claro el piso piloto esta fenormenalmente acabado, bastaría mas que despues de 4 años que llevamos pagando y mas que se esta alargando esto, porque cada vez q preguntamos nos dicen un mes despues. Cuando firmaron la obra dijeron MARZO DE 2008, y ahora parece ser que sera para OCTUBRE-NOVIEMBRE.

MORALEJA: Yo en general estoy contento, pero principalmente porque ya veo que se aproxima el día de que me den mi piso. Pero todo no es perfecto, ni mucho menos.

Un saludo




Amigo Josexto, como tu bien dices es un piso de 80 m2, por lo cual:
-cocina : es verdad que en el unico sitio que cabe una mesa, será de cara a la pared ¿que quieres que tenga vistas al mar?? ¿cuantas cocinas de una vivienda de Protección de 80 m2. tienen una cocina mas grande?? Yo no las conozco.
-Tendedero: Si es pequeño, habrá que apañarse para tender.
-Armario entrada: Tambien es pequeño, pero como se supone que los armarios de los recibidores son para eso, para recibir visitas y dejar ahí la ropa pues suficiente.
-Dormitorio principal: Suficiente y vestidor mas que correcto
En resumen, creo que hemos acertado en la elección de los materiales, creo que está muy bien rematado (imagino que todos se terminarán como este piso)y creo que está todo de P.M. a lo mejor es que tengo tantas ganas de piso que todo me vale.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento