Volver al foro
C
cansado
29/08/2008 15:41

Asamblea?

¿Deberíamos convocar una Asamblea para conocer el estado real de la obra?

2.372 lecturas | 18 respuestas

Espero que en este mes de septiembre y como me dijeron el otro día en la obra, esta empieze a funcionar, aunque si os soy sincero no me lo creo. Creo que deberíamos promover una Asamblea donde el único punto a tratar sea: El estado de la Obra. Para de una vez por todas nos aclaren paso a paso y punto por punto como esta REALMENTE la obra ; incluyendo en la petición que esté en tal reunión un representante de DICO, DHO, o como se llame ahora la contrucctora. Nos cuenten claramente el estado de las negociaciones(si realmente las hay), con los subcontratistas y proveedores, que son los que realmente nos tienen que acabar nuestros pisos. Si lees el artículo 39 de los estatutos, donde dice que la Asamblea General podra ser convocada por el órgano de administracion a iniciativa propia o a peticion de los interventores, de al menos un diez por ciento de los socios o cincuenta socios, con el orden del día propuesto por los peticionarios. Nos tendrian que contestar a la peticion en el plazo de un mes.
Que opinais vosotros?, si nos pusieramos manos a la obra, sería intentar quedar para pedir las firmas y demas lo antes posible, para no perder otro mes más, que creo que desde mayo ya hemos perdido bastantes meses.
Un saludo
 
D
dakire
05/09/2008 00:06
Hola vecinos.
estoy deacuerdo con todos,para este proximo año tengo prevista fecha de bod, la cual ya se ha retrasado, pues en principio era par este octubre, pero a este ritmo, veo quela tengo que retrasar de nuevo,....hoy a estado n familiar en la obra, es transportista de material, tenia tiempo y se ha colocado como un obrero más, ya lo hice en el mes de junio, y malas noticias. al menos mi piso está
exactamente igual que desde entonces, dice que los sanitarios siguen sin ponerse, el suelo sn poner, no hay una sola tabla de tarima , las escleras sin hacer, los armarios sn forrar .....como os digo igual que en el mes de junio, asi que aunque muchos no veamos la obra por dentro, os garantizo que esta parada , dice que hoy habia pocos obreros y estaban alisando paredes de la esclera comunitaria.
la verdad al recibir la notica estoy triste, desaminada,y con pocas esperanzas de nada....lo mas triste esque nos tengamos que desahogar delante de una pantalla de ordenador porque quien nos tiene que escuchar parece que no lo hace o al menso no se caba de poner una solucionn real.
Saludos .
 
C
cansado
04/09/2008 21:37

Espero que no sea casualidad, que ahora digan que van a hacer una asamblea, sino que lo tuvieran preparado de antemano. Van a intentar sacar la carta esta semana?, pero no quedamos que la carta fuese cada 15 días?. Despues de tantísimas reuniones durante los meses de junio, julio, agosto, y me imagino que septiembre ; y seguimos exactamente igual?, y de verdad alguien piensa que esta gestora, o estos gestores no tiene culpa?, pues por lo que a mi respecta, culpa tienen, en no saber sacarnos de todo este embrollo, y en no ponerse duros con una empresa constructora en la situacion en la cual esta la nuestra. Me parece que esto esta llegando a rayar lo grotesco. Y lo peor de todo es que estamos en septiembre y con la velocidad que hace todo Dosa 2002, la asamblea(si es que la hacen), sera para finales, claro, lo que salga de la asamblea, (haber que milonga nos cuentan esta vez), se pondra en marcha a finales de año (mala fecha por las navidades), se empezara a ver algo a mediados de enero, y nuestros pisos estaran acabados(si media dios y la virgen, y todos los santos), para finales de 2009. Y todavia habra alguno que diga o piense que habrá que darle las gracias a Dosa 2002. Un saludo.
Si os parecio un pelin pesado, lo siento de verdad pero me tenia que desahorar aqui ; y para quien piense otra cosa, ya me desahogaré tambien con quien proceda.
 
V
Vulcano
04/09/2008 18:49
Opino lo mismo que Channel. Esperemos a la proxima asamblea y si hace falta sacamos los Rotwailer.
 
channel
channel
04/09/2008 18:20
¿Comorrrr? Pero eso de dónde ha salido.
Vamos a ver vecinos, me estoy realmente asustando con todo lo que estoy leyendo. No entiendo nada? qué tenemos que ver nosotros con las otras obras de DICO????
Espero que haya una reunion pronto que nos aclare todo, porque meterse aquí es exponerse a un infarto.
 
P
PPAZZ
04/09/2008 18:11
Vamos a salir todos mal...pero con la gestora...
 
P
pesky
04/09/2008 18:02
Yo lo que no veo es alguna solucion a esto....
 
ARTU1977
ARTU1977
04/09/2008 17:52
ME RÍO POR NO LLORAR.
AL FINAL VAMOS A SALIR TODOS MAL Y CUANDO DIGO TODOS ME REFIERO A TODOS LOS IMPLICADOS. QUE NADIE CREA QUE SE VA A IR DE ROSITAS SI POR ALGÚN MOTIVO RARO NO SE TERMINAN LOS PISOS.
 
P
PPAZZ
04/09/2008 17:13
Estoy muy muy cansada de este tema, creo que voy a empezar a mirar opciones....
Estoy harta de tanta chuleria.
Me tengo que desahogar..
 
A
AIDYL
04/09/2008 14:25
Las obras no continuan a buen ritmo ,segun me han contado,por lo siguiente (espero que mas o menos lo entendais porque es un poco lioso).Nuestra cooperativa va a corriente de pago pero no meten mas gente porque en otras obras,como van con trabajo adelantado(Al este de Parla)y los pagos no lo tienen cubierto y,para poder seguir hace falte que el banco les de un prestamo, pero como el banco no se fia de DICO pues no hay dinero para seguir.No se vosotros pero segun esta la cosa lo veo un poco negro.
 
M
marisol47
03/09/2008 19:06
hola vecinos, que tal, ya de vuelta de vacaciones que empece el lunes a trabajar ohhh, que rapido se pasa.
Hombre yo no entiendo mucho de obra pero me imagino que si estan haciendo los vestuarios es porque vendrá en el proyecto, eso no creo que se lo puedan inventar sobre la marcha......
 
Q
QUEROJOTODO
03/09/2008 18:29
Me he fijado que en la obra están construyendo unos vestuarios. He mirado el plano con el dibujo y no aparecen.
¿Alguna vez han informado de su construcción?
Creo q es un gasto innecesario teniendo las casas tan cerca, luego eso hay que mantenerlo y además resta sitio al patio interior.
A lo mejor es obligatorio por ley tenerlos, pero el resto de cooperativas tienen piscina y no hay vestuarios.
Se supone que los socios cooperativistas deberíamos estar informados de lo que se va a contruir y por más que miro en todos los dibujitos que tengo no aparecen.
Que paciencia dios!!!!!!!!!
 
P
pesky
02/09/2008 19:18
Hola a todos.Ayer llame a la oficina y me dijeron que todo siga igual que hace un par de semanas.Hoy ha bajado Jesus a la obra a no se ya que porque a mi esto me suena a cachondeo descarado.Dicen que estan siguiendo todos los pasos que hay que seguir pero a este paso nuestros pisos nos lo dan en las proximas olimpiadas.La carta van a "intentar" mandarla en esta semana.Creo que,como dice cansado, en cuanto recibieramos la carta tendriamos que reunirnos los socios para ver que podemos hacer.
 
P
paciencia2525
02/09/2008 17:19
Hola vecino@s viendo lo como esta el foro yo creo que si deberiamos hacer algo pero tambien pienso que la gestora no sera tan tonta despues de ver que todo el verano no ha pasado nada sabe que la gente esta muy encima si en la siguiente carta no aparece nada de ninguna reunion contar con mi firma para realizar la asamblea,tenemos que hacer algoooooo
un saludo
 
R
ruperta
02/09/2008 14:45
cuenta con mi apoyo
 
C
cansado
02/09/2008 14:27

Pues gracias a los que has apoyado mi iniciativa, tambien es verdad que en esta semana nos tendra que venir la carta, hoy he estado alli, y he hecho unas fotitos, que aunque son las mismas desde hace 2 meses, para que la gente vea que por lo menos, ni mas ventanas, ni mas aluminio, ni mas cristales. Os diré que viendo el apoyo reflejado a mi iniciativa, creo que voy a desistir de cualquier otra, ya que no esta muy apoyada. Debe ser que la gente, o no esta muy de acuerdo con ella, o pasa de todo. Un saludo
 
T
tvisto
01/09/2008 13:05
Yo estoy de acuerdo con la asamblea, pero Renf también tiene razón de esperar haber que nos dicen en la siguiente carta. Aún así contar con nosotros para firmar para la asamblea, haber que pasa ya realmente con nuestros pisos.
Animo!!
 
X
Xmarta
31/08/2008 16:31
Yo también estoy de acuerdo con la iniciativa, contar con mi firma.
Un saludo
 
E
El Fiti
31/08/2008 15:43
Hola cansado, estoy deacuerdo contigo, si ponemos tu idea en marcha cuenta con mi firma, no podemos permitir mas el cachondeo que tienen con nosotros.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento