Volver al foro
Q
QUEROJOTODO
10/09/2008 18:46

FECHA ENTREGA

¿La entrega de los pisos de la Cooperativa será en enero?

1.115 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos, en el foro de nuestros vecinos "Al Este de Parla" aparece la siguiente infomación en uno de los mensajes:
"Hable con las chicas de la Cooperativa y me comentaron que para el 19 de enero como indica en la carta informativa, se entregara la obra, despues viene todo el papeleo"

¿Esto significa que a ellos les han concretado una fecha de entrega para enero? nos van a entregar los pisos a la vez? no se suponía que su entrega sería después que la nuestra? no entiendo nada!!!
A ver si mandan ya una cartita no? que me parece a mí que ya han pasado más de 15 dias!!!!!!!!!!
 
Q
QUEROJOTODO
12/09/2008 19:00
DAYEG®
Creo que has malintencionado mis palabras,puesto que no os veo como enemigos ni me "alivia" que vuestras casas las entreguen después que a nosotros y no se de que actitud hacia mi te refieres.
Puesto que no eres de nuestra cooperativa, no sabrás todas las mentiras que nos están diciendo y por lo tanto, no deberías juzgar tan pronto y comprender la indignación que tenemos.
Lo que he querido decir es que me resulta sorprendente que os digan una fecha concreta de finalización de obra cuando nosotros llevamos desde mayo intentando solucionar una situación de la que no vemos la luz.
Por lo tanto, si a todos nos está afectando esta situación me gustaría saber si es cierto que os ha llegado una carta con una fecha de finalización de obras, no porque os considere cumpables de nada, si no que detrás de todo el juego de la gestora hay unos intereses...eso es lo que me mosquea.
No hace falta que te des tanto por aludido, igual si llevases más de 5 años en esto, si tuvieras que retrasar tu boda, si pagases un alquiler todos los meses igual comprenderias que hay situaciones que al menos son para que tengamos en cuenta.
 
J
JESUSCHIQUITIN
11/09/2008 23:11
la cooperativa, la constructora, y todo el que este metido en esta obra, son todos unos SIN VERGÜENZAS,
LADRONES, que solo se aprovechan de nosotros para llenarse sus bolsillos. Haber sino de donde salen esos todoterrenos que llevan a las asambleas. De nuestro dinero.
Haber si con suerte la gente lee esto y lo van pasando para que no puedan ROBAR a mas personas.
 
V
Vulcano
11/09/2008 11:44
Lo mejor que podeis hacer, es si uno tiene dudas llamar a la cooperativa que para algo están, para que nos informen a todos del estado de la obra.

La situación de la obra no tiene nada que ver con lo que estais indicando. No hay ninguna fecha definitiva ni para una obra ni para la otra. Lo único que nos indican es que si Dico trabajase en tres meses se acaba la obra. Pero para eso hay una situación un tanto delicada que se solucionará en 10 dias.

Si teneis dudas, llamar.
 
Q
QUEROJOTODO
11/09/2008 11:27
Pues claro que no me da lo mismo cuando les entregen el piso, durante mucho tiempo han dicho que esa promoción se entregará después que la nuestra, si a ti te da igual que Dico tenga más gente trabajando en esa obra que en la tuya allá tu...te recuerdo que esa obra comenzó después que la nuestra.

A ti te han dicho que nos lo van a dar en Mayo? noticia nueva, a mi me han dicho siempre que la construcción se terminará en Diciembre...por eso me rio que al Este de Parla les den en una carta una fecha de finalización de obra y a nosotros nos toreen de esta manera...será dicimbre, enero, tal vez marzo...no pongo lo que me interesa del mensaje, si no que cada uno interpreta lo que mas le conviene.
Estamos a 11 de septiembre y estamos con las mismas, mareando al personal!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento