Volver al foro
A
agt
02/01/2009 14:36

SALÓN

¿Cómo colocar los muebles en el salón de un piso de 3 dormitorios?

2.926 lecturas | 26 respuestas
Buenas vecinos,

Otra pregunta que os quería hacer. ¿Como teneis pensado colocar los muebles en el salon?. Yo tengo un piso de 3 dormitorios, igual que el que fuimos a ver y no tengo muy claro como colocarlos. Según el dibujo que hay en la pagina web de la gestora, el mueble con la tele lo colocan según entras al salon a la izquierda, que es donde está la toma de tele, a mi personalmente no es el sitio que más me gusta, vosotros que opinais?
 
A
agt
07/10/2009 22:29
Hola ahiestamos, esa era una duda que tenia yo, si se podia llevar el cable de la tele por los tubos de la electricidad. Yo tengo pensado poner la antena al lado de un enchufe, lo malo que no hay caja ciega, habra que hacer un agujero y meter una, ¿no?, no hay problema en hacer eso, ¿verdad? Como veras en estas ñapas estoy un poco pez.
Ksy, lo del tema del aire lo pregunte una vez en la cooperativa y fue lo que me dijeron, aunque claro, si votamos todos los vecinos el poder ponerlas en la fachada, pues no hay problema, no se que diran los demas.
 
A
ahiestamos
07/10/2009 21:20
buenas noches futuros vecinos

yo soy electricista y si quereis llevar el cable de television por la instalacion de corriente para que me entendais, no pasa nada . sin embargo el de telefono no se recomienda. teneis que mirar donde hay tapas ciegas y atraves de ahi podeis meter lo que querais .estudiarlo bien lo que querais.

si teneis alguna duda me lo decis.

UN SALUDO.
 
K
ksy
07/10/2009 16:22
Agt no sé donde habrás visto q el apartado del aire acondicionado tenga que ir en el tendedero porque no me parece una buena opción. Como tú dices queda muy lejos del salón y a ver qué se hace con los cables ... supongo que tendrá q ir en alguna parte de la fachada como lo tienen todos los edificios.
Pero vamos esta decisión habrá que tomarla en la reunión que se haga de vecinos.
Saludos
 
estoymenosquema
estoymenosquema
07/10/2009 15:22
hola agt, yo tambien pensé en quitar el radiador pero no se que hacer con el ni donde ponerlo, pasar la toma de antena hay dos maneras, que yo conozca, una de ellas es hacer roza pasarlo por encima de la puerta hasta la pared y otra que es para los que no quieran hacer roza es pasarlo igualmente pero con el embrellecedor de cable que hombre muy estetico  no queda,  pero es otra opción por que enchufe tenemos pero falta la antena, de lo del aire acondicionado no tengo ni idea.
pero lo de el tendedero me parece per pregunta por ahi a algun instalador y a ver q te dicen. chao  
 
A
agt
06/10/2009 21:09

Nuestra idea es poner la chaislonge delante del radiador, aunque a lo mejor llegamos y entra justo al lado.
Pero bueno si no nos convence, siempre podemos mover el radiador. El caso es que nos gusta esa distribución y no vamos a cambiarla por un radiador, lo logico es cambiar el radiador.
Otra cosa que te quería preguntar, en un mensaje anterior me dices que te han dicho que es muy facil cambiar la toma de la tele, como teneis pensarlo hacerlo? Es necesario hacer roza? Sabeis si se pueden usar los tubos del cableado de la luz para ir pasandola de una pared a otra?
Otra cosa que me tiene un poco rayado es el aire acondicionado, si como dicen, hay que poner el aparato en el tendedero, como vamos a llevar hasta el salon y la habitación los tubos? Ya se que es un poco pronto para pensar en el aire, pero a mi personalmente me gustaria hacer todas las chapucillas antes de meter muebles.

 
estoymenosquema
estoymenosquema
06/10/2009 15:11
voy a pedir derechos de autor, ja ja ja.
agt una cosa, has medido el salon con los radiadores? te explico una de las razones por las cuales no lo pongo como el verde es por el radiador de la pared de los sillones, a mi me mide 3´92cm hsta el radiador y si pogo alli el sillon tapo el radiador, los sillones que estoy mirando son chaislonge de 2´80 cm + lo que mide la mesa, tengo que tapar el radiador digo tapar, es poner el sillon delante.
de la otra manera ya hemos cogido un mueble que la tele va justo en el sentido del sillon para que no sea incomodo. los de la parte de tres plazas ven la tele  de frete.
 
A
agt
02/10/2009 20:24
Por cierto estoymenosquema, tu archivo a triunfado 215 descargas, madre mia...
 
A
agt
29/09/2009 19:18
Pues si, es una forma de matar el tiempo y olvidarte de los problemas.

A mi personalmente me hace bastante ilusión.
 
estoymenosquema
estoymenosquema
29/09/2009 15:21
agt hay te doy totalmente la razón, nosotros lo que estamos haciendo es buscar muebles en los que la tele se pueda poner mas hacia la derecha, pero tambien te digo tiempo hay de cambiar si una vez puesto no me convence. asi que a lo mejor llega un momento en el que como tu dices para ver la tele sea incomodo y lo cambie.

saludos
 
Q
qwertasdfg
29/09/2009 15:11
A mi me parece mejor la verde. En un principio, lo ibamos a colocar como la naranja, pero no lo terminabamos de ver porque no iba a quedar mucho sitio para salir a la terraza (bueno, al balcón). así que seguramente será la verde
 
A
agt
29/09/2009 14:23

Ok, yo no lo veo tan claro porque el sofa no te queda centrado para ver la tele, pero bueno, para gustos los colores.

Saludos.

 
estoymenosquema
estoymenosquema
29/09/2009 14:05
hola agt, estoy con ksy da mas luz y mayor sensación de espacio abierto, mi hermana lo tenia así cono el verde y era un poco incomodo, ademas he visto una rinconeras cojonudas para essa esquina.
chao
 
K
ksy
29/09/2009 13:42
Pues a mi me gusta más la distribución del salón morado ya que le va a dar más luz a la mesa y además el sofá queda muy bien situado en esa esquina. Pero bueno esto es mi opinión, a agt le gusta más el verde, ... cada persona tiene sus gustos.
 
A
agt
29/09/2009 08:11

estoymenosquema ya esta decidido, el salon verde, es la mejor opción.

Cual habeis decidido  vosotros?

 
A
agt
25/06/2009 17:40

La opción que más me gusta es la verde, que es la idea que tenia yo, pero pegando el sillon a la ventana y dejando un pasillito entre el sofa y la pared para salir a la terraza, esa es la idea, otra cosa es como quede.

Chic@as porfavor darnos vuestras opiniones, a ver si entre todos conseguimos aclararnos.

 
estoymenosquema
estoymenosquema
25/06/2009 16:24
ya lo he subido, está en descargas, para mi opinion las dos opcines son buenas pero una da mas sensación de espacio, yo la duda la tengo etre el salon verde y  el morado, reconozco que el salon verde con la ubicacion del mueble el radiador que esta en la zona de la puerta de entrada, no molesta tanto. el proble es que hay que pensar en los radiadores en ambos para que no molesten a la hora de amueblar.
pero la idea de ambos creo que es la misma. saludos.
 
A
agt
25/06/2009 15:47
Estoymenosquema, me he hecho un lio, y eso que la foto la he elegido yo.
Yo tengo pensado lo mismo que tu, el mueble a la izquierda y la mesa donde estan las tomas. Al principio me plantee poner la mesa al lado de la ventana, pero no cuadra mucho.
A ver si el adminstrador sube el dibujo y le echo un vistazo.
Gracias.
 
A
agt
25/06/2009 13:11
Creo que se como me dices más o menos, esa era mi primera idea, aprovechar la luz de la ventana y poner hay la mesa, esto es un jaleo!! De todas formas si tienes el dibujo hecho en un documento, subelo en la pagina, en el apartado de descargas. La verdad es que preferiria no dar mi correo por aquí.
Si algún vecino nos puede dar tambien su idea se lo agradeceremos.
 
estoymenosquema
estoymenosquema
25/06/2009 12:30
mi idea es en la pared de la izquierda es decir la que tiene el radiador y no tiene tomas poner el mueble pasando las tomas a esa pared me han dicho que pasar las tomas a esa pared es muy facil, el sillon tenemos un dilema o poner un cheslonge en la pared que tiene las tomas y la pared de la derecha aprovechano al maximo esa esquina o poner la mesa grande en esa pared, seguramente explicandolo asi no te ubicas pero tengo un par de dibujos que para hacedrte una idea sirven, de todas maneras el salon puede variar mucho si tienes un 1 o otra planta, por que yo por ejemplo tengo que ver si dejar una de las puertas de la terraza muerta o poco utilizable para sacarle el maximo al salon, tengo un primero,  no se como poner los dibujos en el foro yo si tu quiere dime tu e-mail y te los envio,saludos
 
A
agt
24/06/2009 23:48
Hola estoymenosquema, yo habia pensado, segun esta foto: http://www.nuevosvecinos.com/fotos/elmiradordehusares/2008-04-25%2012.jpg, poner el mueble a la izquierda, pegado a la ventana, el sofa a la derecha y la mesa grande enfrente, donde esta la toma de la tele. Lo malo es eso, que en la parte de la izquierda no creo que haya otra toma de tele.
 
estoymenosquema
estoymenosquema
24/06/2009 15:56
agt a mi chico y ami nos pasó lo mismo, te digo como lo pondremos nosotros:
voy a ver si te puedo hacer un dibujo y te lo envio por e-mail.
 
A
agt
24/06/2009 15:08
Subo este tema para saber si como teneis pensado vosotros poner el salon. En que pared poner el mueble con la tele, donde poner la mesa grande.....

Gracias.
 
A
AZNAR
03/01/2009 22:02
Tengo si te interesa tres televisores de 7 pulgadas 1, para la consola central de tu coche, y dos para los cabeceros de atrás. Son alpine, ultima generación con sonido doble sound round están calentitos y recién traídos del parque sur, acepto cambio por tapas de potencia que me hace falta una para mi opel calibra
 
C
chimuni
03/01/2009 14:19
Yo prefiero la marca de siempre en vez de pionner prefiero gitanner no tendras alguno?
 
A
agt
03/01/2009 11:28
Muy interesante tu propuesta, tomaré nota.

 
A
AZNAR
02/01/2009 22:41
Yo voy a poner un palet de la obra con un mantel de cuadros como mesa, si el mantel es suficiente grande no se vera la mesa, la tele la que encuentre en las barranquillas y no me preocupa donde este el enchufe, ya que lo voy a empalmar la luz con la farola que tengo enfrente chacho, alguien se anima recojo ideas también y vendo radio-cd pionner por 150 euros precio de vecino

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento