Volver al foro
D
dudasrazonables
02/01/2009 15:25

asi esta DHO por España

1.041 lecturas | 5 respuestas

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20081218/cadiz/junta-ultima-oportunidad-para-20081218.html Asi esta DHO por España.
 
C
coto
08/01/2009 17:20
jajajajaja, información contrastada, ya veo de que vas, copiar y pegar noticias de internet es información contrastada, y a tí hay que hacerte caso,madre mía, por cierto lee todos tus mensajes anteriores y si no has descalificado a nadie, yo me lavo la boca con jabón de lagarto, y te pido disculpas,LISTO/A, no es en tono irónico y despectivo,jajajajajajaja,a ti no se te calla ni debajo del agua, y eso en ti me gusta ¿anda ya tenemos algo en común,este puede ser el principio de una bella amistad, jajajajaja
 
D
dudasrazonables
08/01/2009 17:06

Osea que "COTO", "MARTINO", "amables" socios, el problema salto en MAYO del 08, (ellos lo sabían antes), y estamos creo que en ENERO del 09, y nos han dado multitud de soluciones, como se esta viendo. Despues de casi 8 meses, la única solucion es: "que venga el santísimo" y lo arregle porque sino no me lo explico. Claro es mejor escuchar una solo informacion, una sola version, y luego opinamos, ah, como hacen la mayoria, y así nos va. Se me dice que solo suelto "mierda", en ningun momento os he descalificado, vosotros en cambio, cuando alguien opina o piensa diferente(que raro no, si esto creo que era un foro de opinión), ya es un bocazas, un tal, un pascual..., pues lo siento pero a mi no me podreis callar como habeis hecho con otros, seguira dando INFORMACION, con cosas escritas(cosa que otros no hacen) guste al que quiera ; porque hasta ahora todo lo que he dicho en este foro se puede comprobar, son informaciones contrastada. En cambio vosotros solo faltais, ¡VIVA LA DEMOCRACIA!.
AH, por cierto, creo que la última fecha era el 30 de enero, no?.
 
D
dudasrazonables
08/01/2009 16:47
Que cada uno piense lo que quiera, y aunque me JODA como me voy a REIR CON ALGUN LISTO/A en proximas fechas. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
 
martino
martino
08/01/2009 14:44
Estoy contigo Coto,creo que el tiempo pone a cada uno en su lugar y algunos por mucho que cambien de nick, siempre escriben en la misma linea y se les nota demasiado.Bueno habrá que verles luego de"Presidentes" de la mancomunidad que tal se les va.Que facil es hablar detras de un nick,pero cara a cara la cosa cambia.Un saludo a todos .
 
C
coto
08/01/2009 10:26
vamos a ver cansino si nos enteramos, antes soltar por esa boquita de "oro" que tienes tanta mierda, y seguir dando información sacada de los medios de comunicación ,"QUE LEEMOS TODOS A DIARIO", deberías plantearte una duda razonable,jajajaja, todas las obras que has mencionado a lo largo de tu trayectoria según tú, DHO ha salido sin más,jajajaja,vamos que ha llegado un hada madrina y ha embaucado a la directiva de la empresa y ya está, veremos a ver por donde sale el sol,además lo de los pagarés de noviembre y diciembre es box populi, y la cosa pinta jodida. Como bien dices nuestros gestores, que según tú no hacen nada,eso ya se verá en su momento si nos sacan o no de este entuerto,información dan la justa, y no te preguntas que a lo mejor lo que se dijo en la última reunión, por enésima vez iba dirigido a un descerebrado como tú que lo único que hace es soltar como un lorito todo lo que encuentra en internet y lo que ponen en las cartas que mandan. Me parece que eres tú el que tienes demasiado tiempo libre, así que te aconsejo, que te enganches al sudoku que para tu mente va a ser mucho más productivo, y a ver si cumples tu palabra de dejar de escribir, no de cambiarte el nick capullo,jajajajaja.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento