Volver al foro
P
pikin66
02/09/2009 18:12

malas noticias

8.432 lecturas | 98 respuestas
hola buenas tardes.
Siento daros malas noticias, he ido a la comunidad de madrid, y me han dicho que falta la modificacion de proyecto que ha sido requerida.
y la cooperativa no la ha mandado.
No quiero que me creais solo os invito a que vayais a la comunidad de madrid, alli os lo explicaran todo
 
C
chimuni
23/09/2009 16:27
El problema es....Yo quiero mi piso YA, y tu y el el otro y la gran mayoria por no decir todos, y por diversos problemas, unos por el alquiler  que mantienen en otro lado que es totalmente comprensible,  hijos y otros por que estan hasta los cojo... que tambien es comprensible... y en eso se apoyan, escudan o como lo querais llamar, mañana nos dicen que tenemos que pagar mas y vamos y lo pagamos SEGUROOOO y como no nos van a tratar como borregos si lo unico que ahora mismo quiere la gente es el piso y hacemos lo que nos dicen. Desde el principio hasta el final. 

Menuda mierda de todo

Un saludo y veremos a ver como resulta todo, yo..no lo tengo muy claro
 
V
vaki
23/09/2009 16:12

Estoy contigo PPAZ yo tambien pienso que la gestora nos esta tomando el pelo,siempre que la cooperativa que segun dicen ellos para unas cosas si somos nosotros y para otras no, propongamos algo nos amenazen con el retraso, YA ESTA BIEN, yo soy el primer interesado en que nos den la vivienda porque claro que hay gente en situaciones complicads pero vamos la incompetencia de la gestora nos lo esta intentando repercutir a nosotros,.......,ya se vera si es cier to que la demora es por unos vecinos o no porque falten mas cosas..............

Lo que esta claro es que no vamos a  poner ni un puto duro de mas, qeu se piensan ya nos han tomado vacilado bastante
 
P
PPAZZ
23/09/2009 16:07
Estoy de acuerto, que os parece al resto¿?
 
P
paracuandomipiso
23/09/2009 14:01
Lo que tenemos que hacer es una quedada un dia en la puerta de la cooperativa y subir para arriba a ver que cojones pasa aqui, que nos tratan como un rebaño de ovejitas y nosotros Si a todo.
 
P
PPAZZ
23/09/2009 13:50
De todos modos lo que nos digan en la reunion que nos lo digan por escrito, incluido repercusiones (esas famosas amenazas) y nosotros veremos lo que tenemos que hacer al respecto, no os parece¿? Porque desde luego eso de pagar el piso a otros ni hablar, con lo cual ya se pueden buscar las vueltas y si no que lo pague el Jesusito que tiene mucha pasta....

 
A
ARUIZA
23/09/2009 13:41
 PELIGRO: PRÓXIMA REUNIÓN URGENTE.

YA VERAS COMO AL FINAL DE LA REUNIÓN TENEMOS QUE ARRIMAR EL HOMBRO TODOS UN POQUITO MAS PORQUE NO SALEN LAS CUENTAS Y ESE ES REALMENTE EL PROBLEMA Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO.
 
P
PPAZZ
23/09/2009 12:56
A mi lo que me alucina es que cualquier cosa que propongamos o duda que tengamos es: " si no haceis esto, habrá un retraso de 2 meses, si no firmais esto otro habrá un retraso de 3 meses..." y así con todo, a mi lo que me parece es que tienen mucho morro y creo que debemos estar más unidos que nunca puesto que creo que todos los que estamos metidos en esto queremos lo mismo y lo más rapido posible, por eso dudo que alguno de mis vecinos no quiera tener su casa yá.
Creo que la gestora nos toma el pelo y cuando uno de los vecino (no recuerdo quien) dijo que le habian dicho en la CAM que faltaba un papel, no se porque pero creo que ese es el problema.
 
P
paracuandomipiso
23/09/2009 12:41
Yo creo que tambien, estan ganando tiempo de una forma u otra....de todas formas como la cooperativa somos todos nosotros, eso se hartan de decirlo en las reuniones, deberiamos hacer una reunion urgente para tratar estos temas, tanto el pago de esos metros de mas como el tema de la subrrogacion y sus condiciones, aunque claro ellos nos vas a contar como siempre  cualquier pelicula.
 
P
PPAZZ
23/09/2009 10:01
Es cierto que no podemos conformarnos con lo que nos dicen, pero lo que tampoco podemos hacer es que nuestros actos repercutan en 197 vecinos porque 3 no están de acuerdo, lo que si se puede hacer para no joder al resto es un burofax haciendo constar a la cooperativa que lo vas a pagar pero que no estás de acuerdo y despues (cuando nos den el piso a todos) reclamar por la via legal lo que cada uno considere.

Creo que eso tambien deberiamos hacer con la clausula abusiva que firmamos en su momento (subrrogación de hipoteca), es decir no nos podemos negar a firmar nada puesto que estás jodiendo al resto, pero simplemente hacer constar que lo firmas pero que no estás de acuerto.

Tambien creo que es otra jugada de nuestra querida gestora para ganar tiempo, tengo la impresión de que faltaban papeles y que nos están poniendo a todos en contra.....
 
C
chimuni
22/09/2009 18:47
estoy contigo paracuandomipiso, a estas alturas no se rie nadie de mi, y lo siento por mi y por los vecinos, pero ya pueden ilar muy fino la gestora y no jugar con ponernos en contra entre nosotros con el rollo que ahora el retraso es por los vecinos etc... y que conste que yo tengo todo pagado, pero estoy hasta los huev....
 
P
paracuandomipiso
22/09/2009 17:06
Pero si es que es normal , vamos no me jodas...... o sea que el vecino lo reclama y le dicen que son lentejas? Pero esto que es¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo con todos los respetos a los vecinos, que yo tambien soy el primero que esta de alquiler, como me lo hagan por supuesto que denuncio ya os lo digo. Que porque me den el piso antes o despues con todo lo que llevo esperando no voy a dejar que una panda de hijos de puta me meen encima, solo faltaba esto.Perdonar pero estoy indignadisimo,.
 
X
Xmarta
22/09/2009 14:55
Si no es por A es por B, el caso es que después de 6 años esperando sigo sin mi piso. Yo no puedo decir si tendrá o no sus motivos porque a veces se han discutido cosas que son coherentes, pero el caso es que sumamos un problema más a los múltiples que hemos tenido, porque dependiendo de cómo se solucione el problema tendremos nuestros piso antes o después.
A lo mejor cuando ande con un bastón me entregan las llaves.

Un saludo,
 
A
ARUIZA
22/09/2009 13:50
 OSEA LENTEJAS.
Y NOS SORPRENDEMOS DE QUE ALGÚN VECINO SE HAYA QUEJADO? YO NO.
 
A
AIDYL
22/09/2009 13:40

Yo ya he pagado la terraza ,es un 1º y he pagado 40 metros a 350  euros cada uno.Hice la misma pregunta a la gestora de que porque tenia que pagar 40 en vez de 32 si ya me entran 8 en escrituras ,y tambien les dije que se supone que en escritura las terrazas compulsan al 50%(es decir ,reales serian 16 metros) y me dijeron resumiendo que son lentejas si quiero mi piso.Haber si hacen ya la famosa reunion.Un saludo a todos.

 
A
ARUIZA
22/09/2009 13:21
 ARUIZA@TDIM.COM
 
A
ARUIZA
22/09/2009 13:20
 alguien sabe por mano de la comunidad ( a parte de  la gestora) que coño pasa con nuestras viviendas realmente?o es solo lo que nos dice DOSA2002?
SI HAY ALGUIEN QUE LO SEPA QUE ME ENVIE UN MAIL EXPLICANDOLO POR FAVOR.

SI NO HAY NADIE VAMOS A DEJAR DE ESPECULAR CON ESOS VECINOS FANTASMAS POR FAVOR.
 
P
paracuandomipiso
22/09/2009 13:12
Que se lo quieren llevar muerto como siempre, Jesusito y compañia...ese es el motivo fijo.Por que vamos como sea asi no me jodas que ladrones¡¡¡¡¡ de todas formas la gente que tenga terraza y haya liquidado ya nos podria informar de si han pagado los metros de terraza al precio acordado 350 o 400 (segun primeros o aticos) o si les han metido algun metro computable de vivienda.Animo a todos.
 
A
ARUIZA
22/09/2009 12:21
HAY ALGO QUE NO ME ENCAJA EN TODO ESTOS DE LAS TERRAZAS Y LOS VECINOS QUE SE HAN QUEJADO. NO SE DE QUE VA PERO SEGURO QUE TIENE QUE SER ALGÚN MOTIVO BIEN GORDO. SI NO NO SE EXPLICA.
 
X
Xmarta
22/09/2009 12:13

"Tal vez algun socio que tenga terraza no desee que otro vecino le pague su terraza... pero alomejor tampoco quiera el pagar el salon de nadie..."


No he entendido esta frase pero vamos aquí cada uno está pagando lo que va a tener, nadie va a pagar nada de nadie.

Espero que nos enteremos bien del motivo de la queja, pero lo que está claro es que esa o esas personas que han reclamado nos están perjudicando a todos. Lo único que me queda por decir es GRACIAS.
 
P
propiedad
22/09/2009 11:56
BME, he !!!350€!!! el metro tu estas seguro, aparte que no es un tema para hablarlo aqui.
 
A
ARUIZA
22/09/2009 11:39
 NO ENTIENDO ESA CUENTA, SI ES SUPERFICIE ÚTIL DE VIVIENDA SE SUPONE QUE YA SE COBRA EN EL PRECIO DEL PISO CON EL VALOR DEL MODULO.
EN FIN YA ME LO EXPLICARAN MEJOR PORQUE CON ESTA EXPLICACIÓN NO CUELA.
 
B
BME
22/09/2009 11:02
Hola he seguido este hilo dado que yo tambien tengo una terraza y deseaba ver si podia enterarme  del motivo de la reclamacion que han puesto algunos socios y salvo muchos improperios y amenazas no he sacado nada en claro... Por eso he intentado informarme antes de porner tantas perlas...
Por lo que he podido deducir hablando con otros socios y cooperativa es que la queja podria venir por el hecho de que en el computo de las terrazas hay que pagar un tanto por ciento de esta como superfici util. Que significa eso: En el caso de una terraza de de 1° (que es el que me ocupa) si esta tiene 40m2 y el precio acordado es de 350 euros/m2, el socio "teoricamente" deberia pagar 14000euros por la terraza.
Cual pudiera ser el motivo de la queja, pues que por ejemplo en mi caso para una terraza de 40m2 tengo que pagar 8m2 de terraza como superfici util de la vivienda, eso supone 1263euros/m2, por lo que el precio real que tengo que pagar por la terraza de 40m2  es: 10104(8m2 utiles)+11.200(32m2 terraza) = 21.304 euros
He imagino que para los aticos la diferencia aun sera mayor...
Tal vez algun socio que tenga terraza no desee que otro vecino le pague su terraza... pero alomejor tampoco quiera el pagar el salon de nadie...
Lo que sea nos enteraremos, creo yo,  y cuando sepamos algo (espero que pronto) podremos condenarlos o absolverlos.
 
C
chiste
19/09/2009 19:19
estoy  con vosotros haber si no lo dan ya y podremos celebrarlo, creo que no todos los vecinos no son tan malos como aparentan en el foro 
 
JITANO
JITANO
19/09/2009 19:01
Tienes toda la razon estoy quemao, no es plan que paguen justos por pecadores, ya se sabra ya....
 
Y a todos los vecinos que deseamos con todas las ganas nuestros pisos y que ya hemos estado dispuestos a aguantar muchas cosas se celebrara x todo lo alto el día que nos den las llaves y nos iremos conociendo.

Por cierto, alguien que haya ido hoy al piso que nos cuenten algo o suban alguna fotillo de la zona comun...
 
estoy quemao
estoy quemao
18/09/2009 18:13
dejemos ya un poquito de pensar en los que tenemos terraza  que no digo yo que no haya alguno pero ya somos varios los que hemos puesto aqui que tenemos terraza y que hemos ahorrado para pagarla pensemos que tambien pueden ser un 2º o 3ºo 4º etc... ya nos enteraremos en la reunion y como siempre un saludo para los verdaderos vecinos chao.
 
B
bebepetalo
18/09/2009 14:04
Hola, esto se esta yendo de las manos... cada uno se tiene que ahcer cargo de sus metros de mas.... yo tengo atico y tengo algo mas de metros y los pago yo, pq para eso la terraza va a ser mia, si la paga todo el mundo lo suyo es uqe la gente pueda ir a la terraza cuando quiera....es tonteria cada uno que pague lo suyo... y la cooperativa deberia hacer una reunion ya para decirnos las cosas..... un saludo y no os pongais tan nerviosos que todo se aregla.... ser OPTIMISTAS.....
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
18/09/2009 14:01
JITANO, me parece que te estas acelerando, hay mucha gente que todavía no sabe los metros finales de su casa, y el tema va vinculado con la liquidación con la gestora; si la gestora no sabe los metros que tiene una casa porque todavía estan midiendo, no pueden preparar la liquidación, por lo tanto hay gente que no ha pagado lo que debe a día de hoy, pero no porque no quiera sino porque la gestora no tiene la documentación preparada.
Por cierto, si tan seguros estaban de las mediciones que se habían realizado la primera vez, y fueron las que mandaron a la Comunidad de Madrid, porque han tenido que volver a medir, porque según me ha parecido entender la Comunidad de Madrid pide un contrato individual de cada vecino, pero no han pedido una nueva medición (es una reflexión que yo hago).
 
P
pesky
18/09/2009 14:00
Yo no pienso pagar ninguna terraza de nadie.Yo tambien tengo un primero y antes del 31 de julio pague mi terraza ya.Si ellos no hanahorrado ese dinero,que lo dejen o que lo cambien con otro vecino.Cambiando de tema,hoy estaban poniendo el cartel con el nombre y numero de la calle y estaban metiendo unos bancos en el patio.Un saludo a todos los vecinos.
 
P
propiedad
18/09/2009 12:34
Panda de niñatos estamos arreglados por dios.
 
JITANO
JITANO
18/09/2009 12:23
paracuandomipiso dijo:

Ya he hablado con ellos y su excusa es que se tiene que medir otra vez, esto desde hace 2 semanas, listillo. Asi que igual cuando sepa lo que mide mi piso si no estoy conforme ya sabes....



ya sabes ...... ¿QUE?.

PUES SI NO ESTAS CONFORME DEJAS LA COOPERATIVA QUE HAY CIENTOS DE PERSONAS QUE LES GUSTARIA PILLAR PISOS COMO EL TUYO, MINDUNDI..
Editado por JITANO 18/09/2009 12:26
Editado por JITANO 18/09/2009 12:27
 
C
chimuni
18/09/2009 12:13
muy bueno aruiza jejeje
 
A
ARUIZA
18/09/2009 11:09
PROPIEDAD ESO YA LO AVISÉ YO LA SEMANA PASADA
ES UNA PENA PERO LA REALIDAD, OTRAS  NAVIDADES  SIN NUESTRO PISO.
PARA SEMANA SANTA SI DIOS (JESÚS) QUIERE.
SALUDOS
 
P
propiedad
18/09/2009 10:28
Buenos dias futuros vecinos:

               Bueno lo primero si se me pertimite decirlo, creo que estamos un poco nerviosos con el tema de nuestras casas, no nos alteremos por cosas que no sabemos nadie, por pura logica nadie va a pagar nada que no le corresponda, ya seria la repera, luego otra cosa si es verdad que vamos a tener la reunion en una semana creo haber leido, pues ahy si es donde tenemos que pedir explicaciones a los señores que llevan nuestra gestion, que nos digan y nos expliquen y en base a lo que digan pues ya veremos, nuestras conclusiones.
Pd. otro año que no nos comemos las uvas en casa vaya tela.
 
P
paracuandomipiso
18/09/2009 10:20
Ya he hablado con ellos y su excusa es que se tiene que medir otra vez, esto desde hace 2 semanas, listillo. Asi que igual cuando sepa lo que mide mi piso si no estoy conforme ya sabes....
 
X
Xmarta
18/09/2009 08:54

¡¡¡ ESTO ES INCREÍBLE!!! LO QUE ME FALTABA POR OIR, PERO..... ¿ESTAMOS LOCOS? Si nos quitan metros porque nos lo quitan y si nos los ponen porque hay que pagarlos, ¿queremos un piso gratis?
Aviso: si ha algún otro socio le hace falta dinero para amueblar su casa, organizamos una colecta, ¿total? puestos a pedir. INCREÍBLE!!!!

Espero que no se les pague ni un duro porque si no esto puede ser la guerra.

Un saludo, y por favor vamos a dejarnos de tonterías, que cada uno pague lo que le corresponda y que nos den nuestras casas. 
 
JITANO
JITANO
18/09/2009 08:46
Pues deja de quejarte y habla con quien tienes que hablar para que te digan lo que mide tu piso..
 
P
paracuandomipiso
18/09/2009 00:13
Joder por lo menos saben lo que mide su piso, yo es que todavia ni lo se.....
 
A
ares15
17/09/2009 23:41
NI DE COÑA  PIENSO PAGARLES NADA A ESTOS INDIVIDUOS , LA LLEVAN CLARA SI QUIEREN QUE DEJEN EL PISO,  QUE YA HABRA ALGUIEN QUE LO QUIERA  O QUE LO OFREZCAN A LOS SOCIOS A VER SI ALGUIEN SE LO QUIERE CAMBIAR ,QUE SEGURO QUE ALGUIEN SE LO CAMBIA , ENTRE ELLOS YO  , IMAGINO QUE TODOS STAREMOS DE ACUERDO EN NO PAGARLES NI UN CENTIMETRO  , ME NIEGO , TENDRAN CARA , LO QUE FALTABA YA .
 
A
agt
17/09/2009 23:27
Vamos, no creo que nadie, estando en la situacion que estamos, quiera pagar esos metros de mas, no me jodas ni que tuvieramos cara de gilipollas.
 

Fin del hilo
99  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento