Volver al foro
A
agt
07/09/2009 14:25

AIRE ACONDICIONADO

¿Dónde se debe colocar la máquina del aire acondicionado en una vivienda?

1.149 lecturas | 9 respuestas
Buenos días vecinos,

Quería haceros una pregunta. No se si vais a poner aire acondicionado en vuestras casas, pero en caso de ponerlo, ¿Donde se tiene que poner la maquina? ¿Hay que ponerla en el tendedero y desde alli llevar todos los cables hasta el salon y habitación? ¿Se podrá poner en la fachada interior?

Un saludo y animo que ya queda menos.
Editado por agt 07/09/2009 14:27
 
P
PPAZZ
04/01/2010 20:02
¿Alguien va hacer la preinstalación de aire acondicionado? ¿sabeis si se puede poner?
no se si es mejor el tema de los splitter o directamente poner la preinstalación.
 
C
chimuni
08/09/2009 17:19
Si se voto que NO a la pre-instalacion del aire y menuda bronca que se llevo la mujer por que eran mil euros mas, Se voto la cifra mas cara a la segunda plaza de garaje por que se nos iban a abaratar las viviendas y vamos a mi no me ha bajada si no que ha subido algo, se hicieron cargo de los locales por la misma razon con la consguiente bronca para quien proponia gestionar los locales, que bueno eso igual podia ser un poco lio y tampoco he notado el bajon de precio, se voto NO al telefonillo automatico con camara,por que nos dicen que eran unos 1500 euros mas o menos a diferencia del que nos han pueso y no nos molestamos ni de deliberarlo, se voto SI Panel System sin saber lo que era pues nos lo dijeron en la misma reunion y habia que votarlo YAA, pues se iba a retrasar mas con rasilla y el coste mas caro. Ya veremos a lo largo de los años. Y ahora nos quejaremos de lo que hemos votado o alguno se echara manos a la cabeza de aqui a unos años y si no ya vereis.

Y no es un comentario refiriendo a nadie en concreto, pero no podemos negar que con el tema del mas dinero y mas demora, hicimos unas votaciones influenciadas a lo que nos decian.

Un Saludo y ya intentaremos arreglarlo en las reuniones comunitarias "Espero"
 
V
Vulcano
08/09/2009 17:05
Si, acordaros que salio por mayoria no al Aire Acondicionado y no al Videoportero.

Lo del videoportero me parece perfecto por que había una diferencia con el normal bastante grande y total es una chorradita, pero no a la preinstalación del Aire fué una verdadera pu...., cuando al final te va a salir por el mismo precio y bastante mas cutre.

V,ss
 
T
tma
08/09/2009 16:04
Hombre, como sólo he estado una vez en la casa no se si se podrá, pero poniendo la máquina en la terraza del salón en el suelo (que no se ve desde la callepor la chapa roja), los tubos que dan al salón y a la habitación principal son mínimos.

De todas formas hasta que vi la casa pensaba que habíamos votado que sí a la preinstalación, pero si decís que se votó que no pues será así.

Saludos.
 
A
agt
08/09/2009 14:59
Si, si yo opino lo mismo lo que pasa que para llevar los conductos del aire hasta el salon y habitacion va a estar complicado, no? Sabeis si en la cocina hay falso techo de escayola? Otra opcion sería dejar la maquina en la terraza, sabeis si eso se podría hacer?
 
V
Vulcano
08/09/2009 14:33
Opino exactamente lo mismo...
 
P
paracuandomipiso
08/09/2009 14:05
Por mucho que se acuerde en una reunion y aunque todo el mundo lo ponga en el mismo sitio,,,,en la fachada no se puede.En cuanto un vecino denuncie, zas¡ Asi que ahora nos acordaremos de la preinstalacion del aire no? Por cierto para mi gusto, los compresores en las fachadas de los edificios son la cosa mas horrible que puede deslucir. Un saludo.
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
08/09/2009 08:21
Buenos días,
Pues con el tema del aire acondicionado, pasa lo mismo que con el tema de los cerramientos, toldos, etc., habrá que hacer una reunión y mirar a ver como se pone, para que todo el mundo los coloque en el mismo sitio y asi estropear la fachada lo menos posible.

 
V
Vulcano
07/09/2009 17:44

Pues eso supongo que  ya dependera del Administrador de la finca y de las reuniones de la mancomunidad.

Si en su día se hubiese botado "SI" a la preinstalacion del aire acondicionado que solamente eran 1000€, tendríamos en casi todas las habitaciónes las rejillas de la preinstalación, no que ahora habrá que buscarse la vida y nunca quedará tan bién como de obra.

Ya queda muy poco....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento