Volver al foro
C
chimuni
26/09/2009 18:49
Yo alucino, otra vez amenazando a la gente, por fin a conseguido de nuevo la gestora que nos peleemos entre nosotros. Y mas aún que se viertan amenazas, denunciables claro por lo que han dicho con la IP de cada uno de nosotros, igual se conoce mas de un vecino, pero en los tribunales, tener cuidado con lo que se dice que el escribir aqui no es anonimo cuando hay esta serie de amenazas. Por cierto hay mas cosas que se han echo en asamblea en las cuales se podria echar para atras los pisos de tal manera que no nos lo dieran nunca, no hecheis mas lecha al fuego que al final nos vamos a tener que ir todos no me jodais ni los entendidos y los que solo saben amenazar.
 
Q
qwertasdfg
26/09/2009 18:02
PARACUANDOMIPISO ¿Llegar hasta el final? Me parece perfecto, una reunión urgente y se expulsa por mayoría a los que están fastidiando a todos. Seguro que para comprar tu casa hay una larga lista de espera, y si no, tu tranquilo que yo conozco a gente que lo compraría. Así que tú mismo. Lo único que vas a conseguir van a ser dos cosas, que ni tú disfrutes de esa terraza, o que lo haga otro comprador. A ver si queda claro que las terrazas tanto de áticos como de primeros, desde el día que yo elegí casa me dejaron muy clarito que eso era en negro, que no era en propiedad porque las casas de protección no pueden tener más de X metros y que eso había que pagarlo al contado en cuanto finalizara la obra, y que me costaría de unos 30.000 a 40.000 la terraza. Si ahora resulta que no queréis pagar esa parte que no es en propiedad y la vais a disfrutar, habría que volver a realizar el sorteo de viviendas, puesto que hubo gente que no quiso pisos con terraza por no poder pagarla. Ahora que no queréis pagarla, veo justo darle la oportunidad a los socios que no lo cogieron, de hacerlo ahora, no? No amigo no, vuelvo a repetir que las terrazas que no se paguen que no las disfrute nadie, o que a los dueños de esos pisos, matarile, que venga otro a comprarla y a otra cosa mariposa.
 
P
paracuandomipiso
26/09/2009 17:08
Maendasuru, no es solo ese 10 % del patrimonio que pierdes, se te olvida que al tasar tu piso la terraza restante al ser usofructo no entra en la tasacion, por que no es un elemento embargable, asi que no mires que el piso te sale al mismo precio, eso esta claro, pero pagando lo mismo ahora tienes menos patrimonio,,,,le quitamos a los demas un aseo?por ejemplo......aver que tal les sienta.
Ahora se le ha dado la vuelta a la tortilla,ya no son los culpables los vecinos que denunciaron, ahora somos los que no queremos firmar?....menos mal que aqui queda todo reflejado, tanto las amenazas como la IP del que las hace.
No tengo mas que deciros, yo lo siento en el alma, mi pareja y yo tambien estamos de alquiler y tenemos un niño, aqui todo el mundo mira por su interes y yo por el mio  por supuesto y ami no me sale rentable el robo que nos quieren hacer.
No quiero sacar nada a cambio, pero yo estoy dispuesto a ceder el cambio de titularidad ya lo he dicho, os parece eso poco? ...pero a que me suban el precio de metro  cuadrado de la terraza no, yo no tengo la culpa de que esto haya pasado ahora, que mas me hubiera gustado que hubiera sido hace 2 años, pero con presiones no vais a ningun sitio, por lo menos con nosotros. O tambien fuisteis a los locales de los chinos que querian pagar de menos el precio de metro cuadrado?
La gestora ha presentado una solucion, pero que jodios, la solucion mas facil para ellos,...echarnos a los vecinos en contra y ellos de rositas.
 
X
Xmarta
26/09/2009 16:57

Sólo quiero decir una cosa respecto al tener que pedir autorización a la comunidad de vecinos para poner un toldo.. Cuando uno vive en comunidad cualquier obra que pueda alterar la estética de la fachada tiene que ser consentida, tengas la terraza en propiedad o en usufructo. El simple hecho de poner manparas en una terraza tiene que ser consentido por la comunidad de vecinos (ley de propiedad horizontal), otra cosa es que en la mayoría de los edificios antiguos nunca se ha hecho.

Sólo espero que todos firmemos la maldita carta y podamos celebrar las navidades alli.

Un saludo para todos los vecinos.
 
P
paracuandomipiso
26/09/2009 16:56
Muy bien, visto lo visto no tengo mas que deciros por aqui, solo era un intercambio de opiniones para que vieras las cosas desde el otro punto.
Asi estan las cosas? pues ahora vamos hasta el final.
Un saludo.
 
A
AZNAR
26/09/2009 16:07
yo tambien soy gitano, me alegro que estes de acuerdo con mi comentario, ya era hora de dejar las cosas claritas, pese a quien le pese
 
JITANO
JITANO
26/09/2009 15:41

Ostias AZNAR, tenías que seguir de presidente del gobierno tron, hay queda eso...., mas claro que lo ha dicho el presi imposible..

 
A
AZNAR
26/09/2009 15:36
paracuandomipiso,propiedad,arruiza y dakire me alegro de que allais perdido el 10 por ciento que antes ivais a tener en propiedad ahora va a ser usufructo que hos den por cu..o lo siento por los demas primeros y aticos pero eso pasa por ir de listos , a mi me toca la p..lla que firmeis o no lo unico que espero es tener una reunion general para poder hecharos de la cooperativa porque por ley ya que entendeis tanto de eso hos podemos hechar por mayoria . Espero poder saber quienes sois para poder j..deros un poco la convivencia ya que eso se me da muy bien
 
C
chimuni
26/09/2009 14:44

Os digo una cosa, la vivienda la van ha entregar antes de diciembre de este año cueste lo que les cueste, si esto no ocurriera por que los socios no firmen y se demore unos meses mas ya nos pediran a odos mas dinero y el motivo es que a la gestora se le empiezan a acabar sus plazos y asi empezar a no salirle rentable y perder dinero,no creo que quieran que les pase. Estoy de alquiler, estoy hasta los huevos, pero hay que reconocer que lo que comentan estos socios es totalmente legal y comprensible.

Un saludo y ya os digo como mucho dos meses si no la gestora va jodida

 
C
chiste
26/09/2009 14:12
yo solo se que si no firmamos todos no tenemos el piso este año, si no lo tengo ya mismo se me complica la cosa mucho a mi y a muchos coperativistas y te aseguro que como se me complique mas , ten por seguro que a ti sera peor por que me ocupare de buscarte cueste lo que cueste esto no es juego y se trata de algo muy serio si no quieres lo que tienes largate y deja a los demas tranquilos
 
P
paracuandomipiso
26/09/2009 13:27
QWERSTAF: a mi llegados a este punto tambien me toca los cojones asi que vosotros mismos, como si quereis poner ahi un solarium.....
MAENDASURU: tienes toda la razon cuando dices que ahora no vamos a encontrar una vivienda con estas caracteristicas,etc,etc,,, pero ese no es el caso despues de 7 años que llevamos metidos. Echa las cuentas para un atico aver cuanto valor patrimonial perdemos......una pasada¡¡¡¡¡ Yo tambien quiero que me den el piso y si tengo que ceder en cambiar la titularidad de la terraza claro que lo hare, pero a lo que voy es que nosotros no tenemos que ser los unicos perjudicados, algo tendremos que sacar a cambio no? Y estas hablando de 625 euros el metro cuadrado para las terrazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esas eran las condiciones que se firmaron por todos vosotros en una asamblea?....que yo solo quiero pagar los metros de terraza a lo que se acordaron nada mas y si me respetan ese precio yo estoy dispuesto a cambiar la titularidad (aun perdiendo derechos) y que esa terraza sea de todos, si es que es muy sencillo.
CHISTE: a mi tambien me dijeron el precio de los aticos y que serian en propiedad, pero tu quieres ver la pelicula como te interesa... te planteo yo la pregunta : y ahora es momento de cambiar las condiciones que se firmaron?, amigo, tu lo quieres ver desde el lado que te interesa pero yo no tengo la culpa de lo que hacen, yo igual que tu estaba en mi casa dia si y dia tambien en los bancos, peleando mi hipoteca, ahorrando durante todo este tiempo....y de repente me veo como el malo de esta pelicula? Acaso he echo yo el proyecto? Si me dicen a mi que va a ver estos problemas cuando elegi mi piso por supuesto que no lo hubiera cogido, o es que somos tontos ahora.
 
JITANO
JITANO
26/09/2009 12:51
Hay teneis personas con terraza y con dos dedos de frente.... Espero que uno de ellos sean los que me toque debajo de mi balcon..
 
C
chiste
26/09/2009 12:38
yo tengo un primero y cuando me meti en el me dijeron el precio del piso y el de la terraza si la queria y  estube de acuerdo  , y ahora no es momento para  hecharme para atras sea ilegal o no pues ya estube deacuerdo en su momento para eso voy a disfrutar de mi terraza. si se ratrasa mas esto me saldra mas caro que pagar 3 terrazas . un saludo vecinos y espero que esteis todos deacuerdo
 
Q
qwertasdfg
26/09/2009 10:59
Pues que queréis que os diga. Si no estáis dispuestos a pagar una terraza que vais a disfrutar vosotros, propondré en la cooperativa que solo se os deje habilitados ese 10% que pagáis, pero que lo demás, se ponga una valla.
Que es más justo, ¿que pagues por algo que no va a estar escriturado (ya se sabía antes de elejir casa) pero que vas a disfrutar? ¿o que tenga que pagar yo por algo que no voy a disfrutar?
En cuanto a lo de las plazas de garaje, perdona que te diga, pero JITANO tiene razón. Son de cada uno, pero no se puede hacer lo que se quiera en ellas.
Una cosa está clara, a los vecinos que no quieran pagar su terraza, se les habilitará solamente la parte que hayan abonado, el resto, como dije, una valla. Si voy a tener que correr yo con esos gastos, una cosa está clara, si la he pagado y no puedo disfrutarla, por mis narices que nadie más lo hará. Y eso ten por seguro que se propondrá en la cooperativa para que se vote en la próxima reunión.
 
T
tma
26/09/2009 08:15
Yo lo que tengo claro es que si una persona va a disfrutar la terraza, que la pague. me da igual que se la pongan en propiedad, en usufructo o como quieran o puedan, pero el que la quiera y la tenga que la pague. Lo que está claro es que cada uno en su terraza que ponga lo que quiera siempre y cuando no de el cante como los aires en la fachada o cosas así que habrá que decidir entre todos (a ver si a alguno se la va a ocurrir levantar la muralla china alrededor de su terraza porque es suya), hay que ser coherentes.

Si al final tenemos que pagar los demás la terraza de unos pocos, por mí que las tapien y a tomar por culo, que ya es hora de tener los pisos y dejarnos de historias. primero los pisos y luego a denunciar o lo que queráis.

Un saludo.
 
P
paracuandomipiso
26/09/2009 07:37
En ninguna reunion se ha dicho que el 90 por ciento sea de usofructo, no te confundas. Se dijo que un 10 por ciento se metia en metros habitables de la casa pagandose a 1200 euros el metro cuadrado y el OTRO 90 por ciento se pagaba a 350 o 400 euros el metro cuadrado y se tenia en PROPIEDAD.
JITANO lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.A mi me da igual que en tu plaza montes lo que quieras, yo no soy un vecino envidioso como muchos de los que estais aqui. Ademas como tu dices que necesito la aprobacion de la mancomunidad para poner algo en la terraza, para que la voy a pagar? para que me esteis tocando los cojones luego? Para eso que la pague la MANCOMUNIDAD como dices tu, y entro todos hacemos y desacemos, o tu que quieres que yo pague y tu votas lo que se puede poner y lo que no? ....vas listo tu. No se cuanto tardara esto machote, ojala fijate lo que te digo que te comas las uvas en tu piso, me alegraria muchisimo e incluso luego tomarnos algo en tu casa, pero yo no voy a pasar por el aro. Nos echareis la culpa a nosotros por que estais ciegos,  pero yo no tengo la culpa de que me cambien las condiciones ni de que se gestione mal la historia y mucho menos bajo esta presion, pero que cojones es esto?
 
JITANO
JITANO
26/09/2009 01:13

Ok, yo he pagado por mi plaza de garaje no??, en teoria son metros cuadrados mios por que los tengo escriturados y es de uso y disfrute mio verdad???, bien..., espero que cuando en mi plaza de garaje meta dos vehiculos y plante un tenderete de venta de marihuana no te quejes.

A que te quejaras????, por que por ley solo se puede meter un vehiculo y si hay un incendio en el garaje la principal culpa sería mia y de las demas personas que han metido dos vehiculos en una plaza, pues de la misma manera es tu terraza. Tu pondras un toldo muy bonito solo y exclusivamente con el consentimiento de la mancomunidad. Es una putada, pero es la vida real.

Venga dejaros de historias y a firmar coño, que me quiero comer las uvas este año en mi casa y plantar el pino en el salon con las bolas y las guirnaldas, que estoy hasta los webos ya de llevar seis años esperando.

Y espero que cuando tengas tu preciada terraza me invites a unas cañas y yo te invitare a ti en mi plaza de garaje....

Pd. Se me olvidaba, estoy con Xmarta, a mi tampoco me molaban esos pisos, eso de que la "puerta del baño me de en el lavabo" y no la pueda cerrar, no me molaba ni un poquito, jijiji...


Editado por JITANO 26/09/2009 1:17
Editado por JITANO 26/09/2009 1:25
 
X
Xmarta
25/09/2009 22:46

El cabreo de la mayoría de los socios es que a unos días de firmar se ha armado este revuelo; en aquella reunión ya se explicó que el 90 % de la terraza era en usufructo, ¿no hemos tenido tiempo de debatir esto antes y no justo ahora?.

De todas formas cuando nos den nuestros pisos no creo que se vayan a tomar represalias con los socios de los primeros y de los áticos, porque lo único que queremos es que nos lo entreguen cuanto antes.

Para hacer obras en una terraza, fachada, etc.  lo tengas o no en propiedad tienes que pedir el consentimiento de la comunidad de vecinos para que de dejen hacer lo que tenías pensado.

Por cierto dakire, no elegí ni un primero ni un ático porque no me gustaban esos pisos; no estamos molestos porque algunos si los tengas, nos jode que a estas alturas se retrasen aún más.

Espero que todo esto se solucione pronto, y por favor, recordar que una vez entregas las viviendas se puede denunciar.


 
P
paracuandomipiso
25/09/2009 22:02

Si que mas te da quien halla denunciado, si los culpables vamos a ser los de los aticos como no firmemos no?
Yo no quiero que nadie me regale nada, solo quiero lo que pago nada mas. Como voy a pagar mas de 30 000 euros por algo que no va a ser mio? Tu flipas o que.
Si me quitan un 10 % de piso pues tambien quiero pagar lo que corresponda, que en este caso sera menos POR SUPUESTO.
La Gestora tiene un problema y busca la mejor solucion para ellos?, para que 150 vecinos no se les echen encima?... mejor que se echen encima de nosotros que tenemos terraza no?
Imaginate que pagas por tu plaza de garage y te dicen que es de uso y disfrute tuyo pero de la comunidad, que te pareceria? De puta madre no?
Esto es increible.

 
JITANO
JITANO
25/09/2009 19:13

Varios puntos:

1. Estoy quemao te sigo debiendo una caña.

No se vosotros, pero a mi en Septiembre del 2003 lo primero de lo que me informaron en la cooperativa es que tenian tambien pisos con Áticos, pero que estos pisos son de VPP y no de renta libre y que una terraza se considera lujo y el dinero que habia que pagar sería en negro a la finalización de la obra.

Ni mucho menos penseis que este piso le podeis vender así por así como alguien ha dicho, por que hasta que no pasen 10 años no le vais a poder vender por un precio razonable.

Respecto a terrazas, áticos y demas, yo no mirare mal a nadie si esto se soluciona en un tiempo razonable, pero si no..., daros por seguro que sabré quien a ido a la CAM, hoy por hoy es que no quiero ni saberlo y que conste que tengo amigos con Ático.

Respecto a la cooperativa son malos para lo que nos interesa, para otras cosas no y no me jodais que no cualquiero cooperativa da soluciones en un mes y te pone otra constructora para que te terminen la obra y que conste también que la gente de la cooperativa me la ........, pero hay que ser conscientes también.

 
P
paracuandomipiso
25/09/2009 18:04
Si ya lo se tio, pero lo que no es justo es que ya los que tenemos terrazas vamos a estar mal mirados y se va a crear un ambiente malo con respecto a nosotros, que te compras un piso para disfrutarlo y tienes que estar ahora de malos rollos para siempre. Si una vez que me den el piso denunciamos vais a poneros igual, es lo que quiero que entiendas y si ahora se puede arreglar amistosamente para que denunciar.
 
D
dakire
25/09/2009 17:47
ares 15 . ese es el problema . que nos callamOS y aceptamos como borreguitos , y afortunadamente en este tipo de viviendas , los socios tenemos la sarten por el mango puesto que estan como ya vemos muy controlados por la CAM.
Paracuandom piso . gracias  por saber defener con mejores palabras lo que yo he tratado de explicar . todo lo que dices es correcto , y estoy deacuerdo contigo . pagr terraza al precios que entre todos acordamos , por supuesto que a nadie le quepa la menor duda , pero en ningun caso pagar metros a precio actual , constando en escrituras en usufructo. y aquellos que tanto dicen que lo pagarían encantados, será porque no la tienen, pero sinceramente , que cada uno recapacite , y piense si es justo o no.

Ayer antes de saber nada de todo esto, dije que todo me parecia una estrategia de la coperativa para enfrentar a vecinos , y salir ellso de rositas .  y lo han conseguido , como corderitos caemos en la trampa, pero esta vez no sres . LA COPERATIVA LA HA CAGADO Y COMO BIEN SE HA DICHO LES HAN PILLADO , lo más facil que es , dejar el muerto a áticos y terrazas  con fin de desviar la atencion a quien realmente la tiene, en vez de estar unidos. ....
Como podeis pensar que no queremos pagar terrazas ????? si asi fuese nos hubiesemos opuesto en aquella reunion, y nadie rechistó. no es justo . y no sé  con qué fin nos quieren cobrar esos metros a un precio que no corresponde, pero como todos sabeis cuesta mucho ganarlo y ahorrarlo para regalarlo tan gratuitamente .

PD. POR CIERTO - DE MUEBLES DEL IKEA NADA MONADA .
 
P
paracuandomipiso
25/09/2009 17:40
Pues eso es lo que queria que dijeras Maendasuru, que nuestro pisos pierden el valor que tenian al principio. Tu ahora lo tasas y tiene ese 10 % menos de valor que antes si tenia.Te estan quitando valor personal a tu piso y encima lo estas pagando en algo que es de todos, si que lo disfrutas tu, eso no te lo discuto y esta claro, pero no es TUYO. Entonces, claro que el piso te sale igual de precio, pero con trampa, tu patrimonio se ve perjudicado con un 10% menos y pagando lo mismo que antes , eso es justo? Si hablar de los inconvenientes del cambio de titularidad de la terraza, de ser tuyo a ser de la comunidad.
Estaras conmigo en que eso no es justo verdad? Yo lo unico que quiero es que si pasamos por el aro que por lo menos se reconozca que estamos perdiendo suelo personal y que estamos pagando solo los que tenemos terraza, un error o un mal proceder de esta gente.
Ademas como sabes la terraza se queda fuera de la hipoteca y ahora vete al banco a pedir ese 10 por ciento de mas que tienes que pagar en terraza, es decir FUERA DE LA HIPOTECA, te tiras 7 años ahorrando y a dos dias, con todos los vecinos en contra te piden 8 mil pavos mas, ole sus cojones.....los pinto o que.
Que yo no quiero joder a nadie, pero es que manda cojones, todo son desventajas.....
 
P
paracuandomipiso
25/09/2009 17:26

Que no todo consiste en decir si no te gusta vete, llevo 7 años esperando mi piso como para ahora dejarlo,antes denuncio hasta las ultimas consecuencias que lo gano seguro y luego lo vendo y ahi os quedais.....que no consiste en eso, se trata de ser justo aunque vosotros no esteis afectados.
Ahora os hago una pregunta, imaginate que tu firmas el metro cuadrado a 1200 como lo hemos echo, y ahora te dicen que lo t ienes que pagar a 1400. Que te parece?
Lo mismo pasa en este caso, o sino aver los listos que hablais y estuvisteis en la reunion de ayer, decirnos, a que no se va a pagar el metro cuadrado de terraza a 350 euros? Venga decirlo.

 
P
paracuandomipiso
25/09/2009 17:20
Aver tio que yo me quiero hacer cargo de mi terraza que no te enteras, pero al precio que se acordo, ni mas ni menos.Si despues de pagar la terraza a ese precio falta dinero, es mia la culpa?. Yo me comprometo a pagar mi terraza, los metros que tenga al precio que se acordo en la reunion (aun cambiando el uso de privado a comunitario con la desventaja que eso me supone...te parece poco?) y te invito a enseñartelo, pero mas dinero no. Sea culpa de quien sea, yo ahi no entro.Y si despues de pagar esos metros de terraza al precio estipulado no salen las cuentas, tendremos que pagar lo que falte entre los 200.Aqui nadie se esta negando a  pagar su terraza no te confundas ni te refugies en eso. En el caso de los primeros no hay mucha diferencia, pero los aticos no van a entrar por el aro, cosa normal y si al final entran sera por el bienestar de todos y perdiendo derechos.....AVER SI LUEGO SE LO AGRADECEIS.
 
A
ares15
25/09/2009 17:10
A TODOS ESTOS QUE OS QUEJAIS TANTO DE TENER MAS METROS DE LOS ESTABLECIDOS O MAS CAROS  , YO OS DOY UNA SOLUCION MUY FACIL , TE LO CAMBIO POR EL MIO , YO ME HAGO CARGO DE ESA TERRAZA QUE NO QUIERES PAGAR , PORQUE DIGAS TU LO DIGAS A MI ME PARECE MUY BARATA , DEJAD DE TOCAR YA LOS COJONES Y PAGAR  LA TERRACITAS O COMO OS HE DICHO YO TE LA CAMBIO POR UN PISO SIN TERRAZA Y SIN PATIO Y ENCIMA ME QUITARON UNOS CUANTOS METROS UTILES . YO SI QUE TENGO CAUSA PARA ESTAR CABREADO Y NO VOSOTROS CARADURAS ,
 
estoymenosquema
estoymenosquema
25/09/2009 17:02
paracuandomipiso,

a si que resulta que tienes un primero¡ y si ayer estuviste en la reunion, como vas a a la comunidad de madrid despues de lo que se dijo en la misma, que fuiste unos de esos dos vecinos que no fueron a la reunion? juegas al despiste y a la confusion y vuelves loca a la gente. 
si no estas deacuerdo, aun no pagando nada  mas, muchos de tus vecino creo que te cambian el piso, yo no desde luego.
sois unos liantes lo que no puede ser es que a estas alturas de la pelicula se complique de manera mas tonta, por tanto ir a la CAM. Manda narices.
 
A
agt
25/09/2009 16:57

Aqui hay gente que esta diciendo que joder los de la cooperativa, lo hacen para ganar tiempo, que si no tienen todo preparado, que si patatin, que si patatan....
Bueno, pues ahora yo siendo mal pensado, puedo decir, joder los 2 o 3 vecinos que han denunciado, que cabrones, sabian que la ley salia en agosto y han ido antes a la comunidad a reclamar para ganar tiempo....

Como cambia el percal vecinos.

De todas formas, yo no doy ni quito razon a nadie, lo que esta claro es que hay que tener jeta para pretender que una terraza que vas a disfrutar tu, te la paguen los demás, paga y si no puedes, no pasa nada, seguro que en la cooperativa saben de más de un socio que esta interesado en un atico, lo cambias y listo.

 
P
paracuandomipiso
25/09/2009 16:43
Tu si que no tienes ni puta idea, y eso que ayer estuviste en la reunion, lo que pasa que te dedica a creer lo que te dicen como si fueses un corderito en vez de informarte por tu cuenta.Aqui nadie a dicho nada de hacer obras ni mucho menos pero ya que te estas inventado algo que yo no he dicho te dire que si la terraza es mia y la comunidad de madrid  lo aprueba puedo hacer una obra....si es de usofructo aunque la comunidad de madrid me lo apruebe si hay un solo vecino que no este de acuerdo con eso, no se puede hacer. Asi que apuntate esa de momento.
Sengundo claro que tenemos que pagar de mas, aqui se estan inclumpliendo unas condiciones firmadas en la asamblea, en las que se decia que el metro cuadrado de terraza era a 350 y 400 segun primeros o aticos, ahora esos metros nos lo quieren subir de precio con la excusa de que claro como los 10 metros esos que nos metian en vivienda ahora son de la comunidad pues el precio de lo que es el piso, sin terraza, nos baja. Y claro para igualar el precio de antes lo que quieren hacer es subir el precio por metro cuadrado de la terraza.
Tu no tienes la culpa, ni ningun vecino, de que lo que ellos hallan echo este mal, por supuesto que no, pero de esta manera solo vamos a pagar la gente con primeros y aticos.
Yo no quiero que la terraza me salga gratis, ni mucho menos, pero quiero pagarla al precio que se habia acordado, ni mas ni menos, llevo ahorrando 6 años para ello y ahora me estan pidiendo mas dinero de acordado, me lo regalas tu campeon?
Ahora que pasa que nos ponen bajo presion de los demas vecinos para solucionarles la papeleta que ellos han cagado? Tendremo que arrimar todos el hombro no? NO somos todos la cooperativa?....que yo no quiero que me salga gratis la terraza pero no a mas dinero del que me pedian,entre otras cosas por que no lo tengo.

 
estoy quemao
estoy quemao
25/09/2009 16:33
paracuandomipiso no tienes ni puta idea y cuando vayas a tu reunion lo entenderas siesque no te pones a mirar musarañas,lo primero es que aunque sea privada o en usu fructo la comunidad de madrid no te deja hacer obras y lo segundo la terraza en usu fructo es solo de uso y disfrute del socio del piso a sique deja de confundir a la gente ,no hay que pagar nada mas y mucho menos pagarlo entre todos .   a y a los denunciantes majos vosotros hacernos un favor no firmeis que en la siguiente reunion se sabran los nombres y eso nos hara muy felices y mas a vosotros.y si ya no se pueden meer el 10% de la terraza es gracias a esos socios porque cuando se entegaron los papeles no se habia aprobado la ley firmado en agosto del 2009 y ahora nos exigen otras cosas saique handa firma la cartita como hicimos todos los primeros ayer y callate. para los demas haber si subo un par de fotos que hice ayer a el cesped de la picisna y unosarbolitos muy mjos que han puesto chao
 
P
paracuandomipiso
25/09/2009 15:24
Vamos a ver por que aqui estais hablando sin saber nada y yo esta mañana me he ido a la Comunidad de Madrid, si habeis oido bien a la COMUNIDAD DE MADRID. La pelicula es que estos impresentables han querido hacer negocio con las terrazas y los tecnicos que tienen que aprobar el proyecto les han dicho que lo que habian echo era ilegal.Ahora mismo la ley manda que para los pisos de proteccion todas las terrazas, TODAS, aticos, patios, lo que sea...todas tienen que ser de uso y disfrute de los cooperativistas, de cualquiera.
Las condiciones ilegales que ellos nos pusieron, ademas del famoso 10 %, eran que las terrazas estaban en PROPIEDAD.
Muy bien esto que implica, que han querido hacer algo ilegal y les han pillado. Ahora al ser de uso y disfrute de TODOS que pasa, que los 200 socios de la cooperativa se tienen que hacer cargo de esos metros construidos, al precio que fuera, pero se tendrian que hacer cargo TODOS por igual. Y que pasa que despues de esa cagada como le dice la gestora a la gente que no tiene terraza que deben de pagar X dinero de mas?...claro si hubieran echo las cosas bien desde el principio ya lo sabria la gente. Ahora lo que quieren hacer es que los vecinos que tienen terraza paguen ese dinero que deberian de pagar TODOS, es decir, que si tu tienes terraza la pagas como si fuera en propiedad, pero no es tuya es de la comunidad....flipante y por supuesto ilegal tambien,
Aparte claro esta, de que ahora los metros que te computan como habitables descienden con todo lo que conlleva eso en la hipoteca.
Asi que vecinos si esas MODIFICACIONES  os parecen pocas como vosotros decis que si sabes los metros y que el piso es el que es......de eso nada. 
Que todos queremos nuestros pisos esta claro, pero vosotros pensarlo friamente (tengais o no terraza), veis esto normal? Yo no.
Ahora que pasa toda la presion para los vecinos que no esten de acuerdo con esta ilegalidad y a echarles encima a los demas vecinos? Venga ya
Si a mi me dicen estas condiciones al principio claro que no cojo un atico, pero esas condiciones no eran, y sino al contrato me remito, asi que ahora no vengais con que si no estas de acuerdo te vayas y tonterias de esas, abrir un poquito los ojos.
Luego seguro que entramos por el aro, pagamos ese dinero cuando no deberiamos y el dia de mañana todavia viene un vecino y dice que si has puesto algo en la terraza de la comunidad, es que lo estoy viendo.
Si es en propiedad para el propietario.
Si es usofructo pagan los 200, os guste o no, pero es asi y mas lo siento yo.
 
D
dakire
25/09/2009 15:01
Gracias Aruiza ,
eso ha sido precisamente ese comentario es lo que me ha encrispado , y por ese motivo he dedicido escribir , y no como han dicho algunos de ... ya van saliendo ...
no tengo que dar la cara de nada , solo decir lo que pienso , y en nignun momento he ofendido a nadie ni he dicho nada que no sea cierto .
no es justo que tengamos que leer que nos negamos a pagar terrazas cuando recuerdo que en una asamble se acord´´o un precio entre todos los socios, y que yo sepa nadie dijo ni media palabra , y me reitero, aun sabiendo que si queremos no tendríamos por que , pero por otro lado considero que el resto de vecinos estan en desventaja , o no , porque insiste en mi caso no tengo un ático poor trato de favor lo aseguro.


 
P
PPAZZ
25/09/2009 14:59
ok, esperaremos a el lunes.
buen fin de semana.
 
A
ARUIZA
25/09/2009 14:55
A MI TAMBIEN ME SENTADO COMO EL CULO ESO DE "TERRAZAS SIN PAGARLAS" QUE NUESTRO ESFUERZO NOS HA COSTADO AHORRA ESE DINERO. NO CREO QUE NADIE SE NIEGUE A PAGAR LO QUE LE CORRESPONDA ASI QUE NO DEIS MAS POR CULO, POR LO MENOS HASTA EL LUNES.
 
D
dakire
25/09/2009 14:52
bueno pues os puedo asegurar, que no a sido mi caso, y no pude elegir un ático por conocer a nadie .
agradecer dar la cara de que ??'
solo he dado una informacion que posiblemente muchos desconozcais , y no obstante los áticos aceptamos ese precio , y como dije no hace mucho mi terraza está pagada no de ahora, sino dese hace tiempo,
no he dado la informacion con áninos de encabronar a nadie, pero si me ha molestado que se diga que queremos terrazas sin pagarlas porque no es asi , pero recuerdo  que incumplimos una ley . y no seré yo desde luego, pero como esto llegue a más ya veremos por donde sale este tema .
 
A
ARUIZA
25/09/2009 14:51
 VOSOTROS VEREIS
 
P
PPAZZ
25/09/2009 14:47
entonces se la monteremos al él los demás tambien, porque aqui os recuerdo que somos todos uno, con lo cual el primero que ha encabronado al resto han sido ellos, jodiendo a todos nosotros.
 
A
ARUIZA
25/09/2009 14:43
 PONERSE EN ESE PLAN LO UNICO QUE VA A TRAER SON PROBLEMAS Y QUE ALGUNO SE ENCABRONE Y LA MONTE, Y LUEGO NOS OS QUEJEIS DE QUE NO NOS DAN LOS PISOS.
 
P
PPAZZ
25/09/2009 14:42
que nos apuntasemos antes? hablemos con propiedad;  aqui lo que contaba era  conocer a "alguien" y lo sabemos todos
 
JITANO
JITANO
25/09/2009 14:30
No, que cojones y aparte un tobogán desde el ático a la piscina.

Y encima con amenazas, manda webos.........Tio, no salgas nunca de detras de la mascara, en serio.

Si yo me hubiese pillado un ático, date por enterado que hubiese sabido de antemano desde hace mucho tiempo que problemas hubiese tenido y que problemas no, no que ahora a estas alturas algunos estais dando por culo.

Yo estoy contento con mi piso y sabes por que???, por que yo le voy a amueblar con todo lujo de detalles y tu con muebles del Ikea por que tienes q pagar la terraza.

Pero sin acritud eh!!!!, que también me puedo tomar contigo unas cervezas, eso sí, en tu / nuestra terracita.

Editado por JITANO 25/09/2009 14:37
Editado por JITANO 25/09/2009 14:39
 

Fin del hilo
279  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 26 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento