Volver al foro
E
Elqestahastalapolla
29/09/2009 20:22

como mi propio nick indica

¿Cómo solucionar los problemas en la cooperativa de viviendas?

929 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos ,siempre me mantenido al margen de todos los  problemas q hemos tenido,uno tras otro,pero me veo obligado a sacar toda la mala ostia q tengo acumulada,es comprensible q surjan problemas y retrasos,pero creo q ya hemos llegado al colmo,q por culpa q algunas personas ,despues de tener el privilegio de tener un atico o un bajo con patio a un precio "razonable",vengan ahora con ostias, haber elegido un piso normal,como todos y si no apechugar con las consecuencias,os teniais q haber comprdo un terreno y asi poneis todas las pegas q os salga de los cojones, conclusion;ya q teneis la suerte de haber podido elegir esa vivienda en esas condiciones creo q deberiais estar agradecidos y pensar un poquito mejor y mas despacio vuestros movimientos ya q por culpa de cuatro estais jodiendo a muxos,pienso q deberiamos de nominaros y q abandoneis la cooperativa,y vuestras viviendas se sortearan entre los vecinos asi hasta q se cubran ,q seguro q todavia hay lista de espera, seguro q quien entrara no daria tantos problemas.sin masespero q recapaciten los afectados y si no q se vayan a tomar por el culo,seguiria pero se q estos solo servira para calmar mi furia.
Un saludo .
PD.No tengo ninguna relacion con la cooperativa,lo unico q quiero es mi piso YA!!!!!!

 
S
silosenovengo2
02/10/2009 22:05
para tu informacion  qwerstdgj he ido a todas las asambleas y son todas iguales. fue en la primera asemblea cuanndo se hablo de los videoporteros y me parecio de risa.. pero ahora me parece mas de risa cuando han pasado yo no se los años y todavia no tenemos nuestras viviendas. en conclusion en las asambleas se hablan de tonterias y la vista esta.
y no voy arreglar nada estando nervioso pero esta situacion es desesperante.

un saludo
 
Q
qwertasdfg
02/10/2009 08:36

¿Y tú, silosenovengo2? Tú si que no tienes que hacer nada durante el día, que fue hace ya un año cuando se acordó lo de los porteros y ahora vienes con esas... si tienes tiempo, no estaría de más que en las próximas reuniones estuvieras presente, atento, y hasta el final. Saludos a todos.
Y tranquilo, porque hay que estar tranquilo ¿vas a arreglar algo estando nervioso?

 
S
silosenovengo2
01/10/2009 22:06
joder con el tranquilo. tu estaras asi , porque a mi me parece desesperante, estoy cansado de esperar .. de la cooperativa y de todos los engaños.

ademas Jitano eres un pesado... que pasa que no tienes nada que hacer durante el dia..

un saludo
 
JITANO
JITANO
01/10/2009 21:40
Tranquilo "hastalapolla" que va salir bien ya veras. Ves mirando la cocina y esas cosillas quedao...

Un abrazo.
 
Q
qwertasdfg
30/09/2009 08:35

No vienen con videocam. Se votó en una asamblea que se pusieran de los normalitos, y si tienes ocasión de pasarte por el piso de las lamentaciones, verás que no tienen video.

 
S
silosenovengo2
29/09/2009 23:48

creo que tienes razon, pero no deberias de olvidar que la propia cooperativa esta desviando nuestra atencion, para tenernos distraidos mientras solucionan todos lo mal que lo estan haciendo.
aunque verdaderamente a mi lo que me importa es si los porteros vienen con videocam jejejejej....

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento