Volver al foro
P
paracuandomipiso
30/10/2009 15:11
Nadie ha dicho que mañana se vote que NO, he dicho que la gente todavia no sabe por que ha subido el precio de ese metro cuadrado.
Cuando dices que "los interesados han firmado" recuerda que tu tambien eres uno de esos interesados, por que ati tambien te interesaba que firmaramos, asi que no lo dejes caer tan a la ligera.
 
A
agt
30/10/2009 13:07

Vamos a ver vecinos, tampoco es cuestion de protestar por todo, aunque yo estoy en la misma situación que todos vosotros, es decir hasta la p...., pero al final estamos todos en el mismo barco.

No conteis con que os digan una fecha, porque no va a ser así, y logico y normal, aunque parezca que siempre nos dicen lo mismo, hasta que no este todo visto y arreglado con la comunidad no se sabrá y no creo que ellos tampoco lo sepan.

En cuanto al dinero, no se que problema hay, a excepcion de las terrazas, que ya han tenido su correspondiente reunion y les habrán explicado como va el tema, a los demás nos deben salir las cuentas de todas todas, simplemente tienes que coger los metros que tiene tu casa y multiplicarlo por el precio del modulo, que viene reflejado en el contrato, y ya está, ese es tu precio final (los metros de garaje y trastero computan al 60%). Paracuandomipiso, no se porque vamos a votar mañana que no al aumento del metro cuadrado de terraza, si lo interesados han firmado pues ya esta.

Y en cuanto a la reunion en si, pues que quereis que os diga, a mi personalmente no me hace mucha gracia por miedo a que se lie, bueno más que miedo es que es un poco desagradable ver a tus vecinos discutir y gritar como paso en la ultima, pero creo que esta bien que nos den explicaciones y si podemos ir preparando el tema de la comunidad de vecinos, pues mira una cosa que ya tenemos hecha.

Buenos vecin@s, mucho animo, como esto no acabe pronto me va a dar un ataque...

 
P
paracuandomipiso
29/10/2009 23:55
La cooperativa somos todos, eso se han hartado de decir estos piratas y luego no cuentan con nosotros para nada.....a santo de que cojones copa de vino y musica? ni fiesta ni pollas....aqui lo que queremos es ver los pisos entregados de una vez y luego ya haremos nosotros la fiesta....entre nosotros los vecinos y SIN ELLOS, ladrones de mierda. Llevaros el metro para los que os quieren clavar mas pasta por los trasteros y poneros todos a medir la plaza de garage, aver si salen los metros que tenemos en contrato....ya vereis.
Nos meten doblada todo lo que quieren....aunque para mi la culpa la tenemos nosotros, tenemos lo que nos merecemos.
El sabado cuando se proceda a la votacion del aumento del precio del metro cuadrado por las terrazas todos como corderitos a votar que si....y luego por aqui hay gente que segun lo que escribe todavia no se ha enterado de por que suben ese precio que nos dijeron al principio.....
Asi nos va, y yo me incluyo el primero.
 
K
kokita
29/10/2009 22:55
Hola Gestora,

Como sé que de cuando en cuando os meteis en el foro, solo os pido que el sábado nos deis buenas noticias, porque por lo que estoy leyendo  me da la sensación que van a rodar cabezas.
En el caso contrario deciros entonces, que no tiene ningún fundamento esta reunión, al igual que constituir la Comunidad de Propietarios. Os rogaría que nos dieseis una fecha definitiva, porque ya estamos todos un poco hartos de estar escuchando siempre "pero es que...............pero lo otro.................." Quiero una fecha y de verdad, no de broma (como todas las veces anteriores) porque parece que somos tontitos y que aceptamos todo.

Con respecto al vinito, deciros que agradezco las atenciones que habeis tenido, pero prefiero, que lo brindar, lo hagamos cuando tengamos las llaves en nuestras manos y no tengamos que depender de vosotros. En ese momento es cuando deberíamos hacer la fiestuki.

Un saludo.
 
T
tma
29/10/2009 21:14
Llamar y a ver que os dicen. A mi me jode como al que más, pero hablas con ellos y te dicen que no saben, que depende, que a ver si hay suerte.

Esperaremos al sábado, pero no creo que nos den buenas noticias.

Saludos.
 
P
parla_08
29/10/2009 20:38
tenemos que esperar porque no nos queda otra, pero seguro que nos dicen que ahora no depende de ellos, y que no nos pueden decir fecha, ojala me equivoque y nos digan en 15dias firmamos pero ya veremos...
Nos vemos el sabado vecinos!
 
A
ahiestamos
29/10/2009 20:29
buenas noches vecinos.

no se de donde nos hemos sacado que no nos vallan a dar buenas noticias, joder siempre estamos igual alguien dice algo y todos nos lo creemos,tendremos que esperar al sabado haber que nos dicen y luego hablamos. yo soy el primero que si no nos dan buenas noticias la tenemos que armar pero joder vamos a esperar el sabado.
vengo de currar y me meto en el foro leo lo que se pone y ya estoy quemado toda la semana. no saquemos las cosas de contexto y vamos a ser positivos un poquito..........
por lo menos hasta el sabado, ya os lo dije la otra vez que escribi estube en la caixa y me dijeron que para mediados de noviembre querian firmar,y ellos tienen tanta ganas como nosotros o mas  porque estan como buitres para pillar dinero.

( VAMOS A ESPERAR HASTA EL SABADO HABER QUE PASA Y SI NO , NOS METEMOS EN LOS PISOS Y A TOMAR POR CU......) vamos que solo nos queda un dia de sufrimiento             me cago en tooooooooooooooo.
 
J
JESUSCHIQUITIN
29/10/2009 20:28
Hola a todos los vecinos, ante todo deciros que personalmente pienso que NO CREO QUE NOS DEN EL PISO EN ENERO.
Puesto que en enero, la cooperativa tiene que hacer unos pagos que no pueden cobrarnos a nosotros, como el iva de lo que tienen ahorrado a nuestra costa, entre otros gastos.
Por lo que estoy casi seguro de que para finales de diciembre lo tendremos.
Por cierto, yo tambien estoy con otro vecino que he leido aqui y NO VOY A TOMAR LA COPA DE VINO me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia nosotros.
Si quieren que se beban todo el vino ellos, quiza si se calientan, nos cuenten algunos de los chanchullos que se traigan entre manos, y las botellas vacias que se las vayan metiendo por el ojete.
Saludos.
 
A
agt
29/10/2009 18:12
A mi me han dicho que creen que para diciembre ya lo tendremos, aunque nunca se sabe.
 
P
parla_08
29/10/2009 17:12
No me puedo creer que en junio nos digeran que podiamos firmar a finales de julio y ahora que esten diciendo que no va a estar para noviembre o diciembre....yo alucino
 
A
ARUIZA
29/10/2009 13:21
 yo con el VINO ESPAÑOL y la música DISCO me pongo muy agresivo.JAJAJA.
 
K
ksy
29/10/2009 13:06
Pues yo no sé lo que van a comentar porque estoy esperando al sábado a ver que nos dicen pero desde luego que desde que se presentaron las cartas hasta diciembre van casi tres meses: más de la mitad de octubre, todo noviembre y diciembre. Vale que en diciembre hay fiestas pero no ocupan todo el mes y los funcionarios tienen que trabajar igual. Además, ya se lleva con este tema tiempo con la Comunidad de Madrid así que no vale la excusa de que este año no están porque es poco tiempo.
Espero que no digan el sabado que los pisos este año no están porque sino se va a liar y con razón.
 
Q
qwertasdfg
29/10/2009 09:30
¿Entonces a santo de qué  la copa de vino? ¿Se puede saber esta gente de que va? Que no piensen que voy a soltar más pasta... que ya se llevaron 400.000€ para abogados por lo de dico más otro tanto por la otra promoción que tienen al lado. ¿Casi un millón de euros? Por dios, que ni el juicio a mario conde costó tanto...

¿Para copa de vino si hay dinero?¿Para la música también? (No es coña, hay que pagar, y por los que somos, seguro que son unos 500€)
Seguro que las copas cuando lleguemos ya están servidas, y las nuestras son de don simón y las suyas de reserva. Eso sí, dejarán alguna botella por ahí para justificar que el gasto ha sido más y .. "¡¡a la buchaca!!"

Que no piensen que yo me voy a tomar esa copa de vino, para mi ese gesto que hacen es de que nos tienen como corderitos en el redil dándonos de comer para que las ovejas estén contentas... ya solo falta que griten ¡¡¡venid todos a mi, tontitos sumisos, que os voy a pedir más dinerito!!! y todos "sí... sí..." Esto es igualito que la iglesia esa de la cienciología...

Que se enteren de una p_ta vez que no nos van a tratar así...

Por cierto, a quien quiten los azulejos que vayan a cambiar... que no los tiren ¡¡que seguro que les dicen que tienen que devolverlos!!
 
X
Xmarta
29/10/2009 09:30
¿Qué vamos a celebrar?  ¿Que seguimos esperando que nos den los pisos? No entiendo a qué viene esta celebración si no nos van a decir la fecha de entrega, además ¿fiesta después de una reunión? NO ENTIENDO NADA.

Un saludo a todos.
 
A
AZNAR
28/10/2009 22:30
que la cedula no esta y que no creen que este para este año, porque este mes es muy pronto y el otro ya entramos en navidades y son pocos dias , y que el precio final no se sabe hasta que no escrituremos, porque puede variar , asi que este es el timo de la estampita y chiquitin es el proximo candidato al mejor actor de los premios goya , porque todo lo que nos cuenta es una pelicula, yo la titulo mentiras ariesgadas protagonizada por chiquitin actores secundario de gran prestigio , y la fiesta es para celebrar su candidatura y con el dinero recaudado se ha comprado un BMW X5 ultima generacion , luego ha  la salida nos va enseñar todos los extras que le ha puesto
 
A
agt
28/10/2009 20:50
Hola Aznar, que es lo que te han contado?
 
A
AZNAR
28/10/2009 20:47

estoy leyendo todos vuestros mensajes, y creo que todos pensamos lo mismo , que estan tomando el pelo, van hacer como la primera que nos enseñaron el piso piloto para contentarnos, otro año mas, y luego nada, yo no se vosotros, pero si no hay buenas noticias que parece que no las va a ver puesto que ya he hablado con ellos y me han contado las milongas del dia, creo que no deberiamos quedarnos a la mierda de fiesta que encima no la imponen sin ni siquiera tener noticias de cuando van a dar los pisos nos van a contar la chorrada de turno y nos van a vender la moto de lo bonito que ha quedado , despues de siete años si te parece que nos den las chabolas de un poblado de brasil no te jode , a parte la fiesta sale de nuestro bolsillo, espero que si no hay buenas noticias les demos un poco de caña y aunque les va a dar igual por lo menos que nos tomen por gili.. llas
 
Q
qwertasdfg
28/10/2009 18:50
Otra cosa... ¿habrán pagado derechos a la SGAE por la música disco? jajaja Que ahora solo nos faltaba ir al cuartelillo o pagar una multa por una fiesta de engañabobos..... que me den mi casa y se dejen de gilipolleces, que las fiestas ya lass haremos nosotros...
 
Q
qwertasdfg
28/10/2009 18:45
¿Que ahora hay que pagar más si los trasteros tienen más metros? Conmigo LO LLEVAN CLARITO. Yo ya he firmado mi liquidación y pagué todo lo que me correspondía, lo siento, pero yo ya no suelto más pasta. y por ahí sí que no paso.

Sobre la copita de vino... miedo me da. Si estuviéramos en otra parte, seguro que nos alegraríamos, pero viendo lo que hemos tenido que aguantar, miedo me da. De todas maneras, ¿no se supone que dijeron que cuando nos dieran la casa se haría una fiesta? ¿Ya se ha rebajado a copita de vino? (suponiendo que son buenas noticias)¿Para "ahorrar"? Que aquí ya sabemos todos lo que es ahorrar "lo que no se gaste, a la buchaca"

Por cierto, a mi no me ha llegado la carta, y ya estamos prácticamente a jueves...
 
C
cansado
28/10/2009 16:12

     Hola futuros vecinos; estoy con AZNAR, creo que la eleccion de vocales, se hace cuando ya estamos todos alli viviendo, o a lo mejor cabe la remota suerte(que no creo), que nos quede poco para firmar.
   De todas formas, "la copita de vino amenizada con música disco", aparte de pagarla nosotros mismos, me parece una tomadura de pelo, porque creo que celebrar lo que se dice celebrar yo no tengo nada, ya que llevamos esperando 7 años, con multitud de problemas, mentiras, y demas lindeces, asi que para mi eso sobra a no ser que nos vayan a dar alguna muy buena noticia, que no creo.
      Bueno ya nos veremos y haber con que sorpresa nos aparecen estos "linces" de gestores.
 
T
tma
28/10/2009 16:09
Pues espero que nos equivoquemos, pero opino más o menos lo que aznar. Lo de la fiesta esperaba que fuera porque ya sabían cuando dárnoslos, pero me da que es más para callarnos la boca más tiempo.

Saludos vecinos.
 
A
AZNAR
28/10/2009 14:53

vamos a ver se estan riendose de nosotros en nuestra popias narizes,

  1. no se suponia que ya estaba todo medido y ya nos dieron la liquidacion ahora que pasa que estaba mal, o es que quiren mas dinero y han cogido de los trasteros, y mañana que va a ser que han plantado mas arboles y hay que pagarlos
  2. para que coño vamos a elegir vocales y presidente sin tener todavia la cedula porque que yo sepa eso se hace cuando ya estamos viviendo o por el contraio que queden dias
  3. para que es la famosa fiesta, para celebrar que ha quedado muy bonito , el fin de obra que se hizo en junio, porque claro muy bonito esta, pero yo me voy  y ellos tan felizes por las buenas gestiones que estan llevando que ya vamos a por los 7 de años desde que nos apuntamos sin contar juicios, retrasos, etc que no vamos a cobrar un duro por ellos
yo no entiendo para que tanta prisa con las cartas para que todavia nos quede esperar mas , yo calculo como otro vecino a dicho para febrero si no tenemos mas sospresas de ultima hora
bueno ya nos veremos el sabado a ver que coño nos cuenta ahora estos mentirosos que nos intentan vender la moto para contentarnos y sacarnos mas dinero

 
P
paracuandomipiso
28/10/2009 00:29
Ya pero por lo menos podemos ir a hablar con esos administradores y pedirles presupuesto a ver si nos interesa uno u otro.
 
A
agt
27/10/2009 18:27
Yo no se si nos servira para mucho, hay comunidades que no tienes piscina ni conserje y pagan 70 euros y otros que si tienes pagan 60, vaya tela...
 
P
paracuandomipiso
27/10/2009 15:00
Joder agt enhorabuena, cojonudo el enlace.Asi nos podemos hacer una idea y no conformarnos con lo que nos digan, tenemos que mirar mas sitios por si acaso.
 
A
agt
27/10/2009 08:50
Buenos días vecinos, os dejo el enlace a un mensaje que he encontrado en el foro general de parla-este, en que cada promoción indica que precio paga y que zonas comunes tiene.

http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/2390998_cuota_de_comunidad.html
 
P
paracuandomipiso
27/10/2009 00:35
Con 200 vecinos no tendriamos que pagar mucho de Comunidad....mucho me refiero a mas de 85 euros.Pero va a depender todo tambien del ADministrador alias "pajaro" "pirata" "ladron" que tengamos, que de esos hay muchos sueltos. Que se haga un presupuesto con y sin determinadas cosas y que se vote, creo yo vamos.
 
A
agt
26/10/2009 15:48
La verdad que seguro que vamos a tener que pagar un pastón de comunidad, pero eso ya se suponia, ¿no?
 
Q
qwertasdfg
26/10/2009 14:54
Lo del conserje, salvo sorpresas de última hora, es de fijo que lo ponen.
Yo no se vosotros, pero entre pitos y flautas son un montón de cosas las que hay que pagar en la comunidad (vigilante y mantenimiento de piscina, conserje, mantenimiento y limpieza de portales y zonas comunes, garaje...) estuve leyendo en foros de otras comunidades de vecinos de parla este, y los había que trinaban porque tenían que pagar todos los meses una comunidad de ¡¡130€!! así que antes de poner, poner, poner  y poner... hay que mirar los gastos...
 
A
agt
26/10/2009 13:38
Totalmente de acuerdo contigo ksy, nos hacemos pajas mentales (por supuesto que me incluyo)y luego nos dan los palos.

Creo que el tema del conserje si lo pueden sacar ya que uno de los puntos del día es la constitución de la comunidad de propietarios, pero el tema de las fechas no se yo, no creo que se mojen, más que nada porque no creo que sepan todavía nada, ¿alguien se ha pasado por la comunidad de madrid a preguntar?

ggonzalezchamorro he puesto eso, más que nada para me midamos lo que decimos, ya que alguna vez nos hemos pasado y hemos publicado información en el foro que no debiamos, estoy de acuerdo contigo, cuanta más información compartamos entre nosotros, mucho mejor para todos. Yo creo que la aprobación de dinero debe ser por la historia que han sufrido los primeros y los aticos, entonces si ya estan todos al tanto, no tiene porque pasar nada raro, aunque yo también me temo que no va a ser una reunion tranquila, ojala me equivoque.
 
K
ksy
26/10/2009 13:05
En la carta no pone nada de que nos vayan a decir la fecha de entrega ni lo del conserje así que mejor no comentar cosas que no estén seguras porque luego vienen los palos y es mucho peor para todos.
 
P
paracuandomipiso
26/10/2009 12:14
...sin coste?  vamos a ver cuanto pagamos de comunidad, creo que eso es lo mas importante, luego decidir si conserje o no, segun lo que cueste no?

 
X
Xmarta
26/10/2009 12:12
¿ Cómo sabes esas cosas JITANO ?
Madre mia !!!!! Qué parece que ya llega la deseada entrega!!!!!!!

Un saludo
 
Q
qwertasdfg
26/10/2009 12:12
Pues que quieres que te diga JITANO, me parece muy bien que pongan conseje, pero eso cuesta unos 900€ de sueldo a mes, más la Seguridad Social, Seguros... no estaría de más que primero nos pregunten, porque que yo sepa, eso lo pagaremos nosotros, y ya que lo pago, por lo menos QUE TENGAN LA EDUCACIÓN DE PREGUNTAR PRIMERO.

Estoy hasta los coj_nes de que para las mejoras siempre tengamos que poner pasta, pero para la terrazas que iban de cristal y ahora de chapa, para el mueble del fregadero que tenían que poner, para las tomas de tlf y de TV que en la memoria de calidades se indicaba que tenían todas las habitaciones Y ESO ES VINCULANTE, SE PUEDE RECLAMAR y más cosillas que seguramente ni nos habremos enterado, para eso no se pide consenso ni nos devuelven dinero. ¿No se supone que la cooperativa somos nosotros? Pues para muchas cosas no nos han tenido en cuenta.
 
JITANO
JITANO
26/10/2009 11:56
Solo deciros que la persona de la que estamos hablando (Conserje) la quieren tener preparada para la primera semana de Noviembre, pero aún no es seguro que le pongan, o sea que si no lo comentan el sabado no os extrañeis.

Creo que el primer año lo pueden poner sin coste adicional.
Editado por JITANO 26/10/2009 12:08
 
X
Xmarta
26/10/2009 11:44
JITANO, tener conserje no me supone ningún problema, era simplemente una pregunta inocente (no se si no lo pueden imponer o tenemos que decidirlo previamente entre todos, nada mas).
Estoy leyendo en el foro muchas novedades y yo no tenía constancia de ninguna y he hablado con la coopertativa recientemente.
Las informaciones que estáis dando me están levantando el ánimo espero que el sabado no se me quite.

Un saludo
 
S
sate81
26/10/2009 11:38
Hola a todos, yo recibi la carta el viernes y la verdad que con la experiencia que llevamos en esta cooperativa ni se me habia pasado por la cabeza que lo del vino podía venir acompañado con la fecha de entrega de las viviendas, pero ahora que lo he leido en algunos de vuestros comentarios, jolín ojala sea así!!!!, ahora estoy de los nervios y deseando que llegue el sabado y que sea verdad lo que todos imaginamos, porque sino me parece a mi que las copas de vino van a volar en la cabeza de algunos, jajajajaja

Buenos vecinos ojala el sabado podamos celebrar todos juntos la entrega de nuestros deseados pisos.
 
JITANO
JITANO
26/10/2009 11:36
Y que tiene de malo tener un conserje qwertasdfg y XMarta???!!!!. Cuando tengáis problemas en las viviendas a quien se lo vais a comunicar????.

La cooperativa tiene derecho el primer año de ponernos todo tipo de facilidades y si luego al año no nos gusta tener conserje pues se va y sin problemas.

Creo que sobre todo el primer año es bueno que tengamos a esta persona para trasmitirla cualquier problema que tengamos en nuestras viviendas, garajes, trasteros, zonas comunes etc para su posterior información al administrador de la finca.... y sobre todo para vigilar quien entre y quien sale de la finca, que los jardineros y las personas de limpieza hagan su trabajo, que siempre los primeros años está todo muy descontrolado.


 
A
agt
26/10/2009 11:23
Imagino que lo votaremos, no se.

Lo del vino es verdad, a las 10:30 tenemos asamblea, cuando acabemos nos dan un tiempo razonable para ver los pisos, garajes y trasteros y cuando acabemos nos invitan a una copita de vino amenizado con musica.
 
X
Xmarta
26/10/2009 10:59

Nos van a poner un conserje??? Eso no lo deberíamos decidir la comunidad de vecinos cuando esté constituída???

Es verdad lo del vino??? Todavia no he recibo la carta y no entiedo nada.

 

Fin del hilo
91  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento