Volver al foro
L
letwe
23/10/2009 12:49

ASAMBLE 31/10/09

7.886 lecturas | 90 respuestas
Hola a todos,

Habéis recibido una carca de convocatoria a una asamble para el próximo 31 de Octubre a las 10.30 h. ????

Saludos y gracias.
 
M
midanape29
12/11/2009 12:06
completamente de acuerdo contigo,los padres no se llevan a un niño al cine verdad?pues a este tipo de cosas tampoco saludos qwert...
 
M
midanape29
12/11/2009 12:03
MAKOKY yo leo de maravilla me enseñaron muy bien y tambien a ser mas respetuosa que otros creo que te has tomado demasiado mal lo que te he dicho que habia muchas embarazadas,creo que el que debe de leer bien eres tu porque era en plan de broma,no te estaba dando ningun consejo,pero vamos que ya veo que tienes a tu abogado personal para que te defienda...
 
P
paracuandomipiso
05/11/2009 00:19
Jitano como no voy a ser negativo si alli no se ha movido ni un pale?.... que mas me gustaria escribir a mi "pues hoy me he pasado por alli y habia lo menos 100 tios retirando todo", ojala.... Pero paso todos los dias por alli para ir a mi casa y no te digo que hay mas material de puro milagro...
Quien retira las gruas si grupo DICO esta en Concurso de Acreedores y no tiene currelas a su cargo, ya que la actividad de la empresa esta paralizada? Crees que los administradores concursales van a estar preocupados de contratar a alguien para que les retire las gruas con todo el jaleo que tendran y mucho menos si a ellos no les molestan?
Yo no quiero ser pesimista pero de obras y este tema algo entiendo...


 
JITANO
JITANO
04/11/2009 23:45
Estas de coña no???!!!!, como va ser de plástico!!!!. Son planchas de césped, no lo plantaron, son planchas naturales.


Respecto a la pasta de la comunidad, el Sr.Administrador te dijo al rededor de cuanto tenias que pagar.

Espero haberte ayudado.


 
S
silosenovengo2
04/11/2009 23:26
Jitano, ya que hablas de lo del cesped supongo que conoces del tema...
es que tengo una gran duda. sabes si el cesped es natural o es de plastico???
porque supongo que si es natural, corremos con el riesgo de tener mas gastos en la comunidad.
si alguien conoce el tema por favor sacarme de dudas.
gracias
 
JITANO
JITANO
04/11/2009 17:14

Me cachis en la mar, teníamos que haber salido vocales, nos falto poco.....

 

 
S
sin_animos
04/11/2009 17:13
yo creo que cada uno tiene parte de razon,makoki has sido muy brusco pero en parte has dicho verdades como puños,makoki ha estado opinando como hemos opinado todos nosotros,cada uno comenta las cosas que le parecen bien y de la manera que crea conveniente "qwertasdfg" a mi muchas cosas que has comentado creo que has berreado unas cuantas veces tambien y pocos te han dicho nada(ojo,no quiero defender a nadie)
 
P
PPAZZ
04/11/2009 16:10
JITANO ERES UN CRACK!!!!
ASÍ SE HABLA!!!!!
 
JITANO
JITANO
04/11/2009 16:05
qwertasdfg, como tú bien dices ese terreno es del ayuntamiento y por eso es responsabilidad de la cooperativa quitar de un terreno que no es suyo el material de nuestra obra que si lo es. A mi no me gustaría que en mi casa me metiera el vecino bicicletas suyas.

A lo que vamos, el martes llame yo a la cooperativa y me dijeron que ya las estaban quitando, ahora, no se si será verdad o mentira.

paracuandomipiso, cada vez que te leo tron se me cae el "alma", eres mas negativo que la ostia.

Respecto a lo del césped y demás, como bien ha dicho también qwertasdfg lo mejor es esperar a los estatutos de la comunidad y ya se dirá si ese césped se puede disfrutar o no.

Y respecto a las necesidades de animales y llantos de niños, sin comentarios, pero hay que vivir en comunidad y casi todos somos de edades juveniles y tenemos que dar ejemplo de ello, saber comportarnos en cada situación y si tu perro se "caga", pillas una bolsita y la recoges, y si tu niño llora en una asamblea reunión etc..., pillas al niño y le sacas fuera o a dar un paseo tanto la mujer como el hombre, tampoco hay que ser machista en este sentido ya que makoki antes te he leído tron y has dicho que saque la mujer al niño, también lo puede hacer el hombre y la mujer quedarse en la reunión.

Un abrazo
 
Q
qwertasdfg
04/11/2009 14:43

Una pregunta ¿y que tiene que ver ese terreno con nuestra cooperativa? ¿No se supone que es del ayuntamiento? ¡¡pues que las quiten ellos!! a ver si ahora vamos a tener que limpiar todo parla!!

 
Q
qwertasdfg
04/11/2009 14:42
Pues hasta tres semanas después de que las quiten no nos darán la calificación. Eso es lo que nos dijeron.
 
P
paracuandomipiso
04/11/2009 13:57
Olvidate de que las gruas las quiten esta semana....ojala pero me temo que eso va para largo.
 
Q
qwertasdfg
04/11/2009 12:53

MAKOKY, dices dos cosas "que escribes como te sale de la punta de la p_lla" y que "pasas de discutir". Creo que esos dos comentarios no son compatibles. Se supone que en este foro somos personas adultas, maduras y responsables, pero tu manera de hablar, me ha dejado con la boca abierta y con mal sabor. Y además, creo que el único que discute aquí eres tú, yo y los demás nos limitamos a comentar las cosas y a decir (que no berrear) lo que nos parece bien, y lo que nos parece mal. Pero vamos, que lo del césped tiene muy fácil solución, cuando se creen los estatutos de la comunidad se vota y se deja ya bien claro el cómo, cuando y quien usa las zonas comunes.

Estoy esperando como agua de mayo a que llegue mediados de diciembre... a ver si esta vez se cumplen las espectativas... por cierto, yo me pasaré el viernes por la obra a ver si han quitado ya las grúas y casetas de DICO, ¿alquien que haya pasado por allí estos días ha visto movimiento? En la reunión creo que fue el arquitecto quien dijo que esta semana se lo llevaban todo.

Saludos y ánimo, que ya se ve la luz al final del túnel... (aunque pequeña todavía)

 

 
K
ksy
04/11/2009 10:31
Makoky antes de empezar a dar consejitos primero informate de que lo que cuentes sea cierto porque sino se echan por tierra las pullitas que tiras ya que no llevas razón desde la primera palabra que escribes así tal y como dices, empieza tu a saber convivir cuando te informes claro.
Espero que hayas leido a qwertasdfg despacito ya que lo ha explicado muy bien y que te haya quedado claro para que sirve el cesped que tenemos.
Ah y si escribes en mayúsculas como una forma de levantarme la voz o gritar pero escribiendo, no te sirve de nada x lo menos con respecto a mi.
 
Q
qwertasdfg
04/11/2009 09:00
MAKOKY, creo que con el cesped estás equivocad@. Creo que es para tumbarse y tomar el sol en verano cuando te estés bañando en la piscina. La piscina tiene valla porque es obligatorio por ley, ya que si no, los niños (y cualquiera) por accidente puede caer y ahogarse. Imagínate a los niños corriendo por las zonas comunes en invierno, jugando a la pelota, y la piscina sin ningún tipo de protección. Si el cesped es solo para mirar ¿tenemos que estar todos de pie en verano alrededor de la piscina? Porque en otro sitio no cabemos... las cosas están para usarlas y disfrutarlas, no para mirarlas, pero disfrutarlas no quiere decir arrancar el cesped porque sí, ni mandar al perro a cagar, ni tirar colillas...

Y sobre los niños en las reuniones... a ver si se enteran los padres de una vez HAY SITIOS A LOS QUE NO SE PUEDE LLEVAR A LOS NIÑOS, que pasa, que si van a un espectáculo, llámese teatro, cine, una ceremonia... y el niño se pone a llorar.. ¿se quedan tan campantes? Lo más normal es que los echen, y si nadie les llamó la atención (yo el primero, porque tenía uno detrás calentándome la oreja) fue por educación y no avergonzarles.
 
MAKOKY
MAKOKY
03/11/2009 19:26
TU LO AS DIXO AY UN PARQUE BIEN ENORME PARA QUE LA PEÑA VAYA Y SE SIENTE EN LOS BANCOS CORRESPONDIENTES,A MI PERSONALMENTE NO ME HARIA NI PUTA GRACIA VER A UN TIO TUMBAO EN EL CESPED Y ESAS COSAS,YA QUE CREO KE ESE CESPED NO ES DE LA PISCINA PORQUE ESTA VALLADA,ESE JARDIN ES DE ADORNO,NO?YO VEO NORMAL KE UN NIÑO LLORE,LO K NO VEO NORMAL ES QUE ME TNGA KE KALLAR PORQUE LA MAMA NO LA DA LA GANA SALIRSE DE LA REUNION Y QUE SE KEDE SU MARIDO ESCUXANDO,PREFIERE DAR EL KOÑAZO A LOS QUE ESTAMOS AL LAO SIN PODER ESCUCHAR,ESO SI KE ES NORMAL SI.PARA DAR CONSEJOS DE EMPEZAR A CONVIVIR PRIMERO EMPIEZA TU A SABER A CONVIVIR.1SALUDO
 
A
agt
03/11/2009 13:43
Gracias minadape29, la verdad que aquí a veces la educación brilla por su ausencia.
 
K
ksy
03/11/2009 13:42
Pues yo veo más normal lo del niño que lo de la caca del perro, sobre todo porque el jardín de la piscina es para que los vecinos puedan sentarse o tumbarse y no para que pasen los perros y hagan sus cacas. Así que a ver si empezamos bien a convivir entre todos que hay un parque bien cerca y enorme donde los perros estarán mas agusto.
Saludos
 
MAKOKY
MAKOKY
03/11/2009 13:15
midanape29 lo primero ke he dicho es que los dueños lo podrian haber recogido(lee bien)y claro,que un niño llore es normal,pero que llore en una reunion que apenas se oia atras y las mamas sigan tan sentaditas aciendo kositas al bebe tan rico....NO.por cierto,estoy muy acostumbrado a estar con niños.a lo mejor date el consejo a ti mismo/a para que te acostumbres ciertas cosas.

jitano me has quitado las palabras de la boca jejej,1saludo
 
JITANO
JITANO
03/11/2009 12:36

Midanepe29 claro que es culpa del dueño lo del perro por no recoger en una bolsita de plástico sus necesidades, pero también es culpa del padre o madre del niño por llevarle a una asamblea en la que las personas quieren escuchar atentamente lo que dice la mesa y seguro que esa persona iba acompañada por lo que podrían haber sacado al niño a la calle.

Es comprensible que un niño llore por estar aguantando una asamblea o por cualquier otro motivo, pero hay que tener un poco de educación hacia los demás y no llevarte al niño a una reunión, o si llora llevártele a dar un paseo.


 

 
M
midanape29
03/11/2009 11:53
a ver paracuandomipiso la verdad que leo tus mensajes y creo que te falta razon y sobre todo educacion.si te queman comentarios como el mio no te metas en un foro porque en el momento que alguien no te da la razon te alteras y mucho.yo digo la informacion que tengo y si estoy equivocada me lo explicas y punto,pero bien y sino te callas y ya esta.lo que digo esque donde hay que hablar los que tengan quejas es en las reuiniones,yo se como es la gestora y por supuesto que nos lleva mintiendo mucho tiempo, pero segun me comento una vecina en la reuinion el lio de las terrazas del 10% se lio al ir un vecino a la comunidad de madrid a quejarse.Ami me parece 1 putada ese tema y por eso os di la razon sino hubiese votado otra cosa.Tambien estoy de acuerdo con XMARTA que Natalia lo explico bien creo que a nadie le quedo ninguna duda.otra cosa MAKOKY tenemos que ser mas tolerantes la caca del perro es culpa del dueño que tenia que haberla recogido,pero que 1 niño llore es algo que nose puede evitar y vete acostumbrando porque habia muchas embarazadassss.AGT da gusto lo amable y educado que eres al exponer tus comentarios.En serio no dijeron que a partir del 1 de Diciembre pagabamos la comunidad?Buenos adios a todos y que esto solo es un punto de encuentro no 1 ring de boxeo a ver si podemos tener mejor rollo
 
X
Xmarta
03/11/2009 09:33
Cuando escribo veo que no te enteras de nada  y... no te pongas alterado/a (en el momento que se dice algo que no te encaja te alteras):

"Hay leyes que tiene que aplicarse con caracter retroactivo y otras no, hay que estar al caso.
Respecto a la normativa q ha salido en agosto es lógico que la comunidad de madrid no de el visto bueno a algo que va en contra de la legislación, cosa distinta es que ya hubieras obtenido previamente la calificación."

En ningún momento he dicho que esta ley tenga caracter retroactivo, lo único que he dicho es q es lógico que no aprueben una cosa que va en contra de una ley que acaba de salir publicada.

Pero vamos que cuando no sabemos es muy fácil llamar mentirosos a los demás; estamos demasiado quemados y se desconfía de todo, pero vamos que  la comunidad de madrid no va a aceptar algo que va en contra de una ley vigente por muy actual que sea.

Por cierto, hay muchas asesorias jurídicas que estarían encantadas en resolver dudas.




 
P
paracuandomipiso
02/11/2009 17:57
Pero que retroactividad ni que cojones....aqui las cosas claritas, que den por escrito una copia del requerimiento de la Comunidad de Madrid y sere el primero en decir pues si tenian razon,,,,, y se dejen de tantas peliculas de denuncias de vecinos y de cambios de ley, MENTIROSOS.
Cuelga el parrafo de la ley donde se dice que su aplicacion tendra caracter retroactivo, sin tanto dices que hablas sabiendo y ya esta.
Vamos a ver en realidad cuanto dices que sabes.


 
MAKOKY
MAKOKY
02/11/2009 17:48
la caca del perro me da igual,es normal que llevamos toda la mañana y la gente se lleve sus perros,lo podrian a ver recogido kuando lo hizo,eso si que es verdad,a mi los perros no me molestaron para nada,a mi me molestan mas los niños,creo que dan mas el coñazo los niños que no paraban de llorar en la reunion y no me entereaba de nada de lo que decian,que un perro.
 
A
agt
02/11/2009 17:08
Buenas tardes a todos,

Chavales no le deis más vueltas al asunto que ya esta todo finiquitado. Estoy de acuerdo con xmarta, al cesar lo que es del cesar, yo no se si estuve en la misma reunión que tu paracuandomipiso, pero Natalia explico perfectamente el tema de los excesos de terraza, y si que comento la perdida que vais a tener patrimonial del 10%.
También explico que el precio del piso es exactamente el mismo, lo único que ahora  lo que antes pagabais como vivienda, ahora lo pagais como exceso de terraza, con lo que eso conlleva con el tema de hipotecas y demas.
En cuanto al tema de leyes y demás, creo que no deberiamos preocuparnos, para eso esta la calificación, imagino que se encargarán de revisarlo todo en la comunidad.

Animo a todos.

Por cierto yo tambien vi la mierda de perro en el cesped, empezamos bien........
 
JITANO
JITANO
02/11/2009 16:53
Si, estoy con Xmarta, al parecer aqui hay mucha gente que sabe de todo...
 
X
Xmarta
02/11/2009 16:43

En fin... yo simplemente he dado una explicación (sabiendo lo que digo), pero vamos que es más fácil criticar el trabajo de la gestora a pesar de no estar enterados del funcionamiento de la legislación de nuestro país, pero vamos no voy a seguir discutiendo sobre estos temas.

Por cierto, te invito a que estudies la retroactividad de la legislación española y luego lo entenderas.

 
Q
qwertasdfg
02/11/2009 15:25
Por cierto, hablando de asamblea. Había una caca de perro en el cesped, y vecinos que llevaron perro ¿ya vamos a estar con problemas? señores, o el perro que cague en su casa, o por lo menos que lo recojan.
 
P
paracuandomipiso
02/11/2009 15:17
Lo que estas diciendo es una barbaridad, entonces todas las promociones a punto de entregarse modifican todo?....que dices hombre.Ademas si como tu dices se aplica la ley con caracter retroactivo es TODA LA LEY, no lo que nos interesa. En esa ley se habla de muchas otras cosas que en nuestra vivienda no se cumplen, eso va en contra de la legislacion? claro que no.
Y el problema es otro, el problema es que no sabemos lo que ha dicho la Comunidad de Madrid, por que nadie nos lo ha enseñado.
Pero bueno que yo no quiero discutir ya mas, por que es volver a lo mismo, yo me siento engañado y ya esta, si hay alguien que no se siente asi yo le respeto.
UN saludo a todos los vecinos, y buen rollito cuando estemos todos alli.
 
X
Xmarta
02/11/2009 14:35
Hay leyes que tiene que aplicarse con caracter retroactivo y otras no, hay que estar al caso.
Respecto a la normativa q ha salido en agosto es lógico que la comunidad de madrid no de el visto bueno a algo que va en contra de la legislación, cosa distinta es que ya hubieras obtenido previamente la calificación.



 
P
paracuandomipiso
02/11/2009 14:22
Natalia se dedico a decir que el comportamiento de los socios habia sido ejemplar, no hablaron del 10 por ciento de perdida patrimonial, y seguian diciendo que los pisos nos salian por el mismo precio MENTIRA,....eso es explicarlo bien.?
Si no hay falta de informacion por que no quieren enseñar por escrito lo que segun ellos decia la Comunidad que estaba mal.
Entra una ley en Agosto y todas las viviendas que se van a entregar tienen que acogerse a esa ley? ...y eso quien se lo cree?
Tambien el año pasado entro un modulo nuevo POR LEY y los pisos no han tenido que acogerse a ese modulo, por esa regla de tres se  tendria que hacer no?
El año pasado tambien entro un nuevo CODIGO DE EDIFICACION TECNICA y nuestro bloque no se ha tenido que adaptar a esa ley.....venga coño no veis que es mentira?


 
X
Xmarta
02/11/2009 13:20

Respecto a la explicación sobre lo que ha pasado con las terrazas creo que Natalia lo explicó bastante bien al igual que la socia, pero vamos que digamos que no lo explicaron los gestores me parece un poco feo cuando sí lo hicieron, de hecho hizo bastante incapié en el sacrificio que suponía para ellos.

En otras cosas si ha faltado información, pero el otro dia Natalia lo explicó bastante bien.

Respecto a lo de ser coopertativistas, si es cierto que una vez que hayamos firmados seguiremos siendo cooperativistas pero también seremos propietarios.

Un saludo
 
P
paracuandomipiso
02/11/2009 12:30
MIndanape yo no estoy quemado por el tema este, una vez que firme dije que lo hacia aun sabiendo que me robaban y me propuse aceptarlo, lo que me quema realmente es que todavia existan comentarios como el tuyo.
Yo no se en que mundo vives ....aunque no hubiera pasado lo de las terrazas ellos todavia no tenian el certificado del colegio de arquitectos que se supone que presentan hoy, asi que dejate de culpar a los vecinos de los retrasos y abre los ojos un poquito ya, por que no tienes razon ninguna.
Pero como iba a firmar un vecino depues de que se aprobara en la asamblea la subida del precio como se hizo el otro dia?....que se supone que iba a reclamar ahi? ....me lo explicas?
LO que es triste es que los señores a los que estamos pagando para que gestionen esto no explicaran bien a los vecinos lo que ha pasado con las terrazas y lo tuviera que hacer una socia que lo hizo de putisima madre.
Les he pedido el requerimiento que nos hizo la Comunidad de Madrid para la supuesta modificacion y me siguen dando largas, que te parece?....por que no me lo enseñan?
En cuanto a las plazas de garage..... sin comentarios.
XMarta aunque firmemos seguimos siendo cooperativistas, hasta que no se acaben los pleitos no podemos disolver la cooperativa, ya que una vez que se resuelvan esos pleitos nos reclamaran la pasta que nos toque.
Un saludo

 
X
Xmarta
02/11/2009 09:57
Se dijo que hasta que no escrituremos no empezamos a pagar comunidad, lógico, dado que uno empieza a pagar la cuota de la comunidad cuando es propietario y, hasta que no firmemos, seguimos siendo cooperativistas.
 
Q
qwertasdfg
02/11/2009 09:54
Yo entendí que hasta que no hayamos escriturado, no pagamos comunidad.
 
K
ksy
02/11/2009 09:46
En la reunión yo creo que no había mucho que decir y por eso fue más corta que otras veces pq soltaron lo que querían y dijeron lo que nos interesaba oir y por eso no hubo discusiones. Pero lo que más fuerte me parece es que supuestamente nadie iba a ir a tomar el vino con la música y yo vi a casi todos los vecinos allí tomando paella y demás, de verdad no sé que es lo que celebrabais tomando allí de todo porque de momento no tenemos el piso y ya yevamos esperando bastante.

En cuanto a lo de pagar la comunidad a partir  del 1 de diciembre, no llegué a escucharlo bien pq había mucha gente hablando, pero vamos que si no tenemos nuestros pisos no vamos a pagar una comunidad por algo que no estamos disfrutando, no?
 
M
midanape29
01/11/2009 19:15
hola paracuandomipiso y compañia,la verdad esque veo que estas quemadisimo,pero no eres el unico.Todos firmamos porque ya ha habido retraso por algun impresentable que tiene terraza o atico por haber ido a quejarse a la comunidad de madrid,que eso lo tendria que haber hecho despues de que le hubiesen dado el piso porque nos ha jorobado a todos.Aqui todos nos quejamos y decimos muchas cosas pero luego en la reunion nos callamos como idiotas,porque en la de ayer solo hablaron 2 personas que tenian este tipo de pisos y me parecia razonable lo que pedian por eso vote que si a lo que solicitaban,pero nadie dijo nada de los trsteros y al final a partir del 1 de diciembre tengamos los pisos o no empezamos a pagar la comunidad y lo que nos digan asi que es en las reuniones donde los que tanto protestais en el foro deberiais hablar.
 
P
paracuandomipiso
31/10/2009 00:58
HOmbre es que realmente si es como corderitos, claro que hemos firmado todos pero SIN ESTAR DE ACUERDO, eso es igual a sino firmas se te alarga mas la entrega, es decir igual a corderito tira por aqui que por ahi NO se va.
Si te dicen que tu trastero ahora vale 500 euros mas, y tu le dices que nanai, ellos te van a decir, venga corderito o pagas o te dan el piso cuando le den las olimpiadas a Madrid, es decir igual a corderito tira por aqui.... y tu vas y pagas tus 500 euros.
Ahi esta el problema, es que no solo lo tenemos que entender nosotros , ellos deberian haberlo explicado a cada uno de los socios, o aqui para algunas cosas somos todos y para otras no.
Pero bueno, no vamos a remover mas la mierda, pero hay que ver todo bajo la misma mirada, no bajo la que nos interesa a cada uno.

 
A
agt
30/10/2009 15:46
Por supuesto que a mi me interesa que lo hayais firmado, si no hubieseis firmado si que estariamos jodidos, tendriamos más retraso aún del que hemos tenido por esta historia.
A lo que me referia es que si tu y el resto de vecinos que teneis terrazas habeis aceptado lo que os ha dicho la cooperativa, creo que no hay nada más que decir, se vota que si y punto, pero no "como corderitos" como has puesto en el anterior mensaje, si no porque se esta de acuerdo en realidad.
De todas formas, como hay mucha gente que no nos hemos enterado porque os han subido el precio, mañana imagino que nos lo explicarán, pero creo que con que lo hayais entendido vosotros es suficiente.
 

Fin del hilo
91  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento