Volver al foro
A
ARUIZA
10/12/2009 08:25

ASAMBLEA GENERAL ?????

9.978 lecturas | 141 respuestas
 SIN COMENTARIOS
 
P
pikin66
18/12/2009 18:09
estoy totalmente de acuerdo contigo

recibe mi apoyo espero seamos muchos
 
C
cansado
18/12/2009 15:58

     Buenas, parece que el tema del papeleo con los organismos oficiales llega a su fin. En la web de la CAM, ya aparece concedida la Calificación Definitiva con fecha 14 de Diciembre de 2009.
     Me imagino que ya tendrá Natalia el papel y con suerte lo ha podido llevar al Ayuntamiento para la Licencia de 1ª Ocupación.
     Todo está algo más cerca, y mañana ya veremos que ocurre con todo este lio.

     De todas formas me sorprende que todavía halla gente que pensaba que esto de pedir más pasta no iba a suceder; nosotros contabamos justamente con una cosa así, ya que por donde pasa esta "gente", por unas cosas o por otras siempre antes de escriturar hay que poner más pasta.

    Yo soy de los que opino que pagar habrá que pagar pero dejando claro en el acta de la Asamblea, nuestra total disconformidad con la medida al considerarla una especie de chantaje  y después de la escritura como bien han dicho otros socios, liarla parda, para que la gente sepa lo "buenos gestores", que son esta gente, ya sea mediante auditorias externas, programas de television, de radio o periódicos. Y tambien estoy de acuerdo en solicitar reuniones con el Alcalde, y la Cam.

     Y como medida de soltar un poco de adrenalina, propongo que cuando la mesa gestora tome la palabra ofrecerles UNA SONORA PITADA, pero sin acritud.

     Un saludo y nos vemos mañana.
 
P
propiedad
18/12/2009 10:36
Yoyella solo una cosa ERES DE LO MALO LO PEOR..............
 
P
paracuandomipiso
18/12/2009 10:28
Si? Madre mia, que me digas ahora que me busque la vida me parece ya lo ultimo.....Ya se te ha olvidado quien soluciono el tema de las terrazas? Joder que poca memoria tenemos no? Cuando dijeron que si no se pagaba ese dinero no nos daban los pisos bien que nos tuvimos que buscar la vida solo algunos no? Ah pero como despues de eso tampoco se han entregado los pisos pues nada.....
Te recuerdo que tuve que pagar 9 mil euros fuera de la hipoteca y sin escriturarlos....y yo si que tengo todo por escrito que ahi esta para los que los querais ver.....y le dices a otros que hablen con Propiedad? Mirate el ombligo un poco anda. YO la educacion ya la perdi hace tiempo, gracias a gente como tu, pero la puedo perder mas no te preocupes.
 
A
ARUIZA
18/12/2009 08:52
YA TE ESTABA AÑORANDO YOYELLA. FELICES FIESTAS A TI TAMBIÉN.
 
Y
YOYELLA
18/12/2009 08:47
buenos dias ARUIZA, ya he vuelto de vacaciones, yo pense que tu tambien estabas por ahi, joder, bueno como veras no trabajo en la cooperativa, acabo de llegar a currar y me encuentro con este pastelazo ya por la mañana que no se si tomarme el cafe o tirarmelo encima, joderrrrrrr. bueno como bien dice vane88 habra que pagar el que quiera escriturar, las cooperativas es lo que tiene al final te dan el susto pero bueno yo ya contaba con algo de esto, asi que habra que pagarlo y punto por que si en 7 años nadie ha ido a mirar las cuentas ni hemos hecho nada, que coño vamos hacer ahora? cuando ya lo tendran todo bien atadito, cuando tenga las llaves hacemos lo que querais, yo estado consultando ha mi abogado que le acabo de ver y me dice que es normal  en las cooperativas, bueno chic@s nos vemos el sabado y como siempre os callareis, por que no habeis pensado que aqui hablais 15 o 20 personas y que somos 200, no habeis pensado que la gente tienen medidas las cocinas y hechas y encargados los salones esperando en el almacen de la tienda....................y tantas cosas mas, no habeis pensado en eso que esa gente va a pagar, se podra hacer algo despues de escriturar, bueno hasta mañana,
besos
AHHH PROPIEDAD haber si hablas como dice tu nombre con un poquito de propiedad, y la de paracuandomipiso un poquito mas de educacion y te buscas la vida como los demas no la estamos buscando.
 
A
ARUIZA
18/12/2009 08:19
 A VER SI TOCA EL DÉCIMO DE LOTERÍA (3 EUROS) QUE NOS REGALA?? LA GESTORA Y CON ESO LIQUIDAMOS LA DICHOSA DEUDA. Y TODOS FELICES ESTAS FIESTAS. TENER FE Y VERAS COMO EL NIÑO JESÚS OS CONCEDE EL DESEO.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010.

 
estoy quemao
estoy quemao
18/12/2009 07:43
letwe mas o menos 5000 o 6000 euritos.
 
estoy quemao
estoy quemao
18/12/2009 07:40
vane88 muy buena respuesta, estoy contigo.
 
L
letwe
18/12/2009 07:35
Vane 88, pero ya sabes lo que hay que pagar exactamente???
 
V
vane88
18/12/2009 00:03
Paracuandomipiso,no lo pagues conmigo q yo he tenido q pedir ese dinero a familiares x no pedir una ampliacion en la hipoteca, ( cosa q tu puedes hacer )Estamos todos igual de jodidos,pero yo no voy a consentir q nadie joda mi entrega d llaves......
 
P
paracuandomipiso
17/12/2009 23:54
Vane si te sobra el dinero ponmelo a mi tu, anda por favor que no tengo para pagar...y asi escrituras no?
 
V
vane88
17/12/2009 23:18
JOESEXTO,yo primero escrituro y luego m apunto a lo q haga falta
 
J
joesexto
17/12/2009 23:12
Hola vecinos,

     Yo estoy seguro que al final hay que pagar (el que quiera el piso) .

     Pero hay que plantearse muy seriamente lo de buscar una auditoria o algun profesional independiente de estos piratas, por lo menos que no nos tanguen. Ellos seguro que lo tienen todo atado y bien atado y que se acojeran a los estatutos, a la ley y a lo que haga falta (viven del dinero de los cooperativistas) pero de todos modos aunque se termine pagando hay que movilizarse y que esto no se quede así .
     Se podía pedir una reunión con el Alcalde, el Concejal de Urbanismo o con quien haga falta del Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid y si no nos hacen caso pancartas a armar ruido frente a cualquiera de estos dos sitios y de paso llamamos a Telemadrid o al G-20 de Telecinco o a quien sea, que bastante nos hemos callado por el acojone que nos metía Jesús en las Asambleas para que no pusiesemos nada en este foro porque "estamos negociando y que se publique nos perjudica" y aver si todos los que aquí nos quejamos tanto tenemos narices de salir a la calle. 

AHORA ES EL MOMENTO DE ASESORARNOS Y  HACER MUCHO RUIDO
 
 
V
vane88
17/12/2009 21:56
HAY Q PAGAR Y PUNTO OS PONGAIS COMO OS PONGAIS O NO ESCRITURAIS.............
 
P
paracuandomipiso
17/12/2009 21:53
Lo has explicado de puta madre Maendasuru. Se entiende que las mejoras en las calidades como por ejemplo la tarima, los armarios forrados, la piscina, ....son cosas aparte de la Proteccion Basica y que los vecinos deberiamos de pagar. Con el dinero de segundas plazas y con los locales que se han vendido se ha sacado mas que de sobra!!!!!! para pagar eso, asi que no me jodan los listos estos.
MI primo en su promocion de viviendas que era de proteccion basica y no tenian locales, hacer la piscina por ejemplo les costaba 800 euros por vivienda, y eran solo 90!!!!!!
Que pasa que ahora les vamos a pedir auditorias y historias, yo estoy de acuerdo pero sabeis lo que nos va a pasar no? ...Pues que si a estos mierdas hacer la piscina le ha costado 10, tendran una factura en su cajoncito por valor de 40. Que si poner las tarimas a todos los pisos les ha costado 20, tendran su facturita correspondiente por valor de 50, y si sigues sumando la pista polideportiva, el minucolumpio para los niños y hasta la puta paella que hicieron con nuestra pasta y sin consultar.....pues de ahi sale el desfalco.
 
V
vane88
17/12/2009 21:50
Me imagino q el q no tenga ese dinero,tendra q hacer una ampliacion de hipoteca como ya estan haciendo algunos vecinos.YO SOLO ESPERO Q NO NOS JODAMOS TODOS X CULPA D ALGUNOS.ANIMO A TODOS,Q YA QUEDA POCO........
 
P
paracuandomipiso
17/12/2009 21:21
Yo estoy contigo ElMasca, lo que hay que hacer es unirse y no pagar, que vean que no somos peleles, hay que ponerles la cara colorada a esos mierdas.
A veces para ganar tienes que perder, que mas podemos perder ya? Os parece poco lo que hemos perdido? Igual si hubieseis pagado todos la movida de las terrazas no pensariais asi, por que os hubieseis quedado pelados como nosotros.
Yo que mas puedo perder, antes de dejar el piso por que no puedo pagarlo la lio, eso lo tengo mas claro que el agua
 
A
agt
17/12/2009 18:46
Yo lo siento, pero como ha dicho alguien , por mucho que me joda voy a pagar.
Elmasca, si no pagamos no se quien ganará, se que los que vamos a perder somos nosotros.
 
E
elmasca
17/12/2009 16:23
nos van a sacar la pastaaaaaaa.....................lo podremos pagar en comodas  mensualidades??????

que puede pasar,que nos amenacen con no escritrar,pues no escrituremos,a ver quien sale ganando,si nos unimos y no paga nadie que puede pasar
 
E
elmasca
17/12/2009 00:08
te dan todo el dinero,incluso el iva,puede tardar hasta 18 meses,pero te lo dan integro
 
V
vane88
16/12/2009 22:11
PARACUANDOMIPISO,no t preocupes q seguro q ponen facilidades para el pago y se podra solucionar.Nos van a sacar dinero hasta el ulimo momento.Vaya fiestecitas q nos van a dar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
P
paracuandomipiso
16/12/2009 22:06
Y ahora los que solucionamos la papeleta de las terrazas y pagamos el dineral que pagamos, que ese dinero si que no lo vamos a recuperar, tambien tenemos que poner mas pasta? Por que ese era un problema de la cooperativa, de todos, y solo lo solucionamos unos pocos....
Ahora lo justo que es que los que ya pusimos la pasta no pongamos verdad, y eso que este dinero se supone que se va a recuperar con la venta de los locales, el que pusimos nosotros nada de nada?
Yo no es que no quiera poner, es que no tengo!!!!!!!!!! ....si no puedo escriturar pues no escrituro, pero no puedo pintar la pasta. Lo siento.
 
V
vane88
16/12/2009 19:51
Q digo yo,q si no pagamos no escrituramos.Y sinceramente,espero q esto no afecte a la entrega de llaves.El q page q escriture y el q no q espere y lo siento en el alma xq yo ya no puedo esperar mas y tengo q pedir ese dinero
 
P
parla_08
16/12/2009 19:00
querojotodo, estoy contigo, que nos den todo bien clarito por escrito, especificando plazas y locales vendidos y dinero, no como las cuentas que nos han dado otras veces que nadie entoende nada
 
X
Xmarta
16/12/2009 18:52
Seguro o eso espero que no sea todo tan negro como pensamos. PAGAR habrá que pagar pero seguro que hay otra forma y no de golpe, porque el que no tenga dinero que hace
 
Q
QUEROJOTODO
16/12/2009 18:42
qwertasdfg cuenta conmigo para lo que haga falta.
Creo que durante muchos años hemos estado quejandonos y quejandonos pero asumiendo todo lo que nos ha tocado. Ahora es el momento de hacer algo.
Estaría bien poder reunirnos sólos los cooperativistas y tomar medidas.
Habría que ver los plazos para poder solicitar una auditoria externa.

Considero que antes de pagar un duro, deberían darnos una copia a cada socio, con el importe de la venta de locales y de las plazas de garaje vendidas, bien caras por cierto! si ahora falta dinero y hay que ponerlo, que nos lo expliquen clarito por escrito, que muchas palabritas en la asanblea y entre los que no se enteran, y los que se ponen a hablar, nos vuelven a hacer todo el lio.
 
A
agt
16/12/2009 18:39
Maendasuru, yo creo que los calculos del precio de venta los han hecho teniendo en cuenta que iban a vender todos los locales y todas las plazas al precio estipulado, de ahi que si los vendemos todos no nos cambien el precio final y si no, pues tengamos que poner la pasta.
Tambien estoy de acuerdo con chimuni, ahora estamos muy cabreados todos con la gestora y demás, pero gran parte de la culpa tambien la tenemos nosotros.
Esperemos que para la gente que no pueda pagar los 6.000 euros den algún tipo de solución porque si no es una faena, esperemos que no tardemos mucho en recupera este dinero.
 
K
kokita
16/12/2009 18:26
qwertasdfg, cuenta con mi apoyo. Estoy un poco cansada de esta situación. Considero que deberíamos hacer una asamble extraordinaria, en la que SOLO estemos los socios de la cooperativa, porque creo que tenemos que tomar cartas en el asunto y plantearle nuestra situación a un abogado.

Yo creo que con la provisión que dimos para los abogados es suficientemente elevada como emplearla para consultar a otros profesionales (tanto abogados como auditores) o ¿qué ha pasado con todo ese dinero?.

Me suena que algo por el estilo hicieron con otra promoción llamada JARDINES REALES, en Parla.

Lo dicho, cuenta con mi apoyo.
 
C
chimuni
16/12/2009 18:12
Solo quiero decir a la cooperativa si me leen que se lleven a la reunion los papeles de por cuanto han vedido los locales si quieren dar la cara claro. Si no ya hablaremos con los interesados que han comprado para que nos digan por cuanto. Y todos los locales que no han vendido algunos creo que tenian señal y que tambien se habra quedado la gestor un porcentaje de esa señal.

Lo de las plazas de garaje, pienso que todo el que queria la plaza que la pague ahora, no han pagado lo de los aticos y terrazas,  pues lo de las plazas que paguen tambien no?

Y por ultimo igual que dijo el gestor a mas de un socio y con una gran sonrisa cuando hubo los problemas de los aticos y terrazas. (Me ha dicho mas de un vecino que como no firmen van a ir a buscarlos y ............. jejeje) dicho por el señor gestor. Haber si esas personas que fueron capaces de decirle a Jesus semejante barbaridad tambien son capaces de actuar ahora de otra manera.

Por ultimo la Gestora tiene toda la culpa pero....

- Precio de las plazas de garaje. Quien puso el precio?
- Instalacion de aire acondicionado Quien voto que no? y pusimos verde a una vecina
- Gestion de los locales Quien dijo que lo gestionaran ellos y no como decia un vecino?
- Panel system para abaratar y entrega mas rapido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Elección de quien?
Etc,etc,etc

Yo tambien estoy pensando en irarme, pero si no me dan el dinero entonces es cuando se me puede ir la cabeza.

Felices fiestas a todos dentro de toda la mierda que nos estan haciendo pasar
 
A
ARUIZA
16/12/2009 17:11
 A los que quieren de jar su piso:

Esto me lo he encontrado en la cooperativa AL ESTE DE PARLA

Hace más de 10 meses que les comuniqué que quería darme de baja porque ya no podía ir a vivir a Parla por cuestiones de trabajo, y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero que invertí o que me digan cuando me lo podrán devolver. Hasta ahora, estoy como vosotros (o peor) puesto que no tengo ni dinero, ni casa, ni derecho a reclamar nada, puesto que tienen legalmente hasta 18 meses para pagarme. Pero lo que es verdaderamente indignante es la falta de veracidad de las personas que te contestan al teléfono cuando llamas para preguntar. Te dan largas y te cuentan una rollo para que no les vuelvas a molestar en dos meses más. 
Así estamos los que nos dimos de baja que yo conozco, impotentes por no poder hacer nada por este atajo de mangantes.
Perdonad mi desquicie mental y la rabieta de estas palabras, pero es que estoy, al igual que muchos de vosotros, desesperado.
 
Q
qwertasdfg
16/12/2009 16:50
Como ya estoy harto, estoy empezando a buscar y contactar por mail a un grupo de auditores. Si estáis de acuerdo sigo buscando y contactando con ellos y con otros para concretar todo lo que sea necesario.

Obviamente, antes de contratar nada os pondré el presupuesto y si ya nos decidimos, abriré una cuenta para hacer el ingreso de lo que nos toque, que seguramente no sea mucho, porque por suerte somos bastantes socios.

Por favor, si alguien ha ido guardando los balances de cuentas anuales ¿podría enviarlos a miradordehusares@gmail.com Es una cuenta de correo que he creado para todo lo referente a este tema.
 
No quiero decir el nombre del grupo de auditores porque ya sabemos quien anda por aquí... y por correo tampoco es muy seguro que os conteste porque no se quien me escribe y puede ser una "trampa"
 
A
agt
16/12/2009 16:45
Ya lo único que nos queda es tener suerte y venderlos rapido para recuperar el dinero.
La verdad es que entre unas cosas y otras te dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero despues de tanto esperar y verlo tan cerca, ya entras a todo.
 
X
Xmarta
16/12/2009 16:44
Espero que ya que tenemos que pagar más (eso es innegable) sea como se dijo en la última reunión: una derrama durante x años, porque..... ¿de dónde pretenden que saquemos 6.000 euros?
 
P
parla_08
16/12/2009 16:18
yo no puedo mas...me estoy pensando muy seriamente renunciar al piso...

de todas formas no entiendo lo de las plazas da gareja, lo de los locales ya se veia venir, desde que los chinos empezaron a decir que no lo querian se planteo en una asamblea que era probable que nos hicieramos cargo entre todos de los locales sobrantes pero lo de las plazas de garaje no lo entiendo, se supone que se hizo un sorteo porque faltaban plazas, como ahora sobran 21???? yo ya tengo 2 y paso completamente de pagar otra, que la paguen los que dijeron que si que las querian....
 
Q
qwertasdfg
16/12/2009 16:12
¿Y que pasa con los que no tenemos ese dinero? Igual a ellos 6000 euros no les parece nada, pero son para algunos son algunos meses de ahorro.
 
A
ARUIZA
16/12/2009 16:06
ALGUIEN CONOCE EL NOMBRE DE LA NUEVA COOPERATIVA QUE VA A MONTAR NUESTRO EXCELENTÍSIMO SEÑOR GESTOR ?? PARA APUNTARME Y A LA NUEVA PORQUE PARA ESTA YA NO ME LLEGA.
 
J
joesexto
16/12/2009 16:00
HOLA VECINOS

Bueno, no quiero echar mas leña al fuego pero preguntar a cualquiera de la urbanización "Lago Blanco" y os contarán como les cobraron a ellos mas dinerito tambien a punto de escriturar , el modus operandi fue el mismo : JUSTO ANTES DE ESCRITURAR pido urgentemente un "poco" de dinero, de tal modo que a la gente le jode, se enfada, pero al final lo encuentra y me lo da y yo me llevo 600.000 euritos por la cara y claro ¿QUIEN VA A DENUNCIAR ESTA SITUACIÓN ANTE LA COMUNIDAD DE MADRID? . Moraleja si quereis escriturar a pagar. y todo esto q se dice aquí lo expresarán cuatro exaltados en la reunión y otros muchos con situaciones personales jodidas les callarán y a pagar. 
 
M
Mireyita
16/12/2009 15:59
Un bulo????ojala.... llamar o pasaros por la cooperativa vereis si es bulo o no....

EN serio de bulo no tiene nada, os lo aseguro y si el sabado lo vereis con vuestros propios ojos....
 

Fin del hilo
142  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento