Volver al foro
A
Ayyy
30/12/2009 18:32

ESCRITURACION 30-12-09

¿Quién es responsable de las modificaciones en las escrituras de viviendas?

1.167 lecturas | 2 respuestas

Lo primero deciros que soy nuev@ en este foro dar la enhorabuena a todas aquellas personas que han podido cumplir su sueño (o pesadilla) de escriturar ayer y hoy.
SOy uno de esos vecinos que con toda la ilusion del mundo se ha dirigido a Madrid a escriturar y la sorpresa te la dan nada mas entrar un chica que muy amablemente te dice ¿NO LE HAN LLAMADO SI ES DE CAJA MADRID - BBVA- IBERCAJA- Y NO SE QUE MAS?  !!!NO PUEDE ESCRITURAR!!!!

-SE TE QUEDA CARA DE ABA, y piensas lo que me faltaba.
EMPIEZAN LOS PROBLEMAS
 1.- Hablas con tu banco y te dice que como se le ocurre a la coopertiva modificar en registro el dia 23 de Diciembre firmando hoy las escrituras, que lo minino que podian haber echo es realizar un aviso a todos de que hay unas modificaciones serias ¿CUALES SON ESAS MODIFICACIONES? pues os comento tan facil como que hay unos vailes de metros que dan vertigo, en la NOTARIOA SE PENSABA 
los aticos con el tema del subroto, PUES NO, hay varianos en pisos normales de metros que antes tenias 80m2 y ahora 75m2 (es un ejemplo pueden varian un poco los metros) tambien hay variaciones en las segundas plazas de garajes que varian en metros hablamos de 5 a 9m2.
LA PREGUNTA DEL MILLON ¿QUIEN TIENE LA CULPA DE ESTO?
 ALGUIEN SABIA DE ESTAS MODIFICACIONES PQ EN LA NOTARIA POR LO MENOS VARIOS PERSONAS QUE ESTABOS ALLI NO NOS HABIAMOS ENTERADO DE LAS MODIFICACIONES DE LAS PLAZAS DE GARAJE.
CLARO Y AHORA QUE PASA CON LAS TASACIONES , nos las resperan.
Por favor indicarme si  estoy confundid@ y no me enterado o realmente no se sabia de las modificaciones de las plazas.

FELICES FIESTAS PARA QUIEN LO SEA.
 

 
C
cansado
02/01/2010 10:32

     Nadie teniamos ni idea, mira que yo pensaba que si habia algun problema en la escrituración, precisamente no iba a ser ese. Despues de hablar con mi oficina de Caja Madrid, me comentaron lo mismo, que nadie les habia dicho nada de ninguna modificacion, asi que hasta que no tuvieran la salida del registro y sus asesores lo miraran no había nada que hacer, y que como se podia pensar que llevando el papel al registro el 23, se escriturara el 30?.
 
P
paracuandomipiso
30/12/2009 18:42
Nadie sabiamos de esas modificaciones, eso es una de las muchas practicas mafiosas que se han dedicado ha realizar a nuestras espaldas..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2010)
  • 278 (2009)
  • 14 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento