Volver al foro
C
cansado
23/01/2010 15:09

Deficiencias y Arreglos

¿Han solucionado las deficiencias en los pisos?

1.107 lecturas | 9 respuestas


     Hola a todos, quisera preguntaros si a alguno de vosotros os han ido a mirar las deficiencias de los pisos, y en su caso si os las han solucionado.
     Me imagino que muchos estaremos en el mismo caso, nosotros tenemos una humedad bastante considerable en la habitación, por lo tanto no podemos ni pintar ni montar los muebles de esa habitación.

   Otra cosa, habeis cambiado la cerradura del trastero?

     Un saludo.
 
A
ares15
25/01/2010 20:17
gracias por la informacion , si alguien se entera del resto por favor avisad. Alguien sabe tambien donde encontrar los marcos de las puertas y la puertas  - gracias
 
H
h2r
25/01/2010 15:14
Los azulejos de los baños los puedes encontrar en Discesur, 916928900.
Están en el polígono de la estación de Pinto. En su página web viene un plano y todos los datos www.discesur.com. Yo los encargué y en tres días me los trajeron.

El suelo de los baños y los azulejos de la cocina todavía no he sido capaz de encontrarlos...

saludos


 
A
ares15
25/01/2010 10:40

ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR LOS BALDOSINES DE LA COCINA Y LOS DEL BAÑO , PORQUE YO HE LLAMADO A LA DIRECCION QUE NOS HAN DADO MELISA Y NOS DICEN QUE ESOS MODELOS DE BALDOSAS NO LOS HAN TENIDO NUNCA . GRACIAS .

 
A
ares15
24/01/2010 18:35

LO MIO ES PEOR , A MI ME DIERON LLAVES QUE NO HABRIAN MI  PISO, FUI AL CONSERJE Y EL ME ENCONTRO UNA LLAVE QUE ME DIO PARA PODER ABRIRLO . POR LO CUAL ME IMAGINO QUE ELLOS SE QUEDAN UNA LLAVE DE TODOS LOS PISOS , ADEMAS PIENSO QUE ALGUIEN TIENE LAS LLAVES DE MI PISO Y YO TENGO LAS LLAVES DE OTRO VECINO  , YO OS RECOMIENDO CAMBIAR LA CERRADURA Y DEJAROS DE DAR VUELTAS.
EN CUANTO HUMEDADES YO TENGO UNA EN UNA HABITACION . BASTANTES GRIETAS PEQUEÑAS , Y EL PARQUE EN UNA ZONA ESTA LEVANTADO , BUENO DE LA PINTURA NI HABLO .

 
P
paracuandomipiso
24/01/2010 15:02
Eso es Cansado, solamente tienes que quitar el tornillo que te encuentra debajo del resbalon, una vez que lo quitas y con la llave puesta, vas girando despacio hacia un lado la llave para que la leva vaya al espacio libre  y tiras hacia afuera, ya veras que facil sale.
En cuanto a lo de la puerta de casa teneis que tener 5 llaves, los bombines de seguridad que asi se llaman tienen que tener 5 llaves, asi que si teneis 4 preguntar si ellos se han quedado con una.
Si no quereis comprar otro bombin lo mejor es ponerse de acuerdo con alguien de otro portal por ejemplo y cambiaros los bombines, pero siempre que tengais en vuestro poder las 5 llaves, eso que no se os olvide.
Si teneis alguna duda mas ponerla por aqui que de cerrajeria si os puedo ayudar.
 
T
tma
24/01/2010 07:37
Pues a mi me dieron 3 llaves de los trasteros y de la cerradura que he cambiado también me han dado 3.  La del piso también la cambiaré en breve.

Para cambiar la cerradura tienes que quitar un tornillo plano y jugar con la llave hacia uno de los lados unos 30 grados mientras tiras para sacarla de su sitio, luego pones el bombín nuevo y lo mismo, tienes que meterlo y jugar con él hasta que te cuadre el agujero para volver a poner el tornillo que quitaste.

Saludos.
 
Q
qwertasdfg
23/01/2010 21:18
 Yo también he cambiado la cerradura del trastero (y la del piso la cambiaré en breve) porque como dije una vez en otro hilo del foro SE QUEDAN CON UNA COPIA DE LA LLAVE DEL TRASTERO y me ha parecido ver que en cuartucho donde está ahora la chica de la cooperativa y el conserje había llaves de los pisos. En la cerradura que compré para el trastero me daban 5 copias y en la que me dió la cooperativa también había 5 copias, pero el conserje cuando me las miró me preguntó extrañado que quién me las había dado porque debería tener solo 4. Con lo cual, blanco y en botella, alguien se queda con llaves de los trasteros. Y con los pisos, lo mismo, nos dan 4 copias ¿quien dice que la restante copia no está dando vueltas por ahí??
 
C
cansado
23/01/2010 19:54

     paracuandomipiso, pudiste cambiar la cerradura del trastero sin problemas?, porque mi cerradura tiene unos cuantos tornillos y dos remaches, y no soy capaz de hacerlo.

     Cuando fueron a poner el contador de la luz, que papeles os pidieron, tardaron mucho desde que llamasteis hasta que fueron a poneroslo?

     Muchas gracias.
 
P
paracuandomipiso
23/01/2010 15:14
A nosotros todavia no han ido a mirarnos nada tampoco, y tenemos humedades por lo menos en 5 paredes.
En cuanto a la cerradura del trastero yo ya la he cambiado por que se producen muchos robos por que la gente que curra en las obras se quedan con copias de las llaves, pero mas que la cerradura lo que cambiaria seria la puerta, esas puertas apalancando un poco se abren solas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento