Volver al foro
S
silosenovengo2
25/01/2010 22:07
ahhh  se me olvidaba lo mas importante que tambien tenemos que dar mas dinero .... joder..... como sigamos diciendo cosas para mejorar la comunidad nos va a salir el pisito de proteccion como un chalet en las rozas.
 
S
silosenovengo2
25/01/2010 22:05
si yo he ido a la reunion, acabo de salir y si no he entendido mal los aparatos de arie van a ir por fuera y no en los tendederos.
tambien han hablado de variostemas como del color de los toldos, de las llaves para los ascensores etc...
de todas formas creo que todo se votara por portales con los correspondientes presidentes por cada portal o eso creo haber entendido.
 
M
MAKOKYS
25/01/2010 20:27
yo lo veo d pm que no se puedan poner macetas en terrazas ni ventanas,ya que mas de una vez he visto como se caen cuando hace mal tiempo,y personalmente no me gustaria que me callera una maceta en la cabeza segun salgo del portal,y los aires acondicionados lo veo bien ke se pongan en el tendedero porque asi no se llena toda la fachada de las cajas esas que quedan bastante mal,si alguien lo pone,por lo menos que quede disimulado y no se vea,(ojo,yo tengo un piso de 2 habitaciones con el tendedero mas pequeño que los de 3)por cierto alguien de aqui ha ido a la reunion?porque yo acabo de salir de trabajar y me a sido imposible.gracias
 
C
chimuni
25/01/2010 17:45
Pues yo espero que salga que si, porque lo normal es que no tenga acceso al aparcamiento por cualquiera y como bien dices por la escalera se puede, pero claro si ponemos el bombin en el ascensor habra que poner una puerta con llave digo yo esde logica.
Es una segurdiad que deberiamos tener puesto ya, en otras comunidades ya han echo bastantes estropicios y se han llevado unos cuantos coches, pero vamos nosotros mismo si vale nuestro coche menos que un bombin......
 
Y
YAPROPIETARIA
25/01/2010 10:18

Hola!!!!

Es la primera vez que escribo aquí soy propietaria de un piso de 2 habitaciones con terrazas.
Lo primero en otro post paracuandomipiso comentaba lo del coeficiente que en la hoja que nos a dejado el administrador su coeficiente era mas que lo que ponia en las escrituras y que sospechaba que podía ser por la terraza, comentarte que a mí personalmente me coincide exactamente con lo que pone en las escrituras por lo que no me han aumentado nada el coeficiente por las terrazas.
Segundo qwertasdfg tienes toda la razón en cuanto a algunas normas, pero tambien tenemos que tener en cuenta que somos muchos vecinos y que ciertas normas tiene que haber para una buena convivencia. En el punto de el aire acondicionado en los tendederos para los que tenemos una vivienda de 2 habitaciones es totalmente imposible ya que el tendero es aún mas pequeño que el de las viviendas de 3 habitaciones y no entra una máquina de aire, y además como llevamos los tubos del tendedero al comedor??? Creo que tendremos que darle otra solución.

Espero que esta tarde resolvamos entre todos, los pequeños y grandes problemas que tengamos.

Saludos.

 
Q
qwertasdfg
25/01/2010 09:24
Pues yo creo que sí, que nos pedirán más dinero. Aparte de votar cuestiones tan estúpidas como poner bombines en los ascensores para bajar al garaje cuando las puertas de los garajes no tienen llave. Menuda gilipollez, hará falta llave para bajar al garaje por el ascensor pero no si bajas por la escalera... espero que salga un NO. (que por cierto, eso no saldrá gratis, y yo ya estoy harto de poner dinero)

Otra cosa, veo que tenemos un prohibidas un montón de cosas como "refugiarse de la lluvia" ¿es que tengo que salir a la calle si cuando estoy en la entrada veo que llueve mucho? ¿No podemos poner macetas en las ventanas ni terrazas? ¿El aire acondicionado tiene que ir en el tendedero, incluso para las viviendas de primera altura? ¿Es que nos estamos volviendo a bajar los pantalones?

Hay que recordar a la administración que nos lleva la comunidad, que ellos están única y exclusivamente para gestionarnos las cuentas, no para imponernos nada ¡¡BASTA YA!! ¡¡QUE YA SOMOS LOS PROPIETARIOS, ASÍ QUE NOSOTROS DECIDIMOS LO QUE SE PONE, LO QUE SE VOTA Y LO QUE NO!!! Estoy viendo que más que una comunidad parece una cárcel. Solo falta que el portero tenga un pito con el que nos esté llamando la atención todo el día.
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento