Volver al foro
S
silosenovengo2
24/01/2010 20:08

nueva reunion

4.633 lecturas | 45 respuestas
alquien sabe de que se trata la nueva reunion del proximo lunes??? nos van a pedir mas dinero???
 
JITANO
JITANO
09/03/2010 08:04
Te recuerdo que a la reunión no asistieron todos los vecinos, solamente los vocales y presidente (y no estoy seguro de si fueron los vecinos con terraza grande).
Así que como verás, la única manera de enterarse es a través de la carta.
 
M
midanape29
08/03/2010 15:06
ya jitano pero  no es lo mismo leerlo que saber de boca de los vecinos lo que realmente paso gracias de todas formas por recordarme que lo dejan en el buzon
 
JITANO
JITANO
01/03/2010 13:09
En el buzón de cada piso dejan una carta donde lo explican todo.
 
M
midanape29
01/03/2010 12:30
hola alguien me podria decir de que temas se hablaron en la reunion?muchas gracias
 
JITANO
JITANO
17/02/2010 20:45
Es una vergüenza que haya gente que todavía no pueda vivir en sus casas.

A ver cuando arreglan la piscina. Ya veremos como llega el verano, y no podemos bañarnos.
 
A
ARUIZA
17/02/2010 15:22
 estoy con makoky hay cosas mas importantes como que arreglen las putas humedades ya llevo tres letras de comunidad luz agua gas alquiler y tengo la puta casa inavitable eso es lo importante.
 
M
MAKOKYS
17/02/2010 14:32
pues yo me he saltao las señales del garaje para poder meter el coche en mi plaza,porque como comprenderas si el garaje esta vacio no tengo que maniobrar 40 veces para poder meterlo en mi plaza,una cosa es cuando este el garaje con coches,habra que cumplir lo que sea,pero si esta toda la planta vacia y lo puedo meter del tiron lo seguire haciendo,preocuparos por cumplir las normas del edificio con persianas y movidas de esas de las que dice jitano y de cerrar las puertas del portal cuando entreis,y sera  todo mucho mejor,creo que de momento hay cosas mas importantes que saltarse la señal del garaje(pienso yo eh)
 
K
ksy
17/02/2010 09:30

El de los bloques de vidrio sí le he visto, el del ático me fijaré ...
Otra de las cosas q he observado que suelen hacer bastantes vecinos es saltarse las normas de circulación del garage para llegar antes a su plaza, si alguien quiere proponer nuevas normas que lo haga en las reuniones q para eso están ...  pero mientras tanto las señales están pintadas para cumplirlas no de decoración

 
JITANO
JITANO
16/02/2010 13:45
El de la persiana blanca ha sido un ático. La persiana que tiene la puerta de salida a la terraza grande del ático. Y el que puso los bloques de vidrio, es muy list@ porque siempre tiene la persiana bajada para que no se vea.
 
K
ksy
16/02/2010 10:15
Pues la verdad q yo no he visto todo lo q dice jitano pero si es así no lo entiendo pq tv no se ha aprobado por la Comunidad de Vecinos.  Y si tienen prisa, una solución posible que se me ocurre es que hablen con el Administrador y que adelanten la próxima reunión para cerrar esos temas
 
JITANO
JITANO
15/02/2010 16:13
Si la verdad que hay mucha gente que hace lo que la sale de los cojones sin consultar con la comunidad ni con nadie. También pusieron aires acondicionados sin haber ninguna reunión de por medio que indicase donde se ponen los aparatos.

Hay otro que le ha debido de dar por cambiar la persiana en Rojo y la ha puesto blanca, en fin, personas que han puesto el Toldo y ponía bien clarito en la carta que había que confirmarlo en asamblea.

ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.ETC............
 
P
parla_08
15/02/2010 16:12

Buenas tardes!

Alguien me podria decir donde se puede hablar con el administrador? sabeis algun numero de telefono para ponerme en contacto con él?

gracias

 
pollito31
pollito31
15/02/2010 15:20
Buenas tardes a todos, vecinos, aunque me acabo de registrar llevo meses siguiendo este foro.
Me gustaría saber si en algún momento se ha acordado donde poner la antena parabólica. Lo digo porque he visto que alguien ya la tiene instalada en la terraza.
 
JITANO
JITANO
12/02/2010 15:54
a mi ese toldo me parece una mierda. Ahora quedará resultón, pero ya veremos dentro de 6 meses como está lleno de mierda.

Lo que hay que hacer es que quien vea un toldo que le guste, que mande el fabricante, fabricante y modelo y opcinalmente, dónde lo ha visto (para que tengas más referencias y no haya confusión con el modelo) al administrador de fincas, para que lo puedan presentar como alternativa en la reunión y así se pueda votar el que más nos guste a nosotros.
 
K
ksy
12/02/2010 09:44
Pues espero q no pongamos ese toldo y ellos no nos pueden exigir ponerl ese u otro sino el q nosotros decidamo pq bonito lo q es bonito no lo es para nada ....
 
S
silosenovengo2
11/02/2010 22:48
si claro, nos haran como siempre en todo,al final tendremos que poner el toldo que ellos quieran, porque ya tendran negociado la comision con la tienda. como con todo.......
bueno aunque se que como la mayoria apoya a la gestora pues al final pondremos el toldo en color crema, que es el que nos quieren meter por los ojos.....
 
channel
channel
11/02/2010 22:04
a mi me dijo Melisa que ese toldo nolo ha puesto la vecina, sino que lo han puesto los de la obra a modo de muestra y que luego tendremos que elejir el que más guste.
 
S
silosenovengo2
11/02/2010 21:42
a mi me da igualo que hagan los demas,por eso yo voy a poner el toldo azul con lunares rosas y luego que me vengan y me digan que lo quite , que como me hagan quitarlo el resto tambien lo va a quitary  que cada uno haga lo que quiera
 
Q
QUEROJOTODO
30/01/2010 16:40
Por no hablar del que pone la música a todo volumen los fines de semana mientras limpia su terraza. Se cree que está en el campo o qué? que vivimos al rededor unos cuentos y el sonido rebota.! No tengo porque escuchar la música desde mi casa.
Está claro que hay gente q parece que está sin civilizar y va a su p bola.
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
29/01/2010 14:46
No es cuestión de cotilleo del prójimo, es el repeto a las normas y leyes que son para todos por muy ridiculas que nos parezcan. PARA TODOS.
Cada uno en su casa, de puestas para dentro que haga lo que se le pinte, pero en la fachada se hara lo que se apruebe, no lo que nos de la gana, más que nada por respeto al resto de vecinos.
Yo tengo un monton de desperfectos, por no hablar de humedades en toda la casa, y no me pongo a modificar la fachada, por el articulo 33.
Para el que le aparezca en escritura, eso va a misa, me refiero a lo del toldo, porque lo demás ya me contaras.
 
JITANO
JITANO
29/01/2010 14:17
La puerta de la entrada yo por más que he intentado cerrarla se vuelve a abrir sola (no encaja).

Y sí, hay vecinos que han hecho todo lo que he dicho, un ejemplo: el de la vidriera es del portal 1 el piso que hace esquina (los de la terraza de ladrillo).

Y tengo tiempo de mirar todo eso porque como hacer cosas en el piso me lleva todo el día y tengo la mala costumbre de comer por lo menos dos veces al día y no tengo donde sentarme aún ni tv que ver, pues miro por la ventana.
 
A
Ayyy
29/01/2010 10:36
Buenos dias a todos lo primero decir que somo todos un poco desastres y no tenemos cuidado de nada :

 1.- LAS PUERTAS DE ACCESO A LA FINCA SIEMPRE ESTAN ABIERTAS LA OTRA NOCHE LLEGE A CASA A LAS 2:00 DE LA MAÑANA Y ESTABA LA DE LA CALLE ABIERTA LA DEL GARAJE IDEM, LOS PORTALES RARO ES EL QUE ESTABA CERRADO, Y LO MEJOR QUE LA PUERTA DE AL LADO DE LA PISCINA IDEM.
POR DIOS SEÑORES QUE ESTAMOS YA VIVIENDO ASI LO UNICO QUE VAMOS A CONSEGUIR ES QUE NOS DEN UN SUSTO.

2.-EN REFERENCIA AL GARAJE YA ME MUERO, POR DIOS UNA PLAZA ES PARA UN COCHE Y HAY VECINOS QUE PONEN UN COCHE DELANTE Y OTRO DETRAS Y YA NO TE DIGO NADA DE LOS ESPACIOS MUERTOS QUE LO DIGO PARA EL QUE SEA UN POCO CORTO ESO NO SON APARCAMIENTOS SON ESPACIOS LIBRES.

3.-
POR FAVOR SEAMOS UN POCO MAS LIMPIOS EN LOS ASCENSORES QUE DA VERDADERO ASCO ENTRAR.

 
P
people3
29/01/2010 08:38
Hola a todos.
Soy de Al este de Parla. Por favor, me gustaría preguntarle a Chimuni cómo sabe él que Jesús se quiere quedar con el apartahotel que tenemos en el bloque.
Es la segunda vez que lo leo en vuestro foro y, la verdad, creo que nosotros tenemos que estar muy pendientes de cada cosa que pase y nos pueda repercutir, pues tenemos la situación un tanto complicada.
Muchas gracias.
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
29/01/2010 08:05
Yo lo que digo, es que si todo lo que comenta JITANO es cierto, porque yo todavía no lo he visto, son ganas de meterse en follones, porque si el administrador dice que nadie bajo ningún concepto toque la fachada, que se dijo antes de que escrituraramos y se repitió en la reunión del otro día, por qué la gente se salta las normas, y hace lo que le sale de los huev.., o es ignorancia o son ganas de buscarse problemas, porque ahora lo que habría que hacer es denunciarles y hacerles que lo cambien, porque como no se pare a la gente no entiendo para que han puesto unas normas, sin hablar de la ley horizontal.
SEÑORES UN POCO DE PACIENCIA, Y HAGAMOS LAS COSAS BIEN.
 
JITANO
JITANO
29/01/2010 07:42

Las reglas de la comunidad es un tema importante, pero si tengo que tolerar vidrieras en vez de puertas, una ventana cuadrada donde antes no la había, un toldo vainilla cuando todavía no se a aprobado en junta ese color, y que un vecino aparque la moto al lado de una columna y otro la meta en la misma plaza que su coche, creo que tengo derecho a poner una puñetera maceta en mi ventana.

 
E
elmasca
28/01/2010 22:22
dejar que cada uno haga lo que le de la gana,a nosotros que nos importa lo que hagan los demas,este bien o no vais a ser vosotros a los que os digan nada ,basta ya joder,dejar el foro para temas importantes y dejar de tocar los cojones.

 
JITANO
JITANO
28/01/2010 14:09
Pues que quieres que te diga, ya son ganas de ir con prisas, anda que necesitará en el mes de enero un toldo. Lo mejor es esperarse a que se aclaren las cosas  y se decida en junta. Por cierto, hay otro vecino que ha quitado la puerta estrecha del salón a la terraza y ha puesto bloques de vidrio ¿eso está permitido? Y hay otro que ha quitado el murete que hay en la habitación de matrimonio y ha hecho la ventana cuadrada del todo ¿esto también está permitido?
 
A
Ayyy
28/01/2010 10:29
Pues el del toldo amarillo dira que  "COMO LO PONE EN ESCRITURA IGUAL QUE LO DE LA COMUNIDAD DE PISCINA A MEDIAS Y SI HABEIS LEIDO LAS ESCRITURAS PONE MAS COSAS DE NORMAS" con lo cual yo no veo tan claro que lo tenga que cambiar no se pienso que el administrador se lo tendra que currar mucho, ES DECIR MUCHO LEY LEY.
 
C
chimuni
28/01/2010 00:12
Yo votaria por alquilar, palmariamos dinero si vendieramos y seguro que nuestro querido Jesus esta al acecho, sabeis que se va a quedar con el apartahotel que tiene Al este de Parla. Puede que este buscando esa jugada vamos puede no seguro.....

Un saludito para el del todo vainilla jejeje sin ofender
 
P
paracuandomipiso
27/01/2010 23:12
Teneis razon vecinos, tenemos que vender o alquilar ya. Todavia no nos ha pasado la gestora lo que tenemos que pagar por cada local y plaza de garage y ademas a esto tenemos que sumarle los gastos de comunidad que esos locales y plazas generan, en fin mas de 100 euros seguro, mas luego cada uno lo que pague de comunidad, puffff¡¡¡¡¡¡¡¡ De momento este piso es una ruina, pero tenemos margen para arreglarlo, asi que vamos a poner las pilas al que correspondan y que se muevan.
Un saludo.
 
A
anlo
27/01/2010 21:34
ok ,tienes razon .pido disculpas.
 
Q
QUEROJOTODO
27/01/2010 20:37

anlo te equivocas, en la reunión no se voto que no se pudieran bajar el precio de las plazas de garaje, se voto, que en caso de bajar el precio se devolvería la diferencia a los que han pagado más por ellas. Es más, debemos bajar el precio ya de todo y  vender lo que podamos, pq vamos a tener que soltar mucho dinero. Si bajamos el precio de los locales y las plazas igual animamos a la gente a comprar, pq vamos a flipar con las mensualidades...

 

 
H
h2r
27/01/2010 16:24
Buen resumen Joseye. Por completar algo la información y por si alguién tiene dudas, las terrazas a las que te refieres son las que los áticos tienen en la cocina. Respecto a la separación entre los primeros y áticos se habló de que tenían que ser de cerrajería (las vallas que están puestas) o de un material translúcido. La aprobación de estas cosas que tienen que decidir en la junta de vocales era siempre y cuando no perjudicaran a ningún otro vecino.

Por cierto y sin ánimo de ofender, vaya tela el del toldo... 
 
K
ksy
27/01/2010 13:21
¿Alguien puede resumir lo que se aprobó en la reunión? Por lo que he podido leer porque no puede asistir parece hay ciertas cosas que quedaron pendientes de aprobarse para futuras reuniones pero, ¿hubo algo que se aprobara?
Gracias
 
Q
qwertasdfg
26/01/2010 17:50

Pues eso. Y yo no intento levantar a nadie ni nada de eso. Lo que digo, lo digo por mi y punto. ¿Que es eso de portavoz?

Cambiando a cosas que importan, los toldos al final puede que no sean los de vainilla porque se ensucian mucho, y que lo del aire lo decidirán y hasta la próxima reunión que será en marzo más o menos, pues no dirán ya donde van definitivamente.

¿Alquien conoce a alguna asistenta de confianza?

 

 
M
MAKOKYS
26/01/2010 13:11
por cierto ke dices que yo he dicho de llaves y tal,estas mal tronko,te recuerdo ke yo abri un tema diciendo ke me salieron mazo d rajas por todo el salon y las habitaciones,y tengo una buena liada en el piso ya que tampoco puedo pintar ni poner nada,asique ni inventes ni manipules a nadie ok?porque no entiendo tu estupida respuesta nitu comentario de portavoz
 
M
MAKOKYS
26/01/2010 13:09
¿?..... sin comentarios xaval.paaaso de ti amargate tu pero no amargues  los demas anda.
 
Q
qwertasdfg
26/01/2010 09:05
Makokys, no se a que te refieres ¿es que a estas alturas todavía hay ganas de bronca? Que ni en nuestra casa nos dejen en paz...

Pues yo no veo bien que no dejen poner macetas en las ventanas ni nada, es algo que queda bien y si están debidamente sujetas, no tienen por qué caerse.

Y muchas gracias por tu aportación, que prefieres poner una estúpida llave antes de que se arreglen los pisos que están echos una pena. Que el tuyo esté perfecto no significa que los demás corran esa suerte, hay gente que no se puede ir a vivir a su casa por tenerla toda llena de humedades y caerse los ladrillos, y te puedo asegurar que no estoy exagerando.

Por cierto, a todos los que están de acuerdo en que todos tengamos los mismos derechos, se les olvida que para ello hay que tener las mismas obligaciones.
 
M
MAKOKYS
25/01/2010 23:18
muchas gracias por la aportacion,de veras
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento