Volver al foro
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
08/03/2010 14:34
JITANO, no entiendo que critiques al administrador, porque según tu todo el mundo hace lo que le viene en gana, si al primero que le parece bien que no se cumplan las normas es a ti, porque digo yo, que tú llevaras una zona de tendedero como todo los pisos, y que en la zona que da al interior, que es donde la gente esta colocando los tendederos, no creo que alli puedas tender el nordico, porque es una zona muy pequeña, la gente tiende hacia dentro porque les da el sol, y punto, no lo hacen porque esa zona sea mayor para tender, vamos digo yo, que el tendedero será mayor que esos balconcitos.
Bueno, no quiero más polémica, cada uno ve las cosas desde su punto de vista, a uno le molestan la casetas, a otros las antenas, y a otros la ropa, por ello lo mejor es tirar de normativa, y que todo el mundo respete las normas, y el que haya puesto algo que no debia, pues que lo quite.
Yo tengo conocimiento de que el administrador ya ha hablado con algunas personas, como por ejemplo con el piso que ha instalado la parabólica.
 
JITANO
JITANO
08/03/2010 13:41
Hombre, eso de que "queda horrible", pues lo puedo entender en el Palacio de Linares, pero en Parla, que somos currantes, ya me dirás tú donde vamos a tender la ropa grande. Que no solo nos vestimos con calcetines, también hay toallas, sábanas...
Yo no tengo terraza grande, y sí que veo mal que los primeros pongan el tendedero por encima de la medida "reglamentaria" y que yo en mi terraza no pueda subirlo más allá de la barandilla.
Por cierto. Me parece a mi que este administrador es de pitorreo. Aquí cada uno haciendo lo que le viene en gana,  y no les dice nada.
Editado por jitano 08/03/2010 13:45
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
08/03/2010 08:30
Buenas, paracuandomipiso, la decisión de que 1º y áticos asistieramos a la reunión fue una decisión de última hora, porque en principio sólo era una reunión de vocales, por eso no pudieron avisar con más tiempo, la reunión empezó bastante tarde, y duró hasta más de las 22:00, creo que ha todo el mundo que tenga un horario medio normal le hubiera dado tiempo a pasarse, puede que por tu horario necesites que te avisen con más tiempo, pero ya te digo que no estaba planeado que asistieramos, se hizo porque como se iban a tratar temas de terrazas, pues para no hacer perder el tiempo a los demás vecinos, sólo se nos llamo a nosotros, pero que repito, que no se voto nada, las decisiones que tomamos se tienen que llevar a junta general, para ser aprobadas por todos los vecinos, asi que todo el mundo tranquilo.
Te remito a que hables con el administrador porque, no me quede bien con las medidas, ya que los áticos pueden subir la valla de separación entre vecinos a una altura, y los de los 1º a otra.
También se acordo que un vecino iba a pedir un presupuesto, con el material que se acordo, que es una especie de celosia de hierro, en color rojo, pero si se te ocurre algo mejor, todavia estas a tiempo de presentarselo al administrador, para que lo lleve a la siguiente reunión, y asi todos los vecinos decidan cual es el que les parece mejor.
Con respecto a la prioridad de reparaciones, se dijo que se diera prioridad a las cubiertas de los áticos, porque hay a gente que les corre el agua por las paredes, y no sólo no pueden entrar a vivir a sus casas, sino que estas goteras han provocado que ya haya humedades desde el 8º hasta el 3º, y esto hay que frenarlo lo antes posible.
La persona que ha puesto la caseta se encontraba en la reunión, el administrador esta al corriente, y parece ser que no incumple en nada, no se que deciros sobre este tema, al que le cause algún problema que lo hable con el administrador, y se tire de normativa, a mi personalmente no me molesta, me molesta más ver a la gente tender la ropa, en cuerdas que se encuentran instaladas, muy por encima de su barandilla, que es la medida que no se debe sobrepasar, sobre todo cuando hay unos tendederos habilitados a este fin, puedo entender que la ropa no se seque en los tendederos porque no les da el sol, pero es que queda horrible el ver las terrazas con la ropa tendida, a parte de que no cumple la normativa.
 
P
paracuandomipiso
06/03/2010 17:28
DFL dijo:

 Mira, ya hueles un poquito, de desgraciados nada.... joder tio, que ya sabemos todos el esfuerzo que hicisteis.... pero no hace falta que lo menciones cada vez que escribas en el foro,  ademas, siempre faltando...., vale ya!!!!!!



DFL he puesto DESAGRADECIDOS y no DESGRACIADOS como tu dices, aver si sabes leer, que yo no he faltado a nadie con ese comentario. Si no te gusta que te lo recuerden no leas el foro, o mucho mas facil, en su dia hubierais puesto entre todos la pasta y no tendrias que escucharlo tantas veces.

 
A
ares15
06/03/2010 10:53
VOSOTROS EN VUESTRAS TERRAZAS PODEIS HACER LO QUE QUERAIS , SIEMPRE Y CUANDO NO MOLESTEIS AL DE ARRIBA , O AFECTE A SUS DERECHOS , ES DECIR LA DE LA CASETA EN LA TERRAZA ESO ES TOTALMENTE ILEGAL , PORQUE EXISTE UN DERECHO QUE SE LLAMA DERECHO DE VISTAS MIRAROS EL CODIGO CIVIL , POR EL CUAL NO PUEDES TAPARLE LA VISTA AL VECINO , SI LA CASETA LA PONES DEBAJO PUES TAMBIEN MAL ASUNTO PORQUE LE PONES UNA ESCALERA A QUIEN QUIERA TREPAR , Y POR LO MENOS ANTES DE PONER NADA POR LO MENOS PREGUNTAR AL VECINO DE ARRIBA DONDE LE MOLESTA MENOS . 
EN CUANTO LO DE LA SEPARACION A MI ME DA IGUAL , SI GANAS O DEJAS DE GANAR UN METRO , LO VEO NORMAL QUE SE HAGA COMO LOS ESTAIS HACIENDO .  LAS COSAS QUE SON RAZONABLES SE ACEPTAN Y NO HAY PEGAS PERO HAY OTRAS QUE POR MUCHO DINERO QUE PAGASTEIS NO PODEIS HACERLAS .
 
D
DFL
06/03/2010 07:11
 Mira, ya hueles un poquito, de desgraciados nada.... joder tio, que ya sabemos todos el esfuerzo que hicisteis.... pero no hace falta que lo menciones cada vez que escribas en el foro,  ademas, siempre faltando...., vale ya!!!!!!
 
P
paracuandomipiso
05/03/2010 16:24
Lolitapeliculas podrias hacerme un resumen de lo que se acordo en la reunion? Cuando te refieres a prioridades en las reparaciones a que te refieres? Muchas gracias por contestar.

En lo que refiere al administrador a mi me parece que avisar un sabado para una reunion el lunes no es hacer muy bien las cosas, es solo mi opinion. Si hubieran logrado contactar conmigo, como le pido a mi jefe el lunes para poder asistir a la reunion si curro de lunes a viernes?.....vamos le llamo un fin de semana y me manda a tomar por culo. Al cesar lo que es del cesar, esta mal echo.

Otra cosa, parece que la gente no tiene mucha memoria y que no recuerda el esfuerzo que hicimos la gente que teniamos terraza para que entregaran los pisos a todos....menudos desagradecidos!!!!
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
05/03/2010 14:08
La separación de las terrazas de los primeros, se ha hecho como se acordo en la asamblea general.
Una valla encima de la otra.
Eso esta aprobado en la asamblea de enero, y sino se lo preguntas al administrador.
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
05/03/2010 14:05
Perdona pero creo que no has leido bien, en la reunión no se ha votado nada sólo nos pusimos deacuerdo entre nosotros para llevarlo a la asamble general, lo que nosotros hemos acordado lo tienen que votar todos los vecinos.
Creia que había quedado claro.
 
Q
QUEROJOTODO
05/03/2010 13:49

Perdona pero todos hemos pagado cada centímetro de la casa! no solo los áticos y terrazas eh.. Eso no os da derecho a hacer las modificaciones que os den la gana puesto que los demás tenemos que votar en asamblea. Si se os regala ese metro al menos poned la separación de forma correcta tal y como se votó en asemblea, no como ha cada uno os da la gana. Me parece que no es raro lo que pido no? solo que se respete lo votado pq hay gente de las terrazas que está incumpliendo normas, al igual que de otros pisos también claro.

Con respecto a arreglar humedades y demás creo que yo no he hablado nada de eso, asi que no mezclemos temas.  Hay que arreglar cada desperfecto de las casas, pero son muchas las que tienen problemas y es cosa de todos.

 

 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
05/03/2010 13:05
Querojotodo, creo que Ayyy ya te ha contestado a todo, sólo decirte que con el tema de los grifos que problema tienes, si el agua la paga el dueño de la casa, no tu, y además la constructora ya ha dejado los grifos instalados.
sobre el tema de las barbacoas, sólo decirte que se haran por lo menos en los áticos, porque no molestas a nadie, y dejando la separación que marca la ley con el vecino, tu en tu casa haces lo que se te pinta.
Estaría bueno que después de pagar la pasta que hemos pagado por esas terrazas no podamos poner una caseta o lo que queramos.

 
A
Ayyy
05/03/2010 12:11

Los aticos y terrazas han pagado cada CENTIMETRO DE TERRAZA y han pagado al valor que se dijo en la primera reunion, referente a los primeros el hueco muerto que hay de terraza a terraza dime como se limpiaria eso POR DIOS que estamos hablando de un METRO A LO SUMO DOS  para dos persona, ( es mas se aprobo en la reunion primera de comunidad que hubo).
POR Dios  la reunion que hubo no fue para hacer lo que les diera la gana simplemente para ponerse un poco de acuerdo en varias cosas  como elegir la vaya para la separacion de vecino con vecino en los aticos joder que son ellos lo que lo van a pagar tendran que elegir por lo menos como lo quieren o lo vas a elegir TU QUE VIVIES EN UN ENTREMEDIAS joder seamos cooerentes ADEMAS LOS PROBLEMAS DE GOTERAS Y MALA IMPERMEABILIZACION LO TIENEN ELLOS QUE MUCHOS NO PUEDEN NI IRSE A VIVIR joder que sabes que tenian que hacer cuando llueve NO PONER CUBOS DE AGUA EN SUS CASAS PARA QUE SE HICIERAN HUMEDADES HASTA LOS PRIMEROS YA VERAS COMO ASI SE JODERIA TODO EL MUNDO, con lo cual creo que deberiamos ser un poco mas comprensivos con ellos por que nadie que vive ENTREMEDIAS protesta por las humedades de los ATICOS y SEÑORES LES RECUERDO QUE SON LAS TERRAZAS DE USO Y DISFRUTE QUE SI NO LO ARREGLAN BIEN LUEGO ES PROBLEMA DE TODOS, con lo cual seamos un POQUITO COERENTES.

UN SALUDO

 
Q
QUEROJOTODO
05/03/2010 11:43
Lo que está claro es que aquí cada uno hace lo que le da la gana.
Los áticos y terrazas no pueden pretender hacer y deshacer, cerrar,poner y hacer lo que les de la gana.
Han ganado terreno a las terrazas cambiando la vaya de separación por la cara (yo pago cada centímetro de mi casa y partes comunes) y ahora ponen una valla negra a una altura que sobrepasa el hueco que hay donde las escaleras, cierran puertas, ponen grifos..que será lo siguiente?
 
Ah si, poner una caseta gigante y a ver qué tal las barbacoas en verano no?


Todo va a votación claro...
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
05/03/2010 08:48
Bueno paracuandomipiso, entiendo que te haya podido molestar no haber sido avisado, según el administrador se aviso a todo el mundo, con los teléfonos que ellos tienen, deberías llamar al administrador y corroborar los datos por si ha habido algún error, si ha sido así seguro que no ha sido aposta, porque otra cosa no, pero el administrador parece una persona bastante coherente y responsable, que se esta volcando con nosotros, y además no gana nada con no avisarte a ti, a mi me avisaron el sábado por la mañana, si por cualquier cosa no lo cogiste, pues ya no te volvieron a llamar (esto es todo una suposición mia).
Lo que pasa es que hay tantas cosas mal, que el administrador necesitaría estar 24 horas en nuestra urbanización, durante meses, y claro hay que entender que esta persona tiene otras fincas y que no puede estar allí todo el santo día, porque santa madonna, esta todo fatal.
Bueno, lo único que se pretendió, fue que los áticos y terrazas nos pusiéramos de acuerdo en como van ha ser las separaciones entre terrazas, cerramiento de terrazas de habitaciones y cocinas (que están abiertas), prioridades en las reparaciones (cubiertas de terrazas), porque debido a estas filtraciones, ya llegan las humedades hasta los terceros, y hay gente que no puede entrar en sus casas, porque les corre el agua por las paredes.
Se nos aviso a áticos y terrazas, porque somos los afectados en el tema de las separaciones entre terrazas.
Los acuerdos a los que llegamos, que no votaciones, se llevaran a la asamblea general, que será donde todos los vecinos votaran, esto se ha hecho para encauzar un poco el tema.
Para enterarte mejor de estos acuerdos, llama a Julían el administrador, es un chico muy majo y estará encantado de atenderte y de explicarte todo.


 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento