Volver al foro
C
cansado
08/04/2010 16:25

Una duda

¿Por qué vamos a pagar por locales que vende un banco?

1.065 lecturas | 3 respuestas


     Muy buenas a todos, vecinos. Queria compartir con vosotros una duda, y haber si alguin me la puede solucionar.

     A partir de este mes nuestros "buenos gestores", nos van a pasar las letras de los locales sin vender y de las plazas de garajes. Y ahi es donde vienes mis dudas:

     1º. ¿ Por cuantos locales vamos a pagar?. En la mayoria de los locales que dan a la parte de atras de nuestro edificio y alguno del lateral, tienen un cartel puesto de: "  BANCO vende inmueble, Ksafacyl, y un telefono de contacto. Pues bien esa empresa llamada Ksafacyl se dedica entre otras cosas a gestion de patrimonios bancarios, garantias adjudicadas, comerfcializacion de promociones de obra.

     No entiendo nada, entonces esos locales son de nuestro banco, y se lo pagamos a ellos, son nuestros y se los pagamos al banco que nos ha dado el prestamo (que es lo que creia), son del banco porque los dueños no han podido pagarlos.

     Haber si alguien me puede sacar de dudas, porque no estamos como para que nos saquen más dinero asi por que si.
 
    Un saludo.
 
C
cansado
09/04/2010 18:29


     La verdad es que todo esto del pago del dinero por los locales (a día de hoy todavia no se exactamente por cuantos locales vamos a pagar, ni por cuantas plazas, ni tampoco el importe total), solo se la cantidad que me toca por pagar cada mes hasta el día del juicio final, es un poco mosqueante.

    Tambien quiero decir que apoyo totalmete a Jitano en el tema del cara de la plaza 47, que desde los primeros días y hasta la fecha mete dos coches en una plaza, espero que en la reunión de vocales, se tratara el tema de poner algun remedio para este caso.

     Nos van a informar a los demás vecinos de los temas que se trataron en la reunión de vocales?

    Gracias y un saludo
 
JITANO
JITANO
09/04/2010 14:47

A mi también me ha extraña todo eso, pero vamos, ya te digo yo cual va a ser la solución

pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar.

En resumen, lo que nos ha tocado hacer hasta ahora y lo que seguirmos haciendo hasta dentro de 20 años. Me parece increíble que con los chinos se barajase la posibilidad de hacerles un descuento en el precio del metro cuadrado (que vete tú a saber si la gestora al final no se lo hizo) y nosotros los tengamos que pagar completos. ¿Es que el descuento que se les hiciera (o se les ha hecho) a los chinos lo tenemos que pagar también nosotros?

Como pasa en la otra promoción, a la gestora no le interesaba vender los locales ¡¡porque ya estaban comprados por nosotros a precio de oro!!
Que casualidad que solo los chinos hayan comprado locales, ¿que pasa? ¿que dejar todos sin vender iba a "cantar" mucho?

¿Y que es ese papel que hay ahora en los portáles para la recogida de firmas para una reunión con la cooperativa? ¿Es que la gestora ya no se quiere reunir con nosotros que tenemos que "obligarles" con firmas?

Esto a mi desde hace meses me huele a podrido.

PD: Si me lee el administrador ¡¡¡estoy hasta los huevos del vecino de la plaza 47 que mete dos coches!!! ¡¡como siga así el que va a denunciar de por libre (que digo yo que tengo las de ganar) voy a ser yo!!! ¡¡así que ponle/te las pilas!!!!

 

 
B
BME
08/04/2010 17:17
Desgraciadamente esa informacion creo que solo la tiene la gestora y dudo mucho que nos aclare la realidad de la situacion, en el registro los locales que constan sin vender (3) y los dos que estan en pleito constan a nombre del Mirador de Husares.
Otra cosa es el importe que tenemos que pagar por ellos y la realidad de esas cantidades, si estan hipotecados o no, porque si es asi mala solucion vamos a tener ya que puede ocurrir varias cosas: 1. Pagamos el prestamo de esos locales al triple (por decir algo y creo que quedandome corto)  de lo que nos ha costado construirlos y palmamos un dineral.  2. No pagamos el prestamo y nos embargan los locales y las 21 plazas de garejes (con suerte) y digo con suerte por que la 3. es que despues de que paguemos varias cuotas de 12.000 E aprox al mes, nos quedamos sin dinero en la cooperativa, dejamos de pagar la cuota y nos embargan los locales y como el prestamo esta sobre valorado al precio de los locales tenemos que seguir pagando parte del prestamo.... POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEPA MAS QUE YO ME LLAME ALARMISTA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento