Volver al foro
morena78
morena78
16/06/2010 14:24

Fiesta de la piscina

¿Qué se hará con los 2000 euros recaudados en la fiesta de inauguración de la piscina?

1.306 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos, ayer vi en el ascensor el aviso en el que, se convoca a una fiesta por la inauguración de la piscina, con una aportación de 10 euros cada vecino. Se me ocurren varias preguntas, porque con 10 euros por vecinos y 200 vecinos, es decir con 2000 euros ¿qué van a hacer, cordero para todos, o langosta????y claro ¿es necesario presentar el pago de la hipoteca de los locales para asistir? o no es necesario estar al corriente de pago???Y si la recaudación la guardamos para pagar los intereses de la mora que están causando los que no pagan??? y que luego vamos a tener que pagar todos....Hay que ir de largo o de corto??a juego con la fachada, o no????

Y el/la socorrista, ¿quién ha hecho el casting???

Y digo yo, que si me cruzo con mis vecinos en el portal y ni siquiera saludan, que es gratis, quien va a ir a esa fiesta??porque para quedarme hablando con mi pareja, me quedo en casa, y me ahorro los 10 pavos para pagar la hipotéca.

En fin, será Genial.

 
P
paracuandomipiso
18/06/2010 02:27

Estoy contigo Marabuntas.....por culpa de 4 tontos que ni siquiera van a vivir con nosotros esta comunidad viene arrastrando malos rollos y tiranteces, que ya lo dije hace tiempo, al final van a influir negativamente en nuestra convivencia....me parece de puta madre que vecinos como vosotros tomeis iniciativas asi y que de esta manera la gente sepa diferenciar los rollos con los piratas de la gestora con los problemas propios de una convivencia de 200 pisos....y el que no quiera diferenciarlo pues nada. Yo no podre asistir a la fiesta por que me toca currar pero ya os digo, enhorabuena por la iniciativa.

Un saludo a todos.

 
X
Xmarta
17/06/2010 17:47

Creo q es una buena idea para conocer a los vecinos, pero no se está obligando a nadie al que le parezca bien irá y al que no pues no irá.

 
M
Marabuntas
17/06/2010 14:57

A ver unos vecinos nos hemos puesto de acuerdo en que se hiciera una fiesta... Porque mucha gente dice de hacerla pero nadie se pone a organizarla. Asi que fue lo que hablamos. Yo llevo poco tiempo viviendo pero vamos... con los vecinos que me e cruzado el 90% me a saludado y es mas hasta e hablado con ellos.... Y creo que tambien es una buena manera de ir conociendonos todos los posibles que asistan... Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento