Volver al foro
CrazyPoet
CrazyPoet
03/07/2010 13:42

LA CASA POR EL TEJADO

¿Quiénes son los tocapelotas?

7.231 lecturas | 64 respuestas

Muy bonita y alegre la fiesta de inauguración de la piscina y además con una aceptable participación de vecinos. Pues aunque yo no asistí, sí aporté los 10€  aunque solo fuera por la diversión de los niños.

Indudablemente me tomé la libertad de no asistir,digamos, por incompatibilidad de conciencia con aquellos que siguen empeñados en no aceptar y respetar las normas y acuerdos adoptados.

Alguno de por aquí me llama tocapelotas y demás descalificaciones por denunciar incumplimientos y hechos ilícitos, siempre con el ánimo de respetar y ser respetado para una convivencia modélica.

 Yo me pregunto, ¿quien o quienes son los tocapelotas?

Los incumplidores con las normas y deberes inexcusables.

Los que se han beneficiado de la amistad para un fin personal y una vez conseguido, se ha constatado un comportamiento desleal.

Quien dice defender la justicia o comportamientos injustos, pero sugiere un trato de favor a sabiendas que es única y exclusivamente en beneficio propio a cambio de mantenerse al margen ante futuras iniciativas incómodas a terceros.

Un saludo.

 
N
Nerom
16/09/2010 14:42

ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN TODO!!! PERO EN "TODO".

GRACIAS Y UN SALUDO.

 
G
guerapa
15/09/2010 22:50

Yo me fui de la cooperativa antes de que empezasen las movidas con DICO, pero me he enterado de la putada que os han hecho y he entrado a ver como estaba la cosa. Lo primero animaros a todos a tirar hacia.adelante y a que Denuncieis y vayais hasta donde tengais que llegar. Yo os animo a que vayais a manifestaros al Ayuntamiento o a la Comunidad de Madrid que se supone que son quienes "PROTEJEN" este tipo de viviendas y a que denuncies el tema a los medios de comunicación y que el sinvergüenza de Jesús , su hijita y su sobrina no vuelvan a pillar una obra de Protección Pública en su puta vida, además es para presentarse donde vivan y que todos sus vecinos se enteren de la clase de gente que son.

Por otro lado animar a los vecinos emprendedores ,que los había, para que lleven la iniciativa. Os acordais como toda la gente se echaba siempre encima de aquel padre que representaba a su hija en todas las reuniones y era el único que rebatía lo que Jesús decía, pues ahora es para que todos los subnormales que se reían de él y querían que acabase pronto para irse a ver el fútbol pasasen para pedirle disculpas y reconocer que tenía razón.

De igual modo que aquel chico que no quería firmar la medición de su piso sin verla antes, los que no querían firmar el estado de las cuentas anuales sin verlas antes y así un sinfín de ocasiones que tuvimos para darnos cuenta y darles caña a los de la Cooperativa.

Por último a todos esos que se echaban encima de las pocas mentes preclaras que había en las reuniones QUE OS  JODAN, OS LO MERECEIS POR BORREGOS y a todo el resto ANIMO y si haceis alguna manifestación, recogida de firmas.......... contad con un servidor.

 
CrazyPoet
CrazyPoet
11/09/2010 15:28

Buenas tardes:

Laleti, te contesto comentando que no me conoces de nada para esta opinión sobre mi.

No estoy en pedestal alguno ni me creo superior como apuntas. Ahora, inferior tampoco con respecto a los derechos del resto de los vecinos.

Lo que me sorprende es que se mire hacia otro lado cuando hago mis exposiciones con argumentos válidos con el único fin de hacer cumplir las normas.

¿Este modo de actuar es estar en un pedestal o estar por encima del resto?

Un saludo.

 
laleti
laleti
11/09/2010 01:49

CrazyPoet dijo:

Algun@ me dirá que las reuniones son la solución, pero insisto en que no voy a ir a ninguna por considerar que son una pérdida de tiempo.  

Alguien    irá en representación mia, pero como ya dije, mucho tiene que cambiar todo para mi asistencia. 

Claro que tiene que cambiar todo...

Pero en primer lugar tienes que cambiar tu bajandote del pedestal, que te crees tan superior a los demas que no te "rebajas" a asistir a las reuniones porque piensas que son una perdida de tiempo.

Tal vez tu "sabiduria" nos de un halo de luz en una proxima reunion aunque no creo.

Estas muy por encima de todos los demas. Demasiado. Tanto que no entiendo que vaya alguien en representacion tuya, ya que TU lo haces mejor.

En fin...

 
N
Nerom
09/09/2010 15:08

Yo estoy flipando con todo lo que pasa aqui....

No vamos a terminar de pagar nunca. Han hecho con nosotros lo que han querido y ahora se quieren ir dejandonos con su mala gestión.

¿Que podemos hacer? esto no debe quedar asi.

Estoy harta de pagar para que otros se enriquezcan...

 
CrazyPoet
CrazyPoet
08/09/2010 18:19

Pollito31, parece ser que has intepretado de forma errónea mis palabras, pues no he dicho esa "anormalidad".

Solo apunté que los órganos de gobierno son los que nos representan legalmente.

Saludos.

 
P
parla33
08/09/2010 10:29

Hay vecinos que están aparcando su moto en zonas libres! que bien, los demás pagamos comunidad para que ellos las ocupen por la cara!!!! como un día pase algo y el seguro pase de nosotros luego nos lamentaremos...al final lo de "rajo ruedas" va a ser un buen método.

Con respecto al problema que tenemos yo planteo lo siguiente, hacer una reunión todos juntos en uno de nuestros locales (paso que los vocales me representen en algo tan importante) y hablar y cada uno que plantee las dudas y soluciones que quiera. Todo esto antes de la próxima reunión. Manteniendo un orden quizás acordemos algo, pero vamos, que pagar hay q pagar eso no nos lo quita nadie, otra cosa es que luego denunciemos a la gentuza esta...pero eso es otro tema.

 
C
cansado
07/09/2010 20:49

No tanto es un problema de "boicot" o como lo querais llamar a esa reunión porque lo que sucedió iba a ocurrir "si o si", ya que nuestro "buen gestor" y " mejor persona", acompañado de toda su familia ( natalia, noelia, etcc...), iban predispuestos a irse, si señores porque lo que estos "personajes" han hecho es IRSE Y DEJARNOS CON UNA DEUDA IMPORTANTE, y una desviación de fondos a vaya usted a saber donde intolerable.

     ¿ Dónde se ha empleado el dinero que debería haberse ingresado en Hacienda?

     ¿ Dónde está o en que se ha empleado el dinero que dimos para los abogados (porque los abogados no han cobrado lo que deberían cobrar, se les debe dinero)?

     ¿ Por qué "estos personajes" tenían tanta prisa en abandonarnos, cuando en otras promociones han estado hasta años despues de haber entregado los pisos?

     Y así bastantes cosas más que no están claras, lo poco que parece claro es la alarmane deuda que nos han dejado, y lo que puede venir.

     Haber si de una vez por todas todo el mundo se da cuenta de hacia donde nos dirijimos y de don venimos, y quien nos ha estado manipulando a su antojo hasta conseguir su objetivo, y no precisamente ningun vecino/@s.

 
pollito31
pollito31
07/09/2010 20:37

Buenas tardes a todos, a mi también me parece coherente que los problemas que tenemos los solucionemos entre nosotros, por lo menos que se hable y se consensúe. Lo que no me parece normal es lo que propones CrazyPoet, que lo hablen los vocales únicamente. Personalmente he visto que se han tomado decisiones, que nos incumben a todos, sin contar con nuestra opinión, y favoreciendo este ambiente enrrarecido. Si,digo bien, porque no viene a cuento lo que pasó la semana pasada(como bien se ha dicho en el foro. Se podrían haber boicoteado otras reuniones y no la que acontenció el día 2). Y cuando digo decsiones me refiero a, por ejemplo, renovar el contrato al conserje...

Una duda: cuando decían en la reunión, varias veces además, que sería el próximo administrador el que tenía que tomar cartas en el asunto ¿ a quién se refería? ¿sigue el mismo? ¿le hemos "echado"?

En cuanto a las plazas de motos me gustaría recordar que ningún seguro se hará cargo de cualquier carga relacionada con la irregulariadad del uso de las mismas. Me JODE que, encima de no pagarlas quieras OCUPARLAS.

Espero que esta situación podamos controlarla, en la medida de lo posible, y os voy a pedir un poco más de cordura, porque creo que la situación lo merece.

Un saludo y perdón por la chapa, pero es que una está un poco harta de lo que nos está tocando sufrir ( que solo queríamos tener nuestro nido ).

 
P
parla_08
07/09/2010 17:53

Creo que tenemos un monton de cosas que arreglar, y que lo mas importante es juntarnos y hablarlo entre todos o solo los vocales, o juntarnos por portales y luego los vocales, pero lo que no sirve para nada es ponernos verdes y desahogarnos aqui si luego no hacemos nada y cada uno hace y deshace como le viene en gana... tendremos que hablar las cosas y aunque parezcan muy obvias hay cosas que la gente las hace sin darse cuenta que lo estan haciendo mal y si se habla con respeto e intentamos arreglarlo pues mejor...., por ejemplo alomejor es una tonteria pero nose si todo el mundo sabe que cuando abrimos la puerta de los garajes con el mando, y tenemos prisa y no queremos esperar a que cierre, si le das dos veces al mando se cierra mucho mas rapida la puerta y te puedes ir a trabajar o donde sea tranquilo de que has dejado la puerta cerrada....

el tema de las plazas de moto y coche sobrantes, alomejor si decidimos un precio asequible para alquilarlas, nos beneficiamos todos, por un lado algo de dinero vamos recaudando y por otro si alguien aparca la moto fuera de una plaza y algun dia tiene un problema, yo creo( no estoy seguro) que si hay que reclamar a algun seguro no es lo mismo tenerla aparcada en una plaza que debe tener un seguro a tenerla en un sitio que no esta habilitado para eso, nose si me explico..., por el bien de todos alomejor por 15 o 20 euros al mes el que tiene moto le merece la pena aparcarla bien y a la vez nos beneficiamos todos.... en vez de ponernos verdes todos porque no intentamos buscar soluciones???

 
CrazyPoet
CrazyPoet
07/09/2010 17:20

Hola Vecinos:

¿Así que seamos serios y que el foro no es el sitio más conveniente para solucionar nuestros problemas?

Al menos para mi, es una via de escape y me desahogo con lo que pienso y opino, ¿qué mejor sitio?

Algun@ me dirá que las reuniones son la solución, pero insisto en que no voy a ir a ninguna por considerar que son una pérdida de tiempo.  

Alguien    irá en representación mia, pero como ya dije, mucho tiene que cambiar todo para mi asistencia.

¿Para adoptar acuerdos?

Un pequeño ejemplo:

Supongo que los representantes (vocales,presidente y vicepresidente) deben tomar iniciativas ante los acuerdos adoptados en juntas,¿no?

¿Y como a uno de estos cargos se le ha ocurrido instalar una regleta de aire acondicionado en un sitio NO acordado y una antena en una chimenea de la terraza?

¡Qué puedo esperar de estos cargos que nos deben representar!

Un saludo.   

 
channel
channel
06/09/2010 22:46

Querido ayyy, que no me pronuncie en la asamblea lo dices tú, sentada en primera fila, junto al chico del ordenador. Haz memoria, seguro que me recuerdas.....Manifeste que habia recibido la convocatoria y que ademas DENUNCIO PUBLICAMENTE, que varios socios de la cooperativa me abordaron en el patio para decirme que no asistiera, que como no se habian mandado las cartas por correo iban a boicotear la junta para que la getsora no se pudiese ir si no se celebraba la asamblea. En el mismo barco estoy yo con vosotros, porque si embargan, tambie me embargan a mí. Es solo que me parece que si habia asambleas que boicotear, yo hubiera boicoteado mas de una, no era precisamente ésta.

Lo de quye la gente devielve los recibos porque no saben de que son son esxusas baratas, porque recibimos una carta en la que se nos decia que pagariamos 65,68 euros cada mes (lo orimeros dobles) y venia desglosado el importe de la hipoteca de cada local y de las plazas (tengo la carta delante). Y en la referencia de mis recibos porne LOCAL 1, LOCAL 2, LOCAL 3.... y asi cada mes.

SOLUCIONES, sí claro que busco soluciones como todos, y como todos no sé por donde empezar, por eso quiero que las abogadas nos asesoren. Me interesaba bastante que respondieran a todas las preguntas planteadas, porque en esas preguntas se suponen que estan todas nuestras dudas, por eso me parecia importantisima esta junta.

Así que no me toques las narices con preguntitas del tipo con quien vas tu... etc, porque segun tú con quien voy, con los gestores? Por favor...vamos a ser serios de una vez por todas. Solo critico la actitud de estos vecinos que influyen en los demas tomando decisiones que son a mi forma de ver, mas perjudiciales.

 
A
Ayyy
06/09/2010 09:58

Buenos dias el millon no es exactamente un millon son novecientos y pico mil euros que se deben de iva porque el señor gestor el dinero que se dio para el iva se ha ido para otro sitio, si lo que explicaron no lo entendi mal, y referente a ti channel;

Lo que no entiendo es que si tan desacuerdo estas con el resto de tus vecinos cooperativistas. ¿ POR QUE NO TE PRONUNCIASTES EN LA REUNION  PORQUE YO NO TE HOY Y ESTUVE, AHH nose no me gustaria pensar mal. O tal vez te tendriamos que preguntar:

¿Con quien vas tu?

¿Que raro que seas de los unicos garbanzos negros del cocido?

La verdad que este pais es libre y cada uno puede decir lo que quiera pero para mi estas demas chanel, espero que en este viaje largo que tenemos te montes en nuestro barco a no ser que tengas ventajas en otros barcos un placer escribir contigo.

 
K
kokita
05/09/2010 12:09

Buenos días,

Estoy leyendo el foro y la verdad que me estoy quedando impresionada con las acusaciones que se están haciendo entre los vecinos. Señores..... que somos adultos y todos estamos en la misma situación, creo que hay que dejar de lazar acusaciones y tomar medidas tajantes, ya que hasta el momento no se han hecho.

En primer lugar, no creo que ningún vecino manipule al resto, ya que todos sabemos lo que debemos hacer.

En segundo lugar, yo soy una de esas personas que empezó pagando los locales y dí órdenes para que no se pagara nada más, ya que después de la última reunión no me quedaron muy claras las cuentas. Aún así, considero que debo pagar porque es mi deber y el de toda la comunidad y en breve me podré al día.

En tercer lugar, creo que la gestora nos ha estado ocultando datos desde el primer momento y han sido bastante opacos a la hora de darnos la información, por ello considero, que como bien se dice, estamos todos en el mismo barco, y que entre todos deberiamos tomar las medidas necesarias para que la ésta gente no se vaya de rositas y nos dejen con un marronazo que no se sabe y como pillarlo.

Por último decir, que esta clase de asuntos no son para comentarlas en el foro, ya que son bastante serias como para estar a disposición de todo el mundo. Considero que únicamente nos compete a los vecinos y que solo deben ser tratatados en reuniones comunitarias.

Un saludo y buen día.

 
P
parla33
05/09/2010 10:53

Pues me parece lamentable el "boicot" que se ha hecho con la reunión, puesto que hay un grupito de vecinos que decidieron no ir y que al parecer se reunen muy amenudo para hablar, cosa muy fea puesto que miran por sus intereses personales...ya sabeis quienes son los que han pagado más dinero y siguen jodiendo al resto. Tocando las pelotas al resto de vecinos no conseguimos nada.Una falta de respeto hacia el resto que estuvimos casi 4 horas sentados para escuchar que tenía que volver a repetirse...y sabíamos que no habían ido porque no les dio la gana, que en el patio todo el mundo se entera de todo y sabíamos que dia era la reunión!!!!!!!!!!!!!!!!! Encima ahora hay que volver a repetirla para escuchar lo mismo, estos se piran y nos dejan unas cuantas deudas. Mientras unos no pagan, estamos generando una deuda aún mayor, asi que la cosa está clara, el que no pague que corra con las consecuncias. Y por cierto, tras las explicaciones que a mi si me sirvieron, hay que pagar locales, a hacienda y a las abogadas, asi que ánimo! 

Y que conste en acta que hay q celebrar otra reunión!!!!!!!!!!

 
X
Xmarta
04/09/2010 20:35

No creo que todos los que no fuimos a la reuinión fuerapor rebeldía, en mi caso en concreto no pude asistir porque yo salgo de trabajar tarde.Otros vecinos estan de vacaciones porque en septiembre hay mucha gente que se va.

Considero que el día elegido para hacer la reunión no fue al azar. Si era tan importante no habría que hacerlo en fecha estival.

 

Un saludo a todos,

 
Parmenides
Parmenides
04/09/2010 16:31

Hola vecinos,creo que  ya que todos vamos en el mismo barco(frase bastante usada últimamente)lo que teníamos que hacer era buscar soluciones a los problemas que tenemos. Como de momento no se vende nada(plazas de coche,motos ni locales)pues ir alquilando para que entrara algo de dinero en la comunidad,ya que cuando hicieron los calculos de las previsiones de fondo se contaba con esos ingresos y al no estar ni vendidas ni alquiladas solo nos genera gastos(ESO SI DAR UN TIRON DE OREJAS A LOS QUE METEN LAS MOTOS POR LA CARA)Creo recordar que en una asamblea una socia dijo,"como alguien meta el coche en una plaza de la comunidad rajo las ruedas al coche"pero con las motos no se mete nadie.Espero que entre todos  salgamos a flote.Un saludo.

 
CrazyPoet
CrazyPoet
04/09/2010 16:14

Perdona que te haga unas correcciones, "laleti":

 Hay que estar bastante desinformado para no saber cuales son las obligaciones de cada uno. Otra cosa bien distinta es que esa desinformación sea por intereses personales o de un grupo de vecinos que han manipulado a otros tantos para hacer creer que no recibieron la carta buzoneada en julio.

A estos vecinos he de llamarlos manipuladores de una realidad constatada y en todo caso habría que pedirles explicaciones de estos actos por ir en contra de los intereses generales de este barco del que se habla.

 Ahora, más bien esto en vez de un barco, se está pareciendo a un lamentable circo con bufón incluido. Qué este por cierto,bien caro nos va a salir por el mero hecho de bailar el agua y su comportamiento de correveidile en los corrillos del patio.

No estoy interesado en mi asistencia a reuniones circenses, pero sí en cumplir con mis obligaciones como socio de esta Comunidad.

Saludos.

 
laleti
laleti
04/09/2010 13:00

channel dijo:

No puedo estar mas de acuerdo contigo Crazy Poet. La reunion de ayer no sirvio para nada, como ninguna de las ultimas celebradas... 

Esto ya es increible, y  ¿Qué han conseguido? Nada, habia gente suficiente para celebrar la asamblea, y votar y tomar decisiones, y quien no vaya que acepte las decisiones que tomamos los demas.

Todas las reuniones sirven. Sirven para informarse un poquito mas de lo que se esta. Se plantean dudas que a nosotros no se nos ocurren y que a otros socios si, y de ahi se reune mas informacion. Si tu no la necesitas porque lo sabes todo pues no vayas, pero no protestes luego.

Esa asamblea se ha convocado de mala manera, tal vez interesaba la "no asistencia" de la mayoria, tal vez no, pero lo que esta claro es que si todos los socios no han sido informados de la convocatoria lo que no seria justo es que se tomaran decisiones en nombre de los que no estan (porque no se han enterado).

 

channel dijo:

Estoy harta de buenas palabras, de socios y de gestores. De socios que lo unico que buscan es protagonismo y un aplauso pero NUNCA aportan soluciones a lo verdaderamente importante...

Ya que lo sabes todo podrias aportar tu las soluciones. Quizas te des cuenta de que no es tan facil. Lo facil es callar, no aportar, pero luego protestar a tiro pasado.

 

channel dijo:

Pero donde están las soluciones? Que hacemos con los que no estan pagando los locales? Vamos a presentar la demanda que se dijo ayer contra estos socios?

Yo empece pagando pero acabe devolviendo recibos porque no tenia claro el concepto de lo que estaba pagando. Como comprenderas no voy a dar un duro sin tener claro el concepto. En la reunion se explico, y se dijo que en proximos recibos vendra perfectamente reflejado.

Yo me pondre al dia con los recibos, y pienso que el resto tambien. No creo que haga falta denunciar a nadie. Cuantos mas pleitos ya sabes... mas pasta.

 

channel dijo:

Vamos a pedir responsabilidades contra los gestores o no? Tenemos pruebas? Disolvemos la cooperativa? es viable?..... en fin. Al final tenemos SEÑORES VECINOS otra bendita reunion en un mes a la que además la Gestora ya no va porque ya ha resuelto en contrato, por lo tanto, nos quedamos solitos y sin respuestas y todo tengo que decir gracias a estos vecinos que se han encargado de boicotear LA UNICA ASAMBLEA EN LA ERA NECESARIO QUE ESTUVIERAMOS TODOS, VECINOS Y GESTORES, dando la cara, porque al final se van de rositas.

Los unicos culpables de lo ocurrido hemos sido nosotros. Toda votacion importante en asamblea ha sido manipulada por el chanquete y nosotros no hemos sido capaces de verlo. Hemos "picado el anzuelo" y ahora nos echamos las manos a la cabeza.

Que nos den!

 

Ahora toca otra cosa, como bien dice 'cansado' tenemos un barco de 200 viviendas y todos tenemos que remar en la misma dirección.

Pues a remar!
 

 


 

 

 
C
cansado
04/09/2010 09:50

 

     Bueno como bien ha dicho XMarta, esto no es cosa de hablarlo en el foro, en los próximos días habrá noticias, y noticias muy importantes.

     Se nos viene encima un problemon muy pero que muy importante, ya que nuestra gestora no ha hecho los pagos correspondientes importantes y ahora se han largado y nos han dejado una deuda muy considerable que por lo que parece es muy dificil de cuantificar en estos momentos.

     Solo recordar una cosilla, ahora mismo y en la situación que "estos", nos han dejado, esto es un barco de 200 viviendas y todos tenemos que remar en la misma dirección, ahora si o si, porque los problemos que nos vamos a ir encontrando de aqui en adelante requieren de la unión.

    Un saludo y que dios nos pille confesados.

 
P
paracuandomipiso
04/09/2010 05:57

Todos tenias razon...... pero ya lo dije hace tiempo TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, hasta que no merezcamos otra cosa seguiremos igual, asi que nada NOSOTROS MISMOS.

Por cierto el millon ese de euros que rondaba en la cuentas tenemos que pagarlo por iva o es por otro concepto o no hay que pagarlo, aver si algun vecino me lo puede aclarar que ando preocupado por la pasta. gracias.

 
X
Xmarta
03/09/2010 23:14

 Las preguntas que te haces "channel" creo que nos las hacemos todos, pero desde el sillón de casa no se soluciona nada. Lo que pasa es que todos estos problemas nos vienen grandes, pero creo q no son temas para hablarlos por el foro.

Lo que hay que tener en cuenta es que todos estamos en el mismo barco y aquellos que decía que tb estaban con nosotros y ahora nos han dejado tirados, solo me queda darles las GRACIAS, gracias por enseñarme cómo no se deben hacer las cosas.

Creo que el tiempo pone las cosas en su sitio, porque aunque uno se vaya sigue siendo responsable de sus actos.

Un saludo,

 
channel
channel
03/09/2010 14:20

No puedo estar mas de acuerdo contigo Crazy Poet. La reunion de ayer no sirvio para nada, como ninguna de las ultimas celebradas y todo porque un grupo de venicos ya se encargo de convencer a los vecinos para que no asistieran porque no se hanbian enviado certificadas por correo.... por favor. Esto ya es increible, y  ¿Qué han conseguido? Nada, habia gente suficiente para celebrar la asamblea, y votar y tomar decisiones, y quien no vaya que acepte las decisiones que tomamos los demas. Estoy harta de buenas palabras, de socios y de gestores. De socios que lo unico que buscan es protagonismo y un aplauso pero NUNCA aportan soluciones a lo verdaderamente importante (solo, impugno esto porque no esta escrito en mayusculas, impugno lo otro porque se ha dicho en ingles, que conste en acta lo que yo digo, que me lo envien todo por escrito a mi casa así no tengo que prestar atencion a lo que me dicen aquí). Todo gilipolleces. Pero donde están las soluciones? Que hacemos con los que no estan pagando los locales? Vamos a presentar la demanda que se dijo ayer contra estos socios? Vamos a pedir responsabilidades contra los gestores o no? Tenemos pruebas? Disolvemos la cooperativa? es viable?..... en fin. Al final tenemos SEÑORES VECINOS otra bendita reunion en un mes a la que además la Gestora ya no va porque ya ha resuelto en contrato, por lo tanto, nos quedamos solitos y sin respuestas y todo tengo que decir gracias a estos vecinos que se han encargado de boicotear LA UNICA ASAMBLEA EN LA ERA NECESARIO QUE ESTUVIERAMOS TODOS, VECINOS Y GESTORES, dando la cara, porque al final se van de rositas.

..........Y QUE CONSTE EN ACTA...............

 
CrazyPoet
CrazyPoet
02/09/2010 20:04

Hola vecinos:

Como observaréis no me encuentro en estos momentos en la importante reunión convocada para el día de hoy y que se debe estar desarrollando en estos momentos en que escribo.

Pues he llegado hace unos días bastante relajado de unas cortas,pero merecidas vacaciones y me he jurado no asistir a NINGUNA reunión de cualquier tipo de esta Cooperativa. Y cuando digo a ninguna, debe entenderse que no hay excepción alguna.

Mucho debiera cambiar todo para que mi poco tiempo disponible lo emplease en asistir a dichas reuniones.

¿Motivos?

Un buen manojo de buenas razones para tomar esta iniciativa, aunque algun@s no las crean, muy a mi pesar.

 Enumeremos unas cuantas:

1º- En la reunión importante de hoy, los Gestores aportarán con documentos y rubricados por los Auditores la exactitud de las cuentas exigidas por los Socios.

Por tanto, en inviable como pretenden algun@s, la iniciativa y aportación de más dinero por parte de todos de una auditoria externa.

¿Acaso los los Auditores no son profesionales e independientes?

2º- Ante mis ojos tengo la Ley de Propiedad Horizontal, los Estatutos de esta Cooperativa y las Actas de Reunión de esta y puedo rebatir ante cualquiera que se precie, INCUMPLIMIENTOS sistemáticos por parte de algun@s vecinos y por tanto de una forma indirecta, la Junta de Gobierno y el Administrador, como valedores de los acuerdos y la Ley.

 Hace ya algún tiempo escribí: EL TIEMPO DARÁ LA RAZÓN A QUIEN LA TENGA.

Un saludo.

 
P
paciencia2525
02/09/2010 13:23

hola vecin@s yo estoy bastante de acuerdo con parla33 si se ponen unas normas son para cumplirlas, las pusimos mucho antes de esta reunion, el tema de los tendederos nadie los abrio hasta que no se acordo como se iba hacer, pero como mucha gente ya lo habia cerrado por dentro antes de nada, que pasa que ahora han quitado las lamas y unos tienen las ventanas mas pequeñas........etc...

Con respecto a la reunion de hoy, tendran dejar muy pero que muy claro xq se debe ese dinero y yo para pagar algo de dinero necesito facturas y pruebas yo no doy otros 5000 eurozos como en el mes de diciembre para que nos den el piso. Lo lleva claro el señor Jesusito....

ANIMO Y TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA

 
P
parla33
01/09/2010 13:35

Vale entonces puedo hacer lo que me da la gana no?

Los que han pedido autorización a la cooperativa para poder ponerlo en un sitio u otro son lerdos jeje. Los que hemos votado en la reunión su colocación también jeje. Y la normativa de la comunidad tampoco sirve para nada jajajaja.

Pues eso, como hay gente tan "lista" entre nosotros que hace lo que le da la gana así nos va...

Espero que a todos estos a los que les da igual el lugar y lo que haga cada uno, no le plante su vecino el aire al lado de una ventana suya y le moleste el ruido...luego ya veríamos si querrian que se cumpliese lo acordado en asamblea. De todas formas, seguro que el administrador hace bien su trabajo y toma medidas en el asunto.

Para lo del jueves (tema que no tiene nada q ver) NI UN DURO MÁS y si quieren algo que embarguen.

 
laleti
laleti
01/09/2010 13:17

lolitapeliculitas dijo:

Pues lo que nos digan el jueves va a ser muy importante, pero si la comunidad tiene unas normas y en las reuniones de propietarios se llegan a unos acuerdos, es para que se cumplan, porque sino, cada uno que haga lo que quiera, y no perdamos ni me hagan perder el tiempo en reuniones interminables en las que se llegan a unos acuerdos mediante votación, y luego LA GENTE SE LO PASA POR EL FORRO.

La gente confunde las churras con las merinas, que tendrá que ver la situación que tenemos con la cooperativa, con que la gente ponga los aires con canaletas exteriores, las garrafas que recogen el agua en la fachada principal, tendederos en altura, inclumplimiento de horario de pista,  y un largo etc.

 

 

Si es que tambien tienes razon con esto, pero...

... realmente son tan insoportables estos pormenores???.

No se, asomarse a la ventana y ver un compresor de a/a situado mas a la dcha o izda que otro, o ver mas o menos lamas en un tendedero a mi no me jode la vida. Lo que si me jode la vida es pagar a precio de oro una hipoteca de locales y plazas sin vender por la pesima gestion, o que en mi casa hubiese filtraciones de agua, olores o lo que sea por mala una construccion.

Se que las reuniones estan para algo, pero dejemos de hacer una pelota por cosas de poca importancia, seamos mas flexibles entre vecinos Y NO LO SEAMOS CON EL PUTO CHANQUETE!!.

Cooooño!! 

 
laleti
laleti
01/09/2010 13:08

PPAZZ dijo:

De verdad tanto os preocupa si un vecino tiene la ventana 10 cm más alto que otro,  que si los aires, que si las pergonlas, que si las toallas, que si los niños, que si me han dicho, que si ha puesto, que si el vecino hace,? yo alucino, por ejemplo lo del tendedero pues entiendo que habrian cerrado antes de acordarse lo de las lámas, y no creo que vayan a cambiar todo por esos centimetros de diferencia,¡ por favor que no estamos en Cibeles! Lo que nos tendria que preocupar es lo que va a ocurrir parado mañana, eso sí es para preocuparse.

 

Totalmente de acuerdo!!...

 
P
PPAZZ
01/09/2010 09:10

En algunas cosas estoy de acuerdo contigo lolita pero en otras no, a lo mejor los del aire o los tendederos no les queda más remedio que ponerlo así ¿no? yo creo que no es hacer lo que les dé la gana si no que a veces sacamos punta a todo y creo que eso no es bueno para la convivencia.

Lo de los horarios de la pista por ejemplo, pues yo ni me he dado cuenta, porque la verdad es que no estoy mirando esas cosas, no tengo tiempo para estar mirando por la ventana tengo otras cosas mas importantes que hacer.

Creo que nadie confunde nada, vamos a pensar en la reunion y despues criticamos si el vecino pone o quita, pero ahora vamos a intentar estar lo más unidos posible para lo que viene mañana.

 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
01/09/2010 07:45

Pues lo que nos digan el jueves va a ser muy importante, pero si la comunidad tiene unas normas y en las reuniones de propietarios se llegan a unos acuerdos, es para que se cumplan, porque sino, cada uno que haga lo que quiera, y no perdamos ni me hagan perder el tiempo en reuniones interminables en las que se llegan a unos acuerdos mediante votación, y luego LA GENTE SE LO PASA POR EL FORRO.

La gente confunde las churras con las merinas, que tendrá que ver la situación que tenemos con la cooperativa, con que la gente ponga los aires con canaletas exteriores, las garrafas que recogen el agua en la fachada principal, tendederos en altura, inclumplimiento de horario de pista,  y un largo etc.

 

 
L
lmt
31/08/2010 14:06

PPAZZ, totalmente de acuerdo contigo. Dejemomos de si el aire arriba o abajo, pergolas rojas o blancas, tendederos con más o menos lamas, etc......... y preocupemonos de lo verdaderamente importante que va a ser la reuinion del jueves.

 

Un saludo.

 
P
PPAZZ
31/08/2010 13:15

De verdad tanto os preocupa si un vecino tiene la ventana 10 cm más alto que otro,  que si los aires, que si las pergonlas, que si las toallas, que si los niños, que si me han dicho, que si ha puesto, que si el vecino hace,? yo alucino, por ejemplo lo del tendedero pues entiendo que habrian cerrado antes de acordarse lo de las lámas, y no creo que vayan a cambiar todo por esos centimetros de diferencia,¡ por favor que no estamos en Cibeles! Lo que nos tendria que preocupar es lo que va a ocurrir parado mañana, eso sí es para preocuparse.

 

 
L
lmt
31/08/2010 07:50

parla33 dijo:

Hay gente que sigue haciendo lo que le da la gana. Varios vecinos han colocado el aire acondicionado en la fachada interior de las viviendas. Se aprobó que se podían situar en el interior de la terraza, para que no se viesen y así no estropear las fachadas interiores. No se para que nos reunimos, estamos casi una hora buscando la mejor ubicación posible y votamos, si luego cada uno hace lo que le pasa en ese momento por la cabeza. Estropean la fachada interior, donde pasamos más tiempo en la terraza, piscina y demás...que bonito ver los cacharros ahí colgados!!!

Es una falta de respeto para aquellos que hacen las cosas tal y como se aprueba por  mayoría.

 

Parla_33, si no recuerdo mal se permitió colocarse donde tu dices (puesto que se trata de fachada interior) y debido a que tenemos unas terrazas la mar de grandes, era la unica manera de no perder un trozo más de la misma y no poder salir a la terraza. 

Peor es asomarte a la terraza y ver que cada atico o primero tenemos una pergola distinta, unas rojas, otras verdes, otras blancas........

Caso contrario es en el exterior, donde personalmente considero que debe guardarse más la estética, porque igualmente se acordó y se adjuntó una fotocopia de como debería de quedar los tendederos una vez quitadas la lamas, y si hay 7 u 8 quitados, cada uno es distinto y eso lo vemos los vecinos y toda la gente que pasa por la calle.

Un saludo.

 
S
sin_animos
30/08/2010 17:44

he observado que un primero por la parte de la fachada que da al tranvia se a montado una terraza y ha puesto una barandilla,no se si eso se puede hacer.solo pregunto

 
P
parla33
30/08/2010 15:56

Hay gente que sigue haciendo lo que le da la gana. Varios vecinos han colocado el aire acondicionado en la fachada interior de las viviendas. Se aprobó que se podían situar en el interior de la terraza, para que no se viesen y así no estropear las fachadas interiores. No se para que nos reunimos, estamos casi una hora buscando la mejor ubicación posible y votamos, si luego cada uno hace lo que le pasa en ese momento por la cabeza. Estropean la fachada interior, donde pasamos más tiempo en la terraza, piscina y demás...que bonito ver los cacharros ahí colgados!!!

Es una falta de respeto para aquellos que hacen las cosas tal y como se aprueba por  mayoría.

 
laleti
laleti
17/07/2010 20:50

JITANO dijo:

tu no te preocupes por mi moto... y yo dejaré en paz los coches. Y si pasa algo en el garaje me olvidaré del seguro de la comunidad, pero no del de mi moto, que para eso le pago.

 

Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!

 

JITANO dijo:

Yo tuve una epoca que protesté por todo, pero viendo que algunos ya incluso empezaban a decir que si hacía partidismo, pues dejé el tema y paso de todo. ¿que hay colillas en el cesped? Pues nada, si me molestan las quito y punto. ¿Que un tio deja que se mee el perro en una puerta? Pues que quereis que os diga, él sabrá lo que hace. ¿que la gente baña a los bebés en la piscina? Pues sí, en algún lado habrá que bañarles, aunque a mi me de un poco de asco eso de meter a un niño con los pañales meados dentro de la piscina. ¿que hay un niño que se dedica a correr por el cesped en pelotas? pues que corra en pelotas, igual me da a mi un día el punto y hago lo mismo.


 

Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!

 

JITANO dijo:

Ahora yo pongo una duda. Se supone que hay que respetar la verticalidad de los aires acondicionados. Pues yo debería ponerlo debajo de la ventana pequeña (la de hormigón). Pero claro, yo en esa habitación he hecho obra y me vendría muy mal ponerlo ahí, por no decir imposible. ¿Me tengo que quedar sin aire? ¿o no habría que ser un poco transigentes y permitir ponerlo al lado de la ventana grande? Es que como digo, como parece que vivimos a veces con un palo en el culo, pues ya uno no se atreve a hacer nada.

Uf!... Te cuento. Donde vivia antes se aprobaron los lugares de los aires acondicionados (2 lugares). Hubo algun vecino que puso el compresor en un sitio diferente del aprobado en asamblea porque si no tenia que hacer mucha obra para llevarlo al otro extremo de la casa. Yo veo logico querer evitar tanta obra para llevar un split al otro extremo, pero se les denuncio...  y no paso absolutamente nada, porque legalmente se le da prioridad a tu propio bienestar. La comunidad se gasto los cuartos en denuncias que luego no valieron y esos vecinos siguieron con su aire situado donde les dio la gana.

Conclusion, yo seria algo mas flexible con este tema. No pasa nada por poner un compresor en un lugar diferente al aprobado (siempre que no lo coloques en la ventana de otro)... ahora eso si, seran los propios vecinos los que se echen encima (viendo que molestan hasta las toallas en las terrazas).

Lo malo de eso es que, aunque no moleste fisicamente, molestara mentelmente, igual que molesta el que se aparquen motos en zonas comunes. No se, tal vez sea por temas de envidias, pero estamos mas preocupados por lo que hace el de al lado que no estamos a lo nuestro, que es disfrutar de la vida VIVIENDO Y DEJANDO VIVIR.

Un saludo Jitano... y paciencia.


 

 

 


 

 
A
ARUIZA
15/07/2010 12:05

VIVE Y DEJA VIVIR

 
CrazyPoet
CrazyPoet
14/07/2010 20:17

Respondiendo al último tema expuesto por pollito, comento que no hay nada oculto al respecto con ese ático, pues ese balcón fue el primero que se cerró y siguiendo las normas acordadas en su momento en cuanto a los cerramientos.

 En cuanto al tema que inicié, me alegro el encontrarme con una persona razonable en sus argumentos. Me refiero como no a ARUIZA.

Lamentablemente nos toca vivir en régimen de comunidad y por ello hay unas normas básicas que cumplir queramos o no. Pero como en los demás temas en general de una sociedad civilizada.

¿Acaso no hay normas para conducir, trabajar, pagar impuestos?

Sí, ya sé  que nos jode pagar, pero ¿cuanto pagan a la comunidad que somos todos, los caraduras de vecinos que hacen uso de una zona común, gasto de alumbrado,ascensor, puertas, etc?

Pero claro, como son tan solidarios los moteros y el resto de los vecinos no, pues llegará el día en que aparquen en el garaje una concentración de moteros de toda España. Sitio hay de sobra y por la cara.

Culpables, los arquitectos.

Un saludo.

 
pollito31
pollito31
14/07/2010 10:46

Si. Me refiero a ese del portal 2 o 3. Aún siendo un ático parece cuanto menos sospechoso que no tenga balcón.

Lagarto, lagarto.

Estoy de acuerdo con Aruiza, un poco de orden, por favor.

 

 

Fin del hilo
65  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento