Volver al foro
L
lafayeramayor
17/11/2004 18:10

CALIFICACIàN

800 lecturas | 5 respuestas
HOLA FUTUROS VECINOS.PODRÖA ALGUIEN SER TAN AMABLE DE DECIRME SI NUESTRA COOPERATIVA TIENE LA CALIFICACIàN PROVISIONAL?MUCHAS GRACIAS
 
A
akasha
02/12/2004 13:21
Hola vecino, perdon por el retraso. No, no he preguntado cuánto tardan en conceder las calificaciones, pero me imagino que como toda burocracia, se tardará mucho o poco en funcion de lo que te quiran marear en la Administracon que las tramiten. Esperemos, no obstante, que con la presion que estamos ahora haciendo no se duerman en los laureles.
Saludos
 
O
oscar_mdez
26/11/2004 19:14
Muchas gracias akasha, por tus explicaciones. La verdad es que yo estaba algo mosca con ese tema que comenté en el anterior mensaje. Han sabido decirte en la CAM, cuanto suelen tardar en dar las calificaciones? es decir, ¿nos pillará la subida del X+Y % que quiera meter la Espe el año que viene?
Ciao, vecinos y a resolver todas las dudas que podamos en la reunión que cuanto mas preguntemos , más sabremos del tema todos
 
A
akasha
26/11/2004 11:56
Hola vecinos. Despues de leer vuestros mensajes, he llamado al Consorcio para saber a qué concurso pertece nuestra cooperativa, ya que tenia entendido que la CAM estaba otorgando las calificaciones a las parcelas del primer concurso. Me han confirmado que nuestra cooperativa no aparece como adjudicataria de ningun concurso. Ante este susto he llamado a la coopertiva y me han dicho que es Inpousa la empresa adjudicataria directa, (luego he llamado de nuevo al consorcio y me lo han confirmado). Me han explicado en la Cooperativa que aunque no hubiese habido comercial y aunque tuviesemos toda la documentacion preparada no tendriamos la calificación (y por tanto nos pillaria la subida) ya que la CAM está dando aun las calificaciones a las parcelas del primer concurso. En definitiva he confirmado con la CAM que al pertenecer al segundo concurso esta subida era inevitable. Otra cosa que me ha esplicado la gestora es que al ser cooperativa nos da igual el modulo, ya que vamos a precio de coste, es decir, pagamos lo que cueste hacer nuestra casa y todo lo demas de lo que seamos dueños y eso es lo que la gestora tiene que negociar bien con la constructora. Tambien les he preguntado por el comercial y me han dicho que es la unica parcela de todo parla este, que obligatoriamente (por concurso) tiene que llevar veintitantos mil metros de comercial, por lo que no lo tendremos que comer nos guste o no. Buenos vecinos, de todas maneras veremos a ver ´por dónde salen en la Asamblea
 
O
oscar_mdez
26/11/2004 01:09
No sé que os dirían a vosotros en la coop. , pero cuando fui yo a informarme por el retraso sufrido ( y viendo que no solo era de las torres de tensión, como querían hacer ver de inicio), me vendieron la moto de que se estaba negociando con la superficie del local y que todo era por el beneficio gral, etc,etc...Y ahora? ese retraso generado, logicamente hará que la calificación se demore hasta el 2005 y por tanto nos toca tragar con esta subida.Y Pregunto yo a mis queridos y muy "competentes" gestores: Estos milloncejos de más, ¿me interesan mucho o poco?
Tenemos que luchar por que nos mantegan estos precios , ya que estoy seguro que en ese sentido algo se podrá negociar con la gestoría, por que me imagino que de esa negociación con el local comercial , dado las dificultadas ,se habrá tenido que sacar un buen tajo , no?
 
N
NSC
18/11/2004 15:53
Hola vecinos:
No estoy muy puesta en el tema pero con todo el retraso que hemos tenido con la venta del local, lo cual finalmente parece que ya se ha solucionado, (ya veremos lo que nos cuentan en la próxima reunión)crey entender que no se podian hacer los proyectos definitivos hasta que ese tema no estuviera resuelto, con lo cual creo que no tenemos la calificación provisional.
De todas las maneras si alguien está más informado le agradeceria que lo pusiera en conociemiento de todos.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento