ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Reunión de ayer

Actualizado 28/06/2005
1017 lecturas acumuladas
28  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  gula
24/06/2005 22:45
hola vecinos veo que el foro se anima, quiero que alguien me diga como ha dicho asunmanac si estais convencidos de que lo que vimos ayer, que a mi me sorprendió, nos va costar 18 kilos, mi hermano tiene un piso en parla este y dice que me lo cambia, el se coló al final y lo vio y alucinó.ánimo y saludos a todos, ah por favor respetemos la opinión de todos sin faltarnos porque vamos a ser vecinos.
oct.-2004
82 mens.
Usuario Habitual
25/06/2005 11:46
Buenos días vecin@s: Es la primera vez que me pongo a escribir en este foro aunque suelo leer asiduamente todo lo que en página se cuenta.
Por lo que observo, la reunión del jueves pasado ha dado para que este foro empiece a funcionar y "perdamos" un poco de nuestro tiempo en expresar nuestras opiniones.
Esta es mi opinión al respecto: Para ser justos, en primer lugar quiero felicitar a la Gestora por el proyecto que nos ha presentado y que creo que la mayoria estará de acuerdo conmigo.
Otra cosa es y como no puede ser de otra forma,que todos expresemos nuestras diferencias y opiniones referente al coste final de nuestra casa.
Yo personalmente opino que si la relación calidad precio que nos presenten,es acorde a lo que entiendo por una vivienda justa en todos los sentidos,pues estoy dispuesto a desembolsar un "dinero extra" por las mejoras y calidades en general.
Pongo por ejemplo la compra de un coche,hay quien se conforma con lo básico, ya bien sea porque no puede desembolsar mas dinero o porque le da igual reparar en un gasto extra para las prestaciones y la seguridad del coche.
En fin, cada un@ que se exprese libremente, pero que no olvideis que las decisiones que adoptemos en el presente,servirán para que convivamos todos en nuestras casas,en nuestra comunidad de una forma justa y digna.

Un saludo para tod@s mis futur@s vecinos.
jun.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
25/06/2005 18:57
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro y quiero daros mi opinión sobre todos los mensajes.
Salí de la reunión muy desilusionada, bueno, más bien cabreada por la actitud de ciertos socios. Yo veo bien que en su tiempo libre se informen y nos lo quieran contar, pero no estoy dispusta a escuchar opiniones o meras interpretaciones personales sobre el coste de la vivienda.
En ningún momento me he sentido engañada por la gestora, porque nunca me han dicho el precio exacto y cerrado de las viviendas.
A los 17 o 18 Millones que nos dijeron hay que incluir el iva y los posibles incrementos que se produjeran por las mejoras y el nivel de vida. Parece ser que esto no ha quedado del todo claro y la reunión se basó en una serie de desacalificaciones por parte de algunos socios hacia el grupo de arquitectos y las gestora.
No me gusta que la gente tome demasiado protagonismoy que haga ver que los demás somos unos ignorantes porque supuestamente nos están engañando y no hacemos nada.
Las futuras casas me gustaron mucho y no me haría gracia que por la cabezoneria de varios socios se fuera todo al traste. Además, si tan claro tienen que nos estan engañando ¿por que continúan dentro de una farsa? Si querían una vivienda con precio cerrado que se hubieran ido a una constructora y no hay una coperativa.
Me gustaría pedir, por favor, que en las próximas reuniones no se vuelva a repetir el espectáculo, y que debatamos las cosas según vengan, sin adelantar a acontecimientos.
Por último, agradecer al arquitecto la urbanización que nos presentó y a la gestora por conseguir que el centro comercial no esté debajo.
UN SALUDO
jun.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
26/06/2005 12:04
HOLA A TODOS:
LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN SALI BASTANTE MOSQUEADA DE LA REUNION POR LA ACTITUD DE UN SOCIO QUE QUISO SER EL PROTAGONISTA DE LA REUNION Y QUE HIZO UNA LIBRE INTERPRETACION DE LA LEY COMO EL QUISO.
A MI ME PARECIO QUE CREIA QUE EL LLEVABA LA RAZON EN TODO Y QUE LOS DEMAS NO TENIAMOS NI IDEA. PARECIA QUE NOS IBA A ENSEÑAR A LOS DEMAS PARA QUE LA GESTORA NO NOS ENGAÑASE.
YO NO ME SIENTO ENGAÑADA, A MI ME DIJERON UN PRECIO Y QUE IBA A VER UNA SUBIDA, IGUAL ES EL,EL QUE NO SE HA ENTERADO Y PRETENDE ENSEÑARNOS A LOS DEMAS. CREO QUE LOS PISOS HAN QUEDADO MUY BONITOS Y QUITAR EL COMERCIAL HA SIDO MUY BUENO. ADEMAS NO ME PARECIO BIEN QUE SE OFRECIESE A AYUDARNOS PARA QEU NO HAYA IRREGULARIDADES, DANDO SU TELEFONO Y TODO.SE QUE NO LO HARA CON MALA INTENCION PERO A LO MEJOR DEBE TENER MAYOR INFORMACION PARA ASESORARNOS A LOS DEMAS, PORQUE DURANTE LA REUNION NO DEMOSTRO TENER MUCHA CAPACIDAD.
YO ME FUI DESILUSIONADA PORQUE EN LUGAR DE SALIR CONTENTA POR LO BONITO QUE HAN QUEDADO LOS PISOS PARECIA QUE ERAMOS TONTOS Y QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO.A MI LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE EMPIECEN LAS OBRAS CUANTO ANTES, PARA TENER MI CASITA LO ANTES POSIBLE.
nov.-2003
123 mens.
Usuario Habitual
26/06/2005 15:28
Hola vecinos, la verdad es que después de leer todos los mensajes llego a una conclusión. ESTOY DEACUERDO CON TODOS VOSOTROS, (portura muy cómoda la mía), pero estoy especialmente deacuerdo con aquellos que dicen que paguemos por lo cueste y ni un duro más, es decir de acuerdo con aquéllos que entendemos que el proyecto que han presentado (que tengo una ganas de ver increíbles, porque me han dicho que es preciosísimo) supera la VPO convencional, pero tampoco quiero que me cobren más de lo que vale, por lo que tendrán que justificar cada euro de más que nos pidan.
Yo tengo muchisima ilusion con el piso, tengo unas ganas increibles de que empiecen a construir, me imagino que igual que vosotros, así que vamos a tener paciencia y a no adelantarnos demasiado a los acontecimientos, no vaya a ser que estas actitudes negativas nos echen el gafe y se vaya todo al traste.
Saludos vecin@s
jun.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
26/06/2005 16:09
Pues yo estoy deacuerdo con aquellos que consideran que este tio fue de sobrao en la reunion del otro día. La cara de los de la mesa era de alucine cuando agarra el micróno y empieza a decirles que ya ha hablado con arquitectos, con abogados y que tiene presupuestos!!!!...joder, si les está haciendo el trabajo. Vamos a ser un poquito serios y zapatero a tus zapatos. Este mensaje va dirigido para los de la Gestora, pues como dicen en cada reunión leen el foro. El viernes me pasé por la oficina y la verdad es que estaban bastante desilusionados con el resultado de la asamblaea, así que decidí poner un mensaje en el foro para darles animo y para que vean que no todo lo que se pone aquí es malo. Dejemos trabajar a la Gestora y al resto de profesionales a los que por cierto estamos pagando una pasta para que trabajen, y luego cuando haya que pedir cuentas, pues se piden. Cuando no sean capaces de justificar el dinero extra que tenemos que dar pues ése es el momento de pedir cuentas no antes.
Personalmente confio bastante en esta gente. Tengo familia en Jardin Real que son las casas que hicieron antes que estas, y puedo asegurar que salieron por un precio estupendo y la gestora estuvo al pie del cañon en todo momento. No creo que sean una ONG y que no se lleven una pasta, pero lo único que les exijo, es que ya que se la llevan sean profesionales y velen por nuestros intereses ya que somos quienes les pagamos. Si finalmente hay que pagar de más, pues se paga, pero que merezca la pena el sacrificio que todos nostros estamos haciendo y sobretodo que nuestra paciencia se vea recompensada. Yo os animo a que sigais trabajando en esta línea, y desde aquí os mando una lanza a vuestro favor, un voto de confianza que como a los politicos es un voto cedido y condicionado al resultado final. Hasta ahora creo que lo estais haciendo bien.
Saludos
jun.-2005
222 mens.
Usuario Habitual
26/06/2005 20:05
HOLA VECINOS, SOLO QUERIA ESPONER QUE CREO QUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE MADRE, NO CREO Y CONSIDERO QUE SEA NECESARIO DESCALIFICAR A NADIE DE ESTA MANERA, TANTO SI ESTAMOS DE ACUARDO COMO SI NO, A MI TAMPOCO ME HIZO GRACIA EL ENFRENTAMIENTO QUE SE PRODUJO, ASI QUE OS PIDO, SI NO OS PARECE MAL, QUE CADA UNO PIENSE Y OPINE SEGUN SUS VALORES PERO PORFAVOR, NO NOS EMPECEMOS A PARECER A LOS POLITICOS PORQUE SI NO, NOS ENTENDEMOS ENTRE NOSOTROS, NO CREO QUE SEAMOS CAPACES DE LLEGAR A NINGUN LADO.SOLO ES UNA OPINION ESPERO NO ME CRUCIFIQUEIS POR ESO, A MI TAMBIEN ME ENCANTO EL PROYECTO ESPERO QUE SEA TAN GUAI COMO SALE EN EL DIBUJO.UN SALUDO
feb.-2004
328 mens.
Usuario Frecuente
26/06/2005 21:59
Buenas,

Veo que no os gustó lo que dijo el vecino que expresó su opinión y sus informaciones. Yo creo que es bueno que nos interesemos por las viviendas, que nos informemos y que lo comuniquemos a los vecinos. Pero creo que lo que le perdió fueron las formas. Lo que se dijo podría haberse dicho de otra manera, sin atacar a nadie. No hay que pisar a nadie para exponer tus ideas o informaciones. Creo que con dar la información valía, para hacernos pensar y cuestionarnos si es lo que queremos, si es lo que nos dijeron, si no entendemos lo que dicen... vamos, que no hace falta que nos den las cosas masticaditas, porque somos inteligentes y sabemos pensar por nosotros mismos. Me parece bien que nos informen, pero que no piensen por nosotros, porque eso es peligroso, porque puede que acierten o puede que se equivoquen de cabo a rabo.

No sé las circunstancias de este vecino, pero las mias personales (que son las únicas de que puedo hablar) son: Necesito el piso cuanto antes, porque todo el tiempo que está pasando pierdo dinero en alquileres, MI DINERO. Desde un principio nos dijeron (a todos según leo) que la casa iba a costar más de lo que marcaba la ley, pero porque la casa lo valía. Yo ví el proyecto el jueves, y la verdad es que lo vale. Me gusta mucho el proyecto, por eso doy gracias a los arquitectos (aunque me parece que se podría a ver hecho antes, no soy experto, es el pero que les pongo). Los gestores, como decis, son constrastados, y saben lo que se hacen, por lo que debemos dejarles trabajar tranquilos.

Yo no estoy tan desilusionado como algunos decis, porque yo me temía que esto iba para largo. Conozco algo el mundo de las construcciones y sé que siempre hay retrasos, por una causa o por otra, siempre se retrasan las cosas, los inicios, los finales... son cosas inexplicables, pero es así.

Ya vereis que contentos estaremos todos cuando pongan la primera piedra (Podríamos decir a la Gestora que organizara algo para celebrarlo, así nos empezariamos a conocer algo más)

No hay mal que por bien no venga, cada día que pasa, es un día menos que queda para que vivamos en la vivienda.

Salu2. Vecin@s
jun.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
26/06/2005 23:34
Hola a todos los del Foro, acabo de aterrizar del finde y una vez leídos todos los mensajes de opinión, sobre la asamblea de nuestra cooperativa ; me da la sensación de que alguna de las opiniones no reflejan lo que yo oí, o lo que és peor, son interasadamente partidistas.

Respetando el orden cronológico de lo que se habló, fue sorprendente y preocupante que el máximo gestor de la cooperativa en su primera intervención (recuerdo a todos que por sus servicios nos va a cobrar la friolera cifra de más de 350. 000.000 de pesetas y no más de cien como dijo un cooperativista), nos diga, sin ponerse colorado que lamentaba que al no haber subido el módulo por las presiones a la Comunidad de Madrid sumado a los más de treinta factores que relató el piso saldría unos millones de pesetas más caro. Aunque todo hay que decirlo, me dio la sensación de que no se atrevió a proponer lo que querían que era ni más ni menos que les diéramos carta blanca para pedir un préstamo y al darse cuenta que podía ser ilegal y la asamblea no les iba a dejar las manos libres, cambiaron de estrategia.

¡Claro que después de más de dos años pagando religiosamente mes a mes, todos queremos que empiecen las obras¡, pero os recuerdo que a fecha de la asamblea no se había presentado el proyecto y que si no es gracias a la propuesta de un socio no se hubiera aprobado.
Tampoco le llamo la atención a nadie que el arquitecto no quisiese hacer una valoración aproximada cuando tenía en la mesa el ansiado proyecto con su valoración.
Para finalizar, yo sí salí de la asamblea más tranquilo que entre, por que vi que la mayoría de los socios aprobamos el proyecto por el que hemos esperado tanto tiempo y que además, pudimos comprobar la importancia que tiene el control de los cooperativistas sobre la gestión puesto que estamos moviendo millones de euros y de lo que se trata es de que estén bien gastados, por que no nos engañemos, en ningún momento dijeron que el mayor precio redundará en mejores calidades y si no al tiempo.

Ánimo a todos
jun.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
26/06/2005 23:36
HOLA A TODOS FUTUROS VECINOS,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI,LA VERDAD ES QUE CADA UNO DA SU OPINION DE LO OCURRIDO EN LA ASAMBLEA,PERO ROSALEDA NO CREO QUE NADIE ESTA " DESCALIFICANDO A NADIE,NI SE ESTE SALIENDO DE MADRE", CREO QUE TENEMOS TODOS LIBERTAD PARA EXPRESAR NUESTRA OPINION,Y EN LO QUE CREO QUE TODOS COINCIDIMOS ES EN QUE EL PROYECTO ESTA GENIAL,ESPEREMOS QUE COMO TU BIEN DICES QUE TODO SEA COMO LO VIMOS EN LAS FOTOS, VEREMOS COMO HA MERECIDO LA PENA ESPERAR.(QUE EMPIECEN LAS OBRAS CUANTO ANTES,POR LA ILUSION QUE TODOS TENEMOS)UN SALUDO A TODOS
jun.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
27/06/2005 01:31
Yo no creo que los comentarios vertidos en este foro sean peligrosamente partidistas. Sencillamente creo que los que pensamos que este socio hizo una intervención inapropiada, es porque no aportó absolutamente nada nuevo. Se centró unica y exclusivamente en el precio de la vivienda, en el módulo, y no dijo nada que no supiéramos ya ; o me vas a decir que todavia hay alguien que no sepa que esto es una VPP y que tiene un precio maximo de venta?. Pues claro que lo sabemos todos, como también sabemos que hay que ponerse el cinturón de seguridad y pagar a hacienda lo legalmente establecido, y sin embargo TODOS intentamos escaquearnos de algo. Pues esto es igual sólo que en este caso es a nosotros a los que nos conviene ser los "legalistas". Pero creo que tienes razón, centrar el debate en él le hace más grande y eso no nos conviene.
En cuanto a lo que dicen de no estra presentado el proyecto para su aprobación estoy deacuerdo contigo, me parece que se podia haber hecho bastante antes, pero según me comentaron a mí, era necesario que primeramente se aprobara en asamblea, pero vamos que no se si eso es una excusa o es cierto.
En cuanto al arquitecto, me pareció entender (si me equivoco que me corrijan) que dijo que los costes del proyecto estaban desglosados en el mismo. Pero que al tratarse de un unico proyecto de trescientas y pico viviendas, no se podia desglosar aun el coste de las 200 nuestras. En cuanto a lo del prestamo, no entiendo a qué te refieres con que puede ser ilegal pedir un prestmos, si lo tenemos que pedir obligatoriamente, pues mucho me temo que la mayoria de nostros no tiene el dinero en efectivo ; da igual lo que pida la cooperativa, tú te subrogas en tu parte, es decir una vez hecha la division horizontal se te asigna un coeficiente y en virtud de ese coeficiente se establece tu prestmo y lo que sobra se devuelve al banco, sin intereses, ya que no genera intereses el dinero no consumido (o al menos eso entendí yo). En definitiva, es lo mismo que dije en el mensaje anterior, vamos a dejar que trabajen los profesionales, porque como tu bien dices se llevan una pasta por la gestión, que se lo ganen y que nos den cuanto antes nuestras casas que es lo más importante
Saludos
jun.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
27/06/2005 19:32
No creo que en el foro se haya insultado a nadie, sino que no nos ha parecido correcta la actitud de un socio, y no creo que sea malo expresarlo.Habrá gente que este de acuerdo con él y otras como yo que no ; tengo que darle las gracias por velar por nuestro bienestar, pero las formas no fueron las correctas porque estamos todos en este tren para conseguir unas viviendas que, de momento están en manos de la gestora. POR FAVOR, dejemos que hagan su trabajo, que por ello cobran.
Un saludo y espero que la próxima asamblea sea más entretenida.
jun.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
28/06/2005 22:36
Mirad lo que he sacado del foro general. Es un mensaje que creo que puede disipar muchas dudas.
Espero que a su autor "Randy" no le moleste que lo haya traido aquí. Ahí va:

"En primer lugar, le agradezco su crítica y pido disculpas si mis afirmaciones contuviesen inexactitudes que pudieran inducir a equívocos. Ruego a quienes las lean que sigan su ejemplo, para de esta forma llegar a dar entre todos respuestas precisas que sean útiles para los futuros vecinos, dentro del espíritu de ayuda mutua que anima estos foros.

La pregunta original era: ¿La hipoteca no puede exceder del 80% en ningún caso?
Supongamos que ese 80% lo es del precio máximo de venta (VPP) o del valor de tasación (vivienda libre ; pero no trataremos este tipo). Independientemente del tipo de vivienda y en la práctica, el capital del préstamo hipotecario concedido al comprador puede exceder de ese porcentaje en algunos casos.

En el caso de VPP, el promotor puede optar por solicitar financiación cualificada (tras la solicitud de calificación provisional), o bien financiar la obra mediante un préstamo libre. En ambos casos existirán unas determinadas condiciones de subrogación para el comprador. Si la financiación al promotor es cualificada -y aun siendo libre, en determinados supuestos- el comprador puede obtener préstamo cualificado (subrogándose en el primer caso y solicitándolo directamente en el segundo, aunque en todo caso hay que cumplir ciertas condiciones), sobre cuya duración e importe no se pueden establecer modificaciones, por contar con condiciones económicas muy ventajosas (bajo interés, veinte años de duración típicamente).

Así pues, si el préstamo del comprador es cualificado, su capital no puede exceder del 80% del precio máximo de venta fijado para la VPP.

Ahora bien, si el préstamo concedido al promotor de la VPP es libre, y el comprador se subroga en él, este es susceptible de una ampliación de capital según las condiciones de subrogación que se pacten, pudiendo ser dicho capital superior al 80% del precio máximo de venta de la VPP, y pudiendo incluir los gastos de escrituración y el IVA de la hipoteca, si tuvieren cabida y así se concertara. Esto debe de ser bastante común en las cooperativas, donde es muy difícil que Vd. no acabe pagando bastante más dinero del que cuesta la vivienda, aunque sea VPP. Ejemplos de esta situación son el de osiris y el mío propio.


He leído mensajes que preguntan cómo se puede llegar a pagar más que lo que cuesta legalmente la VPP en las cooperativas. Bien, la cooperativa es una sociedad que trata de sacar adelante una promoción desde el principio hasta el final, durante un largo -e indefinido- período de tiempo, en el cual pueden acontecer todo tipo de sucesos e imprevistos. El precio máximo legal se actualiza cada cierto tiempo, aunque su valor vigente afecta a una promoción desde el momento de obtener su calificación provisional hasta su adjudicación, sin variar. Durante este tiempo:

- Las normativas municipales, del IVIMA o de otros organismos pueden obligar a bajar los cimientos a mayor profundidad, impermeabilizar techos de garajes y puertas de trasteros, cambiar fábrica de ladrillo por reja, modificar elementos, etc.
- Las licencias se pueden retrasar, incrementando los costes.
- El coste de urbanización puede verse incrementado (parques, reubicación de acometidas de suministros, etc.)
- El constructor puede solicitar desviaciones del precio de obra certificada (es decir, lo que todos entendemos por subida, que es lo más frecuente, y que o bien se acepta, o bien no se acepta y muy probablemente se detiene la obra, cosa esta poco aconsejable).

Todos estos imprevistos deberán ser financiados por los socios, bien mediante aportaciones para hacer frente al coste de la vivienda, o bien mediante aportaciones al capital social, y al final causarán una desviación notable entre el precio máximo legal y la aportación que ha tenido que desembolsar el socio. En resumen, una cooperativa es una suerte de empresa, y aparte del pago de la vivienda, tendrá que afrontar otros gastos para lograr la realización de la promoción.


Respecto a que sea más aconsejable la subrogación, son muchos los factores a estudiar a la hora de decidir qué préstamo hipotecario escoger. Los gastos de cancelación y apertura de uno nuevo pueden ser elevados, pero lo mejor es calcularlos y compararlos con las condiciones del nuevo préstamo, que pueden ser en suma más atractivas (también es recomendable comparar la simulación de vida de uno y otro créditos). Entre estas condiciones tenemos, por ejemplo:

- El tipo y el período iniciales.
- El diferencial y la T.A.E.
- La comisión de apertura (y su valor mínimo).
- La comisión de amortización parcial (y su valor mínimo y condiciones).
- Las comisiones de cancelación, subrogación y cambio de condiciones.
- El importe y el plazo máximos.
- Las domiciliaciones de nóminas, recibos, tarjetas y seguros de hogar y vida necesarios.


Otro mensaje habla de mejoras. Las mejoras o sustituciones de calidades no están prohibidas en VPP, siempre que no se supere el precio máximo de adjudicación.


Y para terminar, el tratamiento fiscal del dinero de "exceso" (el que Vd. paga de más respecto al máximo legal en su cooperativa) es como sigue:

- Si se ha pagado con IVA, puede incluirse en la declaración de IRPF como inversión en vivienda habitual. Tengo referencias de personas bien informadas en la Agencia Tributaria cuyas cooperativas les han exigido aportaciones al capital social (que en teoría no dan derecho a desgravación), pero que por haber sido exigidas con su correspondiente IVA, han podido incluirlas en su declaración (debido a cierto contencioso de competencias existente, creo recordar).

- Si la cooperativa no cobra ni declara el IVA de esas cantidades, entonces no pueden incluirse en la declaración de IRPF.

Lo que no puede suceder es que la cooperativa no cobre ni declare el IVA de ese dinero y Vd. lo incluya en su declaración. Es decir, si la cooperativa cobra y declara el IVA, el socio puede declararlo también, y en caso contrario, ninguno de los dos puede hacerlo.


Una última y pequeña aclaración: cuando Vd. compra la vivienda, en realidad esta no tiene carga hipotecaria como tal vivienda ; la carga pesa sobre el solar y la obra en construcción hasta la individualización jurídica de la vivienda. Esta financiación hipotecaria se emplea para adquirir los terrenos y construir la vivienda, así como para el pago de honorarios y licencias".


sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión de ayer" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+