Volver al foro
martino
martino
05/07/2005 16:01

YA TENEMOS LAS CALIDADES

1.778 lecturas | 18 respuestas
Hola vecin@s queria deciros que ayer me pase por la oficina y me dieron las memorias de calidades,me han parecido muy bien,me gustaria que cuando las recojais me dierais vuestra opinion,espero que a todos os gusten como a mi,animo que ya queda menos para el comienzo.un saludo
 
A
asumacnac
07/09/2005 21:37
letwe,

seremos vecinos...de planta...jejeje.

Más tarde o más temprano empezarán las obras, y seguro que luego se nos pasa todo volando...eso espero.

A ver si me paso por los planos, porque todos hablais maravillas...esperemos que sean fiel reflejo de la realidad...y alucinemos cuando vivamos allí...

Salu2, futuros "conocidos" cuando nos crucemos bajando la basura...jejeje
 
L
letwe
07/09/2005 20:34
Hola a todos, ayer nos acercamos mi novio y yo a la cooperativa a por la memoria y a por los planos en color, nos pareció todo muy bien.
Nosotros hemos elegido un primer piso con terraza y estamos muy contentos, deseandito de que empiecen a construir.
Allí nos comentaron que las obras comenzarían a mediados de Octubre, ojalá sea verdad, nos informarán del inicio de las obras convocándonos a todos a una asamblea, que a ver si en ella damos todos nuestra opinión y no solo unos pocos para que sea positivo para todos los socios.
Nada más vecinos un saludo a todos y paciencia!!!!!!!!!!!
 
O
oskarg
07/09/2005 16:28
Hola vecinos de nuevo a la rutina........
Francop por lo que tengo entendido va una preinstalacion sanitaria arriba junto a la habitacion.
 
F
FRANCOP
06/09/2005 23:26
Hola futuros vecinos!Esta bien esto del foro, es mi estreno y estoy leyendo varias opiniones que no estan nada mal. Soy uno de los afortunados que queriamos y hemos conseguido un duplex y otra idea seria una toma de agua en la terraza, creo que vendria muy bien a todos los que tienen un atico. Un saludo chicos y animo que parece que dentro de poquito empiezan las obras........
 
C
cia80
02/08/2005 21:04
Hola a todos
Acabo de leer lo de las memorias de calidades,es que yo todavía no he ido a recogerlas.Por lo que he leído no están mal de todo, lo único que no me hace mucha gracia es que la cocina no venga amueblada, pero por lo demás no está mal del todo, si se cumple todo claro.
Hace unas semanas estuve paseando por nuestro futuro barrio y que envidia me daba ver como van de adelantadas muchas de las viviendas ¡que suerte! Me gustaría haceros una pregunta que no se si la sabréis, nuestro piso va justo en frente del parque que están haciendo es que no estoy muy situada si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería.
Bueno que paséis buenas vacaciones y a ver si a la vuelta nos dan una alegría y vemos algo de luz ¡ojalá!
Un saludo a todos
 
M
mariaparla
15/07/2005 12:20
Vaya chasco me acabo de llevar con lo de la cocina.
Tambien me gustaria proponer que nos saquen una toma de agua al tendedero para poner la lavadora.
Bueno, ya comentaremos todo esto en la próxima reunión, pero engeneral estoy muy contenta con lo que pone en la memoria.
 
L
lumier
15/07/2005 11:57
Otra buena idea sería la preinstalación del aire acondicionado. No sé... pero con estos calores que están haciendo es en lo único que puedo pensar, je, je

Saludos
 
P
player
15/07/2005 11:02
me parece muy buena idea lo de la pintura en liso,pero hay que tener claro que eso va a ser mas caro, porque la gota tapa los defectos que tengan las paredes y para dejarla lisa tienen que tratar muy bien las paredes para que luego no salgan grietas, a ver que nos dicen y cuánto sería la diferencia.
 
A
akasha
14/07/2005 22:17
Es una idea muy buena gula. Podíamos plantear en la proxima Asamblea que haya que la empresa contructora nos de presupestao para alisar las paredes, ya que si nos dan gota luego alisarlas es un rollo y sale muy caro.

Saludos
 
G
gula
14/07/2005 21:44
hola vecinos, ya tengo las calidadea y no están nada mal pero me gustaría saber si al final van a poner el plato de ducha en el cuarto de baño, porque en el plano que yo tengo vienen dos bañeras y en el primero que dieron venia el plato en el baño pequeño, ánimo que ya va quedando menos,podriamos también dar ideas de cosas que podamos decir en la junta para poder cambiar como por ejemplo lo de la pintura, dejarla en lisa etc..y así nos saldría más barato que luego hacerlo por tu cuenta, animaros y vamos haciendo entre todos una lista, que os parece.
 
P
player
12/07/2005 18:40
jejeje, lo de las calidades está genial, pero te ha pasado lo mismo que a mí. He pensado que la cocina venia amueblada... pero he llamado a la cooperativa para preguntarlo y me han dicho que viene amueblada con fregadero , pero con nada más, que hay ponerlo por ley. De todas formas me han dicho que más adelante nos pasaran ofertas de empresas de cocinas que trabajan con cooperativas. Lo que más me ha gustado es lo de que llevamos los armarios forrados, que nos vamos a ahorrar una pasta.
Un saludo a todos
 
M
mariaparla
12/07/2005 17:55
Hola vecin@s, la verdad es que me encantan las calidades, lo que mas me gusta es que la cocina venga amueblada. Ese gasto que nos quitamos del medio, ya que luego con el tiempo la pondremos a nuestro gusto. En general me gusta mucho, esperamos verlo prontito.
 
T
tma
12/07/2005 11:31
Hola, todavía no he podido ir a recoger las calidades, cuando las tenga te comento.

Un saludo.
 
X
Xmarta
11/07/2005 20:05
Ya he recogido la memoria de las calidades y, la verdad, no están nada mal. A mi me han gustado mucho y espero a todos también os gusten.
Ahora, estoy deseando que comiencen las obras para irlo viendo.
UN SALUDO
 
martino
martino
11/07/2005 19:43
HOLA FUTUROS VECINOS AUNQUE OS ADELANTÉ UN POCO LO DE LAS CALIDADES,VEO QUE NADIE DICE NADA,POR LO MENOS PODIAIS DECIR QUE OS PARECE,PARA CAMBIAR IMPRESIONES ,BUENO ESPERO QUE LO VAYAIS CONTANDO.UN SALUDO
 
T
tma
06/07/2005 12:47
Gracias.
 
martino
martino
05/07/2005 20:10
Hola vecino te contesto,mira no puedo enviarlas al webmaster,ya que no tengo scaner,pero os cuento,me dijeron que todos los socios irian pasando a recojerlas ya que eso fue lo que se dijo en la asamblea,pero os adelanto,suelos de tarima,puertas de roble,los armarios de roble forrados,puerta blindada,en baños y cocina gres de primera,seguro que me olvido algo,pero lo que recuerdo tambien es toma de tv y telefono en toda la casa,que eso me parece genial,ya que sino llenamos todo de cables,bueno seguro que se me olvidan cosillas pero en general espero os sirva de ayuda para haceros una idea hasta que lo recojais.Un saludo
 
T
tma
05/07/2005 17:40
Hola vecino, ¿podrías mandárselas al webmaster para que las ponga en descargas?, o coméntanos algo hasta que las consigamos los demás.

Muchas gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 4 (2006)
  • 44 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento