Volver al foro
B
barricadas
26/10/2005 18:04

Retraso en las obras

¿Por qué se está retrasando la convocatoria de la asamblea para votar el proyecto de nuestras viviendas en el Mirador de Husares?

2.810 lecturas | 39 respuestas
Me imagino que a todos los socios del Mirador de Husares nos empieza a preocupar la tardanza que está teniendo la Gestora a la hora de convocarnos a una asamblea, según, se acordó, para votar el proyecto definitivo de nuestras futuras viviendas. Pues bien, hay va la noticia: parece que los arquitectos han tenido importantes fallos en el proyecto presentado, y el Ayntamiento de Parla, les ha obligado a corregir los fallos. Por lo que és más que seguro que hasta enero-febrero no podremos aprobar el proyecto retrasando una vez más el comienzo de las obras... ¿quienes son los responsdables?. ¡Tenemos que llamar todos a la gestora¡ exigiéndoles responsabilidad ya que cobran y muy bien por agilizar y no por retrasar las obras. ¿o es que saben que puede subir otra vez el módulo y como cobran pot tanto por ciento,ganarán más?.
 
A
asumacnac
04/11/2005 13:44
14 días y descontando?? espero que sí, que sea una cuenta atrás...
 
S
SVera
03/11/2005 14:49
Hola a todos. Me acabo de incorporar a vuestro foro. Mi hermana será vuestra futura vecina. Os quería contar que mi madre ha hablado hoy con la gente del Ayuntamiento que lleva los temas de la cooperativas y le han dicho lo siguiente: El proyecto todavía está en manos de los técnicos del Ayuntamiento y no se ha denegado nada de nada. Hasta dentro de unos 15 días no se sabrá si se concede la licencia y también han recalcado que no se suele denegar ningún proyecto y que por favor se informará en este foro de la verdad. Espero haberos animado. Hasta pronto....
 
A
akasha
30/10/2005 14:14
Estoy contigo dalma en que más de uno deberia relajarse un poquito, yo por mi parte voy a hacerte caso y a partir de ahora me tomaré a coña todo lo que digan, je, je.
Es broma, es para rebajar la tensión

saludos
 
P
player
29/10/2005 15:46
gracias a tí por poner tu opinion aún no habiendo conseguido casa, espero que tengas suerte y puedas entrar en las 100 nuevas que dices, yo también tengo amigos que están esperando paciencia y suerte.
 
S
sena0505
29/10/2005 11:49
Hola a todos.
Yo aun no pertenezco a la cooperativa pero estoy apuntado desde hace tiempo en lista de espera, deseando que me llamen si deja alguno de vostros el piso o que me llamen para una de las 100 viviendas que se van a hacer al lado, por eso sigo con mucho interes este foro, porque además tengo amigos dentro. Me gustria deciros que teneis bastante suerte de haber podido obtener una casa en esta cooperativa, porque las casas están de lujo, he tenido posibilidad de verlo en las carpetas y se de lo que os hablo porque me he pateado todo parla, pinto, getafe, torrejon de velasco y os aseguro que por precios bastante más desorbitados (os pongo un ejemplo 38.000.000 por una de dos dormitoriios y es vpp)estan ofreciendo cosas peores. Así que si alguno de vosotros no está contento, yo estoy dispuesto a hablar con él para la que me ceda su casa, y eso es porque estoy desesperado, ya no me importa tener que esperar lo que sea hasta que empiecen las obras
La amiga de mi hermano trabaja en el consorci de parla y le ha dicho que ni de coña han estan construyendo todas las cooperativas aun, que por lo menos hasta el 2006 habra algunas que no tenga los permisos, así YO que me he armado de paciencia y no me importa esperar

Saludos y gracias por permitrme entrar en vuestro foro, no me gustaria que nadie se ofendiese
 
D
DALMA
28/10/2005 20:35
Buenas tardes vecinos, ¡aunque esta callendo una de aupa jeje! ya era hora de que lloviera, bueno no queria decir nada en especial y mas que nada porque me prometi no volver a escribir en este foro ya que creo que no es nada serio, mi esperiencia y la de algun socio mas que conozco a sido nefasta, y como puedo comprobar a dia de hoy la cosa sigue igual, solo se utiliza para difamar a unos y a otros, asi que bueno os ¡felicito! sobre todo a alguno mas que a otros porque sus mensajes son de lo mas divertidos y no piensen que me burlo de ustds solo que prefiero tener un poquito de obtimismo y no tomarme las cosas tan a la tremenda, sera la esperiencia de la vida. un saludo y buen puente.
 
P
player
28/10/2005 18:21
creo solitario que en parte tienes razón, quizás se haya cometido un error a la hora de expresarse y confirmar tan rotundamente que eso era así, cuando yo también he llamado y a mí no me han dicho eso,simplemente lo expongo y directamente no voy amenazando a nadie ni desconfiando de que tú puedas ser o no de la gestoría, que eso es lo que me parece ....,espero que entre todos hagamos esto lo más llevadero posible y QUE ENTREN DE UNA VEZ A PONER LADRILLOS POR FAVOR,(esto por si alguién lo ve jjj), saludos y buen puente a todo el que haya tenido la suerte de poderlo coger
 
A
akasha
28/10/2005 17:42
Hola solitari, yo soy una de esas personas que no se fian de lo que se pone en el foro y acostumbro a contrastar toda la informacion, pero no soo en la cooperativa sino también en la CAM donde trabajo y en el ayuntamiento. Sin embargo, en esta ocasion tengo qu decir que barricada, no es que mienta, que no lo sé, es que lo que él dice que le han dicho en el ayuntamiento, nos han dicho el propio tecnico que digamos que es mentira, pero no solo a mi, sino tamibien a didi2, la dijeron que desde allí nunca se habia hablado de errores en el proyecto, ni nada que se le parezca. Sin embargo estoy de acuerdo contigo e que la gente no se tiene que fiar de lo que digo yo, o de lo que dice barricada ni de lo que dices tu, lo mejor es que llamemos al ayuntamiento o donde sea y comprobaremos si es cierto o no lo que se nos dice desde la oficina. Vamos al menos esa es mi opinon, yo espero no haber ofendido a nadie con ella, pero no me gusta que por estar en contra o a favor de algo se me sitúe en un bando u otro. Y es que hay algunos que piensan que opinir distinto a ellos es estar a favor de los que ellos consideran "el enemigo".

Saludos a todos y buen puente a quien lo haya cogido
 
S
solitario
28/10/2005 17:12
Hola a todos.Llevo algun tiempo dado de alta pero no habia encontrado momentos hasta ahora para intervenir y me parece que este es el mejor de todos.
La verdad que no entiendo que haya personas criticandose unas a otra de esta manera cuando hay un telefono del ayuntamiento al que se puede llamar y te confirman lo que barricadas ha escrito.El solo se ha limitado a decir las cosas de las que se ha enterado y si a alguien no le interesa pues que no se entretenga en increpar a los demas y menos a faltar al respeto.
De momento creo en lo que dice barricadas porque a fecha de hoy no se sabe nada del comienzo de las obras y eso que hace dos meses que volvieron de las vacaciones los de la gestoria ( Y es tiempo ) y podrian haberse pronunciado sobre el tema.
Un saludo a todos los vecinos y espero que los pisos esten dentro del plazo previsto a pesar de los posibles retrasos.
 
L
lumier
28/10/2005 16:06
XO Q PASSSSA!!!! Q INVENTO ES ESTE?????????? ESTO MAS Q UN FORO PARA HABLAR DE NUESTRAS CASAS SE A CONVERTIDO EN AQUÍ HAY TOMATE, JE, JE.

 
P
player
28/10/2005 15:48
tienes toda la razón rosaleda, que los problemas de cada uno se resuelvan sin meter a terceras personas y sin increpar a los demás, saludos,
 
martino
martino
28/10/2005 14:33
Pues eso mismo digo yo,que no entiendo nada,pero lo que sobre todo me gustaria es que esto no se aprovechara para mentir e inventarse cosas falsa que pueden hacernos pensar mal de alguien que no tenga culpa, de los inventos de los demas.ESPERO QUE MENSAJES FALSOS POR FAVOR NO PONGAN AQUI POR EL BIEN DE TODOS.UN SALUDO
 
R
ROSALEDA
28/10/2005 14:10
Vamos a ver, quiero que quede muy claro, porque no pienso repetirlo ¿ok?, no se que problema tendréis entre vosotr@s, pero os pido y exijo que a mi no me volváis a mentar en vuestros mensajes no creo que tengáis el derecho de utilizar a terceras personas para intentar agrediros mutuamente, yo no se de que va todo eso que os decís de divagar, especular, no se que de faldas y algo de unos grises, me perdonareis por mi ignorancia pero en los 60 no creo ni que mis padres pensaran en traerme al mundo, pero bueno no quiero extenderme mucho solo quería deciros esto, así que espero, me respetéis a mi y a los demás vecino@s. GRACIAS Y UN SALUDO.
 
G
gula
27/10/2005 23:37
buenas noches a todos, estaba viendo el gran hermano y he recicibido una llamadita de un colega para que me metiera en el foro, yo flipo,llevaba tiempo sin entrar pero ya veo que esto se está animando.no hay que ser muy listos para saber que quién se esconde detrás de barricada es el mismo de siempre, si a ese que le gusta tanto el microfono y que todos tenemos que aguantar horas y horas en las reuniones,tio jubilaté y deja de meter mierda y si es verdad lo que dices tan seguro lo tienes, vete y habla con la cooperativa que a lo mejor tu fuente tan segura sirve para algo más que para meter mierda
 
CrazyPoet
CrazyPoet
27/10/2005 23:23
Oiga Ud. barricadas:ante todo gracias por reconocer "mi profesión",pero la verdad que no le entiendo en nada de lo que me relata.Me explico:1º- Dudo mucho de que Ud. sea chica para mantener una relación gay.
2º- Tampoco me creo que tenga tanta edad, ya que me cuenta que ha corrido delante de los grises cuando se llevaba minifalda, y eso fue allá por los 60.
3º- Aún suponiendo que tenga Ud. esa edad que dice,dudo mucho que a estas alturas de su vida no tenga ya una vivienda y por tanto sea un nuevo presunto especulador.
4º- Me dice que "no doy una", pero a continuación cuenta que conozco "muchos detalles de los socios de la cooperativa",¿En que quedamos? ¿donde aparecen los detalles? ¿ de que datos me habla?.
En fín,comprenderá que tengo motivos para no comprenderle e imagino que no seré el único.
De todas formas y manteniéndome en "mis trece" de que no es quien dice ser y como le tendré de vecino,yo sí le envio un cordial saludo.

PD.:Para mí este asunto queda zanjado en este momento,prefiriendo ser dueño de mi silencio antes que ser esclavo de mis palabras.


 
L
lumier
27/10/2005 23:21
NO SE, NO SE. HAY ALGO Q NO ME CUADRA...KOMO ES POSIBLE Q A UNOS LES DIGAN UNA COSA Y A OTROS OTRA?
MI HERMANA A LLAMADO Y LE HAN DICHO LO MISMO Q A LOS DEMÁS Q HAN PUESTO EL NUMERO DE TF AL Q HAN LLAMADO, SIN EMBARGO OTROS HABLAN DE FUENTES, DE CONTACTOS... PERO NO ACLARAN NADA. NO SE, NO SE. HAY ALGO QUE NO ME CUADRA
 
P
player
27/10/2005 23:08
barricada, me parece que te estás poniendo nervioso desconfiando de todo el que te dice algo que opina libremente en este foro, tu en tu linea,por cierto también esta penalizado por ley llamar a una empresa especuladores sin escrupulos que para mi es lo mismo que decir ladrones pero de forma más fina, asi que tranquilizate y no pienses que los únicos que pueden opinar son los que sólo dicen lo que tu quieres leer,ESTE FORO ES LIBRE,y deja ya de meter caña a la gente que no piensa como tú.
 
C
cleaver
27/10/2005 23:06
Hola vecin@s. Tengo la sensación de que los ánimos están bastante crispados. Me imagino que es por la espera que en la recta final se hace más tensa.
Me gustaría que éste fuera un mensaje tranquilizador, pues no hay motivos hasta ahora para la desconfianza. Barricadas, es cierto lo que dices de que existe una ley que prohibe facilitar los datos personales, pero también en nuestro derecho existe la presunción de inocencia y tú hablas de manera muy libre y sin prueba alguna de especuladores sin escrúpulos. Yo creo que tod@s deberíamos medir bastante las palabras, e intentar que ésta sea una convivencia pacífica, pues hay gente que está muy interesada en crear crispación y no nos olvidemos que TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO
Salud@s
 
B
barricadas
27/10/2005 21:18
Oye divagador de profesión, has conseguido levantarme la lívido a traves de tu agencia matrimonial, espero que gratis, y me has emparejado con una tal rosaleda. Ahora que están legalizadas las bodas gais, te prometo que en la próxima asamblea preguntaré quien es la susodicha y si nos gustamos ¡boda¡ y tu con tu partenier de padrinos vale. Y para tu información, efectivamente he estado y estoy al otro lado de la "barricada", contra los que abusan de las personas bien intencionadas que necesitan comprar una vivienda y caen en manos de especuladores sin escrúpulos y he corrido delante de los grises cuando se llevaba minifalda. Por cierto, aunque no das una, parece que conoces muchos detalles de los socios de la cooperativa ¿quien te ha dado esos datos que te permiten "divagar" tanto?. Me imagino que sabrás que hay una ley que prohibe y penaliza el utilizar y dar datos personales.
 
CrazyPoet
CrazyPoet
27/10/2005 20:56
Hola futuros vecin@s: Hace unos días os puse un poema titulado “solo divago”.
Perdonadme, pero ahora y en este momento empiezo haciendo lo mismo, divagar:
Mientras me fumo un marlboro, pienso en el hombre que se esconde “barricadas” ¿a que lado de la barricada se haya? Porque no es lo mismo estar a un lado que a otro. No es lo mismo ser un agente del orden que aquél que puso la barricada y se parapeta tras ella. ¿En que lado te encuentras?
Divago que “rosaleda” y tu tenéis algo mas en común que esa concordancia de opiniones expresadas libremente. ¿O son una única idea expresada por los dos?
Divago que posiblemente esté escrito que estas dos almas vivan algún día bajo un único techo.
Pero por favor, ahora “barricadas”, no deseo que divagues como yo pensando quien puedo ser y porqué me expreso así ó porqué motivo lo hago.
Solo divago, tan solo es eso.

Un cordial saludo para tod@s.
 
T
tma
27/10/2005 19:22
Esta mañana me han dicho en la coopertiva que están pendientes de que el ayuntamiento haga un pleno y en él nos dé la licencia de obras(según he entendido debe ser que el pleno debe aprovar la licencia). Dicen que en 10 o 15 días esperan mandar una carta contando como va todo (supongo que la mandarán sólo si ya tenemos la licencia).

A esperar.

Un saludo.
 
M
mariaparla
27/10/2005 17:50
Hola a todos ;
Tengo que dar la razon a asumacnac, yo cuando tengo alguna duda o he escuchado algo raro, lo primero que hago es llamar a la cooperativa, que Noelia me resuelve las dudas estupendamente y lo ultimo que hago es fiarme de lo que se diga o se ponga aqui, ya que hoy hemos visto el ejemplo de que como nos fiemos de todo lo que se dice, estamos perdidos.
Tambien creo que ya que hemos visto que ha sido un bulo, no llamemos mas al ayuntamiento para preguntar por este tema, haber si se van a cansar de nosotros y van a tardar mas en darnos las licencias.
De todos modos, hoy he habaldo con la cooperativa y me han dicho que pronoto tendremos BUENAS NOTICIAS, asi que tengamos un poco mas de paciencia, que veremos como todo sale bien.
Un saludo para todos.
 
A
asumacnac
27/10/2005 16:53
Me alegro de que este mensaje nos haya hecho mover. Se nota que nos interesa.
Yo no he llamado al ayuntamiento, pero sí a la cooperativa, y como a los demás me han dicho que pronto tendremos noticias suyas, que seamos pacientes.
Los nervios y las prisas nos hacen creernos cualquier información o dudar de todo, depende de cada uno.
Personalmente creo que como a todos nos interesa nuestra casa, si queremos saber algo debemos llamar a cooperativa o ayuntamiento, o consorcio...etc, e informarnos personalmente de lo que nos interesa, para evitar malos entendidos. Como ha sido el caso.

Saludos
 
P
player
27/10/2005 16:19
esto es increible, ahora vamos a jugar al CSI,por favor no perdamos los nervios,todos somos libres de poner nuestras opiniones y si ya empezamos a desconfiar los unos de los otros no quiero ni pensar cuando seamos vecinos, a mi lo que me dijeron hace una semana es que en breve recibiriamos noticias de la cooperativa informandonos de todo, a ver si es cierto y nos tranquilizamos un poco,si ya está todo en el ayuntamiento y como os he dicho antes no dan fechas fijas todavía es porque ya habrán estudiado todo, yo he hablado con una señora y dos tecnicos y a mi entender, que no es mucho de estas cosas, tenían bastante claro de lo que estaban hablando .de todas formas volveré a llamar a la cooperativa para ver lo que me dicen y os cuento, hacer lo mismo por favor, porque estoy desesperado, saludos
 
D
didi2
27/10/2005 16:03
Hola:
Gracias a los que me han contestado sobre la duda de la parcela. Solo una cosa más, solyluna dice que lo han cambiado a la parcela del centro. No se si lo enteindo bien, la parcela del centro es entre vuestros pisos y los dos bloques alargados que hacen cono una escalera? es que yo me gui por el plano para explicarselo a mi amigo, que está desesperado por que no se entera.
Ya veo que el telefono os ha servido de algo y os han dicho lo mismo que a mi.
Por favor contestarme a lo de la parcela, por que soy un poquito torpe y si no me entero no se lo voy a explicar bien a mi amigo.
Gracias.
 
M
madelman
27/10/2005 15:56
YO ES QUE ALUCINO !!!!!!!!! Seguramente que si a tí te consta que escriben en el foro ellos tengan la misma constancia de quién eres tú. En cualquier caso me parece bastante fuerte por tu parte pedir que los de la gestora se pronuncien cuando tú te ocultas tras un nick. Todos tenemos derecho a manifestar nuestras opiniones, pero tu nunca opinas nada, te limitas a lanzar bulos sin demostrar absolutamente nada. La prueba la tienes en que has empezado poniendo un mensaje bastante intrigante y los propios socios de la cooperativa te han dejado con el culo al aire. Como tú me imagino que estás deseando que empiecen las obras y por eso sigo con mucho interes este foro, para ver que noticias hay, ya que estoy fuera de Madrid y no tengo la posibilidad de ir tanto como me gustaria a la Cooperativa. Pero cuando veo este tipo de mensajes, llamo por telefono y ellos mismos han sido los que me han dicho que llamara al ayuntamiento para confirmarlo, y te aseguro que lo que me han dicho concuerda con lo qye me han dicho en la cooperativa. Así que deja de ejercer de periodista de investigacion y contrasta "TUS FUENTES" ya que deben pertenecer al cuerpo municipal de barrenderos por la mierda que te meten. Así, aunque no nos conozcamos de nada, acepta un consejo y RELAJATE

Salud@s
 
L
letwe
27/10/2005 15:19
Madre mía! Todo lo que he leído me parece increíble, no quiero ni pensar que a estas alturas todavía no hayan visto el proyecto los del ayuntamiento. La verdad es que todo son problemas y pegas, en cuanto a la información que ha dado barricadas me gustaría saber quien se la ha dado porque ya no se ni a quien hacer caso, unos decís que es verdad otros que esa información es falsa...
Y alguién ha llamado a la cooperativa? Yo sólo espero que nos den una solución YA! porque ya está bien de tantas historias, retrasos, problemas, etc... ¡Quéremos saber porque que se están retrasando tanto las obras POR FAVOR!Un saludo a todos.
 
B
barricadas
27/10/2005 15:13
Lamento el haber levantado tanto revuelo, pero es evidente que estamos esperando demasiado a que nos convoquen a la asamblea. Pero os garantizo que mis fuentes son seguras y es posible que los errores no sean graves, unos tres mese de retraso son importantes o NO y sino, que alguien de la gestora diga algo, me consta que escriben en el foro, para desmentir mis informaciones, el tiempo dirá la última palabra y claro que a mí también me gustaría estar en un error ; pero de no ser asi pediré responsabilidades.
 
R
ROSALEDA
27/10/2005 14:22
Hola a todos la verdad es que no entiendo nada, a mi lo que me dijeron no es que tuviera grandes fallos solo que los arquitectos tenían que modificar algunas cosas técnicas y que eso lleva algún tiempo tampoco me dijeron fecha, pero después de leer la información que supuestamente tenéis vosotros "no se que es peor que tengan que subsanar alguna cosilla o que ni siquiera lo hayan estudiado todavía", creo que casi prefiero lo primero, porque como sea verdad que, a las fechas que estamos todavía ni en el ayuntamiento han visto el proyecto apaga y vamonos no creéis?
 
A
akasha
27/10/2005 14:05
¡Probecito el técnico del ayuntamiento!
Gracias didi2. Yo también he llamado a ese numero de telefono. Una señorita me ha preguntado qué era lo que estaba pasando porque están recibiendo un aluvión de llamadas de socios del Mirador de Húsares. Le he explicado y leido lo que pone en el foro y me han pasado con un tecnico, quién me ha dicho exactamiente lo mismo que a didi2 que es RADICALMENTE FALSO (cito textualmente) que desde el ayuntamiento estén diciendo que el proyecto tiene graves fallos cuando ni lo han visto aún. Ha pedido que no hagamos caso a gente malintencionada o malinformada, pues crea crispación injustificada. Me ha dicho que llamemos directamente al ayuntammiento al nº 91 624 03 92 y ahí sereis informados. Entonces ahí va la pregunta del millón.
De dónde ha salido la información que le han dado a barricada, dónde ha llamado? Porqué a él le dicen una cosa y a nostros otra? Yo me quedo tranquila después de llamar, pues sé lo que me han dicho a mí.
 
P
player
27/10/2005 14:03
me dejais alucinado, yo tambien acabo de llamar y me han dicho lo mismo que a ti, que no se ha modificado nada porque falta un papel de lo del cambio del local que teniamos en nuestra parcela que tiene que mandar la comunidad al ayuntamiento y que es falso lo de empezar en enero que ellos no pueden dar fechas.la parcela sigue siendo la misma pero el centro comercial lo han cambiado de sitio creo que es eso lo que estan esperando,a la derecha va una plaza publica eso es lo que nos dijeron a nosotros, pero no se donde va a ir el hipercor o lo que vaya.espero haberte servido de ayuda.
 
L
lunaysol25
27/10/2005 13:59
Hola a todos,efectivamente tienes razon didi,a mi me acaban de decir lo mismo que a tI,me alegro un monton,no se de donde salio esa informacion,en cuanto a tu pregunta que nadie te responde te dire que el centro comercial se cambio a la parcela del centro y a cambio nuestra parcela sera mas pequeña pero ya no llevaremos comercial debajo.yo particularmente lo prefiero asi,y creo que si llevaremos al lado una plaza publica,espero te sirva de ayuda .un saludo a todos
 
D
didi2
27/10/2005 13:43
Hol@ a todos.
Como os he dicho antes en un mensaje que he escrito( al que por cierto nadie me ha contestado, gracias) mi amigo tiene un piso en esta promotora, pero está fuera de España y me tiene a mi encargado de todo.
He llamado al ayuntamiento yy me han dicho que es mentira que le han rechazado el proyecto. Según el trecnico del ayuntamiento tiene el proyecto allí, pero no lo han visto todabía, así que no lo han podido modificar, por que ni si quiera lo han visto. así que el tecnico me ha dicho que os ponga en un mensaje que la información de que tienen que modificarlo es mentira y que el que quiera que se lo digan de la propia fuente que llame al ayuntamiento al número 91 624 03 92. Es el número del ayuntamiento de Parla este, allí os dirán lo mismo que a mi.
Por cierto alguien podría contestarme a la pregunta que he escrito sobre una información que le han dado a mi amigo de la parcela, que le han dicho que van a hacer un hiperocor en la K1, lo digo por que el me tiene encargado de mirarle el foro mientras el está fuera de España y le han dicho que en la parcela K1 iba el hipercor, que el mirador lo habían cambiado de parcela. Y por cierto el plano que teneís colgado en internet: lo que hay a la derecha es una plaza publica?
 
R
ROSALEDA
27/10/2005 12:58
Lo confirmo porque si he llamado, pero bueno lo dicho aki os cuelgo el telefono, ya sabeis preguntar por la parcela k1 y lo solicita inpousa. y como bien decis esperemos que no se demore mucho. un saludo.
 
M
mariaparla
27/10/2005 11:30
Hola a todos, ya era lo que faltaba, esperemos que si lo tienen que modificar, no se demoren demasiado.
De todos modos, por favor, poner el teléfono del Ayto. aqui, para poder llamar. Tambien llamaré a la gestora.
Gracias y paciencia.
 
martino
martino
27/10/2005 11:16
Hola vecinos ,yo por lo que leo en otros foros a casi todaslas promotoras les a tocado modificar algo en el proyecto ,pero no creo que eso sea para alarmarnos tanto,de todas formas todo se vera, todavia no a terminado octubre. como afirmas lo que dice barricada, si tu aun no llamaste?yo como bien dice asumacnac ,espero no tengas razon.......
 
R
ROSALEDA
27/10/2005 08:17
Si llamas al ayuntamiento te lo diran, ahora estoy en clase y no tengo el telefono pero mañana te lo cuelgo en el foro por si quieres llamar tu mismo pero muy a mi pesar es cierto lo que dice nuestro vecino, de todas formas todo se vera con el tiempo y a este paso nos da el 2009 buen haber que pasa un saludo.
 
A
agt
27/10/2005 08:09
Hola vecinos, yo llame hace un par de semanas y me dijeron que estaban a la espera de que les dieran la licencia de obra. Como te has enterado de esto que cuentas?
 
A
asumacnac
26/10/2005 22:50
¿Como te has enterado? ¿cuales son tus fuentes? espero que no tengas razón...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento