Volver al foro
R
ROSALEDA
14/11/2005 11:18

carta

¿Qué dice la carta de mi piso?

1.573 lecturas | 20 respuestas
Hola futuros vecinos,solo queria pediros un favor , estoy de viaje por curro y como no voy a poder ver la carta hasta que regrese, os pedira que en cuando sepais que pone lo escribais aki en el foro, como podeis ver al final me habeis contagiado la ilusion jeje, no es broma siempre he tenido ilusion por mi piso, bueno lo dicho espero poder leer pronto algo positivo. un saludo.
 
laleti
laleti
20/11/2005 12:30
Acabas de demostrar que se puede meter la pata de tanto "divagar"... jajajaja.
Cuídate.
 
C
cleaver
17/11/2005 12:14
No passsa nada colega... Asunto olvidado....

Saludos
 
CrazyPoet
CrazyPoet
16/11/2005 19:58
Hola cleaver: No te debes preocupar para nada de tu lenguaje.Es más te rogaría que no lo hicieras.
Si empleases un lenguaje mas masculino, ya no serías cleaver como tal y la doble personalidad me imagino que no va contigo.
Además no puse en duda la definición de tu sexo,así que no se porqué motivo me ibas a decepcionar.
Tan solo deduje que eras chica por tu forma de expresarte y por general, un hombre no "sabe" expresarse de la forma tan personalizada que teneis vosotras.
Si te ofendí por alguna de mis palabras, no fue con intención alguna y ruego me perdones.

Un saludo.

 
C
cleaver
16/11/2005 11:11
Efectivamente carezco de ese sexto sentido que dices que tienen las mujeres, pues ignoro si tu eres hombre o mujer, aunque es una cuestión que no me preocupa. Pero si por mis palabras deduciste que soy mujer, eso si me preocupa, porque a lo mejor tengo que empezar a usar un lenguaje "más masculino". Siento decepcionarte CrazyPoet, pero de momento tengo mi sexo muy definido, aunque quien sabe, en vista de que se lleva la ambigüedad en este foro, tendremos siempre esa duda.
 
CrazyPoet
CrazyPoet
15/11/2005 23:01
Hola cleaver: Deduzco por tus palabras que eres chica.Siento decirte que ese sexto sentido que teneis las mujeres,esta vez te ha fallado.
La pequeña dedicatoria que le escribí a rosaleda, no fue precisamente un acto de amor, sino mas bien un desencuentro.
He de decirte que en el amor verdadero,para mi no debe haber ni un atisbo de maltrato de cualquier índole.
Encantadora cleaver,gracias por gustarte mi nick.

Permíteme enviarte un cálido beso.

 
V
vivoenunsaco
15/11/2005 19:37
Wenas a tod@s:
Este mediodia he recibido la dichosa carta.Se concoce que como el saco no tiene nº ni sitio fijo,la wenorra de la cartera se debió volver loca buscando mi dire.
Bueno a lo que iba...Al leer,me he llevado una agradable sorpresa de que por fin empiezan las obras.
Para mi y para todos los vecinos de donde me encuentro he gritado un gran ¡OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!que se ha oido en medio barrio.
Luego pensando friamente he llegado a la conclusión de que como tengo tan mala potra, a lo mejor tienen razón algunos de los cañeros de aqui y con lo que está lloviendo sin parar a lo mejor no empiezan en 6 meses.
Oye crazy una cosa,a mi eso de las mariconadillas esas de la poesia que nos pones no me molan.
Me gusta mas el rock y porno duro.cuestion de gustos.
alguna socia libre se apunta a mis gustos? jejejejeje.

Un saludete pa tos.
 
P
player
15/11/2005 17:21
gracias por tu información y tomo nota, oeoeoeoeoeoeoeoeoe,
 
C
cleaver
15/11/2005 17:17
Perdón se me olvidaba maledelman:

No sean tan intolerante y deja a la gente que exponga sus opiniones libremente, aunque sea de tu opinión creo que debes limar las formas, porque pierdes la razón si atacas cuando la expones.
Creo que es un buen consejo.

Ahora sí, adios a todos
 
C
cleaver
15/11/2005 15:57
Hola a todos.
Veo que sigue habiendo el mismo ambiente de desconfianza que en mensajes anteriores. Yo voy a arpotar mi granito de arena a este debate, en el tiempo del cafe y antes de empezar de nuevo a currar a las 16:00.

Para CrazyPoet:

Empiezo a pensar que te has enamorado de Rosaleda. Dicen por ahí que loos amores reñidos son los más queridos. Mucho cuidado ya que te puedes llevar una sorpresa. No te dejes engañar por las apariencias, je, je. Rosaleda no te molestes es por quitar un poco de hierro al asunto. Lo mismo para tí CrazyPoet (por cierto me encanta tu nick).

Para Hispania:

Te veo bastante preocupada por el tema de gestión. Desconfias muchísimo y me gustaria saber porqué, a lo mejor los demás no sabemos algo que tú sabes, es bastante injusto, pues, que te lo calles si es así. Aun así me tranquiliza pensar que hay gente dispuesta a todo si llegad el momento fuera necesrio. No es que no apruebe tu forma de ver las cosas, sencillamente creo que eres (somos todos en definitiva) unos ignorantes (de ignorar, no conocer) y por eso desconfías. Voy a tratar de darte mi opinicón, sino te molesta, para ver si entre todos llegamos a alguna coclusión.

1º) La carta me llegó ayer y tal y como yo lo he entendido, han gestionado un permiso para poder iniciar la obra debido al retraso burocratico que conlleva la modificacion del plan parcial solicitado por la cooperativa. Yo, personalmente, no veo nada de raro en esto...
2º) El hecho de que se hayan presentado alegaciones a dicha modificacion, no es algo que nos deba asustar, puesto que bien claro dicen que son de personas o entidades ajenas a la coooperativa y muy posiblemente nisiquiera tenga nada que con nosotros. A mí me parece que esto es un terreno bastante complicado para profanos como nosotros, o por lo menos, para un profano como yo, así de lo que no entiendo, mejor me callo y escucho, a lo mejor aprendo algo.
3º) Quienes sean esos terceros pues tampoco me preocupa. Posiblemente los de la Gestora sepan quiénes son, e incluso que esté informado el Consejo de Administración, y a nosotros nos informará sucintamente en la Asamblea, que es donde se informa a los socios. Pero vamos a ser serios, la gran mayoria de nostros pasamos de estos temas, nos negamos a trabajar por ellos, y lo que más nos interesa es que nos entreguen los pisos cuento antes y que todo salga bien, y que estos marrones se los coman ellos que son los que cobran por ello.
4º) De las graves deficiencias del proyecto no te puedo hablar, ya que desconozco este tema, pero en el ayuntamiento no es lo que dicen, pues muchisimos socios llamaron y les dijeron esa informacion era une mentira vertida en el foro... pero ya digo que desconozco este tema.
5º) Como bien dicen en la carta van a convocar a la Comision de cuentas (o algo a sí, no la tengo delante) y a la de obras. Eso me tranquiliza, pues de alguna manera nos representan junto con el Consejo de Administración, por lo que no creo que sea necesario que de manera URGENTE convoquen Asamblea.

Para Player:

Te va a salir una úlcera con tanta mala leche que te gastas. Te metes hasta en los charcos, je, je, je, aunque la verdad es que animas el foro, que a veces parece muerto.

Para coto:

Ese que no tiene un pelo de tonto, nos a va a poner las pilas a todos, je, je.

Para asunmanac y channel:

Me encanta vuestro optimismo. Habeis dado una leccion de elegancia a este foro, sin ánimo de ofender a los demás claro.


Saludos a tod@s y como ha dicho asumanac enhorabuena a todos los premiados (el calvo de la loteria una noche de estas se ha debido de pasar por la parcela)

 
M
madelman
15/11/2005 13:28
Hoy he recibido tu carta, hoy he muerto de pena, larito, larito, larito...
Hola vecinos, me ha llegado hoy la carta, y, o soy completamente subnormal o yo entiendo que el dia 21 empiezan las obras, y empezar las obras significa que empiezan por el principio, alisar el terreno, meter gruas (que yo tembién me pregunto de qué color serán...etc. Yo también opino como otros vecinos que es curioso que tanto tu como barricadas teneis a los de la gestora entre ceja y ceja, o que ese hispania y barricadas son el mismo tio plasta que nos hizo perder tres horas la otra vez y no para de dar el coñazo. Si sois los dos el mismo, deja de darte a ti mismo tanto trabajo y escribe con un solo nick y si no lo eres ya le pedí a barricadas en otra ocasion que se relajara y a tí te digo lo mismo. iros al campo a coger niscalos, que es la temporada y dejarnos disfrutar a los demás de las alegrias, bastante hemos tenido que esperar hasta que han empezado las obras que para que vengais ahora a aguar la fiesta a todos, y si es una mentira de los de la gestora y no empiezan ya la obra, ya se verá. De momento, creo, y ya te lo dije la otra vez, a tí o barricada, ni me acuerdo, que os han dejado, de nuevo con el culo (bueno pondré culete o gluteos para que no te moleste mi lenguaje...

Adiosss, y espero que para siempre
 
A
asumacnac
15/11/2005 11:45
Ole, a mí no me ha llegado la carta...pero qué alegría, si empiezan el 21N quedan tan sólo 6 días...oeoeoeoeoeoe

Tranquilizaos, que hoy es día de gozo, nos dan una buena noticia. Es cierto que nos dijeron que empezarían hace mucho...pero lo pasado, pasado está...ahora lo que importa es que no haya problemas al principio para no lastrar la obra.

Salu2 (Enhorabuena a todos los premiados)
 
channel
channel
15/11/2005 01:17
Buenas noches hispania, yo personalmente no suelo ser de los que entro a discutir con unos y otros sobre si son amigos o enemisgos de la gestora, y al igual que tú aprecias que hay varios mensajes encaminados a defenderlos, todos los tuyos se encaminan a lo contrario. TE ASEGURO QUE SOY UNA PERSONA BIEN FORMADA CON UN NIVEL DE ESTUDIOS SUFIENTE PARA ENTENDER LO QUE DICE LA CARTA y si bien la has leido tú sabrás que el dia 21 se entra en la parcela para el incicio de la obra... y pensar que esa carta encierra otro contenido es rizar el rizo.
De verdad que no quiero que en mis palabras veas algo de interes por ofenderte, pero sinceramente creo que has (o habeis) emprendido, tú y vari@s personas más una campaña de acoso y derribo contra estos señores. Yo no sé quien eres, (aunque aqui hay gente que parece que sí) pero creo que has/habeis perdido la razón desde el momento en que LA REALIDAD te/os ha quitado la razón de lo que aventurabas/is en mensajes anteriores y sois incapaces de recular.
A todos los demás no convirtais esto en un campo de batalla, porque a fin de cuentas es un vecin@ más con ganas de opinar y por lo que he le en el foro, nadie le toma en serio.
 
C
coto
15/11/2005 00:18
este lo que tiene ganas es de pillar otra vez el micro, es el sindrome del egomicrofonismo,jajaja,nos vamos a reir en la proxima reunion, ya no va a ser uno solo si no dos...UN DIALOGO,JAJAJA.joder a ver si es verdad que empiezan pronto o mejor no, así nos seguimos divirtiendo un poco más, vaya tela,tela,tela,tela,
 
CrazyPoet
CrazyPoet
14/11/2005 23:53
En contestación al asunto "que pasa con nuestros pisos",el sabado día 12 creo que lo dejé bien claro:
Creo recordar (y ahora no divago),que este asunto por mi parte quedó zanjado en lo concerniente a mis divagaciones con algunas personas de este foro.
Me hago eco de lo que apunta "vivoenunsaco" de que posiblemente no sea el unico que ejerza aqui esa "profesión".
Lo que si quiero dejar claro ante tod@s,es que yo NO SOY NINGUNA PERSONA MIEMBRO DE LA GESTORA Y CARGO ALGUNO RELACIONADO CON ELLA como aqui se pretende insinuar.Hacer esas conjeturas es sencillamente DIVAGAR.
Tampoco en estos momentos divago cuando ahora expreso libremente que aqui hay algunas personas, que como dicen en mi pueblo, tienes mas camisas que las cebollas.Nos hacen creer que son personas diferentes,pero en realidad son una misma.
¿Entonces Hispania, que afirmación es esa de que yo MANIPULO? ¿NO SERA QUE TE TRAICIONA EL SUBCONSCIENTE CREYENDO QUE TODOS QUEREMOS MANIPULAR COMO LO SABE HACER UD.? ¿ ACASO QUIERE QUE CREAMOS QUE UD. AQUI NO EMPLEA VARIOS NICKS?
TAMBIEN RECUERDO (SUELO LEER EN LOS VARIOS APARTADOS DE ESTE FORO) QUE SE LE HICIERON PREGUNTAS Y AUN NO HA CONTESTADO (CON UN NICK U OTRO), COMO TAMPOCO LO HICIERON "SUS ALMAS GEMELAS".
LO QUE NO ENTIENDO AUN ES QUE EMPLEANDO VARIOS NICKS,NO SE LE OCURRIERA PONERSE COMO TAL "CHICODELMICRO". ¿ME COMPRENDE A QUE ME REFIERO?
LO QUE SI ME GUSTARIA QUE ME NOS ACLARASE ES LA DISCONFORMIDAD EN TODO LO REFERENTE A LA COOPERATIVA Y DE FORMA MUY PERSONAL HACIA LA GESTORA.

MUCHO ME TEMO QUE NOS ENCONTRAMOS ANTE EL PRESUNTO "PIJOTERAS" DE TURNO QUE EN TODAS LAS URBANIZACIONES NOS ENCONTRAMOS Y QUE LA UNICA RAZON ES LA SUYA POR ENCIMA DE LAS DISTINTAS,VALIOSAS Y DEMOCRATICAS OPINIONES DE TODOS LOS SOCIOS.

 
P
player
14/11/2005 22:13
hola hispania, cada vez que entro en el foro no se si es que no se leer o quizas tenga problemas de interpretación, primero, en ningun momento quiero que nadie deje el piso porque nunca deseo el mal a nadie y quiero que todo el mundo este contento con lo que tiene, meterles caña,seré el primero que lo haga cuando entienda que debo hacerlo, no se si hemos leido la misma carta pero a mi entender que es poco el día 21 empiezan a vallar,limpiar parcela, enganches, gruas etc..., no se si tu has visto alguna obra que empiece por el tejado pero bueno todo es posible con los adelantos que tenemos, si ha habido retraso pero de verdad te pido que dejes de ser tan negativa ,como bien dices estamos pagando mucho dinero a la gestoria para que lo hagan bien.A mi me da igual los terceros y cuartos de lo que sean lo que quiero es ver ya mi casa empezada y olvidarme de todo lo demás porque para eso pago para que gente que está puesta en este tema me solucione los problemas, lo demás me da igual que se rompan ellos los cuernos y así no se lo lleven muerto.Por lo demás cada uno que opine lo que quiera, saludos y animo que ya queda menos.
 
H
Hispania
14/11/2005 21:45
Por fin, aleluya yo también he recibido la ansiada carta y después de leerla y reerla con máximo interés ; debo ser la única persona que escribe en el foro que entiende que tenemos problemas y que las obras NO empiezan el día 21 de Noviembre.
Es más, pienso que la carta no es clara ¿quién son los terceros? y ¿cuanto tiempo hace que la Gestora sabía lo de las alegaciones y no ha dicho nada a los socios\as que les hemos llamado contínuamente?,
Por suerte, Player hoy es lunes y como decías en tus notas, espero que les metas caña. Recuerdo que cuando "Barricadas" esajeró y dijo que "había graves deficiencias" la Gestora tuvo fieles defensores, espero que bien intencionasos, pero lamentablemente el tiempo le ha dado la razón. Dónde estan los que aseguraban que según el Ayuntamiento todo estaba perfecto.
A pesar de mi cabreo, sigo siendo positivo\a. Pero quiero avisar de que es posible que alguien quiera que nos cansemos y nos vallamos de la cooperativa. Xmarta,yo no pienso abandonar el barco.
Por cierto, CrazyPoet, no sólo eres un divagador de profesión, también eres un MANIPULADOR ocultas lo más importante de la carta ¿porque?.
Espero que la Gestora convoque una Asamblea URGENTE, la situación lo exige.

Un abrazo a todos
 
CrazyPoet
CrazyPoet
14/11/2005 20:50
" La rosa que más destacaba en la rosaleda de mi patio
se marchitó para mí por siempre.
Aún sin conocernos,ni sentir un leve roce,
clavó sus trémulas espinas iracundamente.
Pero...mi libertad vuela tan alto que siempre otearé
la rosaleda marchita desde el altozano.
¡Ay! la rosa que más destacaba en la rosaleda de mi patio
se marchitó para mí por siempre."
 
R
ROSALEDA
14/11/2005 19:28
Chanel gracias, Crazy ni te contesto no te vaya a ser muy desagradable.Un saludo a todos.
 
CrazyPoet
CrazyPoet
14/11/2005 19:02
Hola Raquel1000+Rosaleda:Como Uds. pedían el día 11 del corriente, argumentos razonables del retraso de las obras y no entrando en mas desagradables detalles sobre vuestros escritos,os comento que he recibido hoy una carta de la Gestora y a continuación hago una sintesis de dicha carta:
"DADA LA SITUACION EN QUE NOS ENCONTRAMOS Y ENTENDIENDO EL AYUNTAMIENTO QUE DICHO RETRASO NO VIENE MOTIVADO DIRECTAMENTE,NI POR PROBLEMAS DE NUESTROS TECNICOS,NI POR PROBLEMAS DE GESTION,EN EL ANIMO DE COLABORAR,HA SERVIDO DE PUENTE ENTRE GESTORA Y EL CONSORCIO PARA QUE ESTE ULTIMO CONCEDA UNA AUTORIZACION Y ASI A PARTIR DEL DIA 21 DE NOVIEMBRE LA EMPRESA CONSTRUCTORA PODRA INICIAR LOS TRABAJOS PREPARATORIOS DE VALLADO Y LIMPIEZA DE LA MISMA,COLOCACION DE CARTELES,SOLICITUD DE ENGANCHE DE AGUA Y ELECTRICIDAD.ETC.ETC.
UNA VEZ QUE TENGAMOS LA LICENCIA DE OBRAS Y EL PROYECTO DE EJECUCION,CONVOCAREMOS A LAS COMISIONES DE SEGUIMIENTO DE LA CORRECTA EJECUCION DE LAS OBRAS Y VIGILANCIA DEL ESTADO DE TESORERIA Y A POSTERIORI CONVOCAR A ASAMBLEA GENERAL."

Para mí en particular,estos son argumentos válidos y razonables.
Un saludo.
 
channel
channel
14/11/2005 18:25
Hola Rosaleda, yo he recibido hoy la carta y lo que viene a decir es que empiezan las obras el dia 21 de noviembre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento